Mamá tip #51: ¡Que la hora de comer sea muy divertida!

¿Les ha pasado que se afanan un montón, investigan, preguntan acerca de qué darle de comer a sus hijos y preparan, hacen, combinan, todo nutritivo y simplemente estos hijos nuestros ¡no quieren comer!? A mí me ha pasado más de una vez. O que sí comen, pero se demoran -mínimo- un par de horas.

Bueno, los niños y la comida son todo un tema (aunque a la hora de comer los papás son el tema, no sus hijos), algunos se toman más tiempo para comer, otros comen rapidito. Algunos comen y hablan, hablan y hablan -como mi hija- y se llenan de aire la panza.  A algunos les gustan las verduras, otros sufren con ellas. Pero, ¡yo traigo la solución! 😛 Es que he descubierto (mentira, no he descubierto nada, pero digamos que sí) cómo hacer para que nuestros hijos se coman toditita su comida. OJO, la cantidad que deben comer, que no es igual a la cantidad de comida que un adulto consume.

Se trata de “CUCHARAS PARA NIÑOS“, representantes en Perú de la marca Constructive Eating Inc. de Estados Unidos. “CUCHARAS PARA NIÑOS” tiene una línea de cubiertos absolutamente divertidos y novedosos, que además están hechos con materiales que no atentan contra la salud de nuestros hijos, justamente por lo cuidadosos que han tenido al elegir el material del que están hechos los cubiertos (Libres de BPA, FTALATOS, PLOMO, PVC), estos han recibido 8 premios a la calidad, incluyendo uno de la FDA Mira la maravilla que son estos cubiertos, ¿qué niño no quisiera comer con ellos? ¡Hasta yo quiero!

CUBIERTOS SUELTOS II

SET CUBIERTOS NIÑOS I

¿Te imaginas las mil aventuras que tus hijos tendrán sólo en el almuerzo?

Ale, mi hija de 4 años, usa la versión para niños (en realidad niño o niña pueden usar la que quieran) y debo estar cuidando que no lleve los cubiertos al piso para “hacerlos avanzar, mamá”. Este modelo de cubiertos tienen forma de vehículos de construcción:

  • La cuchara en un cargador frontal
  • El tenedor un montacargas
  • El bulldozer es el empujador que hace de cuchillo

Algunas características importantes, además de la calidad del material con el que están fabricados, es que los mangos tienen detalles que permiten que la manito del niño pueda sujetar mejor y más cómodamente los cubiertos. Se pueden poner en el lavavajillas o lavar a mano. Y la versión para niñas representan las herramientas de jardinería:

CUBIERTOS NIÑAS II

Y, por si fuera poco, “CUCHARAS PARA NIÑOS” tiene una línea de platos que puedes combinar con los cubiertos. Por ejemplo los cubiertos en forma de vehículo de construcción los puedes usar con EL PLATO CONSTRUCTIVO. Este plato tiene varias divisiones, en una de ellas hay un lugar donde encaja el tenedor (montacargas) que tiene unas ranuras con tope; el niño (a) coloca el alimento sobre las ranuras y a manera de un maquinaria retrocede y avanza entre las ranuras por debajo del alimento, levantándolo con facilidad; por lo general los pequeños se sienten frustrados porque no pueden recoger sus alimentos. Así:

PLATO CON CUBIERTOS NIÑOS

Y en el caso de los cubiertos con forma de herramientas para el jardín, el plato es así:

PLATO CON CUBIERTOS NIÑAS

Para completar todos los utensilios necesarios a la hora de comer, también tienen una línea de individuales que completan el juego. En el caso de la línea de cubiertos y platos de construcción el individual es:

INDIVIDUAL NIÑO

Ahora no hay excusa para que no se coman todititita la comida. Y nuestros amigos de “CUCHARAS PARA NIÑOS” quieren que nuestras lectoras tengan y disfruten de sus productos y sortean entre ustedes:

  • Un set de cubiertos en forma de vehículo de construcción
  • Un plato constructivo.
  • Y además un individual constructor.

¡Todo para un solo ganador! Para participar de este sorteo solo es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Únete a la página de Facebook de CUCHARAS PARA NIÑOS, haciendo clic aquí.
  • Deja un comentario en ESTA nota contándonos cuál es la comida favorita de tus hijos, qué es lo que más les gusta, lo que comen hasta el final sin de jar nada. Este paso es muy importante para poder considerarte en el sorteo, y sólo serán tomados en cuenta los comentarios dejados en esta nota, NO en Facebook, NO en twitter.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde el día de hoy hasta el miércoles 23, el jueves 24 daremos a conocer al ganador o ganadora. Este sorteo es válido sólo para Lima, si vives en provincia pero tienes un familiar en Lima que pueda recibir el regalo también puedes participar.

