Ganador Proyecto “Cumpleaños Feliz Marzo – 2013″

El mes de marzo fue un mes muy difícil,  nos hemos demorado en colgar las fotos de sus pequeños y también en darles el nombre del niño ganador. Les pedimos mil disculpas por ello y prometemos que haremos lo posible en colgar las fotos que nos envíen a tiempo.

Y ahora sin más demoras les presentamos a nuestro pequeño ganador del mes de Marzo:

Víctor es un niño tierno, inteligente y fuerte, le encanta todo lo que gire: llantas, ventiladores, pelotas y lo que no gira lo hace girar: lapiceros, cuerdas, cubiertos, etc., Él es mi príncipe, mi único hijo y razón por las cual no importa cuán cansada este siempre disfruto mucho jugar con él, verlo sonreír, mirarlo dormir, crecer y jugar con su mirada me hace completamente feliz. Este 25 de marzo cumplirá 2 añitos, 2 años que han cambiado mi vida por completo.

16 Víctor

El ganador fue escogido usando la herramienta Random.org.

Pronto nos comunicaremos con los papás de Víctor para comentarles el lugar y fecha de entrega de regalos.

Ya puedes inscribir a tu primo, hermano, hijo, nieto, amigo que cumpla años durante el mes de Abril. Sólo envíanos su foto a cumplefeliz@mamadedoschancletas.pe ó a mamadedoschancletas@gmail.com, indícanos la fecha de cumpleaños y la edad del niño/a inscrito. Además cuéntanos un poco acerca de él/ella.

OJO: Las fotos que nos envíen durante la semana las subimos los domingos por la noche.

Cariños,

Equipo de Mamá de DOS chancletas.

Deja un comentario