Mamá Tip #53: “Buongiorno Principessa” ropa para bebés, hecha por mamás ♥

Hace unas semanas me encontré con los alegres y frescos modelos de “Buongiorno Principessa” y casi de inmediato fui a conocer a la gestora, a la mujer detrás de la marca. Y fue así que conocí a Chiara Blume, una encantadora empresaria y también mamá quien, motivada por su pequeña Olivia, creó esta marca de ropa que hoy les presento.

Logo Buongiorno_ FOTOS

La ropa es una belleza, cada prenda es pensada en cómo hacemos para que nuestras pequeñas estén frescas, cómodas y además muy lindas. Vestidos, enterizos, blusas, pantalones y accesorios conforman la colección de verano, todo hecho con telas especiales para la estación, con estampados singulares y exclusivos.

IMG_0068 copia

Conversé con Chiara, conocí a la hermosa Olivia y vi cada prenda. Aquí les cuento todo lo que seguramente quieren saber y ver:

¿Cómo nació la idea de hacer ropa para niños?

Hago ropa para chicas desde que estaba en la universidad, pero a raíz que nació mi hija  el chip me cambió, ella es mi inspiración. Además me di cuenta que en el mercado local era muy difícil encontrar  ropa para bebes y niños  con es estilo que yo buscaba y si sí lo había, era excesivamente caro. Entonces decidí emprender esta aventura.

3

¿Por qué el nombre?

A mi hija   la veo como mi princesa  y no dudo que cada mama considere a sus hijos como sus  príncipes o princesas.

¿Qué hace tan especial a Buongiorno Principessa?

Buongiorno Principessa  es ropita y accesorios que  están repletos de color,  ofrecemos productos diferentes  y con un estilo propio. Es una marca  con una estética delicada y moderna. Usamos  todos los colores  siempre recordado que  son niños  los que la va  a usar y que  no solo deben estar lindos sino que también cómodos.

_MG_0010 copia
¿Cómo manejas el ser mamá, mujer y empresaria?

Ser mama es una etapa maravillosa, pero  a la vez una etapa en las que la responsabilidades crecen muchísimo.  Cuando nació Olivia,  con mi esposo, teníamos claro que queríamos que ella pases sus primeros años de vida con alguno de los dos.  Por mi tipo de trabajo la elegida fui yo. En un inicio es difícil  seguir con la rutina laboral  porque  empiezas a descubrir un mundo nuevo. Conforme los meses pasaron, tenía la necesidad personal y económica de trabajar, toda la vida lo había hecho y estaba ansiosa de que pudiera llega ese momento. Aun me cuesta, porque Olivia  tiene un año, pero lo maravilloso de tener un negocio propio es que uno adecua sus horarios, lo malo es que cada día duermo menos y estoy un poco mas arrugadita, pero feliz  que es lo importante.

Y seguramente que sí se puede, Chiara es una muestra de que sí, “piano-piano” que con calma salen mejor todo. Y en “Buongiorno Principessael material que se usa es algodón pima, nansú, popelina, entre otros. Las tallas van desde 0 meses hasta los tres años, aunque en su próxima colección llegarán hasta las talla 6.

Personalmente me encantan sus vestidos, miren qué belleza, y en la siguiente foto les muestro la espalda:

_MG_0226

_MG_0250

También tienen enterizos:

_MG_0262

_MG_0279

Conjuntos:

_MG_0015 copia

_MG_0011 copia

Y accesorios, entre ellos sombreros y vinchas:

_MG_0145 copia

_MG_0076_1

Los precios van desde los S/soles (blusas+leggins) hasta los S/.18 (vinchas). Pueden encontrar estos y muchos más modelos en la página de Facebook de Buongiorno Principessa. Realizan envíos  a domicilio los miércoles y viernes, pueden llamar al 99 405 *0720 o escribir directamente a chiarablume@gmail.com.  Además encontrarán sus prendas en la tienda Peruwawa (Av. Benavides 1223 – Miraflores).

