“Portawawa”: Yo <3 cargo a mi bebé

En Mamá de DOS chancletas estamos convencidas -y lo hemos probado una y otra vez con nuestros hijos- que no hay mejor herramienta para calmar, para dar cariño, calor y mucho amor que los brazos de mamá y papá. Cargar es una suerte de vínculo que conecta un corazón con otro, que conecta miradas y que transmite mucho calor, es lo que sucede entre los niños y sus padres.

portawawa4

Sabemos también que sin nuestras manos es muy poco lo que podemos hacer y que cargar tanto como quisiéramos a veces no es posible, que la espalda nos mata porque nuestros bebés andan bien gorditos o se mueven y se mueven y hay que tener cuidado para que no se caigan. Sí, todo eso sucede y decir carga a tu bebé todo lo que puedas a veces resulta una locura. Sumémosle además esto que nos han hecho creer de que si lo cargas mucho estás criando un niño engreído, malcriado y dependiente. ¡Mentiras!, cargar un niño le da consuelo y le da seguridad, entre otro tanto de beneficios.

Pensando en las mamás, en su necesidad de contacto, en que no sufra con los dolores de la espalda y que esté cómoda y cerca a su hijo, nació Portawawa, empresa peruana que busca fomentar y enriquecer los lazos afectivos entre un bebé y sus padres a través del uso de porta bebés. En los porta bebés van cómodamente nuestros hijos desde recién nacidos hasta casi los 4 años, en distintas posiciones, generando que la vida cotidiana sea más llevadera para todos.

portawawa3

Hace un tiempo conversamos con Karen Lema, gestora de Portawawa, y le hicimos un par de preguntas que hoy compartimos nuevamente con ustedes:

portawawa

¿Cuál es el beneficio emocional de mantenernos en contacto físico con nuestros bebés?
El bebé que es cargado la mayor parte del tiempo es realmente un bebé feliz, ya que siente que está en el mismo ambiente en el que estuvo durante 9 meses, en el vientre materno, escuchando la voz de su mamá, arrullándose con el movimiento natural de su cuerpo, con los latidos del corazón, sintiendo el olor de mamá. Ayuda también a que la mami, sobre todo las primerizas, aprendan a conocer mejor y más rápido los requerimientos de su bebé. Un bebé cargado, a diferencia de los mitos y de lo que te pueda decir tu abuelita, es un bebé seguro de si mismo, y para nada estás mal acostumbrándolo, al contrario, ellos nacen acostumbrados a ser cargados todo el tiempo.

¿Y los bebés podrían lastimarse estando en el Portawawa?, es decir, quizás por la posición puedan no estar cómodos. ¿Qué nos puedes contar al respecto?

Las posiciones en que uno lleva al bebé en el Portawawa son totalmente naturales y seguras. Sólo mira bien las fotos de bebés cargados en Portawawas y remplaza el Portawawa por los brazos. Básicamente sigue la forma natural de cómo cargamos a nuestros bebés. Además, el cargar a los bebés en porta bebés de tela no es nuevo, es algo que siempre ha existido, antes no existían los cochecitos ni nada por el estilo.

portawawa2

Y para seguir en esta campaña interminable de cargar a nuestros hijos tanto como podamos, Portawawa tiene 2 regalos para nuestras lectoras:  2 Portawawas Classic Color Entero (el color está  sujeto a stock, este sorteo es sólo para Perú) y para participar sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Darle “Me gusta” a la página de Portawawa en Facebook. Este paso es muy importante para que puedas mantenerte en contacto con ellos y conocer información importante, es además un requisito para poder participar de este sorteo.
  • Contarnos en esta nota acerca de qué opinan ustedes sobre cargar a los bebés. Cómo les fue a ustedes, cuéntennos su experiencia. Este requisito es indispensable para participar del sorteo.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde hoy hasta el lunes 15 de octubre, el martes 16 daremos a conocer el nombre de los dos ganadores. No te olvides, carga a tu bebé, los beneficios son incalculables.

