Agenda del fin de semana

¿Qué hacer el fin de semana? Te pasamos nuestra agenda. pásala en familia, pásala genial:

1.

Un mundo de cuentos

La Noche del Cuento tiene el agrado de presentar una maravillosa selección de cuentos que vienen de diferentes ciudades del mundo, cada historia está cargada de experiencia y aventura donde se mezcla el humor con la creación.
El mundo encierra maravillosos misterios, pensando en esto presentamos una variada muestra de esta afirmación. Este espectáculo tiene algo de cierto y mucho de imaginación, así que estamos listos para que te dejes llevar y formes parte de este Tiempo de Cuentos.

Dirigido a: Todos, grandes y chicos.
Activos y Cesantes del Sector Educación 6 soles
Estudiantes, Niños y Jubilados 10 soles
Público General 15 soles

Centro Cultural CAFAE-SE Av. Arequipa 2985 – San Isidro

Nota

559342_457556580963351_76211968_n

2.

Bajo las Estrellas

Bajo las estrellas presenta de esta manera una actividad integradora en donde el novedoso género del sand art o arte en la arena se fusiona con la música y canto de Magali Luque para recrear relatos divertidos para toda la familia.

No se pierda esta actividad cultural abierta al público en general: Parque Pablo Arguedas (24/11) y Parque Ramón Castilla (1/12).

Nota

bajo-las-estrellas-de-magaly-luque

3.

Funciones  de títeres  en la Caslit

La sesión de títeres tiene como fin promover la animación a la lectura y mejorar los niveles de comprensión en niños de cuatro a seis años. Las funciones se inician con una dinámica de integración, donde los niños logran acoplarse con  el ambiente y se preparan para ver con atención el desarrollo de la obra de títeres. En la función se presenta un homenaje a Ricardo Palma con la adaptación de sus tradiciones “Don Dimas Tijereta” y “Carta canta”. Al terminar la función se realizaran preguntas donde los niños logren dar su apreciación crítica. Las sesiones se desarrollarán todos los jueves durante un ciclo de dos meses.

Horarios: De 11:00 A.M. A 12:00 M.
Funciones:29 De Noviembre
Participantes: Ana Cecilia Martel Moya, Regina Martínez García Y Rony Puchuri Bellido.
Ingreso libre

Nota aquí

tite 2-CASLIT

4.

“El diluvio de Noé”

El Coro Nacional de Niños del Perú presentará su primera ópera infantil “El diluvio de Noé”.

Con música de Benjamin Britten, esta hermosa obra, escrita para ser interpretada por y para niños, se inspira en uno de los populares “Misterios” de Chester, pasajes bíblicos llevados a escena por el pueblo en esa ciudad inglesa durante el Medioevo.

No se pierdan este espectáculo creado para disfrutar en familia.

Facebook

644567_433715036686899_1462321827_n

5.

Pajaritos en la cabeza

Cuenta la historia de Teo, un pajarito que vive junto a sus amigos en medio de la jungla africana, dedicados únicamente al oficio de cantar. Cansado de su vida monótona y deseoso de conocer una nueva manera de vivir, Teo convence a sus amigos de emprender un vuelo hacia el norte rumbo a un mágico pueblo llamado Amor y donde todo es posible. En este lugar la gente actúa guiada por ese extraño sentimiento del cual saben solo han escuchado en historias.

La obra reflexiona sobre el tránsito de la niñez a la adolescencia, y el descubrimiento fascinante del amor, utilizando un lenguaje lúdico basado en proyecciones de video, música y canto en vivo, y una extraordinaria propuesta vivencial. Una verdadera experiencia de un fantástico viaje al África que grandes y pequeños disfrutarán.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)
Funciones: sábados y domingos a las 4:00 pm.  Del 24 de noviembre al 16 de diciembre.
Precio: S/. 20.00 General | S/. 10.00 Niños (3 a 12 años), estudiantes, jubilados y miembros del Programa Amigos del Museo. |
De venta en: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (precios no incluyen comisión) y en la boletería del MALI.

Evento

552080_144105725732341_1227895823_n

6.

Anastasia, un viaje tiempo atrás

“Anastasia, un viaje tiempo atrás” es la comedia musical adaptada de la película de la 20th Century Fox.

