Hágalo usted mismo: Short con corazones

Ayer en la noche ordenando mis cosas -que al final no ordené- encontré un pedazo de tela de jean y me puse a pensar qué hacer con ella, al ratito corrí a buscar tijeras, hilos cintas, elástico y miren lo que hice:

7

Aquí les dejo el paso a paso, verán que es fácil y rápido de hacer y que sus hijos estarán fresquitos:

1

1. Reuní todos los materiales necesarios, los que tenía cerca, además de un short de mi hija que usé luego como modelo. 2. Doblé la tela de jean por la mitad y puse encima el short, yo quería algo tipo bermudas, grande, suelto e hice las marcas con tiza, tal como se ve en la foto.

2

3. Tenías ya ambas piernas. 4. Les hice la basta colocando una cinta para que quedara más mona, puedes ponerle blonda, un pedazo de otra tela de colores para que haga contraste, puedes no ponerle nada y hacer la basta de frente.

3

5. Luego hice un corte para marcar la parte de adelante y la de atrás del short. 6. Uní ambas piernas, tal como se indica en la foto.

4

7. Piernas unidas y trabajo casi temrinado. 8. Agregué una aplicación de corazón que hice con otro retazo de tela.

5

9. Corazones, corazones, corazones everywhere. 10. Faltaba hacer la pretina, para lo que doble la parte de arriba de tal manera que pudiera entrar luego una cinta que pudiera ajustar el short.

6

11. Vista del short por delante. 12. Vista del short por detrás.

¿Qué les pareció?. Sólo me tomo media hora y miren qué linda quedó mi modelo.

8

Anímense, busquen en casa algunas telas, retazos o ropa que ya no usen, cintas. Sólo necesitas un poco de imaginación y podrás hacer miles de cosas.

Cariños,

Marisa

2 comments

Deja un comentario