Mamá Tip #54: A disfrutar del sol, pero bien protegidos.

“Un día se fue pal norte 
A vivir en la arena 
Y dormir bajo un círculo de estrellas”
Kanaku y El Tigre.

No me gusta la playa, menos el sol, debo confesarlo. No tengo alma de sirena, ni de pejerrey, no me gusta la playa, no me gusta el sol. Pero resulta que a mis hijas sí, les encanta, les fascina. En ese caso, ¿qué se hace? Vas a la playa pues e intentas encontrarle lo bonito.

Y más allá de la playa, supongo que ya se dieron cuenta que el sol ¡está que quema! y salir es una tortura. Pero, como no podemos quedarnos el día completo metidas en algún lado, menos nuestros hijos, es necesario protegerse para que el sol no nos termine por achicharrar a todos. Para prevenir terribles enfermedades también, para disfrutar del sol y no padecer a causa de él.

Entonces, para protegerse, niños y adultos es necesario el BLOQUEADOR. Y antes de comprar hay algunas que debemos saber y que nuestros amigos de Banana Boat hoy nos explican, por ejemplo: ¿qué es el FTP o Factor de Protección de solar?

Este índice indica el tiempo que una persona puede estar expuesta al sol sin sufrir repercusiones en la piel. Dicho índice, es un multiplicador del tiempo que una persona puede tomar el sol sin quemarse. El tiempo promedio de exposición sin dañar la piel es de 10 minutos en pieles normales. Entonces, usando un factor 100, la persona estará protegida por 1000 minutos. Sin embargo este tiempo no considera el desgaste del producto del producto con la actividad física regular de la persona, ni la transpiración.

Otro aspecto a tener en cuenta son las características del producto, por ejemplo, en el caso de los niños lo ideal es que el bloqueador que les pongamos sea de rápida absorción, hipoalergénico y lo más resistente al agua que se pueda. Aquí te voy a contar acerca de los bloqueadores que usan mis hijas, además, mi top 3 en bloqueadores.

TOP 1 y “más favorito de todos los favoritos”: ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT – Factor de protección 50. ¡Es lo máximo!

BB-FPS50spray

Lo que más resalto es que es en spray y transparente, no deja marca y aplicas rapidito y fácil. No sé si te ha pasado, pero en mi caso, Ale (mi hija menor) huye cuando le quiero poner algo, no tengo mucho tiempo para aplicarle crema por todo el cuerpo y protegerla. Con este bloqueador en un ratito le cubrí todo el cuerpo y cada que rato le pongo más y más.

TOP 2: ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60

BB-FPS60kids

EL FTP es mayor, es en aerosol, rápido de aplicar también y lo más importante -OJO, mamá- es que está especialmente recomendado para niños, han puesto especial atención por si cae en sus ojitos algo de crema no arda. No tiene olor.

TOP 3: BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100

BB-FPS100baby

¡Me encanta! El FTP es súper alto, especial para bebés, pero no te olvides, no existe producto que puedan usar los bebés menores de 6 meses. A ellos ni se les pone bloqueador, ni se les expone al sol, su piel es muy delicada aún y exponerlos es un riesgo. Entonces, este bloqueador está recomendado para bebés mayores de 6 meses, para que con paciencia y buen humor les aplicar a modo de masaje el bloqueador y los súper protejas. No es graso y se absorbe al toque. Y ahora viene con una cinta/pulsera con los personajes de Plaza Sésamo.

En casa usamos los bloqueadores de Banana Boat, por eso te los recomiendo, no uso otros. Y este verano, pese a todo pronóstico, mis hijas y yo hemos ido a la playa más veces que las que imaginamos. Vivimos muy cerca a la playa y en general, este sol nos acompaña vayamos o no a la playa.