Hablamos,

Lu

DATOS:

El producto: Portawawa Classic Color Entero
El original Portawawa para cargar a tu bebé desde recién nacido hasta los 2 años. Muy fácil de usar. Perfecto para salir a pasear con tu bebé súper abrigadito muy cerca de ti, con total comodidad y seguridad. Instrucciones incluidas.
Pagina web: www.portawawa.com o escribe a info@portawawa.com
Hazte fan del Facebook de Portawawa y únete al movimiento “Yo cargo a mi bebé“.

132 comments

  1. hola lu que buen sorteo yo siempre he querido comprarme pero por motivos economicos no he podido ademas portawawa es una excelente empresa ya que cada vez que ido a los eventos han presentado sus productos y los felicito

  2. Para mi cargar a mi bebe es importante ya que le transmito seguridad y tranquilidad a la vez, me encanta cargarla cerca de mi, aunque me digan q no la acostumbre a brazos 🙂

  3. Bueno desde que mi hijita nacio siempre la cargo y ademas le gusta poner el oido por donde esta mi corazon y me doy cuenta que ella se siente segura

  4. hola tengo una nena a quien la cargo todos los dias y me doy cuenta que ella se siente segura ademas se calma cuando la cargo y me ha dicho mi suegra que no la carge mucho sino se va a costrumbrar al brazo y eso malo pero a mi me gusta

  5. Excelente sorteo! Desde que nacio Emanuel, escuché comentarios diversos relacionados a: “no lo acostumbres a los brazos”; sin embargo, no encuentro mejor manera de relacionarme con él y transmitirle seguridad…

  6. Claro que es muy importante cargar al bebe asi les trasmitimos nuestro amor, a pesar que a mi me decian que no lo cargara mucho por que se lo malcria, yo lo cargaba y jugaba con mi hijo todo el día creo que el compartir, cargar y jugar con él no es malcriar, es todo lo contrario.

  7. El mejor consejo que pude recibir como madre primeriza, fue que si bebé llora lo cargue y abrace, así se sentírá seguro. No importa cuántas veces se le cargue al día, lo importante es su tranquilidad,y ahora que llevo mi segundo embarazo veo que la opción del portawawa es ideal para tal fin; permite que lo tenga cerca y pueda realizar las actividades que todas las mamás debemos hacer y para ello es indispensable contar con nuestras manos, sin descuidar a nuestros bebes.

  8. Como decir que no cuando me estira sus brazitos para q lo cargue, mi bb ya tiene 9 meses y yo lo llevo entre mis brazos y con ganas de apachurrarlo y sentir q es parte mia y el tmb se q siente mi amor. Al igual q con mis otros pequeños aun sigo cargandolos y besandolos mucho porque siento q el contacto fisico tmb es muy importante. sldos Lu

  9. Soy mama primeriza y me decían que dejara llorar a mi bebe, que son asi, que se deben acostumbrar…nunca lo hize, mas bien lo que yo sentía como madre eran ganas de cargarla y apachurrarla hasta que se calmara, luego revisando información me di con la sorpresa de que lo que hacia no estaba mal y que los bebes, como dice la nota, no se malcrian, sino que crecen siendo mas felices. Me encanta abrazar besar apachurrar a mi bebe y lo hare siempre que lo necesite!

  10. Yo use el portawawa con mi primer hijo desde recien nacido y fue lo máximo!!! Una experiencia muy buena, podía ir donde sea cn mi bebe acurrucadito en mi pecho, me sentía una sola persona llevando a mi bebe cnmigo y es bastante practico pues t permite usar tus brazos y manos para cuando lo necesites y cuando ya no tngas las manos ocupadas aprovechas en acariciar a tu bebe sin la tensión de que se t vaya a caer, es bastante útil. Yo regale el mío y ahora q tngo a mi segundo bebe m gustaría volver a repetir esa experiencia, mi primer hijo tiene ahora 3 añitos y es bastante cariñoso cnmigo, yo creo q fue todo ese calorcito y apego q le pude proporcionar a mi bebe llevandolo a todos lados junto a mi, 100% recomendado!!!