Y para nuestras lectoras Buongiorno Principessa tiene DOS lindos regalos.

OPCIÓN 1: blusa + leggin (la foto es referencial, los colores pueden ser otros):

_MG_0005 copia

OPCIÓN 2: enterizo + gorro (la foto es referencial, los colores pueden ser otros):

9
¡Serán DOS ganadoras! Para participar sólo es necesario que:

  • Te unas a la página de Facebook de Buongiorno Principessa.
  • Nos cuentes con un comentario en esta nota (no en Facebook, ni en twitter) de qué manera llamas a tu hija. Una de las formas en que Chiara llama a su hija es: “princesa”. ¿Y tú? Cuéntanos aquí. Además indica si te gustaría llevarte la opción 1 o la opción 2 de regalo.
  • Compartas esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde hoy hasta el lunes 11 de febrero, ese mismo día daremos a conocer el nombre de las ganadoras. Recuerda que este sorteo es válido sólo para Lima.

Participen y ¡arrivederci princessas!

Lu

DATO:
Página de Facebook  facebook.com/buongiornoprincipessaropa
Envíos  a domicilio los miércoles y viernes
Contacto: 99 405 *0720 o  chiarablume@gmail.com.
De venta en Peruwawa (Av. Benavides 1223 – Miraflores).

123 comments

  1. Yo llamo mi niña “corazoncita”, aunque tambièn le digo princesa.
    Me encantò la ropita, amè los enterizos, pero yo voy por la opción 1 🙂 ya que mi hijita tiene 3 años. Gracias!!

  2. Hola Me encanto la historia en como nacio su empresa….. nos demuestra que las mujeres podemos llegar mas alla de todo y de todos… 😀 !! a mi hija le decimos enanita bonita aun es mi pequeña aunque crece cada dia —siempre hasta q ella sea adulta sera mi enanita bonita !! =)

  3. Yo a mi hijita la llamo, reina, princesa, chanchita, cochinadita hermosa, chola, de verdad lo que me nazca en ese momento, porque no hay manera de llamarla en una sola palabra. y me encantaría la opción 2… le quedan hermosos los sombreros!!

  4. Me encanta la complicidad de llamar de una manera especial a nuestr@s hij@s.
    Yo le digo a mi hijita Pimienta, porque cuando tuve la dicha de poder verla por primera vez en mi vientre, era un punto pequeñito tan chiquito como un granito de Pimienta que latía y me robó el corazón.

  5. a mi pequeña la llamo osita bella!!!…desde que estaba en mi barriga la llamo así…pero ya hace un año también le decimos princesita bella!!! (por lo que anda fascinada con las princesas) 🙂 Me gustaría llevarme la opción 2…me encanta!! 🙂

  6. a mi hijita le digo “dingi dingi” porque cuando le regalaron su primera muñeca le decia asi, a mi me gusta la opcion numero 2.

  7. Hola.. . Yo la llamo “nena hermosa” .. mi hija es un regalo de nuestro Dios y de nuestra Virgen de Fatima., estoy enamorada de ella..
    Y me gustaria que ganaramos La OPCION “2” ya que estamos en pleno verano.. y cuando vamos a pasear no tenemos aun un sombrerito tan lindo y que la proteja de los rayos..
    un beso para ustedes..

  8. Hola a todas! a mi pequeña la llamamos cuchi, fue un apodo que le puso mi hermana, y asi salio que a mi me llaman cucha y a mi esposo cucho jajajaja! me parece bonito! Me encantaria de ser posible el opcion 1! Felicito ademàs a la sra Blume ya que los modelos son preciosos, ojalá muy pronto los podamos ver por Chiclayo.