IMG_7805

Y como aquí queremos que todos estemos protegidos, tenemos 6 canastas con productos de Banana Boat para ustedes. Sí, 6 canastas, 6. Cada canasta tiene los siguientes productos: FPS 60  KIDS + Baby FPS 100 + Spray FPS 50. Lo máximo, ¿no? Participar es bien fácil:

  • Deja un comentario en esta nota contándonos qué producto de Banana Boat, de los que te he contado, consideras sería ideal para tus hijos.
  • Pasa por la página de Banana Boat y entérate del concurso que tienen actualmente (¡y participa!)
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Fácilmente podrás ganar esta super canasta, puedes inscribirte desde hoy hasta el jueves 14 de febrero, ese mismo día daremos a conocer el nombre de los 6 ganadores . ¡A protegerse!

Cariños,

Lu

Más información acerca del concurso de Banana Boat por aquí: www.bananaboat7destinos.com

118 comments

  1. Lu, yo personalmente para mi gorda uso el max protect & Play… es todo!!!! se lo pongo todos los días 2 veces al día, porque suda mucho y hay que protegerlos…!

  2. ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT – Factor de protección 50 quiero este!! por que es transparente y no deja marca (: para mi hijita plzzzzzzzzzzzzzzzzz

  3. Me encantan dos productos de los que has comentado: el Baby Max Protect & Play, ideal para ponérsela a mi hijo con suaves masajes antes de bajar a la playa; y el Ultra Defense Sheer Protect para ponérselo luego de su chapuzón porque, al igual que tu Ale, mi Renato una vez en la arena solo corretea y juega, sin quedarse un minuto quieto.
    Besos Lu.

  4. Este bloqueador es muy bueno, yo lo uso y eso que tengo la piel muy delicada, el sol me hace mucho daño; mi hermano menor tambien lo usa y de verdad nos cuidan bastante bien la piel, yo lo probe por curiosidad porque el año pasado por mi casa lo vendian en sachet y lo llevaba en la cartera porsiacaso, es un producto altamente recomendable que cuida nuestra piel y sobre todo la de los más pequeños.

  5. hola Lu, para mi pequeñin me encantaría el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, definitivamente lo veo ideal para él

  6. Hola Lu, que buenos productos!!! para mi peke seria ideal el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas para poder cubrirlo todo sin problemas. Espero tener suerte!!!.

  7. Hola! Yo creo que a mi pequeño sería excelente Lu, yo personalmente el max protect & play, espero ser afortunada. Gracias!

  8. Hola Lu!! qué excelentes productos!! no los conocía!!, para mi hijo, el ideal sería el banana boat kids ya que no me dejaría aplicarle el banana boat baby, se corre jaja y no le arede a sus ojitos 🙂

  9. Hola Lu, para mi pequeña seria el bloqueador ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60. Desde pequeños hay que acostumbrarlos al cuidado de su piel. Espero Ganar una de las canastas!!! Saludos-

  10. yo creo que es la linea completa me encanta, el baby FPS 100 para Julieta mi hijita de 7 meses , Kids FPS 60 para Daniel mi hijito de 2 años y el spray FPS 50 para mi esposo y para mi que nos gusta protegernos pero no quedar blancos.

  11. Hola Lu, tengo 2 peques asi que usaria para Benja de 3 años el Ultra Mist Kids, que mostro en verdad que sea en aerosol! Y para Mariano de 1 usaria el Baby max protect and play, que se absorbe mas rapido.
    Graaacias por los buenos tips!
    Saludos!

  12. Hola…para mí el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60 es ideal!!! Mi hijo tiene 2 años y ponerle el bloqueador es una drama a diario!!! =) Yo quiero!!!!!

  13. hola Lu, yo uso el Ultra Defense Sheer Tect – Factor de protección 50, con mis tres pequeñines y de verdad que es buenazo! ademas que como indicas es super fácil y rápido de aplicar por el spray …espero tener suerte 😉 …

    saluditos!

  14. LU… seria ideal para mi Jahir Alexander el TOP 2: ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, pues esta genial q sea hecho pensado en proteger los ojitos de los mas pekes como mi gordito q tiene 7 meses. saludos

  15. hola lu quisiera hacer mi recomendación sobre BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100 ya que es muy bueno, utilizandolo en bebes de 1 añito lo reomiendo ojala tenga suerte 🙂

  16. Para mi gordito el BABY MAX PROTECT & PLAY, felizmente está a punto de cumplir 10 meses así que ya puede disfrutar de este delicioso sol, pero bien protegido no???

