Ropa libre de manchas y colores como nuevos: ¡mi secreto!

En esta nota no les pasaré un consejo que a mí me sirvió, no, lo que haré será contarles un secreto. Bueno, serán dos.

El primero, no lavo ropa con tanta frecuencia. Usualmente estoy en la oficina y es Tere, mi socia, quien me ayuda con esta tarea. Antes de Tere sí era yo quien se encargaba de hacerlo completamente. Y siempre me he afanado mucho con el lavado, hasta alguna vez he preparado “jaboncillo”. Ya me veían haciendo malabares para sacar manchas, mantener colores y no malograr la ropa.

El segundo, como ya no lavo y Tere no se afana tanto como yo lo hacía, busqué una forma de asegurar los resultados que siempre obtenía pero sin tanto lío. Como ayuda uso Clorox Ropa Poder Dual. Sí, ese es mi secreto. Tere no se hace bolas, yo no me preocupa, mi ropa se ve linda.

Pero te cuento algo que quizás no sabías, Clorox Ropa Poder Dual (el de la botellita morada) NO ES LEJÍA, repite después de mí: NO ES LEJÍA. Es, me contaron:

Un aditivo para el lavado que se usa junto a tu detergente. Con un nueva fórmula que elimina más y mejor las manchas y mantiene los colores de tu ropa en cada lavado.

Además –según yo- deja un agradable olor en la ropa porque NO ES LEJÍA.

Cuando lo usé por primera vez yo también pensé que era lejía y lo usé pero pensando que podía dejar manchas blancas en mi ropa de color, con un ojo abierto y uno cerrado lo puse en el lavado, crucé los dedos y esperé hasta que -según yo- mi ropa comenzara a decolorarse. Pues no pasó, no decolora, ¿sabes por qué? PORQUE NO ES LEJÍA.

Hace un tiempo me pidieron probar nuevamente la fórmula y he llegado a conocer datos de Clorox Ropa Poder Dual que antes no había tomado en cuenta:

  • Es más barato que cualquier otro producto parecido.
  • Lo puedes usar en TODOS tus lavados.
  • Saca más manchas y mantiene más el color que otros productos parecidos.

Y en el último punto me quedo un rato porque quiero contarte lo que me pasó hace poco. Tengo un polo precioso, uno muy lindo que uso para ir a la oficina. Tomo mucho café, eso ya lo saben. Lo que no saben es que usualmente me ando derramando el café encima, una o dos gotas, siempre hay café en mi ropa. Nunca le había tomado importancia hasta que este polo se manchó con café, quedó con una macha horrible en el pecho, que se notaba, que no podía sacar con mi detergente de siempre (tres lavadas después). Dije: ok, usaré este polo como pijama 🙁

Hace unos días usé el producto directo en la mancha. Sí, justo en la mancha. Sobé un poco, lo combiné con el detergente (funciona con el detergente, siempre), dejé remojar un ratito y enjuagué.

IMG_5080

IMG_5076

IMG_5081

Le pedí a Anita, mi hija mayor, que tomara las fotos del lavado y mientras lo hacía me decía: “mamá, esta sería la cuarta lavada de ese polo, vas a terminar por hacerle huecos, ¡el café no sale!”. Claro, como ella lava todos los días está convencida de eso, ¿no? (¡adolescentes!). ¡Y miren lo que pasó!:

lu

¿Qué manchas saca?

  • Café
  • Vino
  • Mostaza
  • Grasa
  • Maquillaje, y mucho más.

Úsalo siempre con tu detergente y en todos tus lavados. Y cuéntame cómo te va yendo. Pronto tendremos muchas novedades -y premios- para ustedes.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Únete a la página de Clorox Ropa Poder Dual haciendo clic aquí, no sabes la cantidad de tips que tienen para ti. Además semana a semana te sorprenderán con muchos concursos y geniales premios. Y, si les envías -a través de su página en Facebook– un video contando “la anécdota más divertida de tus hijos, cómo terminó su ropa luego del suceso y cómo hiciste para quitar esas manchas, podrás ganar geniales premios. Entérate más por aquí.

3 comments

  1. Hola, estaba leyendo el perfil de una de las mamis que integran este blog y decía que decidió quedarse en casa para criar a su hija pero que a los dos años, por necesidad, tuvo que volver a trabajar.

    Me gustaría que toques este tema, porque estoy más que segura que así como ella, muchas mamis nos incluimos en ese dilema: trabajar desde casa, emprender un negocio propio, someternos a un horario de oficina.. etc…

    Saludos.

  2. voy a intentarlo con los polos de colores de mi hija! porque los puños son mi pesadilla!!!!!!!!
    y tiene tanto detalle y color en ellos que me da penita decolorarlos con tanto remojo
    voy a probarlo y te cuento!
    gracias x el dato Lu

  3. Wow Luce, quien como tú que ya no te encargas de los lavados, bueno yo todavia sii, no porque tenga quien los haga sino que es ya de costumbre lavar mis prendas y algunas cosillas de mis hijas y eso que ya estan grandes pero por trabajo de ellas no les da tiempor y como madre que soy siempre les ayudo (claro no todo porque se acostumbran)
    Ahora yo uso mucho lejia desde mucho antes pero el clasico, pero nunca habia visto este producto hasta que en la tele pense que era mentira asi como tu cuentas, pero probé una vez y da resultados, pero como no soy de usar ropa de color porq mis colores preferidos son blanco y crema!!!
    Gracias por los datos y si es un exito Clorox Ropa Poder Dual 🙂

Deja un comentario