  11. Bueno mi esposa y yo cargabamos a nuestros hijos siempre, cocinabamos, limpiabamos, caminabamos, corríamos con nuestros hijos, el portawawa hubiera sido muy útil. Ellos han crecido bien, son chicos sanos e independientes.

  12. Cargar es lo mejor para tu bebe aparte de darle seguridad le trasmites amor a mi gorda esta ahorita en la etapa de querer ver todo y cuando la cargo y paseo se pones super feliz .

  13. Muy cierto es que el cargar a tu bebe le transmites amor y tranquilidad, es lo que siente mi hija cuando la cargo, le gusta esta junto a nosotros y se ve que esta muy feliz, no creo que haya un lugar mas seguro y tranquilo para ella que estar en los brazos de sus papitos.

  14. mi bebita esta en toda la etapa de observar y siempre que la cargamos tienes esa confianza ya que se siente segura, ademas el portawawa es un producto donde tienes la falicidad de no tener problemas donde lleves a tu bebe con mucha seguridad el otro dia mi esposa participo en un evento de danza donde se coloca el portawawa y bailo con mi bebita y vi la seguridad que tiene y lo practico que es ….. los felicito es un producto necesario para el apego de afecto padres bebes

  15. La etapa de bebes es tan fugaz que hay que aprovecharla al maximo. Cargarlos es una de esas cositas maravilloss de ser mama y dura tan poquito porque luego ya quieren gatear y dar pasitos y se vuelven mas independientes.
    No se usar el portawawa pero me gustaria aprender de todas maneras para mi segundo bebe.

  16. Bueno yo no tengo hijos,pero mi hermana mayor si y vi que siempre hizo todo,absolutamente todo con su bebe (mi sobrino) en brazos y se le complicaba mucho,pero nunca quiso dejarlo solo, es lo que mi mamá le decía,el bebe tiene que sentir tu calor y ahora que se viene otro bebe, este portawawa le caería muy bien,ya que ella trabaja y la ayudaría a movilizarse con mayor facilidad, ojala me lo gane para darle la sorpresa xD

  17. Hola, soy mamá primeriza y he escuchado mucho sobre lo beneficioso q es llevar al bebe cerca a tu pecho porque incrementa el vínculo afectivo no sólo con las mamis, sino tbn con los papis 🙂

  18. Con mi primer hijo los resultaron fueron increibles 🙂 no me quejo… todos decían que pesaba mucho pero yo andaba feliz con él pegadito a mi y los dos eramos uno… y hasta ahora el siempre sabe que puede contar conmigo… total él es mi Melocotón y yo soy su Melocotona :).
    Ahora con la llegada de mi segundo bb quisiera que esta experiencia se repita pero desde el primer día de nacido… aún no sé que será pero lo que si sé es que l@ quiero pegadito a mi 🙂

  19. La verdad es que de mis cuatro hijos solo me atreví a cargar al mas pequeño, tipo canguro, es una posición muy comoda, aparte que de que le brinda al bebe el calorcito y sintiendo el latido de mi corazón siempre se quedaba tranquilito, a donde sea, al parque, de shopping, visitando a la familia. Es una posición ventajosa para dar de lactar. Ahora que esta mas crecidito osea 17 meses, pues quiere que lo cargue pero en la espalda tipo caballito. op opp opp ganam style. jejej

  20. Cargar a mi bebe es una de las mejores sensaciones que una mamá puede tener, sentir el calor de tu bebe y así mismo que el/ella sienta los latidos de tu corazón cuando lo cargas hace que recuerde cuando todavía estaba en tu barriga. Darle esa seguridad desde los primeros días es muy bonito y ahora que ya llega mi segundo bebe es toda una bendición para mi hogar y familia. 🙂

  21. a mi me parece super cute la idea…yo siempre he sido de la idea de cargar a los bebes para q sientan el calor de la mami y el papi…estan lindos los diseños, besos♥

  22. Hola, el contacto es lo más importante por eso siempre me gusta cargar a mi enana aunque ya creció lo sigo haciendo. A ella claro que le gusta ver todo desde arriba además de la seguridad que esa sensación les da. Creo que me he convertido en una mami cangura y me gusta.