  17. Baby max protect playa para mi bebé a ella le encanta salir a pasear..y sobre todo perseguir gatos jaja

  18. Lu leyendo tu nota acabo de conocer el spray no lagrimas ese seria el ideal para mi bb que es anti todo y encima se mueve mucho cuando le aplico el bloqueador yo uso el banana boat es cual es buenazo también.

  19. Uy para mi hija seria perfecto el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, porque una vez le entro al ojito un poquito de lo que le heche y lagrimeo mucho pobrecita, y para mi otro bebe menor el BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100, como seria la primera vez en la playa, seria perfecto para el.

  20. Hola Lu, como tú dices uno debe saber elegir bien los productos que van a usar nuestros hijos, cuando se trata de proteger y cuidar su delicada piel, en mi caso, para mi hija que ya tiene 9 años, usaría el ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT FPS 50 DE BANANA BOAT. PORQUE ES TRANSPARENTE, FACIL DE USAR Y NO DEJA MARCAS.

  21. para mi gordita seria el ideal el ultra mist kids sin lagrimas me parece genial porque no arde los ojos…. espero tener suerte 🙂

  22. fabuloso este de aca ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT – Factor de protección 50. ya que mi vale de 3 años no le gusta q le apliquen cremas es mas rapido y reaplico cada ves q lo necesite..

  23. Tengo dos hijos Stefano de 3 años 7 mses y Luana de 2 años 2 meses, para mi el ideal es ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT – Factor de protección 50. ya que se aplica rapidisimo es excelente, mis hijos como son chiquitos no son de esperar y si le aplico este es al toque y los proteje recontra bien!!

  24. Hola Lu, me suena muy bien el protector solar para niños, ya que mi pequeña tiene un añito y cada que salimos al sol siempre regresa enrojecida, de todas maneras probare con este producto, que valgan verdades recien escuche referencias, saludos…. =)

  25. Hola Lu, en general me parece bien toda la línea de banana boat, yo también los uso, y de los que mencionas me llama la atención el BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100, para mi pequeño de año y medio. Yo tengo otro que natural baby, también muy bueno.

  26. me gusta mucho el BANANA BOAT KIDS SIN LAGRIMAS, me parece genial ay que al momento de echarle en la carita cuando sudan, se mojan el bloqueador común se derrama y les causa irritación pero este esta genial fuera lagrimas, fuera molestias

  27. Hola Lu, me encantaria probar el Banana Boat Kids sin lágrimas, tengo a mi nena de 2 años, le encanta el sol y por lo q describes pienso q es el ideal para ella =)

  28. Hola Lu, te contaré que mi hijita es bastante blanca y tiene la piel sensible, te imaginarás el cuidado extremo que debo tener y sobre todo el cuidado de no exponerla al sol, pero a pesar de su corta edad (1 año y 3 meses) disfruta jugar en la playa con la arena…. yo creo que el ideal para ella podría ser TOP 2: ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60 o TOP 3: BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100
    Gracias.

  29. Todos los productos son indispensables para los pequeñitos , pero yo en especial elegiriá ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60 .

  30. El ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT – Factor de protección 50. considero que sería ideal para una nena que quiero tanto .

  31. Me quedo con el Ultra Mist Kids sin lágrimas. Mi Joaquín tiene 2 años y detesta las cremas, en especial cuando le aplico en la cara, estoy segura que le irá muy bien con este nuevo producto, ya no lo corretearé para protegerlo del sol. 🙂

  32. El ideal para mis niñas(11 y 3) es el ULTRA MIST KIDS es súper protector y muy fácil de aplicar y…ya se me esta acabando…! Suerte para mi!

  33. Hola Lu, ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60 lo veo ideal para mi hija de 2 años que le encanta tanto disfrutar de los rayos del sol…

  34. Hola Lu, estos productos son los indicados para mi bebe en especial BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100 es sumamente ideal para la pielcita de mi niño.

  35. Para mi bebe lo ideal para su clase de nado, y para salir al parque el bloqueador TOP 3: BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100. Lo máximo, gracias x el concurso!!!

