Ganador Proyecto “Cumpleaños Feliz Enero – 2013”

Ahora sí tenemos lo que tanto esperaban las mamás, los resultados de “Cumpleaños Feliz” del mes de Enero. Y durante el 2013 algunas cosas cambiarán, por ejemplo, de ahora en adelante tendremos un solo ganador. Las razones son varias, la principal es que no podemos con tanta logística y si hacemos algo queremos hacerlo bien.

Otro cambio importante es que ahora las entregas las haremos en los hermosos parques que tiene Lima, es que es hora de tomar los espacios públicos y disfrutar de ellos. Y muchas más novedades se vienen, muchas más, estén atentas.

Las invitamos a seguir participando, enviar sus fotos y ser parte de esta celebración de la vida. Y la ganadora de Enero es:

Anna, nació el 28 de enero de 2009, ha cumplido 4 años, es una niña muy generosa, preguntona, muy conversadora, no acepta un No Sé! como respuesta.

La ganadora fue escogida usando la herramienta Random.org.

Pronto nos comunicaremos con los papás de Anma para comentarles el lugar y fecha de entrega de regalos.

Ya puedes inscribir a tu primo, hermano, hijo, nieto, amigo que cumpla años durante el mes de Febrero. Sólo envíanos su foto a cumplefeliz@mamadedoschancletas.pe ó a mamadedoschancletas@gmail.com, indícanos la fecha de cumpleaños y la edad del niño/a inscrito. Además cuéntanos un poco acerca de él/ella.

OJO: Las fotos que nos envíen durante la semana las subimos los domingos por la noche.

Cariños,

Equipo de Mamá de DOS chancletas.

1 comment

  1. hola quisiera saber como mando la foto de mi bebe ya va para sus 3 años el 28 de febrero, ya mandare para mayo de mi Lu, que cumple un año….

Deja un comentario