¡Juntos por la educación!

Escribir, ser parte de alguna manera de este tipo de iniciativas realmente me motiva, y me compromete a hacer más.

Se trata de la campaña “Un shot por la Educación”, que por segundo año consecutivo une a Starbucks Perú y EnseñaPerú. El objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao y así, aportar al desarrollo de futuras generaciones de nuestro país.

Arte

EnseñaPerú está formado por un gran equipo de profesionales que enseñan a tiempo completo en colegios vulnerables por 2 años, para luego ser parte del movimiento que transforma el país a través de la educación. Sí, entre antropólogos, administradores, publicistas, personas de diversas profesiones, en colegios vulnerables, van transformando nuestro país. Van generado oportunidades.

Y tú hoy puedes ser parte de esta transformación, EnseñaPerú necesita del apoyo y contribución de todos. Por esta razón nace: “Un shot por la Educación”, que en el 2012 recaudó S/40,000 y que este año espera recaudar S/60,000. ¿Ayudamos a llegar a la meta? Aquí yo te cuento cómo:

  • Podrás contribuir con S/.10, comprando PULSERAS DE SILICONA en cualquier tienda de Starbucks.
  • Starbucks donará S/.1 a EnseñaPerú por cada SHOT ADICIONAL que pidas durante el mes de abril.

compo

Escoge la pulsera que más te guste y deposita S/10 en las cajas verdes que estarán todo el mes de abril al lado de las cajas de pago de las tiendas de Starbucks.

compo21

O, como yo, tómate una taza de café y pide un shot adicional, de esta manera Starbucks donará S/1 a EnseñaPerú:

composicion

Y como estoy convencida que de todas maneras apoyarás esta campaña, gracias a Starbucks tengo un premio para ti, seguramente te va a encantar. Se trata de una taza se Starbucks, esas tan bonitas que están en los aparadores de todas las tiendas. La taza es igual a la que uso en las fotos de arriba, es gigante y tiene una forma especial. Además, le sumamos a tu taza un vale por una bebida (12 onzas), la que tu quieras, completamente gratis. Y, para cerrar,  el día que le entregue el  regalo al ganadoro o ganadora, nos tomamos una taza de café juntos 🙂

Entonces, sorteamos: una taza de Starbucks y un vale para canjear una bebida de 12 onzas. Para participar sólo es necesario que hagas lo siguiente:

  • Vayas a Starbucks, al que te quede más cerca, al que vayas siempre, al que quieras, compres una pulsera o un shot de café adicional y te tomes una foto. Así como las que me tomé yo arriba usando mi pulsera y/o tomando mi shot adicional.
  • Y luego nos la mandes a mamadedoschancletas@gmail.com, indicando en el asunto:Juntos por la educación  No tiene que ser una súper foto, puedes tomarla con tu celular, con una cámara fotográfica, como tú quieras. No olvides poner tus datos en el mail.
  • Puedes enviar la foto desde hoy hasta el domingo 21 de abril. El lunes 22 anunciaremos al ganador o ganadora.

Apúntate, participa. Tomemos un café juntos, ¡juntos por la educación!

Hablamos,

firma

 

 

Más información en: www.starbucks.com.pe/ensenaperu

Deja un comentario