  36. hola Lu!! para mi bella hija el ideal es Baby Max Protect & Play , es ideal para su suave piel , suerte a todas nosotras , besos.

    Noelia!!

  37. A mi bebe le es idel el BABY MAX PROTECT & PLAY, ya que tiene 6 meses y tiene la piel muy blanca, asi que ese producto es el idela para mi gordo. Gracias 🙂

  38. Para mis niños, definitivamente el ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT, yo también corro por la casa para aplicarle el bloqueado y este seria buenisimo para ellos. Suerte!!

  39. Hola Lu!
    El BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100 me parece genial.. no suelo utilizar productos en spray, asi que opto por la crema… le caeria excelente a mi hija.. que como las tuyas..ha descubierto que la playa es su lugar favorito 🙂

    Saludos
    Cynthia

  40. El de FPS 60 sería genial , para mi niña! Com la que tengo que ser como cheetarah para ponerle súper veloz algo en la piel ,jejejej

  41. hola los felicito se ven que son productos buenos me interesa BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100 ya que tengo una nena de 16 meses y paramos saliendo de paseo y seria bueno para su delicada piel

  42. A mi chiquito le vendría super bien el Ultra Mist Kids, él es muy activo, trnaspira mucho y bueno el bloqueador se le va rapido.

  43. El producto ideal para mi bebita seria BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100, me gustaria mucho ganar este producto ya que he comprobado que es muy bueno y lo recomiendooo… muchas gracias… =)

  44. Hola! Nosotros vivimos 1 año en Quebec, el verano pasado experimentamos hasta 42°C y el Sol era matador, casi una pesadilla (claro que allá necesitan llegar a esa temperatura para que el Sol realmente queme). Es así que nos volvimos fanáticos de Banana Boat, nosotros los padres tenemos el Sport Performance FPS 30 y nuestro bebé usa el Baby Tear Free FPS 60 (en francés: Lotion écran solaire pour bébés). Me alegro que Banana Boat también tenga tantas buenas opciones aquí en Perú… quisiera obviamente el Baby Max Protect & Play porque ahora vivimos en Punta Hermosa, bajamos a la playa TODOS LOS DÍAS y las toneladas de Banana Boat parece que se acabarán antes de terminar el verano!!

  45. este seria genial para mi hija ya que es rapido en adsorcion, hipoalergénico me encantaria tener uno de estos productos para probar que tan bueno son xq son exclisivo para niños ya q en este verano el sol esta mas fuerte que nunca y es muy importante cuidar la piel de mi hija . gracias por la informacion y si no gano te todas maneras lo compro para probar en su delicada pielsita de mi hija bella .GRACIAS

  46. ULTRA MIST KIDS , este es el ideal para mi hijo , en aerosol me parce fenomenal porque es todo un tema aplicarlo y sobretodo que no le ardan los ojos , estupendo !!!!

  47. A mis hijos les convendría el ULTRA MIST KIDS SIN LAGRIMAS FPS 60, sobre todo porque es en spray, ya que para colocarle el bloqueador a mi hijita de 1 año 8 meses es todo un reto porque se mueve como una resorte! y a mi hijo de 4 años que siempre se queja de que cuando le pongo le cae algo en los ojos, con este bloqueador este problema estaría resuelto!

  48. Me encantan el Baby Max Protect & Play, ideal para mi Avrilita (1 año 9 meses) para protegerla del sol y el Ultra Defense Sheer Protect para ponérselo rapidamente a mi Zinedine (6 añitos) juguetón. Ojalá ganemos…

  49. Hola Lu, tengo 2 niños asi que usaria para jhomary de 3 años el Ultra Mist Kids, que mostro en verdad que sea en aerosol! Y para axel de 1 usaria el Baby max protect and play, que se absorbe mas rapido.
    Graaacias por los buenos tips!
    Saludos! suerte para todasssss

  50. Lu
    para mi bebe que tiene 6 meses utilizo el TOP 3: BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100, es buenazo, ya que me da tranquilidad de que protege a mi hijita de la radiacion solar que esta muy alta en estos dias.
    espero tener suerte y ganarme una canasta.
    muchas gracias por el concurso
    karim