Entonces, ¡a comer se ha dicho!

Hablamos,

Lu

NOTA:
Puedes encontrar los cubiertos en las siguientes tiendas y el costo está entre S/57 y S/59 nuevos soles:

  • MIA MAMA MIO – CC.  Open Plaza Primavera tercer Nivel Tda. 70, San Borja
  • WAWA MAMA – Av. Petit Thouars 4406, Miraflores
  • NANA LUNA – Av. La Encalada 955 Surco y en Av. Santa Cruz 1296, Miraflores
  • BABY KNIT – CC Real Plaza Primavera segundo nivel Tda. 209 costado Oechsle San Borja, Av Ricardo Palma 1312 A (dos cuadra de Wong Rep. De Panamá), CC Plaza Lima Sur segundo nivel Chorrillos, CC Real Plaza Centro Cívico segundo nivel Lima, Jr. Carabaya 1151, Lima
  • JOYLAND – Av. Caminos del Inca 1502, Chacarilla
  • JUEGA CREA Y APRENDE – Tienda 131  Segunda etapa  CC Caminos del Inca, Chacarilla.

170 comments

  1. Holaaa!! A mí hijo le encantan los nuggets, los hago con ensaladas, fideos, arroz, papa, yuca, camote y huevo. Está buenísima la idea de los cubiertos y a mi niño q le encantan los vehículos de construcción. Espero tener suerte.

  2. Que divertido, a mi hijo le encantaría recibir como regalo para su cumpleaños que este mes.
    averr…el plato preferido de mi bb es tallarines rojos o verdes, son sus preferidos los agarra con sus manitas, se ensucia todo, lo bueno es que al final come toda su comida.
    otra que tambien es su preferido es pure de papas con su arroz.
    le encanta a mi Axel!!!!!!!!!!!!!

  3. Mi hija tiene 2 años y medio y es fanatica de las pizzas, sin embargo las menestras le encantan, saborea sus lentejitas, disfruta de las arverjitas partidas y le fascina los frejoles, a pesar de ser melindrosa para comer, estos platos los difruta y sobre todo se los termina toditooosss.

  4. Hola ; que buena idea los chicos se entreteneran mucho que divertido, tengo un pequeño de 4 años y mi nena de 06 años a ellos les encanta los tallarines verdes con hamburguesa se lo acaban todo y piden repetición…

  5. que set de cubierto tan locazos… en febrero es cumple de mi rey y un regalo así…seria genial…..mi Hijo adora el puré con asado y no deja ni un grano de arroz, mi Gabrielito le encanta los purés de menestra con milanesa tb

  6. A mi rey le encanta el arroz chaufa,los tallarines rojos, no deja nada ootra cosa que le encanta tb es el durazno se puede comer hasta 2.

  7. Hola, a mi hijo le fascinan los fideos en salsa blanca, muere por ellos y es un plato que se que sin duda se lo terminara sin problema alguno.

  8. A mi hijo le encantan las pastas de cualquier manera que se cocinen, en sopa, en salsa verde, roja, blanca, solo con huevo revuelto, con atún, sancochaditos, al estilo chino, las pastas no tienen pierde, ya es cuestión de que se le quiera agregar carne molida, o una pierna de pollo, quizás unos nuggets, huevitos de codorniz, brocoli, zanahoria, pero si tiene pastas se lo come de todas maneras y hasta repite.

  9. Que genial idea! MI hijo tiene 3 años se llama Adrián y come solito pero se demora mucho y casi siempre pide ayuda, su comida favorita es la milanesa de pollo con puré y arroz, a veces tallarines rojos con pollo. Le gusta mucho los hot dogs pero lo que nunca deja en el plato es la pizza que hacemos en casa (la preparo con él y lleva tostadas integrales, queso fresco, verduras zapallo italiano, esparragos, tomate, cebolla, aceitunas, champiñones, jamonada y oregano) Tiene muchos carritos, seria perfecto para que estimule su imaginación y coma solita de verdad!!

  10. Que divertido, me parece una genial idea para los chicos en casa, a mi hijo de 2 años le encanta el pescado y enloquece por los tallarines rojos, aunque se termina de ensuciar todo pero disfruta ese momento. Otra cosa que le gusta es el pollo con sus papitas fritas

  11. Mi hijito aun no come pero a fin de mes ya lo hara, xq cumple 6 meses, y por lo que he visto el si se comeria todo no dejaria nada y veo que su inclinacion va mas por las frutas, a veces le acerco una cuchara a su boca y la abre para querer comer. Gracias 🙂

  12. A mi hijo le re encantan los tallarines del color que fueran se los devora todito tiene 2 años y medio y no come para nada la fruta =(

  13. Hola Lu, a mi Annita le encanta el tallarín saltado y el pescado frito, además de cualquier tipo de sopa 🙂 Pero si es otra comida ya está diciendo que está llena de sólo verlo :(. Saludos a todas las mamis y papis que visitan el blog. Felicitaciones a #MamaDeDosChancletas, son unas genias!!!

