“Petit Rouge”: creando pequeños mundos para niños

Ir a la página de “Petit Rouge” es entrar en otro mundo,  fabrican casitas y accesorios de madera con muchísimo detalle, que de sólo verlos dan ganas de ser niños otra vez.

IMG_6678

Siempre imaginé/quise tener una casa en el árbol, tuve dos problemas con este deseo. Primero que nunca tuve un árbol que sostuviera una casa y segundo no tuve la casita, digamos que hace 25 años esto era un poco difícil. Pero hace un tiempo conocí a un grupo de mujeres emprendedoras, quienes tuvieron el mismo deseo de tener la casita y que ya de grandes y con sus hijos decidieron hacer realidad. Juntas crearon  Petit Rouge y ofrecen a nuestros hijos juguetes de calidad y detalle, con arte y amor. Conversamos con ellas y hoy se las presentamos, de izquierda a derecha son: Pia Ganoza, Mariella del Valle y Maria Gracia Schinkel.

otra foto de las 3

Cuéntennos ¿qué es Petit Rouge, qué productos nos ofrece?

logo Petit Rouge es una empresa peruana dedicada a la fabricación de casitas y accesorios de madera personalizados, que buscan estimular habilidades creativas y motrices en los niños. Esta nueva y creativa opción de juego para niños toma como base a los antiguos juguetes de madera, y busca favorecer la socialización e interacción de los niños mediante el juego de roles, promoviendo el juego al aire libre, diferenciándose de los juegos electrónicos que tienden más bien a la individualización. La idea es que estos juguetes lo acompañen y formen parte de una etapa que le evoque recuerdos cálidos y duraderos. Ofrece variedad de productos entre los que están casas de madera, cocinas, refrigeradoras, lavatorios, cunas de muñecas, coches de muñecas, y muchos productos más.

Y por qué el nombre Petit Rouge, ¿cuál es el concepto?

Utilizamos el término Petit Rouge (francés) pues nuestra empresa toma como inspiración la tradición y la simpleza de los antiguos juguetes europeos, principalmente franceses, dado que en cierto momento el boom de juguetes de madera se da en Francia. Ya que los juguetes que elabora Petit Rouge son pensados para el juego al aire libre y en contacto con la naturaleza, el nombre evoca justamente eso, el recuerdo de cuando éramos niños y veíamos a este pajarito desde nuestras ventanas que nos invitaba a jugar con nuestro mundo exterior.

Cuéntennos ¿cómo nace la idea de hacer la casa a escala? La casa con la que todos, de pequeños, soñamos.

La casa a escala nace a través de la experiencia de una de las socias, quien luego de dar a luz a su segunda hija mujer decide hacerles a sus hijas la casita de juegos con la que ella soñaba de niña. Utilizando su experiencia como diseñadora de interiores decide crear la primera casa en comunión con las sugerencias de sus hijas. La casa se convierte en un boom entre las amiguitas de las niñas y es así que otras mamás le piden que le hagan casas también para sus hijas. Viendo la necesidad que había en el mercado se arma la empresa asociándose con dos amigas mamás para ampliar la oferta y crecer en conjunto.

540549_235250179919644_1564961605_n

IMG_3062

528647_266330666811595_609708118_n

Explíquennos un poco, ya viene Navidad, fechas especiales, ¿por qué los papás deberíamos elegir los juguetes de Petit Rouge?

Buscamos que los papás vean la enorme oportunidad que les ofrece Petit Rouge para dotar a nuestros hijos de un futuro que les va a traer recuerdos y los va a
 conectar con su infancia positivamente.

IMG_6726

La intención de estos juguetes es que el niño logre experiencias memorables con las que generen un vinculo emocional, además de:

  • Estimular la creatividad del niño.
  • Acompañarlo en su proceso de desarrollo.
  • Favorecer el desarrollo cognitivo.
  • Impulsar al niño a inventar su juego, sus personajes, roles, desarrollando su lenguaje sin seguir ningún patrón pautado. A diferencia de los juegos electrónicos donde no hay necesidad de comunicarse, por ejemplo, y donde además las reglas y patrones del juego están ya establecidas.
  • Desarrollar la imaginación: buscamos hacer que los niños se desenvuelvan y dejen volar su imaginación.
  • Ayudar al desarrollo de los niños a nivel creativo.
  • Ayudar al desarrollo de los niños a nivel de valores respetando el medio ambiente por ejemplo.