  51. Este bloqueador es muy bueno, yo lo uso y eso que tengo la piel muy delicada, el sol me hace mucho daño; mi hijo de 14 años tambien lo usa y de verdad nos cuidan bastante bien la piel, yo lo probe por curiosidad pq lo vendian en sachet y lo llevaba en la cartera es un producto altamente recomendable que cuida nuestra piel y sobre todo nos protege super recomendable

  52. Hola, para lo hija que tiene 9 mese sitos el ideal es el baby Max protector ya q tiene q ir piscina y clases de estimulación geacias

  53. TOP 2: ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, me encanta es muy facil de poner y la mejor parte es que ya sabes como son los niños..y a veces sin querer suceden “accidentes” como que le entra un poco en los ojos !!! por eso este es mi favoritooo !!!
    Ademas, el factor de 60 es super bueno para que puedan estar protegidos ,, bajo el sol !!

  54. se ven muy buenos estos productos, a mi bebe de 1año 7meses le caeria bien el Baby FPS 100 para que este muy bien protegido en esta temporada tan calurosa

  55. Hola Lu, excelentes productos los de Banana Boat, gracias por compartir tus experiencias con este producto, así podemos elegir un buen producto para nuestros hijos. En mi caso, me gustaría probar el BABY MAX PROTECT & PLAY FPS 100. Es el adecuado para para mi pequeño hijo y el ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT FPS 50 para los mayorcitos, gracias por tus recomendaciones.

  56. Gracias Lu, ahora comprendo cuan importante es saber elegir un buen bloqueador, sinceramente NO sabía lo del FPS y cuánto tiempo aproximadamente nos puede proteger del sol. Yo me quedo con el ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT FPS 50, por su fácil aplicación, es el ideal para mi peke. Gracias por compartir tus TIPS !!!!!!.

  57. Me encantaría el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, creo que es ideal para mis princesas! 🙂

  58. para mi niña el ideal en esta temporada en la que los rayos ultravioleta atacan mas que nunca seri ultra defense sheer protect 100

  59. Hola Lu, nuevamente dejo mi comenterio, porque no sé que pasó, ayer lo dejé y ahora he visto que no aparece, pero bueno de los bronceadores que nos has hablado a mí particularmente Me Gusta el BABY MAX PROTECT & PLAY FPS 100, es el indicado para el más pequeño de mis tesoritos, y el ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT FPS 50 para mis tesoritos más grandes, por ser hipoalergénicos y de fácil absorción.

  60. Tengo dos ñañitos — y bueno estos productos son muy indispensables el que me gustria bueno es ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas SERIA BUENO GANARLOS
    BENDICIONES A TODAS ……… y como siempre gracis por pensar en todas nosostras…..

  61. Definitivamente el SPRAY FPS 50 es el ideal para mi hijo porque es super inquieto y con el spray en un ratito queda protegido y listo para divertirse

  62. Hola Lu! muy interesante tu nota, la verdad aprendí más y me encantaría que mi niño pueda usar el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, creo que sería el ideal en estas epocas tan calurosas del año. Gracias 🙂

  63. El ideal es ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, es facil de usar y no hace dano a lo ojos 🙂

  64. Hola, tengo una hija de 11 años y es igualita a la tuya nunca quiere echarse nada y thuye tambien tengo casi que corretearla para echarle el bloqueador ademas del color medio blanco con el que queda, seria ideal el ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT – Factor de protección 50..ojala gane.

  65. hola me encanta el ultra mist kids factor 60 lo veo ideal para mis hijas q aun son pekeñas , yo uso otras marcas pero me parece excelente esta marca y sobre todo practiquisimo . quisiera saber donde los encuentro para comprarlos . gracias

  66. Hola me encanta el MIST KIDS SIN LAGRIMAS y KIDS PROTECTOR & PLAY, me encanta esta promocion porque hay que protegernos y proteger a nuestros niños de los rayos ultravioleta que dañan nuestra piel. Ojala pueda ganar!!!!