  23. el contacto físico es muy importante, transmite seguridad y confianza, y no hay nada mejor que tenerlos pegaditos a uno, verlos a los ojitos y que sepan que uno siempre estará allí para ellos, se siente demasiado bonito.

  24. Holas a todas, realmente me parece muy importante para las mamas de hoy tener este singular portawawa, tengo mi pequeña de 2 meses, ella quiere estar cargada todo el tiempo, no me deja hacer casi nada, y mi espalda sufre mucho, sería de gran utilidad tenerla en el portawawa, adoro cargar a mi pequeña Alessandra, y que mejor con este practico canguro.

  25. Para mi primera hijita quise comprarlo pero luego me di cuenta q ya estaba grandecita, pero si quisera uno para el proximo bb, porque sé que elcargar a mi bebe mucho más cerca de mi le da mayor confianza y seguridad, se siente protegido y con mucho amor!!.

  26. Soy un mujer muy activa, cuando di a luz aparte de ser arquitecta, que desde ya es una profesion que te agota, tenía que ser mamá a tiempo completo. Así que, para mi, cargar a mi hija desde recien nacida y todo el tiempo fue algo innato que hice. Mi esposo me compro una especie de canguro ‘sofisticado’ (para cuidar mi espalda) y estaba de arriba pa’ abajo con mi nena. En la computadora, diseñando proyectos, tipeando contratos, salir de compras. No me despegaba de ella. Ya que ella solo necesitaba mi leche materna y ese apego. Quisiera un portawawa, es tan ‘chic’, tan sublime, tan simple.

  27. Me encanta salir a pasear o de comprar o a caminar con mi sobrino, tiene apenas 6 meses. Al principio, uno se cansaba demasiado rápido, andar cargándolo es a veces incómodo, es limitante, y esclavizante, pero gracias al fular, puedo hacer estas cosas siempre con él…

    además que a uno como hombre lo miran como bicho raro por andar con el bebe cargado en el fular…

    y ademas me ayuda mucho cuando lo llevo a la guardería todas las mañana, antes del trabajo…

    definitivamente apostar por un fular, un mei tai o un portawawa, es la mejor decisión, para tenerlo cerca, para poder compartir con el y para tener más libertad…

  28. Me parece excelente estaba buscando ete producto en Tacna xq me parece importantisimo mantener el contacto con mi Rodriguito.Yu

  29. Al cargar a nuestros bebes estamos uniendo lazos afectivos y ellos a la vez se sienten seguros en nuestros brazos ,es importante brindarles seguridad ya que esta les servira para cuando crezcan y puedan tomar desiciones .
    Yo soy una de las madres que no deja a su hijo por nada a donde voy lo llevo conmigo , aveces me dicen dejalo yo te lo cuido para que no te canses o hagas tus cosas con tranquilidad pero no puedo creo que el amor puede mas que sobre toda las cosas y la de madre aun mas y con el portawawa nos estimula mas aun ,gracias por el sorteo y el que gane si que va tener la oportunidad de tener ese contacto con su bebe .

  30. Para mi es importante cargar a mi nena ya que le brindo seguridad, ademas que me encanta que sienta los latidos de mi corazon. Por otro lado, puedo hacer cosas sin tener que dejar a mi bebe.

  31. cuando conoci uno de estos era la novedad yo vivia en provincia y era madre primerisa no sabia como hacer todo entre etander al bebe y tener mis manos desocupadas, claro sin dejar de atenderlo o tenerlo cera…El mio era un verde lindo..lo use con mis dos hijos, podia hacer compras, salir, manos libres..claro todos me miraban pero al final se acostumbran…me encanta …ahora espero ganar uno para regarle a mi mejor amiga de la universidad quien sera mama por primera vez y anhelo que pase por este linda experiencia….

  32. Hola amigos de Portawawa, una amiga me paso el link y me parece genial. Yo voy a ser mamá primeriza y estoy muy emocionada. Me parece excelente la idea del portawawa ya que seré mamá trabajadora y me parece importante tener una forma fácil y segura de llevar al bebé.