  9. yo tngo 2 hijitos 🙂 a mi primera hija le digo coquetona y a mi otro bebe gordito sabroso jijijiji

  10. La ropita esta muy hermosa les deseo todo lo mejor y muchos exitos. A mi pequeñita yo le digo: Es mi “Chipichin” la mas bonita… es mi “Chipichin” la mas hermosa!!! Le canto esta cancioncita todos los dias agradeciendole a Dios por el mejor regalo que tengo en esta vida. Me gustaria ganarme la opcion 2. Gracias!!!

  11. yo a mi hija mayor le digo “amor shiki” “bonita” “boni” “hemoshita” pero ella ya tiene 7 años…ahora esta en camino una nueva bebe, ya esta por nacer en estos dias y le diremos “amor shikitito” 🙂
    me gustaria ganar la opcion 1

  12. Hola lu, bueno mi segundo bebe llego el año pasado y es MI GORDA BELLA todos los días me la como a besos y estoy segura que la opción 2 le quedaría regia a mi ñañita linda.

  13. A mi gordita le digo Tiki por que cuando mi esposo hace el sonido con la ” i ” se mata de risa… Me encanta la ropa es un estilo fresco que me parece genial! La opción 1 me gusta.

  14. Amirita…mi hijita de casi un año..le digo muñeca, preciosa, mi corazón..y mas lo que mas seguido le digo es mi chanchita!! Porque le encanta arrugar su nariz como chanchito.
    Todos sus modelos me gustaron mucho..y fue dificil elegir..uhmm pero solo es uno me quedare con el 2. Espero ser la suertuda.

  15. a mi nieta que es como mi hija le decimos princesita, por q es toda una princesita y me encantan las dos opciones pero me quedo con la opción 1

  16. Bueno a mi hijita le digo mi duendecita, rulitos o princesita! :). Y me encantaria la opcion dos porqye estan lindos los enterizos y a mi duendecita le quedarian lindo.

  17. Me encantan las bellezas que tienen para nenas. A mi chiquitita le decimos Sofilu, muñequita, princesa, entre otras cosas. Es mi adoración y el mejor regalo que me dio la vida. Me apunto para la opción 2.

  18. Que linda ropita!! a mi pequeña Micaella le digo “corazona de pato enmelonado” o “pequeñita ricotona” etc etc es mi adoración 🙂
    De las 2 opciones mmm mi voto es por la 1
    Ojala y se lo vea puesto a mi corazona.
    Slds

  19. Que linda ropa, me encanta la opcion 1, pues a Vale le decimos de varias formas, pero la mas usada es “mamacita” 🙂

  20. HOLA TENGO UNA HIJA Q ES MI ADORACION, LE DIGO DE VARIAS MANERAS PERO LA MAYORIA DE VECES LE DIGO “MI TESORITO”.
    ME GUSTA LA OPCION 1 ESTA LINDO COMO TODA LA ROPA Q TIENEN , ES PRECIOSA.

  21. A MI HIJA ARIANA, DE DOS MESES, LE DIGO MI PRINCESITA BELLA, MI GORDITA LINDA, RICOTONA, ENTRE OTROS, ME GUSTA LA OPCIÓN 1, GRACIAS

  22. me encanta decirle q es mi bebi bebi, q es la cosita mas rica del mundo q me la voy a comer, ahh q ternura con nuestras hijas y las mamas siempre pensando en sus necesidades linda la ropita

  23. A mi bebe le digo mi niña linda!! Mi princesita hermosa!! Y me la como a besos jejee..que gusta mucho la opción 1, felicidades estan muy Linda’s las prendas…

  24. Mi hija tiene un año, aveces le digo mi chanchi o tiki tiki que es como le dice mi papá. Las dos opciones estan lindas pero si tengo que escoger me quedo con la opción 2.

