Agenda: “Taller Interactivo para mamás e hijos”, en Las Traperas.

“Las Traperas” es una iniciativa “social-ambiental que facilita el intercambio y el reciclaje de prendas y objetos“. Con la consigna de que todo lo que hoy no usas, alguien más podría usarlo formamos comunidad, una comunidad que cuida el lugar donde vive, cuyos integrantes van más allá de sí mismo. Ese es el tipo de aporte de “Las Traperas”.

Fui hace una semanas a su espacio en Barranco, una casona hermosa que comparten junto a “Las Vecinas Eco Bar” y quedé encantada con todo lo que ahí pude encontrar. No solo ropa, zapatos y accesorios a precios geniales, sino también comida sana, nutritiva y riquísima. Y son justamente “Las Traperas” y Las Vecinas Eco Bar, junto a un grupo de amigos eco-friendly, quienes han preparado un taller interactivo para mamá e hijos. Se trata de, como ellas mismas nos cuentan, “una mañana para los pequeñines sana y educativa y para las mamás un tiempo para que tomar un café y engreírse con algo Trapero”.

lastraperas

Este taller está dirigido a niños entre 5 y 11 años y comienza a las 11am. En este taller verán:

  • 11:00 am – 12:15 pm – “La vida de la tortuguita marina”. Loop, ONG amiga, les ha preparado una clase interactiva para explicar la problemática de los desechos marinos.
  • 12:15 – 12:45 pm Cajita Sana. Preparada por La Panadera y Las Vecinas Eco-Bar. Incluye: Mochila loop, que trae: Hamburguesita de quinua con germinados en pan integral y limonada de Mango.
  • 12:45 – 1:00 pm Postre y Demostración de granos y Harinas. Nuestra amiga La Panadera les contará sobre las harinas, granos y semillas de todo el Perú y les hará probar su variedad. Luego pueden escoger su postre hecho especialmente para ellos por La Panadera

Y para las mamás un café de Las Vecinas Eco- Bar y para que te engrías Las Traperas pone ¡los primeros 10 soles de tu compra!. Y si quieres engreír a quienes se quedaron en casa, La Pandera te da 10% en sus productos (que son ¡más ricos!).

Divertido, educativo y diferente, así es el taller que proponen “Las Traperas”. La inversión “mama+peque” es de S/40 (peques adicionales S/.25 cada uno). Las inscripciones son a través de lastraperas@lastraperas.com. La dirección es Jr. Colina 108, Lima 4 Barranco, entre las Avenidas Grau y San Martín, en la misma cuadra de la Comisaría de Barranco. A una cuadra del supermercado Metro (en Ave. Grau).

¡Que se diviertan!

Hablamos,

Lu

Deja un comentario