Y ¿dónde podemos encontrarlos?

Por ahora los productos se exhiben a través de la página de Facebook y la pagina web. La idea es empezar a distribuirlos a través de jugueterías. ¡Novedades muy pronto!

Además tienen unos kits geniales para cumpleaños, para fechas especiales o puedes comprar sólo uno para tus hijos:

525643_291400707637924_1758728949_n

416839_291400164304645_1942084023_n

Más allá de todos los beneficios que estos juguetes le ofrecen a nuestros hijos está el hecho de que la diversión está asegurada. Y como los juguetes de Petit Rouge fueron creado para divertir y por aquí tenemos a muchos niños, sorteamos entre todas nuestras lectoras: una banca preciosa (como la de la foto) o un par de sillitas (como las de la foto) para los pequeñitos de la casa.

IMG_3226

IMG_3225_2

Participar de este sorteo es muy fácil:

  • Únete a la página de Facebook de Petit Rouge dando clic aquí. Este paso es necesario, podrás tener de primera mano todas las novedades que tienen para tus hijos.
  • Deja un comentario en esta nota contándonos ¿cuál era el juguete/s que de niño/a deseabas? Por ejemplo yo quería la casita en el árbol. ¿Ustedes, alguno en especial? (Recuerda que el comentario debe estar en esta nota para que puedas participar, no en Facebook, no por mail)
  • Comparte esta nota entre tus contactos.
  • OJO: este sorteo es válido sólo para Lima, si vives fuera de Lima y tienes un familiar o amigo que pueda recibir el regalo aquí también puedes participar.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el domingo 9 de diciembre, el lunes 10 daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora, quien deberá escoger entre las sillas o la banca.

El juego es aprendizaje y los juguetes son una necesidad. ¡A jugar!

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página de Facebook: facebook.com/casitas.petitrouge
Consultas y/o pedidos: mdelvalle@petitrouge.com.pe – mschinkel@petitrouge.com.pe – mpganoza@petitrouge.com.pe
Página web: www.petitrouge.com.pe 

153 comments

  1. Yo quería un juego cocinita, con ollitas, sartenes pero jamas pude tenerlo :(!!
    Me hubiera encantado también tener una casita en el árbol :3

  2. Wow, Lu no eres la unica que deseo la casita en el arbol, porque como veia la casa voladora (la biblia) pucha decia como quisiera tener una casa asi y moverme todo el tiempo… pero como tú no tenia ninguno de los dos 🙁

    Espero tener suerte

  3. que lindas cosas hacen en petit rouge!!! bueno yo me moria por tener una cocinita asi como la de la foto soñaba con ayudar a hacer la comida ahi con mi mami jejeje

  4. A mi me gustaba la Casita de Lidy q en mi epoca estaba de moda. Una consulta hasta cuando se puede participar y cuando es el sorteo??? Gracias =)

  5. De pequeña soñaba con un dormitorio para mi muñeca la camita,veladores, tocador, todo chiquito…..están lindos todos los juguetes que fabrican,llenos de vida, nada que ver con los que venden las grandes tiendas.Exitos!

  6. primero es para felicitarlo ,que hermoso trabajo PETYT ROUGE el juguete que mas deseaba era una cunita de madera para mis muñecas y una cocina ,pero de ese tamaño no me lo imaginaba, seria genial .

  7. De niña yo queria una casita con todos sus implementos, hasta ahora la sueño…. Muy lindos sus productos creados para nuestros peques

  8. Hola Lu, yo tambien moria por una casa en el arbol… en mi casa hay un arbol de palta donde segun yo algun dia la construiria pero hasta ahora no lo hago. Ahora es mi hijo el que ha heredado la idea de hacer una.

  9. Me encanta la nota y saber que puedo adquirir la casita de ensueÑo que siempre quise. De niÑa moria por tener una casita en el arbol, tenia un arbol de limon en medio del jardin, asi que subia con todo y muñecas imaginando que habia una casita! 🙂

  10. Hola, esta lindo los artículos!! yo soñaba , por las peliculas, con la casita del árbol, y mi cocinita!!!….ahora me gustaria q mijita le guste!