  14. Hola!!! estàn lindos los cubiertos, a mi hijo le encantarìa tenerlos, mas aùn que el juega a construir edificios “como su papà”, q por cierto es ing. civil…
    Bueno a mi hijo le encanta el “pudè vede”, osea el purè de espinaca, y el “adoz con pollo”, se lo come y pide màssss, son sus comidas favoritas…

  15. me encantaron!!!
    a mi hija le encanta el pescado, es la comida que siempre se termina…
    y la tortilla de huevo, ala que ella llama pollo, hay su relación jejeje

  16. A mi hijo le encanta el brocoli y la alcachofa, ama los fideos y el arroz y las hamburguesas o piernitas de pollo. Y su guiso preferido es el estofado. Me encantaron los cubiertos ojala gane!!! 😀

  17. hay que grandiosa idea, y justo mi nene esta que aprende a comer solo, y no quiere que le den en la boca, le encanta cuando le doy su arroz con milanesa de pescadito y su ensalada de tomate, le encanta.

  18. Hola a mi hija Alessa le fascina las espinacas es decir purés,fideos etc con espinaca también le encanta las verduras se come la veterraga y la zanahoria ni siquiera lo término te cortar y ya me lo esta quitando de la tabla ja ja ja lo más extraño pero bueno es q le encanta el nabo encurtido se abraza del tazon y se lo come todo, sufrí mucho parar coma así pero lo logre espero q gane para pues se lo merece por comer cositas nutritivas 🙂

  19. Holaaa….a mi hija le encanta comer su pescadito frito con ensaladita de brocoli, ese es su plato favorito, espero tener la suerte de ganarme estos cubiertos tan lindos para mi gordita, gracias y suerte a todos…

  20. Que lindos estan estos cubiertos a m bb le van a encantar a el le gusta mucho los tallarines rojos se los termina toditos

  21. hola, a mi gordito le encantara estos cubiertos, a el le gusta los tallarines verdes y el arroz con trigo, esta idea de los cubiertos esta genial, exitos a todas….

  22. Mi pequeña come beterragas, alcachofa y pavo sin cansarse 🙂 Le gusta las verduras a diferencia de su madre… gracias Dios!! 😀

  23. bueno mi sobrino VALENTINO le encanta comer pollo al mani .. es el unico plato donde se como el pollo , porque no lo come en ninguna otra comida … A el le encantan los carros todo lo que tenga llantas y estas cucharas le encantaran .. ESPERO TENGA SUERTE !!

  24. La comida que mas le gusta a mi hijo mayor es cualquier plato que tenga atún, tallarines con atun, atun con arroz, pastel de atun etc..

  25. hola los cubiertos estan hermosos a mis hijos les encanta los fideos rojos (tallarines) se los comen todo y les gusta tambien las frutas eso no dejan nada

  26. Hola Lu, a mi enano le encanta pollito (que es cualquier tipo de carne, para el todo es pollito) con papas, sancochadas, doradas o fritas jajaja.
    Espero que con esos cubiertos se decida a comer las verduras que ultimamente son el terror!.
    Sofia

  27. A mis pequeños les encantan las papas con atun y mayonesa, es su plato favorito, pero tambien devoran los tallarines a lo alfredo, Estos cubiertos son preciosos y definitivamente alegrarian sus comidas!!

  28. A mis ckiquis lo que más le encanta son los tallarines (rojos, verdes) y su pescadito en sudado. Ojala ahora si pueda ganarme los cubiertitos

  29. Que buen producto!!!! Definitivamente toda una diversion a la hora de comer.
    Mi hija saborea mucho las lentejitas con arroz, le gustan en general las menestras y el tallarin rojo, no deja nada en el plato. Ojala tengamos suerte y ganemos los premios.
    Gracias y felicitaciones!

  30. Que lindos cubiertos!! de verdad estan súper originales. Me han en-can-ta-do!
    Pues mi princesita de 4 años deja el plato bien limpio ;D cuando se trata de pastas: fuzzilis con salsa de pimiento, de queso, rojos con carne y hasta los verdes con extra de parmesano ;D
    Mientras que mi pequeñin de 6 años deja lustroso su plato cuando cualquier menestra es la estrella! Desde pallares, frejoles, garbanzos, hasta las pequeñas lentijitas baby! Con él no tengo pierde ;D
    Cruzo los dedos y comparto la nota!
    saludos Lu
    Gigi

  31. Hola Lu, a mi princesa le encantan los tallarines verdes 🙂 Sé que le gustará comer con los cubiertos de niños!!

  32. La comida favorita de mi hija son las pastas de todo tipo y todo tipo de verduras, en especial la zanahoria que se la come como si fuera un conejito!! Y me deja el plato limpiecito, además disfruta mucho comiendo solita =)

  33. A mi pequeño Alessandro le encanta el lomo saltado se come todooo no deja ni una sola cebollita ni tomate le encanta, espero tener suerte, porque a mi hijo le encantan los carritos y con estas cucharas se va a terninar todas sus comidas que no le gustan mucho.

