Idea verde.

En el último mes me he mudado de oficina ¡tres veces, tres!. Sigo en la misma empresa enorme, con más retos que jamás y con un equipo fabuloso, peeeero, físicamente andamos de un lado a otro. Que si vamos al segundo piso, que si vamos al tercer piso, que si mejor volvemos al segundo piso.

Entonces, ahora en nuestra última mudanza, ya con todo más en calma, he decidido llenar mi oficina de flores también. Plantas en general. Ya tengo un bambú que me regalaron para mi cumpleaños 32 y que es hermoso y místico y además tengo una taza rota.

¿Una taza rota? Sí, y no la voy a botar, me choqué con esta eco-idea y ya mismo la pongo en práctica. Si tienes una taza y semillas (en este caso de limón), dale un aire verde a tu espacio de trabajo:

idea_verde1

idea_verde

Hablamos,

Lu

2 comments

  1. Hola Lu, qué genial idea!!! Son negadísima para las plantas (pero me gusta tu idea), y me he mareado un poco al ver tus fotos de tantas semillas juntas. Puede parecer un poco tonta mi pregunta, pero podrías decirme qué es cada cosa que se ve en tus fotos y cómo lograr esa planta tan bonita?
    Mil gracias!!

    1. Susu, gracias por tu comentario.
      Debí poner el detalle, ya verás que es súper fácil. Sólo consigue algunas semillas, como las de limón. Sumérgelas en agua por un rato (un par de horas quizás) y luego las acomodas en la tierra como se indica en la foto. La tierra debe ser para plantar, la venden en Sodimac y Ace.
      Luego le acomodas piedras, como las de río, chiquitas y esperas a que crezca tu plantita. Un poco de agua todos los días (sin ahogar) y verás las hojas pronto.
      Cariños.
      Lu

Deja un comentario