Mamá Tip #55: Pinky Honey accesorios para niñas

Les presentamos una nueva empresa amiga de “Mamá de DOS chancletas”, se trata de Pinky Honeyuna tienda virtual especializada en accesorios para niñas, con nuevos y coquetos modelos de ganchos y vinchas. Todo elaborado a  mano.

pinky logo

7

9

Conversamos con Diana, creadora de Pinky Honey, quien nos cuenta cómo ella y su hermana iniciaron este negocio:

Al ser mamá primeriza, tenía muchos temores en cuanto al cuidado de la pequeña Valeria,  tenía terror de sacarla a la calle, por lo que la mayoría de veces utilizaba el internet para comprarle cositas lindas. Así fue que buscando vi la cantidad de ganchos y vinchas que podría comprarle a mi pequeña, pero luego pensé en que no tendría que gastar comprando vinchas si ella podría hacérselas, y miles de ideas surgieron en mi cabeza, compré muchas cintas de colores y diseños, y comencé haciendo ganchitos de rulos.

1

2

3

Al verlos su hermana le dijo: “Vendámoslas, enséñame y las hacemos juntas”. Ella vivía en Ica, así que así empezaron siendo socias, se informaron más, compraron muchas cintas y Pinky Honey empezó a crecer en Ica y en Lima.

8

4

5

Lo más lindo fue cuando empezaron las ventas, no podía creerlo, eso nos demostró que no sólo a nosotras nos gustaban .Nos animaba a seguir mejorando, ahora tenemos mucho más variedad, empezamos con los rulos de cintas, luego con los lazos, luego el velcron, y ahora la tela, y así seguimos buscando modelos. Pinky Honey , es mi inspiración y mis ideas fueron gracias a mi hija Valeria, ella saca lo mejor de mi 🙂

Pinky Honey  sortea 3 packs de accesorios para 3 de nuestros lectores. Cada pack contiene:

  • 1 vincha Felt flower
  • 1 vincha shabbi Chic
  • 1 vincha Animal Print
  • 1 gancho de Minnie Mouse
  • 1 gancho de rulos

Para participar sólo sigue los pasos a continuación:

  • Únete a la página de Facebook de Pinky Honeyhaciendo clic aquí.
  • Deja un comentario en ESTA nota indicando tu nombre completo y contándonos para quién serian los accesorios. Este paso es muy importante para poder considerarte en el sorteo, y sólo serán tomados en cuenta los comentarios dejados en esta nota, NO en Facebook, NO en twitter.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde el día de hoy hasta el lunes 25 de febrero, ese mismo día daremos a conocer el nombre de los ganadores. Este sorteo es válido sólo para Lima, si vives en provincia pero tienes un familiar en Lima que pueda recibir el regalo también puedes participar.

¡Suerte!

Cariños,

Marisa

DATOS:
Puedes encontrar los accesorios entre S/.5.00 y S/. 20.00
Teléfono 3496623/995456052
Facebook : facebook.com/PinkyHoneyAccesoriosParaNinas
E-Mail : pinkyhoneyaccesorios@gmail.com

112 comments

  1. Hola soy Maria Isabel Huapaya Leyva, bueno los accesorios si los gano serán para mi hijita, estan muy lindos los accesorios .

  2. Hola vi..rapidito todos los accesorios porq estoy en el trabajo perooo están relindos y si los gano serían para mi gordaaaa bella Valentina…Saludos.

  3. Hola! qué lindos accesorios … cuando me los gane (bien positiva yo!!!) serán para mi hijita Analia … me encantaron los accesorios!

  4. Soy Maribel Velasquez Gallegos y si me ganó estas linduras de vinchas y ganchitos serian para mi hija querida Mabela Ramos Velasquez ya que estos le serviran para el colegio, para salir a pasear y para su cumple que se acerca.
    Salu2.

  5. me encantan los accesorios para nenas mi hijita valeria tiene 3 años y es bien coqueta aqsi qe trato de buscarlke siempre un look distinto , los accesorios serian para ella ojala se ños gane esta ves gracias

    1. Hola, los accesorios estan lindos y muy coquetos, estoy segura que mi hija se vera preciosa con ellos. Me gustaria ganar para que mi hija Isabella los tenga. Gracias.

