Presentando la nueva casa virtual en Terra.

Sí, no sé en qué estoy pensando. Tiempo me falta y bastante, pero no puedo con mi genio. No puedo dejar de hacer, debo estar mal, debería aprender a decir que no. Pero cómo le dices que no a aquello que te hace feliz, ni loca, ¿no? Y bueno, a mi hace feliz escribir (y hablar), escribo como hablo, hablo bastante, me gustaría escribir más.

Resulta que me invitaron a ser parte de Terra Perú, me invitaron a escribir, obviamente no iba a decir que no. Y aquí estoy, con más compromisos, con una nueva casa y con una nueva oportunidad para llegar a más personas, mamás y papás como tú y como yo, todos dispuestos a dar a conocer su experiencia y alimentarse de las experiencias de los demás. Así creamos comunidad, así intercambiamos aprendizajes y nos damos soporto. Esa es la idea.

Aquí mi primera nota llamada:  “Recetas para criar”

Escribo hace más de 5 años. Soy mamá de niñas hace casi 14. Soy psicóloga hace 10. Y aún no encuentro el “manual para criar a nuestros hijos”. Dejé de buscar hace tiempo. Caí en cuenta que no existen los manuales, las recetas, las “fijas” en crianza. Y por una razón bastante básica: nuestros hijos, todos, son distintos, únicos, diferentes, especiales. No hay forma de criar a uno como crías al otro. Los consejos sirven, a veces ayudan, pero la mayoría no aplica a todos los niños en general…

La pueden leer completa dando clic aquí. No se olviden, nos leemos por aquí y por Terra también 🙂

Hablamos,

Lu

Blog en Terra: vidayestilo.terra.com.pe/mama-de-dos-chancletas/blog

Deja un comentario