Mamá tip #56: “MOMO”, ropita hecha con amor ♥

Creo que fue a finales del año pasado que conocí a Liliana Herrera, quedamos en vernos porque quería donar algunos politos de MOMO, marca de ropa para niños y niñas que ella creó, para un evento de navidad. Ese día conversamos sólo unos minutos. Luego quedamos en vernos y nos juntamos a tomar un café. No sólo la conocí a ella, sino a su encantador hijo y a su amable esposo. Si alguien no nos paraba, no parábamos de conversar.

Es que Lili es de las personas que te inspiran confianza de inmediato, es inteligente y además muy guapa. Hoy quiero presentárselas, a ella y a MOMO, su marca de polos, seguramente se quedarán encantados como me pasó a mi.

Aquí les contamos sobre Liliana y MOMO:

¿Quién es Liliana Herrera? Cuéntanos un poco acerca de ti. 

Me considero una persona muy amorosa, creativa, perfeccionista, soñadora y romántica. Ahora soy mamá a tiempo completo y empresaria.

camisetas mix

¿Cómo nació Momo? ¿Cuál fue tu motivación y por qué el nombre?

Surgió básicamente de dos inquietudes principales. La primera es que hasta que no nació nuestro hijo no nos habíamos dado cuenta de las pocas ofertas que había en el mercado de ropa para niño que fuese original y con diseños divertidos. La segunda, darle salida a nuestra creatividad porque tanto mi esposo como yo, disfrutamos cuando nos ponemos a imaginar algo y luego verlo materializado… se convierte en algo completamente mágico para ambos.

“MOMO hecho con amor”, representa a los reyes de la casa, a ellos les debemos todo nuestro esfuerzo para conseguir que cada prenda cumpla con los estándares más altos de calidad.

El nombre significa Bruno, es la expresión que mi hijo decía, en su media lengua, cuando le preguntaban por su nombre y me pareció adecuada para la marca porque él es mi motivación, mi todo… el rey de mi corazón.

MAMA&MOMO

¿Qué podemos encontrar en Momo? ¿Cuál es el diferencial con otras marcas?

En MOMO encontrarás prendas originales, de cantidad limitada y de la mejor calidad para bebés y niños desde recién nacido hasta los 6 años, dividido en 3 colecciones:

Colección Rock: Polos color negro dirigido a papis y mamis con alma rockera, ideal para vestir a nuestros hijos con una moda infantil diferente, la que nos gusta para nosotros mismos.

coleccion rock

Colección Perú: Polos con los colores patrios, dirigida tanto al público peruano como extranjero donde el objetivo principal es el de resaltar las cosas lindas que tiene el Perú.

coleccion Peru 2 CM

Colección Funny: Polos con colores llamativos poco convencionales y como su propio nombre indica, es una colección divertida, es una opción diferente tanto en colores como en los diseños, donde encontrarán una original frase que provocará la sonrisa de grandes y chicos.

coleccion funny

También tenemos como complementos baberos, gorros y bloomers.

La venta es vía FACEBOOK (hacemos delivery), en el Gift Shop del Doubletree El Pardo by HILTON, tanto en Miraflores como en Paracas y desde la quincena de marzo en DUHEM que es una comunidad con una tienda virtual donde por cada producto que compres de MOMO estarás apoyando directamente a una causa social o ambiental.

reinitas

¿Cómo manejas el ser mamá y empresaria?

Al inicio ser mamá, mujer y empresaria me fue difícil, hasta urticaria me dio, pero ya me organicé, la decisión de renunciar a mi trabajo para dedicarme a mi hijo, me abrieron un sin números de oportunidades que se fueron presentando en mi camino y estoy segura que si hubiera estado trabajando  no las hubiera podido aprovechar, ahora distribuyo mi día en 3 partes, como empresaria, como madre y como mujer.

Por ejemplo, llevé un diplomado en Gestión Empresarial promovido por el Programa 10,000 MUJERES y dictado por la Universidad del Pacífico. No lo hubiera logrado sin el apoyo incondicional de mi esposo, él me apoyó desde el primer momento que le propuse 2 cosas: renunciar a mi trabajo para dedicarme de lleno a nuestro hijo y sacar adelante mi empresa. No era el mejor momento para hacerlo, pero las circunstancias se dieron… y sé que valió la pena, definitivamente que sí!

