“Agululu”, nos presenta su nueva colección

Hace un tiempo les contamos acerca de Daniela y Agululu, la marca de ropa que ella creó compartiendo el ser mamá con su profesión de diseñadora gráfica: “creo que una mamá puede cumplir sus metas sin dejar de ser una buena mamá. Solamente hagan lo que les haga feliz porque con esa felicidad van a crecer nuestros hijos”.

Y así lo hace ella, Agululu nació junto a su pequeña Luana y crece junto a ella. Y hoy nos presenta la nueva colección de bodys que ha elaborado para este verano 2013, para que nuestros pequeños luzcan frescos, originales y muy guapos.

Para las niñas:

ficha-1

Para las que mueren por papá:

ficha2

Para un fin de semana en la playa:

ficha3

Para los engreídos del abuelo:

ficha4

Agululu nos ofrece una alternativa diferente con productos originales, de buena calidad y diseños propios.

 ficha5

ficha6

ficha8DanielaAgululu nos obsequian  3 bodys de este post para tres de nuestras lectoras (1 para cada ganador).

ficha9

ficha10

Para participar sólo es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Hazte amigo de Agululu en Facebook.
  • Cuéntanos aquí cual de los bodys que presentamos en este post te gustaría y en qué talla. (Sólo serán tomados en cuenta los comentarios dejados en esta nota, no en Facebook, ni Twitter). Indica tu nombre completo.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

ficha11
Puedes participar desde el día de hoy hasta el  lunes 25 de febrero . El  martes 26  daremos a conocer el nombre de los  ganadores.

Cariños,

Marisa

Datos:
Agululu
Contacto: Daniela de la Quintana
Página web: agululu.com (en construcción)
Página de facebook: facebook.com/agululu
De venta en:
MUNDO BEBE: Av.Javier Prado Este 410 San Isidro – Av.Benavides 2458 Miraflores
NANALUNA: Av. Santa Cruz 1296 Miraflores – Av. La Encalada 955 Surco
PHARMAX (Sólo vinchas): C.C. El Polo Surco – Av. Salaverry 3100 Magdalena

95 comments

  1. hola!! me encantaría el de “Soy la princesa…” si hay en talla 3 sería ideal… sino en talla de 6 – 9 para mi mejor amiga que espera mujercita!!

  2. Esta muy linda la ropa, me encanta el body para un fin de semana en la playa, jose alonso tiene 11 meses y me encantaría ponérselo al gordito 🙂

  3. La ropa de daniela es lo máximo, sigue así todo es muy lindo, el que me gustaría ganar es el de cárgame que soy realidad en talla de 3 a 6 meses gracias me encanta

  4. Hola! La Colección esta muy bonita y original! Felicidades a la Diseñadora!
    A mi me gustaría el body de “Cargarme que soy Realidad”, esta muy bueno! y en la talla para mi gordito de 14 meses 😀
    Suerte a todas las chicas! 😉

    1. LINDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hasta que tallita son???? mi niña tiene 2 añitos y mi ahijada 3 mesesitos me gustaria en la talla que pueda haber para alguna de ellas…. pero la que me dejo con una sonrisota el primer modelito claro que nuestras hijas son nuestras princesas nosotras las reynas y los papas solo obedecen jajajajjajajja genial fastatica idea¡¡¡¡¡…..gracias

  5. Definitivamente el que me ha gustado es “MACHO ALFA”, el último publicado, en talla 12 a 18. Muchas gracias por la chance de participar.

  6. Hola, voy a ser la orgullosa tia de un bebe llamdo Thiago, para el me encantaria tener el ” Macho Alfa” ” el gracias Diosito por inspirarte en mi ” y el de los abuelos chochos pues la talla seria para recien nadido, espero tener suerte !!!

  7. Me gusta la ropita, en especial el body verde con negro (yo linda, mami hermosa, papá suertudo), jijiji. Mi beba tiene año y medio.

  8. Super Linda toda la collecion !! me encanta el primero , ya que tengo 2 nenas Brisa de 6 años y bb Luciana de 4 meses ……y a PApá solo le queda OBEDECER !!! 🙂

  9. Felicitaciones estan lindosss y super originales…mi princesa es mi primera hija, la primera nieta , la primera sobrina.. asi que se imaginaran que todos andan con baberos…mas aun los padres..jaja.. es difícil elegir uno .. todos están lindos, podría ser el primero , el segundo, el tercero o el cuarto…mi princesa tiene 8 meses…. espero tener suerte…

  10. A MI ME ENCANTARIA EL BODY “CARGAME QUE SOY REALIDAD” PARA RECIEN NACIDO TENGO UN SOBRI POR LLEGAR Y SERIA UN SUPER REGALO…ESTA HERMOSISIMO Y SUPER ORIGINAL =)

  11. Que hermosa i muy graciosa la ropita me gusta mucho la que dice Yo soi la princesa mi mama la Reina y mi papa obedece :D… mi gorda tiene 8 mesesitos pero como etsa gordita parece de 9 🙂

  12. Hola!! Felicitaciones!! Que lindo todos los modelos! … me encantaron todos, en especial el que dice “Que dificil es ser tan linda” me gustaria para mi vanidosisima hija de 1año 2meses en talla de 18 meses .. o podria ser para mi otra princesa que viene en camino y sera otra vanidosa recien nacida en junio

  13. Hola, están lindos los bodys, pero el que más me gusta es el body que dice “Cárgame que soy realidad”, mi bb tiene 3 meses, pero usa talla 6.