  6. Que limdo poder saber que podemos encontrar estas preciosuras aqui!! Seria el premio para mi hijita de 3 añitos ella se llama isabella ratto monroy y mi nombre es celia monroy cabrera

  7. Que lindos tooooodos, los ganchos de rulos me parecen tan lindos y siempre los he buscado en Lima sin suerte. Espero er la suertuda, se veran preciosos en la cabezita de mi linda Tamara.

  8. hola estan lindos todos los accesorios, serían para mi gordita Brianna que le encanta ponerse cositas en la cabeza.

  9. hola mi nombre es martha velit peña estan muy lindos todos los accesorios y si lo gano seria para mi hijita vania.

  10. Exitos en esta nueva etapa…. los accesorios estan lindos, si fuera una de las afortunadas seria para mi pequeña Aracelly….. ella que es toda una coqueta..

  11. Mi nombre es Cecilia García, y el premio será para poner maaaas linda a mi hijita Laura Belén Remy… Estas lín. disímiles!

  12. Que hermosos accesorios, si gano , estos accesorios lo compartiría con mi hija y mi sobrinita -ahijada q vive conmigo ellas se quieren mucho y seria perfecto para sacarlas a pasear en sus ultimos días de vacaciones., besos y felicitaciones Mamá dos chancletas , gracias x los buenos consejos.

  13. Estan muy lindos los accesorios, si llegara a ganar, el premio seria para mi hijita Valery

    Guadalupe quien va a cumplir 5 dulces añitos.!!!!! Gracias y muchos exitossss!!!!

  14. Hola mi Nombre es Noelia Sedano Salazar , el premio seria para mi bella hija Domenica Zoe, estan muy lindos , besos y mucha suerte a todas

  15. hola estan super lindos son muy coquetos me encantan los accesorios tengo 2 nenas hermosas que los lucirian hermosos 🙂

  16. Hola, soy rosa maria cerdan y me gustaría para poder regalarlo a la hijita de una amiguita muy querida 🙂
    un excelente motivo para visitarlas y engreirla.

  17. Hola soy geraldine, me encantan los accesorios, y sin duda una mami siempre quiere ver fashion a su bebe, en mi caso los accesorios seria para mi Valentina, mi hijita de casi 8 meses a la que siempre ando comprando accesorios diferentes y super a la moda, por ejemplo esos de animals prints me encantan!!!!!!!!

  18. me encantan!!!!! Hola soy geraldine; los accesorios serian para mi Valentina hermosa, siempre estoy en la busqueda de accesorios distintos para que mi gordita se vea mas preciosa de lo que ya es. Por ejemplo me encanta los de animal prints!!!!!!!!!

  19. mi nombre es ingrid ariana chunga miñan y los accesorios serian para mi hijita briana thaís 🙂 gracias

  20. El pack seria para mi muñeca, Luana, a ella le encantan esos detallitos, y estos modelos estan super monos. Suerte a todas 😀 Muchas Gracias LU!!!!!!!!!!!!

  21. Los accesorios están preciosos, estoy encantada. Soy Milagritos García Gallardo y si soy una de las afortunadas sería para mi hijita Astrid Belén, quien a sus 2 años 9 meses está toda coquetona y le encanta que le ponga vinchas y ganchitos. Ahora sí acruzar los deditos….=)
    Besos a Lu, a Marisa y al equipo de Mama de DOS chancletas

  22. Son hermosos…sobre todo muy ‘pinkys’!!! Si me los gano los compartirian mis 2 princesas… mi Ivannita con su laaaargo cabello… y mi Luanna con sus rulos preciosos!.. Esperamos ganarnos alguito!!!.. GRACIAS

  23. hola me llamo jacqueline y los accesorios estan bellos , si soy una de las afortunadas me gustaria que los luciera mi bebita que va a cumplir un añito ..muchas gracias y saluditos

  24. muy lindos accesorios como siempre el peruano es muy creativo y trabajador Exitos!!!!! el premio seria para mi hijita daniela de 8 meses

  25. Mi nombre es Silvia Roxana Chavez Vasquez y me gustaría ganar el pack que estan sorteando ya que tengo una pequeñita de un año y medio que es toda coqueta y se llama Rafaellita. Quiero felicitarlos por su dedicación a su trabajo y que sigan los exitos… Estan muy lindos los ganchitos!!!