  11. oh si yo tambien soñaba siempre con una casita en el arbol ojala algun dia la tenga ..jejej nuca es tarde verdad?

  12. me hubiera gustado tener una casita para las muñecas pero como no la tenía..la hacía con cajas..sábanas…telas..lo que hubiera y sirviera……en verdad está muy lindo todo lo que hacen…principalmente porque estos artículos les permite a los niños recrear situaciones…jugar desempeñando roles..aprenden nuevas palabras imitando a papá..mamá…a la hermanita mayor…..les permite estimular su creatividad…:)

  13. Hola! Me encanta la idea de que los chicos usen juguetes para socializar y compartir y sobretodo al aire libre!! Espero tener suerte!!

  14. Preciosos trabajos, a mí de pequeña me hubiera gustado tener una casita de madera para mis muñecas, full equipada, con mobiliario de sala, comedor, cocina, que fuese a escala de mis muñecas; al final si la tuve, pero no fue de madera, mucho cuenta la creatividad, como nos demuestra Petit Rouge

  15. Yo queria una cocinita con todas su cositas..ollas,sartenes,etc… ahora que tengo a mi hija ella tendra uno!!!!

  16. Cuando era niña siempre me gustaba tener una casita en un arbol!! ya que de niña y con mis sobrinos de mi misma edad nos ivamos a mi casa ay tenia un arbol mediano ps nosotros como no teniamos una casita ,nosotros intentabamos hacerno uno sobre encima del arboll pero era muy dificil 🙁 pero siempre era mi gran sueño hasta q un dia lo hicimos pero de ais nomas pero dsp se cayo xq no sabiamos como amarralo para q no se desarme …. jejeje ….. Ahora tengo mi hija y ella me pide uno ahora :O ai!!

  17. Hola Lu; Yo queria la Peloncita que lloraba y cerraba los ojos y Papá Noel no la consiguio por que se agoto =$

  18. lindisima la casita … y los accesorios mucho mejor yo de niña deseaba mi cocinita con todos sus accesorios y mi muñeca de alicia 🙁 pero bueno ahora mi nena los tendra para poder jugar las dos

  19. yo siempre quize la mansion de barbie creo que hasta los 14 años que roche ese era mi sueño en esa epoca era mas simples los juguetes ahora veo sale cada cosa bonita y en casas de la barbie sale sala,comedor,mansion,casa de playa todooo

  20. lindos los trabajos de “petit rouge”, muy inspirados!
    siempre quise una cocina como la rosada para jugar con mis hnas y amigas … y aunque siempre había ingenio, los deseos a idealizaciones siempre quedan, no? ahora me gustaría que mi hija tenga una así, lo ven? jeje.
    Exitos chicas!

  21. Hola Lu,

    Lindo todo lo que fabrican. Yo cuando era niña quería tener un kiosko =/ si donde vendiera golosinas, juguetes y cuadernos. O sea un kiosko – librería – bazar – pasamanería – panadería – pastelería jejeje. Entre juego y verdad yo soñaba con ser una gran vendedora en mi kiosko =)

    Un abrazo.

    Mirella

  22. De niña soñe y soñe y soñe… con la casita de muñecas rosada y decorada con encajes y tules, por supuesto con todos sus accsorios!…. ahora que tengo a mi hijo mi sueño se ha transformado un poco… sigue siendo la misma casita pero esta vez en mis sueños se ve pintada de “camuflaje” y se convierte el en “club” privado de juegos de mi pequeño! por su puesto que también con todos sus accesorios masculinos! su silloncitos, y repisas para colocar sus juguetes y una mesita para que tenga sus importantisimas reuniones con sus amiguitos para planear que travesura haran ese dia!!!!

  23. siempre quise una casita pequeña de barbie , pero no la pude tener , ahora tengo una nena y un nene que me caeira muy bien el obsequio 🙂 gracias!