  25. Ami hija la llamo reinita aún q en casa le dicen muchas cosita como pollito, ratón cito Pero la q más pega es reinita

  26. hola me encanta la ropita esta muy linda y fashion..yo a mi hijita le digo mi chinita hermosa, mi princesa preciosa…mi tesoro…y la opcion q me gusta es la 2

  27. A mi hija yo la llamo “MILIMIII” en lugar de milagros y ella se emociona y me aplaude cada vez que llamo asi.

  28. Mi bebé se llama Andrea y su papá la bautizó como princesa hermoza, porque dice que la mamá es la reyna y Andreita la princesa, ella es un amor, es nuestra 1ra hija, es una bendición; la verdad que todas las prendas se ven divinas y puestas en nuestros hijas deben brillar, me encantaría la opción 1, mi bebé es talla 3 o 4 (es bien largucha y panzoncita mi princesa). Felicitaciones porque comparto tu historia, yo también dejé mi trabajo y deseo en algún momento cercano regresar sin descuidar mi hogar, mucha fuerza y éxitos 🙂

  29. Hola!! mi hijita se llama Azul, pero le decimos pettit o petty, desde bebita, ahora tiene 1 año y medio. me gustaria llevarme la opción 1, espero tener suerte, gracias y exitos!!

  30. A mi hijita le digo mi pollita de colores porque es llena mi vida de color y ademas porque le gusta que le cante la cancion de los pollitos. Me encanta la opcion 2 para este calor y su sombrerito para protegerse del sol 🙂

  31. Felicitaciones ! la ropita esta muy hermosa, bueno les cuento que yo a mi hija le dijo MI CORAZON… por que es todo para mi… la opcion 1 es la elegida.

  32. Realmente preciosos los conjuntos y enterizos y todos los detalles…..lo más hermoso para nuestras princesas. A mi Astrid desde bebé le digo Corazon de Melocotón, Ratoncita, mi niña Valiente, Potelita. Me encantia el enterizo a lunares rojos, pero veo que son hasta 24 meses y la mia cumplira 3 años en mayo. Si tuvieran para 3 años el enterizo seria precioso aunque la opcion de la blusa y el leggin tambin está super bella 🙂

  33. Todos los detalles estan preciosos , muchas felicidades y exitos……A mi pequeña Aracelly … le decimos princesita, chinita. Y me gustaria la opcion 1.

  34. Muy linda la ropa! nosotros le decimos a nuestra nena “morita” por la película “la era del hielo 3”, y también le decimos “potoncita” (porque con el pañal se ve graciosa), a mi también me gustaría la opción 1 aunque al igual que Milly mi nena cumple 3 en mayo, espero tener suerte!!!!!

  35. HOLA esta nota es muy motivadora, me ha hecho recordar la gran fuerza que tenemos gracias a nuestros bebes…. yo tengo dos un varoncito de tres años al cual lo llamo ratoncito bello y una nena de 8 meses la cual llamo chanchita preciosa… ellos son mi mayor alegria.
    la opcion que mas me gusta es la 2 ojo que ambas estan lindas.

  36. Buen día para todas, a mi bebé de 7 meses Francesca con mucho amor la llamo mi coqueta coqueta,mi cachetona hermosa, mi gordis bella ,mi ricotona linda, mi cuchi cuchi, mi bombón de fresa por que todos los días me la como a besos y por supuesto es la principessa de la casa todos la adoran…me encantaron todos los modelos estan lindos lindos y mi opción es la 1…gracias

  37. Todo está muy lindo, a mi pequeña alejandra le digo de todo: peque, bebé, princess, poupee pero ahora que lo pienso, siempre le decimos “chica”.
    Me encantaría la opción 2.

  38. Y mi beba le dicimos bodoquito, muñequita, princesita,osita..buenos son los que mas segurido les decimos jajaa…ahh chanchita por que arruga la nariz y para su trompita ..

    La ropa que presentan me parece linda y sobre todo super fresca para este clima…me quedare con el 2. Espero ser tener suerte y que mi princesita pueda modelar la ropa de Buongiorno Principessa. los demás pasos ya los segui..