  26. Tus accesorios están super lindos y originales..y me imagino que se verán todavía mas hermosos puestos en mi princesa Luhana, ella es muy coqueta y le encanta estar a la moda. y llevar cositas como vinchas, ganchitos para verse aun mas hermosa..gracias por este tipo de concursos..
    besos…

  27. Me ancantaron los ganchitos…. mi nombre es Lourdes Sanchez y los quisiera para mi princesita menor… estan lindos!!!!

  28. Hola!!! Soy Naty Núñez , lindos y coquetos tus accesorios , si los gano serán para mi Bobasha Bella!!! tiene 5 años

  29. hola mi nombre angelica vergara goicochea ..estan lindo los accesorios y serian para mi beba
    preciosa Luanita ..le quedaran muy bien..:)

  30. Hola, mi nombre es Jessica Pró y los accesorios serían para mi princesita Luhanna, quien tiene 2 años y medio y está en la onda de las carteritas, pulseritas y ganchitos, estoy segura que le encantarían y harían juego con mucha de su ropita…..aprovecho la oportunidad para felicitarlos por su creatividad y paciencia para hacer cositas tan lindas, muchos éxitos!!!

  31. Hola MAMA DE DOS CHANCLETAS, me encanta la página de PINKY HONEY, que modelos tan variados y bonitos, todos me encantan, si soy la afortunada ganadora, me gustaría compartirlo con mi sobrina Chelsea, pues a ella le encantan estos accesorios y lo usa siempre.

  32. Hola soy Evelyn Toribio, y realmente son lindisimos sus accesorios para el cabello; yo los deseo para que mis chikis se vean hermosas; tengo 1 hijita de 6 meses y 2 sobrinas de 2 y 3 que están a mi cargo y realmente se verían bellisimas. Ojala me las pueda ganar

  33. Lindos todos los detalles para nuestras princesas, sin duda serían para mi hijita linda que va cumplir 2 añitos, a cruzar los dedos
    Cecilia Torres Fuentes

  34. hola soy CONSUELO CONTRERAS, estan lindos lindos todos los modelos y estoy accesorios serian para mi gordita mi hija.

  35. Nuevamente participando, esta vez cruzare hasta los dedos de mis pies para que mi ñañita gane, y si no seguiremos concursando ji ji ji. Besos LU

  36. hola soy angelly gomez, me encantan tus accesorioss muy originales . si los gano serian para mi hijita que tiene 6 añitos y le encanta einarse y verse muy coqueta

  37. Hola soy Siddhi Rios, y felicito su iniciativa, los accesorios son una monada y me encantarían para mi hijita de 2 años Valeria Thais que le encanta estar luciendo sus peinados, que mejor ocasion que esta…

  38. Hola soy Katia Barrios Quiñones, estan muy lindos los diseños, si gano serian para mi hijita de 5 años, a cruzar los dedos

  39. bueno yo siempre que me meto en los concurso siempro lo ago pormi hija xq tengo una niña de año y 8 meses siempre estoy a tenta a todos los concursos me encantan todos los diseños bueno yo creo que a todas las mamis les encantan …………. todo loque ago y gano es para mi hija gracias……………….