  34. Lo que más le gusta a ella son los tallarines verdes , rojos , con mantequilla .
    Se los termina y pide un poco más .
    Espero tener suerte .

  35. A mi hijo mayor le encanta el chifa y al menor le encanta el aguadito de pollo. Esos cubiertos están súper lindos y originales. 🙂

  36. hola lu, ami chinito dde 4 años le encanta de almuerzo sus lentejitas con arroz
    y bisteck, o huevo frito con arroz y ketchu,fruta picada, hogdot con papitas fritas
    y a mi chinita mei de 2 años le encanta el pescado ya sea frito en sudado y las frutas picadas
    los tallarines verdes ,rojos
    saludos.

  37. a mi hijo Matias le encanta los fideitos verde al igual que yo y arroz con pollo con du papa a la huancainsa …. ummmmm que delicioso !!!!!

  38. a mi pequeño benjamín le encanta comer el arroz con pollo frito a lo igual que los tallarines espero ganar estos lindos cubiertos están preciosos,gracias.

  39. hola, bueno les cuento q a mi hijito le encanta el puré con hamburguesas y de entradita papa a la huacaina jejeje, en realidad come de todo, pero eso es lo q mas le gusta 🙂
    gracias por este concurso ojala tenga suerte xq desde q mi peque los vio le encanto.

  40. Mi nena esta proxima a cumplir 6 meses este 22, y vamos a empezar a darle sus primeros alimentos. Empezaremos con sus papillas de frutas y buena ocasión seria usar esos hermosos cubiertos.

  41. A Arena de 6 años le encanta el arroz chaufa y Joaquín de casi 4 nunca da batalla con un buen aji de gallina. Para mí el secreto es que su mañana sea realmente agotadora, a la hora de comer no dejarán nada en el plato… y si tienen estos cubiertos, no hay nada más que decir!

  42. Estan precios los cubiertos me encantaron y la comida favorita santi es el tallarin verde con higado frito le encanta a mi hijo.

  43. Tallarines a lo Alfredo ! Le encanta!! Y me saca de apuros, se los doy en fideos de letritas, canutitos, corbatitas

  44. A mi hija le encanta el pollo y las papas fritas es infalible y creo que a todo niño le gusta y tambien los tallarines

  45. A mi pequela LU, le gusta todo!!!!!! hasta ahorita no hay comida que no se la acabe por completo. come menestras, verduras, pastas, frutas todo todito todo

  46. Hola Lu, que hermosos cubiertos e ingeniosos, bueno a mi hijita le gusta mucho su pollito a la brasa es una de las pocas comidas que si se acaba todito….. quien no….

  47. hola Lu, me encantan los cubiertos! la comida preferida de mi hijo es pure con espincas acompañado de cualquier tipo de carne! lo puede comer todos los dias, lo curioso es q no dice pure si no PERU jajaja saludos!

  48. que bellos cubiertos, espero tener suerte esta vez, bueno a lo que mi hijo le encanta y le fascina y no deja rastro son los tallarines verdes con su bisteck frito, es su delicia 🙂

  49. Sin dudad la comida favorita de mi Ludw es , puré con papas y asado de carne =) , lo que come sin dejar nada pues es la sandia perfecta combinación . Lindos cubiertos, sobre todo muy creativos.

  50. Hola Lu, los cubiertos están preciosos, dan ganas de jugar más que de comer…..jajaja o creo que estaría comiendo a cada rato solo para jugar con ellos. A mi ratona le encanta el atún (salió a mi XD …. ) con su tomate y cebolla, le fascina, se pone feliz cada vez que le preparo.

  51. Me encanto la nota, la comida que mas le gusta y que no deja ningun granito en el plato y hay veces pidiendo mas es la sopa de semola y en segundo el puré de papas con un pequeño agredado de pollo o más, es algo sorprendente ver como come. <y estan lindos los cubiertos 🙂

  52. Me encanta esta nota… la comida que mas le gusta a mi hijo DIEGO son las lentejas se la acaba todita, siempre que le gusta algun alimento pide mas, gracias por este tipo de sorteo!!!