  39. la verdad que lo llamos con muchos nombres de cariño como .princesa. muñeca, preciosa, bebe, etc. pero mas lo llamamos consu nombre en diminutivo …….. su papa y yo lo llamamos aymeshita xq mi hija se llama AYME y de ledicimos aymeshita

    1. la verdad que lo llamos con muchos nombres de cariño como .princesa. muñeca, preciosa, bebe, etc. pero mas lo llamamos consu nombre en diminutivo …….. su papa y yo lo llamamos aymeshita xq mi hija se llama AYME y de ledicimos aymeshita esta linda LA opcion 2

  40. Hola, para mi hijita menor que es a la que le quedaria el conjuntito, le decimos Lulu, Luchana, Lucy, chiqui, pollita, … uff miles de nombres de cariño 🙂
    La ropa esta muy linda, pero mi opcion, seria la 1 🙂 gracias !!!

  41. Hola, a mi hijita le “princesa” “peque” o mi “cucucu” ya que esmi adoracion y me gusta la opcion 1 los felicito y espero ganar besos ….:)

  42. mucho gusto. A mi pequeña de 4 meses le decimos MI CORAZÓN porque ella al igual que mi hijo mayor, quien tienes 3 años, son una parte importante de nuestras vidas, y por la cual somos impulsados a cualquier beneficio de nuestra familia. De igual manera es nuestro corazón, el motor de nuestro cuerpo y por el cual vivimos gracias a Dios. ME gusta la opción 2. Bendiciones

  43. Yo ami hijita desde que nacio le digo de cariño Mi tesorito… ambos vestiditos estan bellos pero me inclino por la segunda opcion

  44. Los diseños son preciosos! Sin duda alguna ya se donde compraré la ropa para mis gorditas bellas así les digo de cariñito(son mis sobrinas) porque mi niño es varón. El Modelito que más me gusto es el número 1. Gracias.

  45. Hola, que linda ropa!! felicitaciones por la iniciativa:-) Yo llamo a mi hija mayor de 2 años y medio “Cookie” ó “Galletita” y a la menor que esta por cumplir 1 año “Waflercita” jajaja!
    Me gustaria ganar la opcion 2

  46. Hola el nombre de mi hija es Domenica , de cariño le decimos Manzanita, Corazoncita , mi estrella , mi luna , mi sol , y mi Reyna ya que ella es todo para mi!! y para su papi , Amo a mi hija es muy bonito ser Madre , sus modelos de ropa estan preciosos , los gorros son super bellos y las vinchas muy bonitas , Felicitaciones por tu linea de ropa , besos!!

  47. hola me encantaron las ropitas de las nenas, es justamente lo que yo ando buscando para mi nena, después de 8 años tuve a mi hija se llama Mia Lenore y la decimos “princesa preciosa” y a ella le encanta cuando se la llama así, nos sonríe y sus ojitos brillan, es mi tesorito lindo, y creo que la opción 2 le quedaría perfecto, ella es muy coqueta y despierta para sus 7 meses, es un encanto. 🙂 felicitaciones a la creadora de tan preciosas ropitas, son un encanto.

  48. Un ejemplo a seguir de esta madre empresaria. A mi bebe le digo: “cosa bella, cosa hermosa” o mi kithy bebe. Me gustaria la opción 1.

  49. Mi bebita se llama Fatima y yo la llamo Gordita puffy, princesa, chanchita, mi reina… etc! Estoy encantada con la ropa tan linda y tierna que tiene Buongiorno Principesa! Me encantaria la opcion 1. Fatima tiene 1 año tres meses y usa ropa de año y medio.
    Mil gracias y besos!
    Sandra

  50. Que bellas ropa! uno quisiera encogerse para poder estar tan linda!!! en casa cada uno tiene su forma de llamar a la bebe, su papá le dice mi reyna, su hermano chelete (porque es mia celeste)
    y yo le digo maya o menina! nos gusto mucho la opción 2! exitos en todo! 🙂

  51. Yo le digo a mi Regina mi “reina” porque eso significa su nombre y eso es ella para mi, MI REINA!!
    Me gustaria la opcion numero 1, esta precioso el conjuntito!!!