  14. Preciosos diseños, en verdad son un encanto, mucha calidad y creatividad, felicitaciones. Me encanta el primero color futsia. Mi niña ya casi cumplirá tres años, ojala tengan en tallas para esa edad, y si no sería bueno tambien incluir a las mas grandecitas. Muchas gracias y cruzare mis deditos =)

  15. Hola, quiero felicitar a AGULULU por tan lindos diseños y a MAMA DE DOS CHANCLETAS, por realizar concursos que nos alegran el dia!

    A mi me encanta el body que es para los engreidos del abuelo, ya que mi bb es muy pegado a el, a su papá Armando… Mi bebe, Lucianito tiene 9 meses, y se veria lindo con el body!

    Igual comprare un par para que los luzca…

    Exitos y cariños miles

  16. Todos son muy lindos pero aun no se el sexo de mis bebes, son gemelos. Me gustaria el cargarme soy realidad. Asi que como son para el verano y mis bebes nacen en agosto, la talla podria ser para un bebe de 6 meses
    Espero ganarme unito
    =)

  17. Q lindos!! Cual elegir??? Bueno, a mi me gusta el que tiene alitas en la espalda. Y mi enano recien nace la proxima semana, pero igual seria uno talla 3, no??

  18. Cual elegir??? Bueno, a mi me gusta el que tiene alitas en la espalda. Y mi enano recien nace la proxima semana, pero igual seria uno talla 3, no??

  19. Estan bellos! Sn muy originales… A mi me gusta el q dice “yo linda, mami hermosa, papá suertudo”… mi Bebita tiene 4 meses Ojala podamos tenerlo..=)

  20. Estan preciosos los bodys a mi me gusta enamorada de papa mi hijita tiene un 1 año pero usa talla de 18 meses … espero tener suerte 🙂

  21. Que preciosos modelos y muy originales los felicito a mi me gustarias el de YO SOY LA PRINCESA en talla de 9 mesesgracias espero que mi nena Katalina tenga mucha suerte.

  22. Me encanta la colección !!! difícil elección pero me quedo con: ” “yo linda, mami hermosa, papá suertudo”…para mi gordita de 10 meses. 😉
    Felicitaciones!!!

  23. uy a m i me gustan 2 el qe dice cargame qe soy realidad y soy el bebeb del verano estan super lindos la talla que me gustaria es de 3 a 6 m

  24. Que dificil elegir todos son una preciosura, pero si tuvieran para 2 añitos sería para mi princesa y escogería el modelo “yo soy la princesa, mi mamá la reyna y papá obedece”, en caso que no tuvieran sería para mi hijito, y el modelo “yo soy el bebé del verano” para talla de 1 año, espero tener suerte
    Carlos Moreno

  25. todos los modelos estan lindos!! felicitaciones por el buen gusto , el modelo que yo elegiria para mi pequeña , es el que dice gracias Dios por inspirarte en mi , talla 12 meses , besos y suerte para todas nosotras ,saludos.

  26. Es cierto, todos los modelos están muy bonitos y que diseños tan originales, me encantan, saben hace 7 meses tengo a mi pequeño Jared, después de 15 años, y es un volver a empezar, nos sentimos realmente felices y hoy viendo estas preciosuras de AGULULU, quiero uno!!!!!!!!! ME ENCANTA EL BODY NEGRO QUE DICE ¡¡¡¡ CARGAME QUE SOY REALIDAD !!!!!! EN TALLA de 7 a 9 meses, porque es gordito.

  27. estan super liiiindos, yo le compre yo soy la princesa, mi mamá la reina y papá obedece a mi amiga para su baby shower hace 2 meses en la tienda mundo bb de benavides, no vi ese día del q me acabo de enamorar: cargame q soy realidad… me gustaria ese en talla 12 meses para mi gordito… ojala!… cruzando deditos hasta del pie jejejej

  28. Hola, muy lindos los diseños, me gustaría el que dice ” yo= linda, mami= hermosa, papá = suertudo” para Ofelia mi bebe que tiene 9 meses, pero en talla de 9 a 12 porque es un poco grande, Gracias!

  29. Hola me gusta “Gracias diosito por inspirarte en mi” y el “cargame que soy realidad” en la talla mas chica 🙂 Estan Bellisimoos 😀

  30. super hermozos me encantan me gusta el q dice Q DIFICIL ES SER LINDA, muchas felicitaciones ala mami x la creatividad asi somos las mujeres peruanos full chamba….
    si tengo suerte a cruzar todos los deditos me gustaria en talla 18 meses

    gracias y pa delante!