  33. No soy mamá, pero tengo 3 ahijadas con las cuales me divierto un montón, me encantó la idea de tener al bebe más cerca de uno, mi hna el próximo mes tendrá su primer hijito y es el primer bb en casa ya se imaginarán, queremos que tenga lo mejor, y averiguando… encontré esta pág. en la que encontré los portawawa, si yo no puedo desprenderme de mis ahijadas imagino que una mamá menos, mi hna es muy amoroso y ten por seguro que no querrá dejar a su niño o al menos no dejarlo solo. Creo que este portawawa le da al bb la confianza, el calor y cariño que necesitan además de crear un vínculo y poder realizar algunas actividades con el bb.

    Gracias

    Candys

  34. Yo cargo mucho a mi bebe no solo porque esta chiquito sino porque le quiero dar esa seguridad y cariño muy cerca de mi yo creo que es lo mejor del mundo y el se siente protegido como cuando estaba en mi panza y sentía mi corazón latir diariamente.

  35. cargar a mi bebe es muy bonito ya que el se siente muy contento y esta muy calmado…el sorteo que estan realizando esta muy bueno ya que el portawawa ayuda a cargarlo mientras nosotras estamos realizando otra actividad

  36. Hola. Les dire tengo una nena de 1 año casi mi primera hija y tenerla en brazos es muy especial. Darle de lactar etc. Creo q es el mejot vinculo el unico inconveniente es q conforme crece el bb pesa mas. Auments peso y se hace mas dificil el llevarlos. A la fecha no e podido tener uno de los porta bbs asumo sera muy comodo y una gran ayuds. Como diria un gran invento jeeer. Bueno espero poder usar uno. 😉

  37. Cuando tuve a mi primer hijo, lo cargaba mucho, sobre todo los primeros meses. Pienso que de esa manera le pude transmitir tranquilidad como cuando estaba en la barriga. Ahora estoy esperando un segundo bebe y me parece que estos portawawas son súper prácticos para tenerlo juntito a mi 🙂

  38. me encanta tener a mi bebe cerquita y es una muy buena forma por que te permite ir donde sea con el bebe es bastante practico ,seguro muy útil, me gustraia experimentar eso con mi 2 bebe que ya esta en camino 😀

  39. Hace algunos meses, estando embarazada, lei en algun articulo que cuando un bebe nacia prematuro se recomendaba tenerlo el mayor tiempo posible descansando sobre el pecho de la madre, de manera que pudiera escuchar el latido de su corazon… tecnica de la “mama canguro” le decian. No creí mucho en la validez de la tecnica, pero al nacer mi bebe senti la automatica necesidad de acercarlo a mi pecho y tenerlo siempre ahi, muy pero muy pegado a mi, no solo para su confort, sino para el mio propio. Hoy mi bebe tiene poco mas de un mes de nacido y no hay lugar en el mundo en que duerma más tranquilo y placentero que en mi pecho, lo cual no solo le brinda descanso, sino que le brinda horas de sueño donde su cerebro se desarrrolla, haciendolo un niño cada día más hábil e inteligente. Hoy mi forma favorita de pasearlo por la casa, de llevarmelo al super, a visitar a los abuelos o a cualquier otro lugar es colgando de mi, muy cerca a mi pecho… en una wawa llevo a mi wawita.

  40. Que lindo sorteo!
    Pues yo soy primeriza, aún tengo 6 meses de gestación pero ya me muero de las ganas de tener a mi bebita entre mis brazos y, me parece super lindo la idea de tener a mi bb tan cerca de mi como ahora. Portawawa hace posible que éste lazo se mantenga aún después del nacimiento de mi bebé y felicito éste logro.
    Awww deseo mi Portawawa!!!! Sldos

  41. Los portawawa son lindos y super útiles, el cargar a tu hijo es una experiencia única que es invaluable yo siempre cargaba a mi primer hijo y es super cariñoso conmigo,el vinculo que tenemos es muy bueno claro que ahora que mi gordita acaba de nacer encantaría tener un portawawa por que son super prácticos para poder seguir teniendo el vinculo pero con los brazos libres y teniendo dos hijos pequeños es muy practico.

