Agenda: “Workshop de fotografía de recién nacidos”.

Mamá de DOS chancletas, mi casa virtual, me ofrece -TODOS LOS DÍAS- la oportunidad de conocer personas geniales, personas que se quedan grabadas no sólo en la mente sino también en el corazón. Fue a través de esta casa que conocí a Marisa, mi ahora hermana, y sin vernos cara a cara durante mucho tiempo nos hicimos amigas. Es que a veces no hace falta verse, basta con escucharlas, leerlas para saber quiénes son.

Es así, tal cual, que “conocí” a Pao. Me escribió, le respondí, nos escribimos. Y fue sólo leyéndola que sé que es genial:

Pao,  fotógrafa pero ante todo mamá. Nací en Lima el 20 de agosto del 79 y desde que tengo uso de razón siempre he llevado una cámara colgando al cuello. La típica persona que siempre la lleva en las comidas familiares, las fiestas los viajes…a veces hasta un poquito pesada, buscando inmortalizar cada momento. Desde pequeñita me ha apasionado la fotografía, apuntándome a todos los cursos posibles y descubriendo un mundo nuevo a través de mi objetivo porque cuando miro a través de él cambian los colores, cambia la perspectiva, no hay límites para la imaginación.

Pao y su pequeña Ingrid.

Ya lo saben, Pao es fotógrafa y se ha especializado en fotografía de recién nacidos y niños, siempre trabajando con iluminación natural.

Me considero muy afortunada de poder dedicarme a 2 cosas que me apasionan tanto: los niños y la fotografía. Desde que nació mi hija Ingrid SIENTO cada sesión de una forma diferente, cada familia, cada bebé que retrato se gana automáticamente un pedacito de mi corazón. Actualmente mi vida está repartida entre mi hija de 2 años y medio (que es mi principal fuente de inspiración y mi motivo más importante ) y mi trabajo entre el estudio y los cursos de formación para fotógrafos que imparto.

ppp2

ppp5

ppp7

Ella viene a Lima a desarrollar el primer taller de fotografía de recién nacidos que se realiza en Perú. Y acerca del taller ellas nos cuenta que:

La fotografía de recién nacidos es un arte, son sesiones muy delicadas y especiales que requieren de toda la atención por parte del fotógrafo. También necesitan mucha formación y práctica. Cada bebé es diferente y debemos aprender a entenderlos y sobretodo a respetarlos. Su seguridad debe ser siempre lo más importante.

66731_439682452767933_2132096387_n

Se realizará en Lima a finales de marzo pero las fechas aún no están cerradas,  ofreciendo así la posibilidad de amoldarme a las necesidades de los participantes.

Es importante saber que las plazas para el taller son muy limitadas, máximo 5 fotógrafos por grupo, de esta manera Pao podrá brindarles toda su atención.

¿Quién puede asistir? Pao nos cuenta que “el taller no esta dirigido exclusivamente a fotógrafos profesionales, pero se pide conocimientos de fotografía , sobretodo para no desnivelar la clase”. Y los participantes tendrán la posibilidad de escoger entre :

  • Asistir a un día de Workshop– grupo reducido
  • O a un día y medio Workshop – grupo reducido también

La diferencia principal entre uno y otro es la cantidad de tiempo dedicado a las posturas y a la edición. En ambos casos se tratarán temas acerca de cómo calmar y dormir al bebé, técnicas de iluminación natural, coordinación de atrezzo, ella les presentará a algunos de sus proveedores y les enseñará sus “truquillos” a la hora de editar.

ppp16

ppp21

ppp15

Pao también ofrece la opción de 1:1, esto quiere decir un solo fotógraf@ compartiendo durante un día sesiones y edición con ella. Acerca de la inversión va a depender del tipo de taller que cada uno quiera, lo ideal es escribirle a Pao directamente y hacer la consulta a:  info@paopalacios.com.

No dejen pasar esta oportunidad y conozcan a Pao y su trabajo.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Para conocer de cerca el trabajo de Pao pasen por su página: paopalacios.com
Correo: info@paopalacios.com
TODAS
las fotos de esta nota pertenecen al trabajo realizado por Pao.

2 comments

Deja un comentario