  31. hola todos los modelitos están lindos, felicitaciones a la diseñadora, muy bonita colección, pero a mi gusto mucho “yo soy la princesa”, “gracias Diosito por inspirarte en mi”, y “yo linda, mami hermosa y papa suertudo”, mi hijita tiene 7 meses, ojala y gane, suerte para todas las mamitas, !!!!

  32. hola!! me gusta el de “Soy la princesa…” para mi nena y el de cargame que soy realidad, aunque todos estan lindos me encantaria en la talla para 2 añitos

  33. Todos son lindos, me encantaron desde el primer momento en que los vi y en especial para Mi Amanecer “Christopher Alexander” el de Cárgame que soy realidad, el 26 cumple 6 meses pero como está grandote hace talla de 1 añito a más. Suerte a todas!

  34. hola, estan lindos los bodies, me gusta mucho el q dice gracias Diosito por inspirarte en mi, tengo un bb de 6 meses, se llama Guillermo Daniel. ojala tenga suerte.
    saludos

  35. hola me gusta ” YO LINDA, MAMI HERMOSA, PAPI SUERTUDO” Y “ENAMORADA DE PAPITO”, EN TALLA DE 12 A 18, Estan lindisimos, seria mostro si tenemos suerte… Graciassss 🙂

  36. me encanto el que dice ” gracias diosito por inspirarte en mi . esta muy original me encantaria en talla 18 meses para mi gordito ,. soy angelly gomez

  37. hola chicas los bodies estan preciosos y con esos lindos mensajitos me encantan quiero unoooooooo y me encanta el que dice GRACIAS DIOSITO POR INSPIRARTE EN MI.

  38. yo quiiero mi bebe cargame que soy realidad!! mi bebe tiene casi 24 meses!! ojala gane!

  39. Están lindisimos… a mi me gustaría el que dice: yo soy la princesa, mi mamá es la reyna y papá obedece!!! la talla sería de 3 a 6 meses

  40. Que lindos todos los bodicitos a mi me encanto el primerito el fuxia con negro que dice: Yo la princesa, mami la reina y papa obedce 🙂
    Saluditos

  41. Aww lindos lindos todos! Me encantaría para mi princesita el de YO=LINDA en talla para 3 meses. Exitos!!!

  42. Soy fan total de esta marca, me gustaria el que dice “cargame que soy realidad” en talla 0 a 3 meses. Gracias
    MI nombre es Ana Pierina Medina Luque

  43. Hola me gustaría el primer body, el que dice soy la princesa mi mamá la reina y mi papá obedece; en talla de 12 a 18 meses

  44. Hola, me encanta “Quien necesita al cuy mágico? yo tengo a mi ABU” para una recién nacida, 1 mes aproximadamente , a su abuelito le va encantar 🙂
    Los modelos estan genialeees!

  45. Hola me gustaria el body numero8 en que dice: (Gracias Dios por inspirarte en mi) esta muy lindo, me gustaria en talla para 6meses.

  46. Hola Lu, que tal?

    Mi nombre es Diego Machado. Soy de una empresa de marketing online. Me pongo en contacto con usted para saber si estaría interesada en participar en una campaña publicitaria en su blog para el sector de comercio online. Si lo está, háganoslo saber y le enviaremos más información.

    Reciba un cordial saludo,

    Muchas gracias

  47. Qué linda colección.
    Me gustaría el primero de color fucsia para las niñas .
    El de soy princesa ,mamá la reina y papá obedece.
    Talla : 9 meses .

  48. Me han encantado todos .
    Los felicito por la colección de verdad .
    Uno de estos dos quisiera y el otro podría comprar.
    Para una pequeñita quisiera el primero color rosado con negro. – 6 meses
    Para un pequeñito quisiera el de ” yo soy el bebe del verano” – 24 meses

  49. ME ENCANTAN LOS MODELOS SON RELINDOS, ME GUSTARÍA PARA MI HIJITA VALERIA “‘ENAMORADA DE PAPITO”, EN TALLA PARA AÑO Y MEDIO , GRACIAS

  50. Todos los modelos son preciosos y muy originales, mi nene cumplirá dos añitos el próximo mes y le quedaría lindo el que dice “cárgame que soy realidad” o “yo soy el bebé del verano”, ojalá que tengamos suerte y pueda lucir alguno de los dos el día de su cumple, gracias, éxitos!!

  51. Que lindos me encantaron ^ gracias diosito por inspirartte en mi ^….jajajja y la del cuy magico recontra chevere yo quiero uno param i mi nena de 18 meses gracias

  52. Hola me gusta mucho el turquesa que dice Yo = linda. mama = hermosa. papa =suertudo. Para una nena de 9 meses .

  53. Hola mi nombre es Vanesa Bedoya. Me encanta toda la linea, es original y creativa, distinta al resto. Me gustaría la que dice ” dificil es ser linda” ó “enamorada de papito”. para una bebita de año y medio!!!

Deja un comentario