  53. Me parecen una super idea para poder hacer comer a los chicos, distrayendolos , enseñandolos para que sirve mas o menos, y para que la hora de comer no sea tan aburrida ni monotona..
    Besos…

  54. Hola!!! yo seré muy sincera…mi enana tiencuatro años y es muy dificil de comer! =( por eso me parece super interesante cubiertos entretenidos que los motive a comer….pero bueno, dentro de todo, su plato favorito son los frejoles y el pescado frito, además del choclo!!!, todo lo demás es un poco complicado de comer. Saludos!!!!

  55. A mi hijito le gustan mucho esos vehículos de construcción, y le encanta comer los tallarines, espero tengamos suerte.
    Gracias por la oportunidad, están muy lindos los cubiertos.

  56. mi hijo tiene 1 año y medio y le fascina comer su locro de zapallo no deja nadita y su pescado se lo coem todito 🙂 se que le fascinaran estos cubiertos espero tener suerte

  57. a mi hijo le fascina los tallarines rojos, ensalada de brocoli seria genial tener esos utensilios ojala tenga suerte mi gordito

  58. hola muy buena idea para hacer felices a nuestros pequeñines
    mi hijo come casi todas las comidad pero su plato favorito es el locro le encanta tanto q sin avisarle q lo estoy cocinando al olerlo en la cocina agarra su plato y me dice mama me das 😀
    saludos y gracias por compartir con todos estos nuevos utensilios 😀

  59. Nicolas mi hijo tiene 1 años y 2 meses y su comida favorita es el pure de papas con espinaca se lo debora y repite el plato.

  60. Hola que lindos cubiertos!!!! Mi bebe tiene 1 añito y aun lucho dia a dia con la hora de comer, pero su comida favorita es el pescadito frito y sopita a la minuta, le encanta tomar sopas y de postre uvas sin pepas 🙂

  61. bueno ahora ya mi hija es grande ya tiene 16 años a ella yo le hacia torrejitas de trigo ,con choclito y queso le encantaba y ahora que estoy a punto de dar a luz dentro de 1 mes y cuando sea el momento de darle su comidita le daré a mi hijo sera hombrecito y me encantaron la de los camioncitos son bellos de todas maneras gracias y saludos 🙂

  62. Holas a mi hija de casi 3 años ya que cumple en Abril le encanta comer Tallarines verdes con su higado frito, se ensucia toda pero le encanta….los cubiertos se ven muy intresantes..oajal y gané…..saluditos.

  63. Hola mamis: a Catalina, mi hija de 1 año y medio le encanta el arroz con pollo pero en vez de arroz lo preparo con quinua….se lo come todito….y es que además me sale delicioso 😉

  64. Holas a mi hijo de 5 años le encanta comer Tallarines Rojos .. se lo come todito, se ensucia mucho pero le encanta….los cubiertos son muy bonitos ,seria super para mi hijito tenerlo ojala gané…..saluditos.

  65. Bueno yo tengo tres principes uno bien engreido que solo quiere comer tallarines con nuggets, y el otro que come de todo pero lo que mas le gusta es su pollo a la parrillla con pure, los cubiertos estan super para estimular su imaginacion y a la vez disfruten su comida, ojala tenga suerte 🙂

  66. Buenas tarde, lindos e ideales para los engreídos de casa, mi nikito por lo general come de todo pero si le pregunto que quieres comer me dice fideos, esos son sus tallarines con salsa roja, verde, pero si tienen que tener buen sabor si no reclama.

  67. Mi peque de 3 años arrasa totalmente con el arroz con pollo, los tallarines verdes y pescadito apanado, totalmente limpio el plato. Y también mi otro peque de apenas 6 mesesitos cumplidos come su zapallito,papa y zanahoria aplastadito….son lo máximo!

  68. HOLA… Cuando vi este artículo llo primero que pense fue QUE BUENA IDEA!!!! y sobretodo que buen dato!!… definitivamente es una gran herramienta… mi hijito Matt tiene 3 añitos y esta en el plan de comer sólo lo que le gusta es una travesia día a día; lo que debora hasta el final son los tallarines verdes que normalmente se los acompaño de higado apanado, pero claro! no puedo darle este plato todos los días… 🙂 por eso es un dataso el que nos han dado… mil gracias…

  69. Hola..los cubiertos son una buenísima idea!!!.. así mientras ellos juegan y comen un poquito de algo.. nosotras les vamos dando de comer todo lo demás..!!!
    A mi hijo le encanta el arroz y la carne apanada!!!

  70. hola les felicto se ven lindos los regalos bueno a mi nena le encanta la mazamorra morada cuando llego de trabajar le ayudo en dar de comer a mi nena y ella se lo come todito

  71. Hola, a mi bb le encanta el arroz, parece japones, ja,ja,ja,ja,ja, también le gustan los tallarines, juega con ellos y los ingiere en una forma divertida.
    Ojalá mi hermoso hijito pueda ganar.