  24. Yo tambien quise mi casita :-(. junto a mis hermanos llegamos a juntar tablas y clavos para hacer una casita en el patio pero al paso que juntabamos la madera ya habiamos crecido, linda idea y propuesta que nos brindan

  25. de niña queria tener un KEN y un juego de barbie y jamas lo tuve =(……cuando tenga mi hija le comprare todooo

  26. ohhhhhhhhh q maravilla, al conocer esta empresa vienen a mi mente msi recuerdos de chikititud, yo soñaba tener una casita de juguete tipo cabaña con chimenea… q nostalgia… nunca la tuve pero me hacia mi casita en el patio con las sabanas y manteles q encontraba en el tendedero 😀

  27. Yo me moría por tener una tienditaaaa, ohhh qué recuerdos. Colocaba frazadas encima de la mesa del comedor y elegía una silla como la “caja” por donde recibía el dinero 🙂

  28. ami me gustaba mucho debajod e la escalera como si fuera mi refugio mi mama la tapo con un carton e hizo como puerta fue xvere pork asi me escondia ahy y jubaga con mis carritos

  29. yo me moria por tener la casita en el arbol pero lo malo k ivivia en una zona dodne no habia arboles buuuu k penita pero igual mi mami me hizo una casita linda de madera 🙂

  30. bueno de niña yo desea tener mi cocinita con su mesita y sus sillas para tomar el te con mis amigas jajaja; que lindas cosas que tiene de verdad hayyy me han hecho recordar mi niñez que lindo de verdad muchas felicidades.

  31. Hola, esta lindo los artículos!! yo soñaba , por las peliculas, con la casita del árbol, y mi cocinita!!!….ahora a mi hija le gusta las casitas

  32. Hola están preciosas las casitas y todas los juegos que diseñan en Petit Rouge, felicitaciones. Yo de pequeña queria vivir en la casita de la familia feliz y moría por que el pedacito de jardín donde jugaba fuera un barco pirata, mi papá me hizo una mesita y una sillita pequeñas de madera, donde dibujaba, escribía ….y a veces comía 🙂 después moría por tener mis patines (pero como los de antes) ….. preciosos recuerdos….así y más preciosos quiero dárselos a mi tesorote Astrid Belén ♥

  33. hola a mi también me hubiere gustado tener la casita de arbol, tan linda haber tenido mis juguetes, mis muñecas todo ahí. Y desearía que mi hijita si lo tuviere

  34. Los juegos de té, mesita y accesorios con sus muebles =).
    PD.: Que excelentes están los diseños y detalles. Sólo recomendaría (si es que no están hechos ya) redondear los bordes, esquinas y ángulos, para evitar accidentes con los peques que suelen ser tan “alegres”.

  35. Hola hermosooooooooooooooooooooo a mi siempre me a gustado las cocinitas me encantava creermela que sabia cocinar y hoy por hoy jajajajjajjajja ironicamente me encanta cocinar asi que me parece espectacular todo los diseños que estan creando y se que vendran muchos mas a mi me encantaria participar por las 2 banquitas ya que tengo 1 niño de 2 años y uno que viene en camino .

    Que sigan los exitos.

  36. Hola realmente me encantaron los productos de Petit Rouge, y creo q la Casa en el arbol es un comun denominador, yo tb queria una! Para ser como Los Años maravillosos 🙂

  37. Como en esa epoca estaba carrusel de niños, yo tambien creía en las casas en arbol, para estar con los cuates!!!! y que esa solo era camaradas para hombres… cosas de niños

    Gracias por hacernos volver a vivir años de infancia!!!!

  38. hola si bueno yo en mi caso siempre keria tener la casa en el arbol hay… esos tiempos..
    y bueno algo mas que mama no ppudo comprar era ese juego de la cocina y todos sus implementos en tamaño grande bueno a esa edad era en version normal…..

  39. Me hubiera encantado tener mi casita de arbol, aunque me ingeniaba con mis hermanas y con telas tratabamos de armar 🙂

  40. de niña yo quería una cocina para jugar con mis hermanas, bueno nos acomodábamos con lo que había pero hubiera sido genial tener una cocina como estas…

  41. Siempre soñe con tener la cocinita, aunque con mis hermanas nos las ingeniabamos
    pero ahora que tengo a mi bebita me gustaria una para ella.
    Espero tener suerte, cariños

  42. ME ENCANTA Y SOÑE MUCHO CON TENER MI CASITA DE MUÑECAS, AHORA QUE TENGO MI PEQUEÑA MARIANA ME ENCANTARIA QUE ELLA TUVIERA UNA.