  67. El ideal para mi osita bella sería el ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT – Factor de protección 50 porque es en spray y no se necesita mucho tiempo para aplicárselo…rapidito…rapidito porque con una pequeña muy inquieta que se mueve como una gelatina se necesita un bloqueador como este 🙂

  68. el BABY MAX PROTECT & PLAY es el mejor. Ademas un bebe puede quemarse en tan solo 10 minutos. A protegerlos se ha dicho!!!

  69. Todos en casa usamos ULTRA DEFENSE SHEER PROTECT FPS 50 en crema y para mi bb cuando tenga sus 6 meses usare el BABY MAX PROTECT FPS 100, son buenos productos, lo recomiendo.

  70. ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60 sería el ideal para mi porque mis hijos siempre acaban con bloqueador en los ojos y es un drama.

  71. Definitivamente el que me encantaría para mi hija es el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, me ha encantado la buen explicación que se ha dado en este post… yo he ido probando varios y hasta ahora no me ha convencido ninguno en su totalidad, pero de ahora en adelante utilizaré los productos Banana Boat.
    Gracias por la oportunidad, espero ganarme una canasta y suerte para todos.

  72. Hola, para mis niñas serian excelente el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, pues ademas de tener ambas alergias a la piel, no son fáciles de dejarse echar bloqueador, y al ser en aerosol , pues doblemente genial, espero tener suerte y gracias 🙂

  73. Hola como tengo un bebe pequenito yo usaria el protector BABY MAX PROTECT & PLAY cuando salgamos a pasear y no solo para ir a la playa….saludos

  74. A mi me parece super el BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100 especial para mi gorda que ya tiene a añito

  75. Hola Lu =0) el producto que en mi caso necistaria seria el Banana Boat Kids, lo que más me agrada es que no posee alcohol, un papacho.

  76. para mi me parece excelente ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60 para mi hijito de 2 años .. ojala tenga suerte .

  77. los productos para niños son perfectos en mi casa. los chicos no soportan, gorritas menos pararse bajo una sombrilla, ellos quieren moverse y ser libres. el ultra mist kids es perfecto!!!

  78. Yo uso el Ultra Defense, pero para mi hija el más adecuado sería el Baby Max Protect & Play. Espero tener suerte. Muchas gracias.

  79. Me gustaría probar el Mist Kids sin lagrimas en mi hijo de dos años he leido tanto sobre bloqueadores que no sabia cual comprar, gracias por tan buena explicación.

  80. Hola!! Creo que para mi pequeño el ideal seria el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas, porque es una bala y de hecho algo rapido que evite el ardor en los ojos es IDEAL 🙂

  81. Hola Lu yo tengo 3 pequeños uno de 8 de 4 y de 1 año a los 3 les encanta el agua la playa, poscina y carnavales para mi seria muy util el bloqueador ULTRA MIST KIDS – Factor de protección 60 porq me resulta mas rapido sde aplicar como comprenderas son 3 alos q tengo q colocar bloqueador ah pero tambien el de bebe seria para mi chiquitin. Ojala tenga suerte y pueda llevarme la canasta me seria muy util.

  82. ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, porque aliviaria el ardor de ojos y asi no veria a mi pequeña llorar por nada

  83. toallas,gafas de sol,bronceador,ropa para la playa y para salir y de uso diario,biquinis,zapatillas,pijama, m3 o m4,teléfono, dinero jeje (ese es imprescindible).nose todo lo que te vaya haser falta para ese finde, pero cuidado no te vayas a cargar como si fuera para 1 mes, jejeje las mujeres somos asin nos queremos llevar la casa a cuesta.besos y que te lo pases muy bien,y pega te 1 chapuzon por la gente de yr jeje.xao.

  84. hola q buenos premios para mi hija me gustaria el ULTRA MIST KIDS Sin lágrimas – Factor de protección 60, porq es mas rapido y facil de poner.

  85. Hola Lou!! El bloqueador en spray Ultra protect es el ideal por que al igual que a ti, se me hace difícil echarle a Matias el bloqueador en crema, ojala t
    enga suerte!!besos!.

  86. BABY MAX PROTECT & PLAY – Factor de protección 100 este me interesa y a que me lo han recomendado para la proteccion de mi bebe

Deja un comentario