  52. Que hermosas prendas, super lindas, originales y frescas. A mi gordita tbn le digo princesa, pero desde que nació le decimos Chinita!, me encanta la opción1, super útil para este verano y con una casaca y zapatos cerrados lo tenemos para media estación. Besos!

  53. Con toda esa ropa tan linda, ya me dio ganas de tener un a bebita 🙂 … bueno solo tengo un bebe hermoso, pero claro q no le puedo poner esas ropitas tan lindas, pero si tengo una sobrinita, ella se llama Dulce y yo le digo de cariño Dulcecita, tiene 8 meses y es una bebe hermoza, ojala y lo pueda ganr para ella….

  54. Con toda esa ropa tan linda, ya me dio ganas de tener un a bebita … bueno solo tengo un bebe hermoso, pero claro q no le puedo poner esas ropitas tan lindas, pero si tengo una sobrinita, ella se llama Dulce y yo le digo de cariño Dulcecita, tiene 8 meses y es una bebe hermoza, ojala y lo pueda ganar la opcion 1 para ella….

  55. Yo a mi princesita le digo ‘chikilina’.. o a veces ‘princesa hermosa’… Tiene ya 3 años mi bellezaa!! Yo le voy a la opción 1!

  56. mi hija se llama Priscila Camila me encantaria q pudiera ponerse la ropa q ustedes tiene, Priscila acaba de cumplir los 2 años y este podria ser un buen regalo ya q le encanta la ropa, me gustaria la opcion 1 la del conjunto

    1. me olvide a mi hija la llamo mi princesita, preciosa, preciosura, cosita rica, bomboncita, mi amorcito, todo lo mas hermoso q se le pueda decir es muy hermosa mi princesa, espero ganar ypoder darle el conjunto.

  57. Yo le digo gorda, gordita y mi amorcito chiquito, porque ella sabe que su papá es mi amor y lo llama asi a su papá “moooooooorr” moooor ven le dice 🙂
    Yo quisiera la opción n° 2. Muchas gracias.

  58. Mi hijita se llama valeria y esta por cumplir 6 meses este jueves.
    Desde que conozco a mi esposo hasta ahora, siempre usamos y creamos palabras cariñosas de como llamarnos. Es por eso que yo lo llamaba totito y el me llamaba totita.
    Y cuando nacio valeria pues tambien teniamos que usar un apelativo para llamarla entonces sin querer nos salio tototita.
    Desde entonces, mi familia la conforma totito, totita y por supuesto la tototita que es nombre con la que llamamos a mi hijita desde que nacio.

    a mi hijita le quedaria muy lindo la opcion 2.
    espero tener suerte
    muchas gracias por la pagina es lo maximo

    karim

  59. A mi gorda la llamos bb! desde q eataba en la barriguita! cada vez que escucha bb se emociona , tiene 9 mees, la ropa esta regia!son unas miniseñoritas!! yo voy por la opcion 1

    Muchos exitos.

  60. Hola Chiara, linda tu historia! he quedado encantada con los diseños, voy hacer mi pedido YA! A mi bebita le decimos Bella, tiene 7 meses y por ser la única, es la princesa de papá y mamá..me gusta la opción 2!!!!

  61. La ropa es muy comoda y linda muy para ellas, a mi hijita la llamo Lua o Mi reinita, ella tiene 2 años 2 meses es super coqueta le gusta desde ya elegir su ropa sobre todo le encantan los vestidos y las vinchitas. me encanta la opcion 2 aunque cualquier seria estupenda suerte a todas!!

  62. Yo la llamo “BEBA MONI” me encanta la opcion 1 tiene 1 año y medio, chicas espero tener suerte .. un besote y exitos

  63. Buenas noches
    A mi hija le digo, MI CORAZONCITO o MI CACHETONA… son los dos mas usados porq tb le digo princesa,.. amor chikito, mi chiquita preciosa, etc..
    optaria por la opcion 2.. ella tiene 2 anhos 5 meses.
    Saludos!