  43. Me encantó todo sus juguetes y sobre todo que ayudan a nuestros pequeños a utilizar mucho su imaginación y jugar al aire libre 🙂 Te cuento Lu que el juguete que siempre quise tener fue u set de tocador…esos que vienen con todo para maquillarse, con espejo, ruleros, secadora, con su banquito…no lo llegué a tener completo…pero igual disfruté mucho de mi infancia 🙂

  44. Yo hubiese querido la casita en el arbol o la cocinita rosada que tiene refri lavadero y toooodo muy lindoo… es hermoso recordar momentos de niñez, pero ahora los disfruto mas con mi pequeña, saludos Lu tienes un blog interesante.

  45. Yo tuve mi casita de madera, me la hizo mi papa, con mis primos, linda, tenia cocinita y todo, han pasado los años y ya la casita desaparecio pero me encanta la idea de que mis hijos puedan tener la suya tambien 🙂

  46. Claro Lu, yo también deseaba la casita del árbol, pero toda amoblada, con varias habitaciones y utensilios, hace tiempo fui a un club, y tenían una casita del árbol, cumplí parcialmente mi sueño, jajajaja.

  47. Pues cuando era niña iba a un lugar donde tenian artefactos y muebles de juguete de madera tamaño pequeño lindisimos, me encantaban las cocinas, refris, lavadora, etc. Lo maximo, ahora los tengo pero en grande :S jijiji.

  48. Cuando era pequenha me hubiera gustado tener una casita pero para hacerla tienda, recuerdo que con mi hermana jugabamos a la tiendita, desordenabamos toda la ropa de mi mama y empezabamos a vender… que recuerdos!!!!
    Espero tener suerte…
    Saludos!

  49. Yo me moría por la casita, aunque al final sólo la armaba con sábanas, sillas, escobas y algunos ladrillos.. jejeje qué divertido!!

  50. me han hecho una pregunta que hace mucho no me hacia y si recuerdo que queria tener una casita en un arbol ya que mi abuelita tenia y tiene hasta ahora un arbol inmenso pero nunca es tarde para darle este sueño hecho realidad a mis hijos.suerte

  51. Yo también quería mi casa de árbol para estar con mis amiguitos en secreto 🙂
    Ay que lindas cosas tienen… pero lo que más me gusta es la casita… linda!!!

  52. Quien de niño no ha deseado con la casita en el arbol, ese siempre ha sido mi sueño de pequeñis y hasta ahora lo deseo, aunque tenga ya 27 años :] mi lado infantil sigue ahi, pero el regalo esta hermoso, espero tener suerte!!! Y poder darle a mi pequeña

  53. A mí como a muchas me hubiera encantado tener una casita donde refugiarme y jugar aa toda hora!!!la que muestran ustedes me parece lindísima!!! el detalle de las cortinas es lo máximo!!!!

  54. maravillosas cosita tienen en petit rouge
    A mi me encantaría tener la casita del árbol, siempre quise tener una así, es maravillosa

  55. yo también quise una casa en el árbol a pesar de que en mi casa teníamos un árbol que cuando era pequeña o veía muy grande… no tuve mi casita

  56. Qué lindo! yo quería una casita y mi abuelo que era medio carpintero, nos la hizo a mí y a mi hermana… También quería muchas barbies pero a mis papás no les gustaban asi que solo tuve una y cuando ya estaba bien grandecita… Ojalá tenga suerte esta vez!

  57. Felicitaciones por el Post, cada día conocemos más personas emprendedoras y sus grandiosos productos. Bueno, de niño yo siempre quise tener un submarino, pero me confortaba con las enormes cajas de cartón que tenia mi papá en casa, pude improvisar un submarino que a su vez también sería como tanque de guerra.

    Saludos Cordiales y Feliz Navidad!!!

  58. Lu,
    al igual que tú yo deseaba una casa en e árbol o en un jardín inmenso pero fabricada por papá y decorada por mi.

  59. Todo se ve tan lindo y hecho con tanto cariño y dedicación. Las felicito chicas. Espero tener alguno de sus productos!

  60. me encantaría la casita para mi hijita, ya que es hermosa la casita que presentan y obviamente los accesorios internos de la casa.