Otro momento que valió la pena al 1,000%, fue el de disfrutar el proceso de aprendizaje de mi hijo de “querer leer” y  con rompecabezas, juegos de palabras, con el súper famoso libro “Coquito” (que todavía existe) y que su abuelita con amor le enseñó, logramos que lea, escriba, sume y reste con tan solo 4 años, eso me llena de orgullo.

U_AL

Coleccion Peru 1 CM

MOMO quiere regalarles a nuestras lectoras muchas cosas lindas:

    •  3 polos  (uno para cada ganador).

MOMO3c

    • 1 bloomer

Bloomer

    • 1 momochullo

MOMOchullo

    • 3 baberos (uno para cada ganador)

Complementos baberos

Para participar sólo es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Únete a la página en facebook de  MOMO
  • Cuéntanos aquí el nombre de tu pequeño y su talla. (Sólo serán tomados en cuenta los comentarios dejados en esta nota, no en Facebook, ni Twitter). Indica tu nombre completo.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

MOMO design

Puedes participar desde el día de hoy hasta el  martes 12 de marzo . El  miércoles 13  daremos a conocer el nombre de los  ganadores.

Lu

DATOS:

Página de MOMO en Facebook: facebook.com/MOMOhechoconamor
Contacta con nosotros en: momopedido@gmail.com
Teléfonos: 999 462054
Nextel: 829*7155
RPM: *0260484

96 comments

  1. Holas, mi nombre es Evelyn Toribio Medina; y mi pequeña se llama Marianella Xiomara, su talla es de 12 a 18 meses

  2. Hola a todos!! Mi no mbre es Andrea Aquino Paucar, el de mi muñeco es Raul Valentin Aylas Aquino, mi pequeño tiene 3 años, espero tener suerte para poder usar una de sus prendas. Saludos y que sigan los exitos!!

  3. Buen dia!
    EL nombre de mi pequenha es Gabriela, tiene 2.5 anhos y su talla es 4 grande o 6 normal…
    MI nombre. Cynthia Zurita Cervera!
    Saludos!

  4. Holas. Mi principe es Mariano Villavicencio Cabanillas, talla de 12 meses para arriba 🙂
    PD: si ganamos mi pequeño es Juan Aurich <3 como buen chiclayano 🙂
    Bendiciones en esta etapa

  5. Hola mi nombre es Giuliana Tang Sanchez y mi pequeño se llama Gonzalo Parraga Tang y su talla es 6m ojala pueda ganar, me gustaria que use una de sus prendas…saludos

  6. Hola soy Katheryn y tengo dos hijos Carlos Mateo de 5 años y Andrea de 2 años
    esta linda la ropa, muchos exitos.

  7. Hola mi bebe se llama Jhenko Niccolay Antunez Rivera y el usa talla de 18 a 24 meses. Lindas ropitas me encantan. Gracias 🙂

  8. Hola:

    El nombre de mi pequeña es Alejandra Meza Fort. Tiene 2 años y 4 meses. Ella usa talla 4 o 6 dependiendo de la marca.

    Están muy lindo los diseños yo quisiera un polo de la colección Perú.

    Muchos éxitos
    María Luisa Fort

  9. Hola mi bebe se llama Jhenko Niccolay Antunez Rivera y el usa talla de 18 a 24 meses. Lindas ropitas me encantan. Gracias

  10. Hola, muy lindos los diseños. Tengo un bb de 6 meses y una niña de 3 añitos. Ojala tenga suerte. Mi nombre es Teresa Cordova Guerra

  11. Hola me llamo Marleny Calle Navarro y mi enano se llama Roberto Alonso y tiene 05 años y hace talla 08-10 no le pongo muy exacto porque es flaco…jajajjaja

    Felicitaciones me gustaron tus modelos

  12. Hola mi bebe se llama Camilo tiene seis meses mi nombre es Sue Ellen Gonzales
    Ascencio, espero tener suerte su ropa esta preciosa los felicito!!!