  40. mi nombre es maria de las mercedes bendezu meoño , seran para mi hija , para que valla al jardin super bella mi princesita , ojala tenga suerte

  41. Hola! que lindos accesorios para nuestras pequeñitas!!! mi nombre es Lourdes Torres Uchuya y si me gano unos de los packs serían para mi osita bella Valentina 🙂

  42. Hola me encantó el artículo en especial porque me siento identificada ya que yo tambien soy mamá primeriza todo el día en casa, buscando en la web cosas lindas para mi beba y fue asi como encontre a ponky honey!!!
    Tuve la oportunidad de comprar unos lindos accesorios no solo para mi beba sino para mis sobrinitas, les encantó tooodo!!!
    Los articulos serían para ellas las tres lindas primitas de la misma edad y toodas primeras nietas de cada familia respectivamente!… curioso no???
    Muchos Saludos y Adelante!
    Mariset

  43. Esta muy bonito todo, los accesorios los compartiria con todas mis sobrinitas que les ha encantado todos los modelos.

  44. Hola MAMA DE DOS CHANCLETAS, hice mi comentario el día 19, pero ya no está, no sé que pasó, pero por favor aquí dejo nuevamente mi comentario, ya ví la página de PINKY HONEY, todos los diseños están preciosos, sinceramente me gustaría ser uno de los ganadores, todos los accesorios le gustan a mi princesa Chelsea que ya tiene 9 años y efectivamente el premio sería para ella, pues quiere verse mas fashion con ellos.

  45. que coquetos accesorios para las nenas yo quiero mas que uno jajajja mi nena tiene poco cabello pero le encantan las vinchas …gracias por los lindas opciones.

  46. Hola Lu, están muy bonitos los accesorios de Pinky Honey, gracias por contarnos como se iniciaron en esta empresa y compartir estas lindas creaciones para nuestras pequeñas, ojalá sea la felíz ganadora, pues sería para mi hija a ella le encantan todos estos accesorios. Suerte para todassssss.

  47. Que lindos!!! yo quiero… serían para mi gordita… aunque sinceramente yo también los usaría jijii

  48. Que genial, que de aquello que te daba miedo(sacar a tu enanita a la calle) hayas podido generar una idea tan creativa y que te haya convertido en empresaria. Yo padecí del mismo miedo que tù,y hasta ahora un poco lo confieso. Soy Claudia Pereyra y tengo una enanita de dos años y medio que no se deja peinar y lo soluciono con ponerle ganchos de todo tipo jaja. El pack seria para ella, si salgo sorteada. Buena vibra con tu proyecto :).

  49. Están preciosos, serían para la bebe recien nacida de una buena amiga. Ire a visitarla en unos días y sé que le encantarían.

  50. Muy bonitos trabajos, originales. Si tengo suerte, seria para mi Pequeña Cristina que le encanta estar muy bonita y arregladita.

  51. Hola, Serian para mi Reyna Sofia de casi 10 meses, a ella le encanta usar vinchitas, se veria super coqueta. 🙂

  52. Hola soy Katherine Mercedes Gómez Arroyo, y soy fan de MAMÁ DE DOS CHANCLETAS, realmente los accesorios serían para mi bebita que nacerá en mayo, obviamente se los pondría cuando tenga cabello… ahora estoy apasionada por todas las cosas para bebitas y niñas 🙂

  53. HOla soy maribel Caballero los accesorios estan muy lindos y creativos. si gano me gustaria que sea para mi hijita luhana valentina ella tiene 4 añitos y en su cabello le quedaria precioso ya que tiene cabello largo espero tener suerte.

  54. Hola soy elizabeth carolina granda flores .. si gano un pack de accesorios seria para mi pequeña valeska k solo tiene 25 dias de nacida..:D

  55. Hola soy Jessica Figueroa, los hesosos accesorios para el cabello de Pinky Honey seria para mi princesita de 6 años, a ella le encantan todos los accesorios de Pinky Honey.
    Gracias por permitirnos participar.

  56. Hola! Mi nombre es Lucy Farfán y aunque solo tengo un hijito (varón) siempre ando pendiente de todo lo que sale para los enanos y enanas. De todas formas me encantaría tener también una bebita, pero mientras eso sucede, los accesorios serían para Almendra, una princesita bella que es amiga de mi hijito y cumple sus tres añotes esta semana 🙂

  57. Fui una de las primeras compradoras de Pinky Honey, realmente es un bello arte en manos de mi gran amiga Diania…felicitaciones amiga!!! Que sigan los éxitos!!!

Deja un comentario