  61. Hola Lu, yo soñaba con tener una casita con todos los accesorios para criar a mis muñecas como si fuesen mis hijitas 🙂
    Que Fascinante idea la de esta empresa!!! Gracias

  62. Petit Rouge tiene muchas cosas bellas. Yo deseaba una cocina, con mis ollitas y la casa de barby completa, pero solo me compraron la muñeca Alicia, la cual aun conservo.. como parte de mi niñez….Está linda la casita en el árbol…

  63. yo deseaba tener mi casa en el jardín, tanto así que hice una en el techo de la casa de mi abuelita, obviamente con las maderas viejas y plásticos que encontraba, de alguna manera cumplí mi sueño, aunque me hubiera encantado tener una como las de Petit Rouge!

  64. Buenas tardes,

    Felicitaciones por tan genial idea, es una manera tan original de entretener a nuestros hijitos y tambien de llevarnos a nuestra infancia…De pequeña siempre soñé con tener una casita y mi cocinita para jugar con mis muñecas.

    Saludos

  65. Creo que uno nunca deja de tener esa niña dentro de uno, soñe y soñe con tener mi casita en el árbol, pero viendo tu pagina, me enamore de la cocina, muy muy inda.

  66. yo soñaba con una casita en el arbol!!! es algo q siempre kic y si es ´posible lo hare para mi hijo!!1

  67. La Casita en el Arbol es lo que me hubiera gustado tener, entrar y tener como tu casa y dentro tu cocina ytus sillas y llevar todas tus muñecas y hacer una super fiesta =)..me encanta los juguetes que estan ofreciendo =)

  68. yo moria por tneer la casa de barbi pero nose pudo buuu estan lindos los premios ojala tenga suerte tengo dos nenas a kien engrio mucho

  69. Hola, me hubiera encantado tener una casita como la de la foto, con todo para poder jugar a la cocinita. espero tener suerte.

  70. Hola, me encantaron todos los juguetes de ensueño, preciosos, yo cuando era niña soñaba con una mesita con sillitas para jugar al te con mis amigas :D, y claroooo la infaltable casa de la barbie!, muchos saludos y Lu me encantan todos los post, me identifico muchisimooo como mami de dos chancletitas tambien, besos!!

  71. Cada detalle está pensado en hacer realidad aquellos sueños que teníamos de niñas, en mi caso siempre quise una casita de muñecas como veía en La familia Ingalls (la niña antipática lo tenía). 🙂

  72. Está todo precioso, y sobre todo lo más importante es que hacen volar la imaginación.
    Mi sueño: una casita en el árbol

  73. Ohhh que linda oportunidad, de niña yo también soñé con una casita, no necesariamente en el árbol pero si una casita, y esta que he visto en las fotos es de ensueño, me encantó…..bueno suerte para todos….

  74. Yo quería mi casita del árbol!! Pero, yo vivía en un departamento y no teníamos árbol. Igual mis papás me compraron mi carpita 🙂

  75. lo que siempre quise de niña era una casita en el arbol con mis mueblecitos , cocina , camita y mis muñecas y jugar al te con mi abuelita que tanto me queria ay que buenos recuerdo me ha venido esta concurso =D

  76. De niña moria por los trenes a control remoto con rieles y con muchos vagones pero como era niña y por cuestion de genero no me lo compraban,claro tambien disfrutaba con muñecas pero ese juguete un super tren no lo pude tener .

  77. Hola, yo deseaba de niño mucho tener una camioneta tipo cuatrimoto con la que pueda pasear manejando en el parque con mis amigos, tuve juguetes a control remoto que lo reemplazaron.

  78. Pues en a mi siempre me gustó tener el castillo completo gigante de la barbie, con muchas barbies de mi tamañito, jugar con ellas, vivir un mundo de fantasía!!

  79. Yo siempre quise de niña tener una casita de madera para jugar con mis muñecas o una cocina para jugar a la comidita, nunca la pude tener, pero ojalá mi pequeño bb pueda ganar el sorteo, muchas gracias.

  80. Hola que lindos juguetes que presenta Petit Rouge felicitaciones me encantaria tener todos jajaja, de pequeña me hubiera gustado tener una casita con todos sus implementos.

  81. Siempre soñe tener una cocinita rosada como la de la foto!
    Felicidades a Petit Rouge por la iniciativa en éstos juguetes preciosos.
    Saludos!
    * Quisiera las sillitas 😀

  82. La casita del arbol quien no soño con una de ellas… felicitaciones a las nuevas emprendedoras. Ojala tenga suerte con las sillitas para mi pequeño y mi princesita.