  13. Están lindos y originales, tengo mi rey Nicolás de 6años y mi reinita de 4 meses, cruzare hasta los dedos de los pies

  14. El nombre de mi hijo es Tiago López Aliaga, tiene 4 años y es talla 6.
    Me encanta la colección ROCK.

  15. Hola mi pequeño se llama Jose Antonio, tiene 3 meses y usa talla de 6 a 9 🙂 Me encanta la coleccion rock, voy a vestir a mis tres peques con sus diseños 🙂
    Suerte a todas 🙂

  16. Esta muy bonita al coleccion de “MOMO”, pero me gusto mas la coleccion Peru, y me gustaria un polito para mi bebe, su nombre es Gabriel Jose Ricardo y tiene 1año 8meses, usa talla 4, pq esta un pokito panzoncito 🙂

  17. Hola! Yo tengo dos nenas. Danica de 3 años y Gania de 10 mesesitos. Muy inspiradora historia, como de muchas mamis que decidieron dejar de trabajar por estar con sus nenes. Suerte!

  18. Hola el nOmbre de mi pequeña es VALESKA ELIZABETH y ella usa talla de 3 a 6 meses…. mi nombre es Elizabeth Carolina Granda Flores

  19. mi hijo se llama victor felipe anton leona es talla 4 espero pueda ganar y le gusta la coleccion funny 🙂

  20. hola , el nombre de mi hija es Domenica Zoe Talledo Sedano , tiene 10 meses pero usa talla de 12 meses , besos , suerte!!

  21. hola mi reyna se llama NADIA DORITA CARLOS LUGO, es el amor de mi vida y tiene 15 meses de nacida y utiliza talla 6 en polos gracias son lindos los diseños

  22. Lindas prendas!! Me llamo Pierina Medina y mi hija Catalina, tiene 10 meses y usa talla de 18 meses.

    Saludos,
    Pierina

  23. Hola mi pequeño se llama Joaquín Guerrero y tiene 2 años y medio y creo que le van a encantar las prendas, es un niño muy coqueto y alegre. Su talla es 4.

  24. Hola! el nombre de mi pequeña es Valentina Dávila Torres y es talla 5…felicitaciones a Liliana por tan lindo emprendimiento!!! 🙂

  25. Hola mi nena se llama Valeria y usa talla 18, Me facinan las colecciones en especial la Funny que esta muy novedosa Slds Maria Cardenas

  26. hola, el nombre de mi bebé es Maria Alejandra, usa la talla de 12 meses… saludos y exitos para todos .
    Rossi Alarcon

  27. Hola, mi nombre es Miluztka Bueno Cortez, mis enanos son Arena de 6 años, talla 10 a 12 y Joaquín de 4 años, talla 6. Muy originales!

  28. Hola. Mi nombre es Melissa Rocio Grande Nolasco, mi hijo se llama Alvaro Jamil villena, el tiene 1 año y casi 5 meses pero usa ropa talla de 2 años minimo. gracias.

  29. Mis hijos se llaman Matías de 3 años, usa talla 6 y Regina de 11 meses usa talla de 18 a 24 meses…ojala tenga suerte!!

  30. hola mi nombre es viviana y tengo 2 tesoros valeria de 3 años y medio (talla 6) y mi principito Gianluca de 1 mesecito y medio ( talla 3 a 6 meses) espero ganen este concurso veo que las prendas son muy bonitas gracias!

  31. Hola me llamo Carla y mi princesa se llama Mia Lenore y tiene 8 meses, me gusta todas las colecciones , estAN muy lindas, espero tener suerte 🙂

  32. Hola me llamo Mercedes ,me encantan todoo!! tengo una niña de 3 años ( talla 6 )y bebe de 18 meses ( talla 3 ) espero tener suerte a cruzar deditos!!

  33. Hola, mi nombre es Cynthia Cotillo, tengo un hermoso bebe de 7 meses (aunque parece de 10) que se llama Stefano. La colección de Rock esta de pelos! Suerte a todas!