  72. Hola Lu, con mi hija de 2 años, aún tenemos problemas a la hora de comer, pero definitivamente tiene sus platos preferidos, entre ellos esta la hambuergesa de carne y sopita de fideos. Espero tener suerte y ganarme los lindos cubiertos !!!

  73. A Paola (4 años) le encanta sus nuggets (pollito) con papitas..mmmm y no puede faltar el arrozito en todas las comidas (en otra vida derrepente fue chinita..jajjaa). Gracias a Dios, no tengo problemas con mis nenas en cuanto a que reciban su comida, pero los cubiertos serían excelentes para que les incentiven a comer solas y más rápido, porq los niños se distraen mucho. Bueno, en cuanto a mi Sofía (1 añito), se le habre el apetito a cada rato…jajaja. le encanta su huevito y no deja ningún rastro de su postre (platanito, pera).

  74. La comida favorita de mi nena es la pasta, el trigo y trozos de mango, platano y manzana!! Una delicia verla comer!!

  75. Que lindos cubiertos!!.. Luisito tiene 1 año y 8 meses y le encantan los tallarines verdes con carne frita, se ensucia todo pero no deja nada en el plato 🙂

  76. A mis hijos les gusta comer felizmente no tengo problemas con ellos ( son de 4 años, casi 5 y de 2 años), pero nos vendria nada mal tener unos cubiertos asi ya que los vehiculos de construcción son su pasión (y ahora mas que nunca en que casi todo Lima esta con proyectos jejeje).
    Bendiciones a todos.

  77. Mi bebe ya casi cumple un añito y nunca he tenido problemas a la hora de la comida siempre come toditoo y si tendria q decir q es lo q mas le gusta es su pure de verduras 🙂

  78. hola q linda oportunidad , a mi sobrino nieto le encanta los cabellos de angel con salsa bechamel y lo ternina todo, aunque es un poco pereceso con otras comidas esta idea es fantastica e ingeniosa !!!! muchos exitos

  79. Hola! A mi Nico le encanta el aguadito de pollo pero bien taipa!!!!! Le encanta q tenga habas, papita amarilla, trigo, arracacha…

  80. estan muy lindos los cubiertos!!!… mi bebe tiene 1 año y medio y ya esta comiendo solo, le encanta cas todo, le encanta el pollo ala brasa y las papas firtas, tambien el arroz q aveces hasta se lo come solo… ojala y tengamos sueerte…

  81. esos cubiertos estan excelentes!!! A mi pequeño de 2 años le encantan las lentejitas con pescado frito y arroz….me deja el plato limpio y porsupuesto yo feliz.

  82. Hola que linda idea hecha realidad con estos cubiertos estoy segurisima que mis hijos se lo comeran todo, bueno a ellos les encanta los tallarines rojos se los comen toditos

  83. Hola queridas mamitas!!!

    Mi hijo tiene 4 añito y está por cumplir 5 en febrero y todavía tenemos ese problema que tenemos que estar ahí luchando para que pueda comer todaaa la comida. Su comida favorita de TADEITO es el pure de brocoli con nagget, tallarines rojos con crema a la huancaina, estos son sus preferidos donde no deja rastros de ello, quisiera hacer todos los días estos platos, pero somos concientes de que tenemos que brindarle variedad a nuestros peques. Me parece un fantástico juego de cubiertos muy creativo y sé que a todo niño le encantaría tenerlos por eso mucha suerte a todas las mamitas (me incluyo) =)

    Cariños,

    Elizabeth

  84. Hola Lu, mi hija se llama Sofía tiene 8 meses y le fascinan los tallarines me encanta verla comer se mancha todo pero ella es feliz y nosotros más, estos cubiertos estan preciosos, ojalá tengamos suerte en esta ocasión. Un beso.

  85. A mi niño le gusta los tallarines verdes, se los acaba todo todito, y si mejor aun con su pollito frito uhmmm… estan preciosos los cubiertos ojala tenga suerte.. que Dios te bendiga …..

  86. Hola, mi hijo se llama sebatian tiene 4 años y le encanta el aji de gallina, le mostre los cubiertos y le encantaron si no me los gano igual se los comprare.. espero tener suerte!!!!

  87. A mi hijo le gusta mucho las menestas, el va a cumplir 3 años, come de todo, pero su fuerte son los tallarines, rojos o verdes le encantan. slds a todos los padres

  88. A mi hija le gusta los tallarines rojos con papa a la huancaina y su pollito frito..! se lo come toditio !! y a mi hijo le gusta el chaufa , ojala gane

  89. A mi hijo le encantan los fideos! sea con la salsa que sea!, blanca, verde, roja…no deja ni un solo fideito en el plato!

  90. Lu, me puedo morir con estos cubiertos, los quiero PARA MÍ!!! 🙂
    A mi gordito le gusta de todo, tengo la suerte de que no le haga ascos a nada pero el plato que más disfruta son las croquetas de atún (las hago con cebolla, pimiento, perejil, huevo, quinua y avena), las come toditas como jugando.
    Un besote!