  64. hola me gusta la opcion 2 ya que a mi hermanita le caeria bien mi hermama tiene un año y medio espero ganar y me gusta su pagina es interesante los felicito

  65. hola lu yo ami nena lo llamo de cariño gordita o princesita y me encantaria la opcion 1 esta lindisimooooooooo saludos

  66. A mi bebé la llamo princesa, y también mi amorcito, ella es talla 3, y yo escogería la opción 1, aunque todas las prendas, se deben de ver preciosas en nuestras hijas, a cruzar los dedos

    Carlos Moreno

  67. Hola, a nuestra hijita la llamamos princesa,bajito y para se siga viendo linda nos gustaría la opción 1. Gracias

  68. A mi bebe Sofia, yo le diga Gordita…esta bien rica, me encanto la opcion 1. ojala haya suerte, muchos saludos!

  69. HOLA ME ENCANTA TU LINEA DE ROPA ES SUPER FRESCA Y ORIGINAL ….YO TENGO DOS HIJAS UNA DE 2 AÑOS 9 MESES Y LA TRA DE 6 AÑOS ..LAS LLAMO PRINCESITAS CHINAS CREO LA MAYORIA Q TENENMOS NIÑAS LAS LLAMAMOS PQ LAS SENTIMOS Y VEMOS COMO TAL .SALUDS

  70. Hola, a nuestra hija la llamamos reinita o tesorito, es nuestra razon de ser!!! simplemente la adoramos. Me encantaron los modelos ojalá tengamos suerte.

    Saludos,

  71. Hola,a mi hijita la llamo chatita coshita rica,es mi razón de ser,Dios no pudo enviarme mejor regalo que ella la amoooooo con toditaaaaaa mi vidaaaa!!!! me encantaron toditos los modelos ..Saludos

  72. A mi hija Ariana la llamo, preciosa, princesa, mi reina mi amor, creo que esas son las que mas uso. Me gustaria ganar la opcion 1.

    Gracias! Saludos!

  73. Hola, yo tambien la llamo mi princesita o amorcito riko… es mi todo, me gusta mucho los dos modelos cualquiera de ellos se le veria hermoso a mi princesita…. muchas gracias

  74. hola! yo llamo a mi bebita Alejandra de 2 meses
    .mi munequita, mi regalito de Dios.
    voy x la opcion 2. la ropa esta linda!

  75. a mi sobrinita de tres años que es super desenvuelta le encanta bailar y ser el centro de atencion le digo chuchi xq le encanta bailar la cancion de susy diaz y hace sus locuras XD

  76. a mi pequeña la llamo de mil formas que se me ocurren todas con cariño, pero la que más me gusta es “Muñequita” porque es linda y delicada como una muñequita. el conjunto que más me gusta es la opción 2.

  77. Bueno yo a mi Lía querida le dicho chanchita o gucita, tiene su canción y todo!!!! me encanta decirle palabras llenas de amor para que sienta cuanto la amo!!!!!! me encantó el enterizo!!!!, ojalá tenga suete con la opcion 2…besos!!!

  78. Me parece genial tu ropa!, tiene mucho estilo, casi siempre a las bebas le relacionan con color rosado y es lo que abunda en el mercado, tu ropita está preciosa nuestras princesas se verán regias y nosotras no gastaremos mucho gracias a ti! =).
    Yo tengo gemelas, a una le digo “duendecita” y a la otra “brujita”.
    me gusta la opción 1.
    Exitos en todo lo que realizes, madre y empresaria. bravo por eso!!!

  79. Hola me encanta la ropa, yo tengo 2 principesas, a mi hija mayor de 2 años la llamo cariñosamente “Guapis” y a mi bebe de 9 meses la llamo “Lindis”. Me encantaría la opción 2.

Deja un comentario