  83. lo que yo siempre quise de niña fue mi casita al estilo de la barbie, rosadita!! solo pude tener una cama rosadita linda, me encantaba.

  84. Yo moría por tener una casa en el árbol, junto con mi hermana siempre pensábamos como hacer para ir construyendo una poco a poco :3 por que teníamos un árbol perfecto en el jardín ;A; pero crecimos muy rápido y sacaron el árbol ;3;

  85. Siempre quise tener de pequeño mi casita en el arbol, una especie de guarida para ir con mis amigos y jugar a la aventuras

  86. Yo de niña siempre quize un juego de tazas de porcelana pero como era muy chiquita no me lo comprabana pq temian q lo pueda romper y lastimarme despues 🙁 pero cuando cumpli 16 años mi mejor amiga del cole que sabia de esto me los regalo el dia de mi cumple 🙂 ahora me gustaria que me regalen esas sillitas rojas q estan muy lindas 😀 claro q ya no para mi, si no para mi hijito . espero tener suerte, gracas…

  87. El sueño de la casita en el arbol fue en nuestra niñez como el sueño de la casa propia ahora! Que bonitos trabajos, las sillitas rojas o la banca… maravillas!

  88. Mi sueño fue (es) todo!! Generalmente jugaba a la cocinita pero la casita en el jardín para jugar con las amiguitas o para leer un cuento fue lo mejor.

  89. He vuelto a recordar los tiempos en mi nido, todos los materiales eran de madera habian juegos de cocina de dormitorio, cunas en fin todo de madera lindos, a mi me me hubiera gustado tener un juego de dormitorio para mis muñecas, lindas trabajos en madera , felicitaciones

  90. hola a todas. los juguetes que yo quise de niña y no me compraron…snif snif…. fueron los muñecos de la guerra de las galaxias.
    nos vemos

  91. Lo que siempre quise tener fue mi guarida arriba del arbol con una soga para deslizarme hasta la ventana de mi cuarto.

  92. Woooow!!! son hermozos!!!.. felicidades!! 🙂 …. y Yo tb siempre quize una casita del arbol ^^… era mi sueñoooooooooo :D… ojala me gane ese par de sillitas serian muy utiles para mi enano y su primita 😀

    Saludos!

    Kathy

  93. Definitivamente una casita muy bien decorada, tampoco la tuve pero bien que me las ingeniaba para armar una!!!!!!! los niños sueñan tanto con una ciudad a su medida y todas las cosas a su medida que si se las damos entenderían desde pequeños lo que significa vivir y crecer sanamente. Saludos 🙂

  94. siempre quise un Arca de Noe con todos sus animalitos y ayer me enamore de la que vi en la Feria! es mucho mas que lo que habia pensado!!!

  95. Que cosa tan bonitas se pueden crear con la madera, especialmente juguetes para niños de madera, quién no ha soñado con esas casitas de muñeca aunque no sea en el árbol poder tenerlas en el jardín o en alguna parte de nuestra casa y ahora con PETIT ROUGE lo podemos tener en casa. Me gustaría tener las sillas para que mis pekes puedan disfrutar de todas estas maravillas que han sido diseñadas especialmente para ellos.

  96. De pequeñas tuve la suerte de que mis primas mi hna y yo eramos casi de la misma edad asi que nos juntabamos a jugar a la casita. Soñabamos con tener una casita y como en el 3er piso de la casa de mis primas estaban en construcción, usabamos los ladrillos, palos y muchas tizas de colores para crear nuestra casita y decorar las paredes a nuestro gusto.. Fue una etapa maravillosa que espero mis nenas puedan disfrutar tanto como yo lo hice, de manera sana y sin tanta tecnología de por medio.

  97. de niña mi sueño era una casita en el jardin para mi perrita
    era una como una pequeña casita de perro de dos pisos, o algo
    asi y arriba tendria su camita…

  98. de niña queria tener un cuarto lleno de juegos pero el principal era una casita amoblada a medida de un niño 🙂

  99. ohh q preciiso a mi me hubiera encantado tener una casita cin su cocina etc…. La verdad q todo esto es novedoso precioso

Deja un comentario