  91. hola! que liiindooossss!! A mi hijo le encantan los fideos con verduritas!! Se los hago con cabello de ángel y un poquito de aceite de maiz!!

  92. Tengo 2 niños, Joaquin de 6 años al cual le encanta todo los que tenga que ver con pastas es muy dificil hacerlo comer pero cuando se trata de tallarines es un campeon , y a josemiguel de 3 años le encanta las carnes las presas y cualquier comidita el es un bandido a la hora de almorzar sin que Joaquin se de cuenta le roba su almuerzo quiere cortar todo solo.
    saludos

  93. LU, A MI HIJITO LE ENCANTA UN MONTON EL LOCRO DE ZAPALLO, LA PAPA A LA HUANCAINA Y LOS TALLARINES ROJOS ESPECIALMENTE LOS QUE HACE SU ABUELITA PILAR, SE COME TODITITO Y NO DEJA RASTRO DE NADA, ME GUSTARIA GANAR ESOS LINDOS CUBIERTOS PARA MI FABRIZIO. OJALA TENGA SUERTE. SALUDOS.

  94. Hola Lu, estan lindos los cubiertos, bueno tengo una nena de 3 añitos y la otra esta por nacer programada para abril y me gustaria tener mucha suerte para el sorteo, a mi princesa q tiene 3 añitos le gusta mucho los tallarines rojos….. suerte para todos y quiero agradecer a cucharas para niños.

  95. Una de las comidas favoritas de mi hijo son los tallarines rojos, se los come toditossss. Tuve un poco de problemas para darle menestras pero ya poco a poco las aceptó.
    Los cubiertos están lindos, y me encantan que así el niño aprende como usar el cuchillo para la función de juntar la coida y servirla en la cuchara o tenedor 🙂

  96. Mi hijo Joaquin le encantan laslos macarrones le fascina.. siempre acaba y pide mas (ees el unico plato en el q repite) y estos cubierons son un exito… ojala tengamos la suerte de ganar para q disfrute mas a la hora de comer!

  97. Vasco tiene ocho meses, no come. Engulle la comida. Plato favorito?. Cualquiera que no sea comida de bebe, en pocas palabras. Quiere y come lo que nosotros los adultos comemos. Ni mas ni menos. Es un bebe con sindrome de down. Solo verlo comer causa el triple de gracia y ternura 🙂

    No se si le gusten los carritos o tractores. A mi si. Y como es un luchador. Se lo merece 🙂

  98. Hola!!
    bueno mi pequeña se llama Camila es un poco especial para comer.. le encanta la alita broaster con pure .. !!!

  99. A mi hijo le encanta el huevo, tanto que lo saca de la refri, busca la sartén chiquita y te dice cocina. Así que casi todas sus comidas tienen huevo porque sino no guta como diría él, aunque también le encanta los fideos rojos y verdes.

  100. Hola Lu!! He quedado fascinada con estos ingeniosos cubiertos y platos!! Mi hijo se llama Vasco de 2 años, cada vez que almuerza no quiere hacerlo si no tiene sus carros en la mesa!! es amante de las pastas en cualquier presentación, el resto de comidas las come regular, lo que no logro hacer que coma son verduras!! no le gustan 🙁 Este juego le caería pintado!! asi ya no sube sus carros a la hora de comer, lo que es mejor, ya no los metería en su comida!! Ojala tenga la suerte de que mi gordo se lo gane, estaré atenta!! Besos.

  101. Mi chini chini Joaquín es un super comelon!!! Está aprendiendo recién a comer solito creo que estás lindas cucharitas ayudaran a perfeccionar su técnica para comer solito. El comer con las manitos es muy gracioso, pero no tanto cuando debo limpiar por que la mitad de la comida se va al piso.
    Me gustaría mucho tener las cucharitas, y de seguro que a Joaquín le encantara.

  102. Estan super lindas las cucharitas todas eh… bueno a mi bebe le encanta la fruta podria comerse todas jjajaja y tambien el camotito jejeje ojala gane por que estan super lindas.

  103. Mis nenas son mellizas, de 7 meses y medio pero con un diente…madre mía!! me he dado el gusto de hacerlas degustar de toooodo. Y para ellas, si, para las dos, nada mejor que una crema de verduras con pollito y fideitos…. Como lo disfrutan. Y por supuesto, como cualquier niño, el mejor postre. las frutas! Su plátano o su mango. La mayor fascinación de mis enanas. Un beso para todas y gracias a Mamá de Dos chancletas por tan bonitas notas y entretenidos concursos.