  42. Hola Lu… totalmente cierto lo que dices, sabes que hace poco estuve en una fiesta infantil y me dio tanta pena ver a las mamis caminando de un lado para otro mientras la nana era la que llevaba al bebe en brazos… cargar al bebe es algo indescriptible, y no hay nada que lo calmemás, que lo haga más feiz que tener cerca el calorcito de mamá. Suerte a todas en el sorteo!!

  43. Me encanta cargar a mi bebe porque le doy seguridad, tranquilidad y duerme mejor!..se q si mas pegada es a mi, mas independiente sera!! he visto los diseños y estan bonitos suerte a todas

  44. Que lindo sorteo, tenerlos cerca a nuestros bebes es lo que todas queremos, pero a veces también tenemos que hacer otras cosas y con los portawawas nos ayudamos muchísimo, en mi caso estoy convencida que nada calma más a nuestros hijos, que el hecho de sentirnos cerca 🙂

  45. Me parece genial que existan este tipo de accesorios que antes no habían, como cuando yo tuve amis hijos y tenia q llevarlos en brazos incómodamente, pero ahora veo que se puede usar el portawawas con total comodidad para la mama y el bebe , es estupendo. Me gustaría ganármelo para regalárselo a mi sobrina que muy pronto sera mama.

  46. Hola!!!!
    No soy mamá pero espero serlo muy pero que muy pronto por la edad que ya tengo (35 años) pero siempre me he quedado embobada cuando veia a una mamá con su niño en su pecho.
    Siempre le habia dicho a mi pareja, en cuánto tengamos un bebé nos lo comprámos. Lo encuentro muy tierno y aparte de que el bebé debe sentir a la mamá como cuando estaba en el vientre y el contacto permanente del papá. Pienso que la forma de llevarlo en el carrito es más frio, ya que no hay ese contacto maternal y paternal que se sigue necesitando. El bebé tambien necesita ese contacto ya que ha estado 9 meses en tu interior y de repente nace y como que lo sigues necesitando ese calor que los papis le ofrecen.
    Como veis siempre hablo tanto de mamá como de papá porque pienso que el bebé necesita el contacto de los dos, hay que pensar que la mamá lo ha tenido 9 meses en su interior, en cambio el papá no ha tenido ese contacto durante 9 meses y ésta es una manera de tenerlo. El papá tambien lo necesita, sentir ese sentimiento que la mamá tiene. Y gracias a portawawa se puede conseguir.

    Me habian hablado mucho de la Portawawa de Perú y ahora que os he encontrado en facebook no me despegaré de vosotros para tener noticias muy frescas para cuando decida tener a mi bebé. Sinceramente, seré una fiel seguidora vuestra.

  47. Es importante el uso de portawawa ya que asi tenemos junto a nosotras a nuestros bebitos y podemos realizar mas actividades pues tenemos las manos libres

  48. Una idea muy genial e innovadora no lo había visto antes pero me parece grandioso que se puedan utilizar estas prendas para poder cargar cómodamente a los bebes, a mi mi madre me llevaba en brazos y me cuenta que era incomodo. seria un lindo regalo para mi prima que va a ser madre =)

  49. hola la verdad que el apego de madre e hijo es tan importante para el desarrollo emocional, bueno cuando tube mi primera hija llevarla cargada en el brazo es algo incomodo y ahora que tengo a mi bebe me gustaria ganarmelo para llegar a tener mas comunican con el

  50. hola cada vez que la cargo a mi hijita siento calor de padre a hija confianza mutua, poteccion continua, confianza eterna, alegria y experiencia inolvidable

  51. Hola, al igual que a muchas mamás primerizas, solían aconsejarme que no cargue a mi gordita mas que para lo “indispensable”… Pero quién puede contenerse cuando ve que su beb@ llora?? Lo único que me costaba trabajo era poder hacer mis tareas con libertad, ya que necesitaba de mis 2 brazos para hacerme cargo de mi beba… Ahora espero mi segundo bebé y sé que el portawawa será mi aliado!