La historia se centra en 1916, en la antigua ciudad de San Petersburgo. Anastasia Romanov es una niña que anhela ir a París junto con su abuela, la Emperatriz Marie, pero la revolución convocada por Rasputín las hace huir del palacio y con el disturbio del pueblo, Anastasia se separa de su abuela, cayendo en las vías del tren y perdiendo la memoria.

Diez años más tarde, una huérfana llamada Anya cree tener a su familia en París. Camino a esta ciudad se encuentra con dos timadores, quienes la convencen de ser Anastasia. Después de lograr su objetivo hacen una promesa, los tres viajarían a Paris. Ella, para ir en busca de su familia y ellos de su fortuna.

Pero lo que ellos no saben es que el malvado Rasputín ha regresado desde el limbo para cumplir su venganza (destruir a todos los Romanov para siempre), destruir a Anastasia y a los que la ayuden, y así descansar en paz. Así empezará un sinfín de aventuras y peligros, los cuales tendrán que afrontar con unión, amistad y sobre todo mucho amor.

Teatro Luigi Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz).
Sábados 4:00 pm. y domingos 12:30 pm. y 4:00 pm. – Hasta el 23 de diciembre 2012.
Entradas: Platea: S/.30 (adultos), S/.20 (niños) y S/.15 (estudiantes y jubilados). Mezzanine: S/.25, S/.15 y S/.10. De venta en Teleticket.

Nota

anastasia

7.

Cascanueces

Ya casi llega diciembre, el mes de la Navidad, y para volver a vivir la magia de estas fiestas, el Ballet Municipal de Lima presentará Cascanueces, basada en un cuento de Ernst Hoffman y considerada una de las piezas navideñas más famosas por excelencia que se caracteriza por su fantasía y colorido escenario en la que participan más de cien bailarines en escena, entre niños desde los seis años, adolescentes y jóvenes, llegando a ser la preferida de grandes y chicos.

La obra se desarrolla en una noche de Navidad en casa de la familia Stahlbaum, donde el Dr. Drosselmeyer, padrino de los hermanos Fritz y Clara, presenta un acto de magia con varios títeres, entre ellos un muñeco Cascanueces. Clara, que ha quedado fascinada con esta presentación, se queda dormida y despierta cuando el Rey de los Ratones le quita su muñeco. Entonces viaja a un mundo de fantasía a defender a su Cascanueces, con éste ahora convertido en Príncipe, vivirá fascinantes aventuras como su visita al Reino de las Nieves y Reino de las Flores.

Teatro Municipal de Lima
Del 29 de noviembre al 25 de diciembre

Entradas a la venta en Teleticket 

image

8.

¡Feliz Navidad Chímoc!

Los hermanos Paz presentan en su tercera temporada a “Chímoc, el perro calato”. Esta vez en la obra Feliz Navidad Chimoc que contará con la participación de una banda de rock en vivo, grandes y chicos recordarán cuál es el verdadero significado de la Navidad. ¡No se la pierdan!

Lugar: Teatro El Olivar de San Isidro
Fecha: Sábados y domingos, las 4:00 p.m.
Entradas: A la venta en Teleticket.
Informes: 995646582
Web: www.chimoc.com

feliz-navidad-Chimoc-2012-1

9.

City Toys celebra el mes de los Derechos del Niño

todos los viernes del mes de noviembre tienen una actividad divertida para tus hijos en varios de sus locales. Habrá show de títeres, Cuenta cuentos, shows de magia y los juegos de siempre que tanto lo gustan a los niños.

Las entradas -en casi todos los locales de City Toys– es de S/. 22.00 el niño y S/. 6.00 el adulto. Para mayor información pueden escribir a informes@citytoys.com.pe y/o visitar su página de Facebook haciendo clic aquí.

8177437488_3a212bfc6e_z

10.

Bicicleteada turística Surcana

La Municipalidad de Surco organiza la XVI BICICLETADA TURÍSTICA SURCANA, que se llevara a cabo este domingo 25 de noviembre, a las 09:00 a.m.

El punto de partida será Av. Manuel Olguín (altura C. C. Jockey Plaza), se recorrerá avenidas principales hasta la PLAZA DE ARMAS DE SURCO. La distancia será de 16 Km.

Nota aquí

bicilceteada-surcana

Buen fin de semana.

Equipo de Mamá de DOS chancletas.

Deja un comentario