  104. Hola , me encantaria para mi gordito el tiene 1 año y 7 meses y le encantan los carritos y su comida preferida es el pescado y los tallarines …espero tener suerte…saludosssss

  105. Hola Lu,
    A mi hijo de 2 años 7 meses, le encanta el ají de gallina que lo preparo sin ají..en lugar de éste uso zanahoria rallada, otro plato que le gusta mucho y se termina todooo…es el guiso de trigo con pollo y queso…son sus favoritos!!!!

  106. Felicito esta gran idea, el cual para seria un gran alivio, ya que hija de 03 años y medio solo quiere comer arroz y papa sancochada, en el caso de arroz, no puede cogerlo bien y acaba mucho fuera del plato, tambien le gustan el pescado, ojo pero tiene que llevar arroz.
    Suerte a todos. Nuevamente gran idea, gracias por pensar en nosotras las mamas

  107. A mi hija le encantan los tallarines verdes y el arroz con arverjitas y puré se los devora en un dos por tres. Espero tener suerte. Muchas gracias.

  108. Que bonitos cubiertos, la comida preferida de mi princes son los tallarines (de cualquier tipo: rojos, verdes, chicos clargos), se los devora hasta no dejar ni uno.

    Ojala tenga suerte mi enana.

    Saludos

  109. A mi hijo le encantan las alverjitas! se mete una tras otra hasta que su boca esta repleta de bolitas, es lo maximo verlo con sus cachetitos repletos!! 🙂

  110. Me emcantan mi enano apenas tiene 1 mes y 10 días de nacido y esta creciendo tan rapido que sin que me de cuenta ya comenzara a comer y que mejor que con este ser de cucharitas que son muy pero muy creativas y el plato esta lindo wowwww!!!

  111. A mi gordito le encanta la pera, todavía la come por cucharadas (es que apenas le salieron los dientes), en todas sus presentaciones prefiere la pera a cualquier otra cosa.

  112. hola a mi hermana le encanta el zapallo y queso (locro) cuando mama cocina es una delicia espero que gane para mi hermana

  113. espero ganar a mi pequeña tiene 16 meses y la verdad le gusta comer menestra y pescado ya que cuando estube embarazada comia bastante menestra y pescado

  114. Hola que lindos productos, me encantan los cubiertos a mi hijo Fabricio le encanta el arroz chaufa. en general come de todo. espero ganar

  115. A mis dos enanos les encanta el Olluquito con pollo, o con carne no dejan nada… a veces me sorprendo de que les guste tanto al igual que los tallarines verdes, y el puré de papas.

  116. Lu, mi nena es la mejor de todas, tiene 1 año y 1 mes casi casi y RECLAMA cuando uno se demora entre cucharada y cucharada. COME DE TODO incluyendo las verduras y ADORA MAL las sopas.

  117. Hola! mi hijo no es tan amante de la comida como lo es de las máquinas. tiene cuatro años y aunque no es muy fanático de comer, le gusta mucho el trigo porque es dulce y le encantan las hamburguesas que hace papi (solamente las que hace papi), adora los makis y vive por los helados de fresa (sí, no es comida saludable, pero es comida y vale 🙂 ). un besito.

  118. Yo tengo dos enanos Stefano de 4 años y Valentina de 1, Les encanta comer los tallarines rojos con pollo, aunq la verdad es que al final terminan tipo payasitos jajaja pero los disfrutan mucho y mucho mejor creo yo si estuvieron hechos con mucho amor 😀

  119. Yo no soy mamá, pero mi sobrino como de T O D O! El prefiere que le den en la boca, le gusta qe le hables y al mismo tiempo le des… si no te dice “Comeme” qe significa “dame de Comer”. Es un encanto le encanta de tooodo, bueno al menos la comida que le hace mi mami (su abuelita) le encanta 🙂

  120. Excelente idea, a mi peque le gusta casi todas las comidas hasta le encanta el cebiche, pero con el pollo sufrimos un poco. Sería genial tenerlos en casa

  121. Mi hija es super eticosa para comer lo único que come hasta el final es el saltado de pollo y la fruta pero cualquier otra cosa es una cucharada a la vez!!Estos cubiertos estan lindos muy lindos!! creo que harán la diferencia.

  122. Lástima que no aplique para todos los sitios del mundo o bueno por lo menos de Suramérica, me encantaría participar y llevarme todos los premios para mi hija. a ella el encantan las papas fritas y la mazorca; creo que sería capáz de vivir sólo con eso y sería feliz.Te sigo desde Colombia. Un Abrazo.

  123. Que lindos cubiertos muy novedoso el producto ya que los bebes son tan curiosos que les llama su atención y la hora de comer es como jugando serian perfectos para mi gordito que es un curiosito que todo lo nuevo llama su atención gracias.

  124. Lindos cubiertos muy originales y divertidos perfectos para mi hijo que le encanta comer de todo en especial su brocoli !!!

Deja un comentario