  52. Es importante el cargar a los bebes para calmar, para dar cariño, calor y demostrarles nuestro amor.Es una de las mejores maneras de estar en contacto con ellos.

  53. Hola mi experiencia como madre ah sido fabulosa tengo un niño de 2 añitos y eh vivido momento maravillosos desde el cambio del primer pañal hasta sus primeros arrebatos, cargarlo para mi ah sido toda una odisea dia tras dia mes tras mes ya que es grande no muy gordito pero si grande y bueno ahora se me complica aun mas ya que estoy a la espera de mi segundo BB con las mismas ansias de queretr a mi BB en mis brazos y llenarlo de amor y de apapachos bueno les deseo todos los EXITOS DEL MUNDO Y SOBRE TODO MUCHAS BENDICIONES.

  54. hola lo mas hermoso es compartir con tu bebe y que se sienta protegida y ademas ella aprende cuando la cargo y le voy enseñando poco a poco lo del mundo

  55. Estoy esperando a mi primer bebe y sinceramente no sabia esto de cargar al bb y lo bueno que es para su desarrollo, gracias por la información de hecho q la practicare.

  56. Me parece que es una iniciativa que se esta recuperando he leído mucho sobre el tema y todos dicen qe es muy beneficiosos para el bebe y qe ayuda a fortalecer el vinculo no solo mama bebe si no también con el papá ya qe ambos pueden utilizar estos ojala y tenga suerte ¡¡

  57. Tengo cuatro hijos a quienes cargué siempre, ahora ellos tienen sus propios bebés y yo como abuela siempre los cargo. Estas portawawas se ven muy cómodas para la madre y el bebé ya hubiese querido que existan en mis tiempos… pero ahora con mayor razón, no me caería nada mal una de ellas!!

  58. Me parece super para afianzar la relación mama – bebe, mi hijita se siente super comoda y feliz en su portabebe, puede ver todo y cuando se duerme esta protegida y abrigadita de este frió. Tambien es super practico para una porque puedes realizar tus actividades en compañía de tu bebe y tener las manos libres, muy recomendable el uso del portabebe.

  59. hola estoy feliz acaba de nacer mi nieto y es prematuro, bueno yo tngo dos hijos de los cuales la mayor tiene 30 años y en ese tiempo no habia portawawa pero la tenia que cargar y es una experiencia hermosa y ademas acomodarme de como hacer para que mi bebe se sienta segura felicidades por dar esa comodidad a las mamas del futuro

  60. Tener a mi hija ha significado la experiencia mas maravillosa de mi vida y no encuentro otra manera de darle todo mi amor, seguridad y confianza si no es cargandola. Esto nos hace sentir muy bien a las dos y lo disfrutamos mucho 🙂

  61. Que lindos y se ven las portawawas… super cómodos , el poder cargar a tu hijo es una experiencia única pues le das tranquilidad y sobre todo le transmites la seguridad a tu bebé, yo tengo un bebé de 3 meses y es el regalito de Dios….y es imposible no cargarlo es mas cuando te miran con esos ojitos…

  62. es lo mejor por q tener a nuestro bb en brazos es más q llevarlo contigo a todas partes… es tenerlo cerquita a tu corazón, q sienta tu olor y calor…sabiendo q estas siempre con el, sintiéndose seguro, además t permite seguir haciendo tus obligaciones de siempre.

  63. hola mi mami necesita uno es para mi hermanita espero que gane y cada vez que cargo a mi hermanita soy feliz y me siento unido a ella, espero que mami gane uno para poder cargar a mi hermanita mas seguido y ademas poder salir a pasear mas ya que mami se cansa cuando la carga mucho y se ve lindo

  64. bueno la unica forma de sentirme segura y completa es tener a mi hija cerca y pegada a mi y a ella le encanta estar conmigo compartir salir juntas lindisimo cargarla pero llega un momento en el que la columna no aguanta y provoca un gran dolor en la columna me gustaria tener un soporte que me ayude como el portawawa

  65. Hola, me encanto el reportaje, la verdad es que mi bebe y yo disfrutamos mucho estar juntitos, esta mas seguro y feliz, pero a medida que crece pesa mas y me duelen las muñecas y el cuello. Estoy totalmente de acuerdo en criar a nuestros bebes como lo hacian antes las mamis (En la espalda) asi estimulamos mucho a nuestros bebes y estan mas calientitos y seguros. Me parece genial la idea del portawawa, a que nos facilita tener a nuestros bebes y poder realizar nuestras actividades cotidianas, ¡que bueno que vayan a Sortear estas portawawas!