  34. HoLA MI NOMBRE ES CARMEN, Y MI BEBE SE LLAMA GIANLUCCA Y VA POR LOS 6 MESES PERO LE PONGO ROPA DE 12 A 18 MESES POR QUE ES UN GORDITO HERMOSO. ME ENCANTA COMPRARLE ROPA CUSIOSAS Y EN MOMO LO ENCONTRE. 😉

  35. Hola mi hijo se llama Gabriel tiene 3 años y usas talla 4 o 6 dependiendo del tamaño del polo que dicho sea de paso están bellos : )

  36. Felicitaciones estan lindosss… nosotros adquirinis una de sus prendas en una feroia y son MONISIMAS….mi nombre es Karen Caceres el nombre de mi beba es alexia y su talla es de 9 a 12 meses, somos seuidoras de ustedes ojala tengamos esta vez suerte

  37. mi bebé es Piero Moreno y es talla recién nacido, ojalá que tenga la suerte de ganar, todas las prendas estan preciosas
    saludos
    cecilia torres fuentes

  38. Todas las prendas se ven de lujo, y luciendolas nuestros hijos se verán genial; ojalá que mi princesa sea una de las elegidas ella es Andrea y es talla 4
    Mi nombre es Carlos Moreno Vivar

  39. Hola, mi nombre es Lily Choquecahua, mi pequeña Annita de 4 años, se ve muy bonita con el polito Girl Rock por lo que sería genial verla con otros diseños, están preciosos :). Ella es talla 8.

  40. Hola!, mi pequeño amor se llama Chris Fabiano, tiene 1 año, 9 meses, usa talla 2 o 3. Me encantan los politos con frases!!! Está precioso. Ya espero ver la colección de invierno.

  41. Hola me llamo Sofía Merino, mi María Gracia tiene 1 año y 3 meses, esta usando talla 2, me encantan la collección Perú, la de Rock, espero ganar, gracias por los concursos!

  42. Mi nombre es Andrea Galvez Alva
    y mi hija se llama Mia Fiorella Sanchez tiene 1 año y 9 meses
    u usa talla de 3 a 4 es alta!!
    me encanta todoooooo espero ganar!!!!
    Gracias Lu!!

  43. Todos loa modelitos estan preciosos y fuera de lo comun me encantaria que mi hijo gane y tenga una de sus prendas, mi gordito se llama James Robert Guerrero Arrieta y va a cumplir 1 añito y usa talla de 12 – 18 meses gracias

  44. Hola a todos muy buenas tardes, el nombre de mi bebe es Joseph Sebastián y su talla es de 9 a 12 meses es varoncito y mi nombre es milagros katia ccaso chua, gracias.

  45. Hola a todos muy buenas tardes, el nombre de mi bebe es Joseph Sebastián y su talla es de 9 a 12 meses es varoncito y ivan james es talla 8 y es varoncito, mi nombre es milagros katia ccaso chua, gracias.

  46. Hola mi hijita se llama vania usa talla de 12 a 24meses… estan hermoso todos los modelos y espero tener suerte: )

  47. Hola mis 2 angelitos se llaman Gabrielita con casi 2 añitos su talla es 4 (segun talla a veces 6) y mi gordo Leonardito tiene 6 meses pero ya usa de 12 a 18 meses. Espero tener suerte!!!

  48. Buenas tardes!!!… Mi lindo tesorito se llama Russell David, el día de hoy cumple sus 5 meses, y él esta usando la talla de 12 a 18, espero y pueda ganar, muchas gracias!!!

  49. Mi hijito se llama Sebastián, tiene 3 añitos y usa talla 6, Estan super lindos los modelitos, Ojala tenga suerte y gane, Gracias.

  50. Hola, yo quisiera regalarle a mi primito de 11 meses se llama josesito y es super lindo y puede usar talla de 12 meses

  51. hola mi sobrinito es un gordito precioso y quisiera regalarle algo muy especial como alguna de estas preciosas prendas el tiene 10 meses
    gracias

  52. Hola, me parecen lindos los diseños de Momo para los niños y los más pequeñitos, en realidad el mercado para los chiquilines es muy escaso, son diseños bien elaborados

  53. Buenas tardes!… Mi tesoro hermoso se llama Russell David, ayer cumplió sus 5 meses, y esta usando la talla de 12-18!… Muchas gracias!

  54. Que bonita ropa tienen! mi bebe se llamara Mauricio, lo estamos esperando como mucho amor, y mañana sera el gran dia! espero tener suerte en el concurso!

  55. Estan muy bonitos los politos, tengo tres nietos, pero dos de ellos bebés, Fabiano de 1 año 9 meses y Mikela de 6 mesesitos. Ojalá tenga suerte. Gracias.

Deja un comentario