Ganador Proyecto “Cumpleaños Feliz Marzo – 2013″

El mes de marzo fue un mes muy difícil,  nos hemos demorado en colgar las fotos de sus pequeños y también en darles el nombre del niño ganador. Les pedimos mil disculpas por ello y prometemos que haremos lo posible en colgar las fotos que nos envíen a tiempo.

Y ahora sin más demoras les presentamos a nuestro pequeño ganador del mes de Marzo:

Víctor es un niño tierno, inteligente y fuerte, le encanta todo lo que gire: llantas, ventiladores, pelotas y lo que no gira lo hace girar: lapiceros, cuerdas, cubiertos, etc., Él es mi príncipe, mi único hijo y razón por las cual no importa cuán cansada este siempre disfruto mucho jugar con él, verlo sonreír, mirarlo dormir, crecer y jugar con su mirada me hace completamente feliz. Este 25 de marzo cumplirá 2 añitos, 2 años que han cambiado mi vida por completo.

16 Víctor

El ganador fue escogido usando la herramienta Random.org.

Pronto nos comunicaremos con los papás de Víctor para comentarles el lugar y fecha de entrega de regalos.

Ya puedes inscribir a tu primo, hermano, hijo, nieto, amigo que cumpla años durante el mes de Abril. Sólo envíanos su foto a cumplefeliz@mamadedoschancletas.pe ó a mamadedoschancletas@gmail.com, indícanos la fecha de cumpleaños y la edad del niño/a inscrito. Además cuéntanos un poco acerca de él/ella.

OJO: Las fotos que nos envíen durante la semana las subimos los domingos por la noche.

Cariños,

Equipo de Mamá de DOS chancletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.