  66. hola tengo una nena hermosa y la verdad no tengo portawawa pero el dia domingo ya que la empresa nueve lunas se hizo el taller de la danza arabe por la semana de la crianza en brazos me di cuenta que tan importante se siente sentir cerca a tu bebe y como ella disfruta sintiendo tu calor de madre ya que yo siempre la cargo y es diferente a tenerlo con portawawa me emocione espero ganar para poder llevarla a mi nena siempre junto a mi ……………. gracias portawawa

  67. como mamá primeriza, no supe de la existencia de portawawa, y me dejé llevar por el sistema, es decir, cochecito, silla mecedora, etc…. luego de ver a mi pequeño Leonel comprendí que no hay nada más seguro para él, tenerlo en mis brazos y nada más placentero para mí tenerlo tan cerquita a mi!!!

  68. Tengo dos niñas, una de 4 años y una de 7 meses – Sí, también soy mamá de dos chancletas…viiva yo!!!; puedo decir que a pesar de los consejos acerca de no cargar a los bebes porque sino se acostumbran a brazos y el hecho de no hacerles caso y cargar a mi bebe de 6 seis meses que aparentaba tener 10 (imagínenese el peso) y por ello haber destrozado mis brazos, nunca deje de hacerlo…cuando la escuchaba llorar la cargaba inmediatamente; cuando se enfermaba la cargaba y la apoyaba en mi pecho, eso hacía que ambas calmaramos nuestro malestar o dolor, ella el dolor por la enfermedad del momento y yo el dolor de verla decaída. Gracias a eso mi hija hoy es una niña desenvuelta, extrovertida, cariñosa, dulce, amable, siempre ávida por aprender todo y de todo, con su propia opinión y comentarios precisos y atinados; sólo tiene 4 años y quienes la conocen pueden avalar todo lo que estoy diciendo.

    Ahora con mi hija de 7 meses hago lo mismo que hice con mi primera hija, corro para cargarla cuando a escuho llorar, trato siempre de pegala a mi pecho para tranquilizarla y le canto; la gran ventaja que tengo con ella es que tiene a su hermana mayor que siempre la hace reir.

    Suerte a todas y no dejen de tener en sus brazos a su bebé!.

  69. hola mi hermana acab de tener s bebe es primeriza me gustaria que gane y se siente lindo cuando uno carga a un bebe a mi sobrina me gusta ponermela en mi pecho y le gusta jugar y parece que se siente segura la amo mucho es como mi hija

  70. Hola Lu, te cuento que en mi casa o tambien en casa del papa de mi hija me dicen que no la cargue que se va acostumbrar al brazo que se va engreir y eso, y que debe llorar para que tenga buenos pulmones, y me parece algo tonto, yo e escuchado que cuando los bebes lloran es que tambien buscan consuelo, mi bebita pesa mucho pero igual la cargo porque siento que quiere y busca ese calorsito de mama es muy apegada a mi y bueno lo que dicen son mitos que no debemos hacer caso sobre todo las madres primerizas, o informarnos mas :), gracias Lu por este nuevo sorteo espero ganar . Bendiciones

  71. No hay nada que decir para mi tbm es algo reconfortante cargar a mi bb en mis brazos ahora mas que nunca por que mi gordita sufre del corazon, una nunca quisiera que los hijos sufrieran pero me alivia demasido el tenerlo cerquita mio junto a mi pecho, es una satisfaccion que nadie me lo va a cambiar… es algo muy importante hoy en dia el fomentar el apego madre e hijo, ya que los bbs crecen con mas amor y una sensacion de un autoestima muy alto, asi me paso con mi 1era niña ahora ya tiene 3 años y bueno a ella le a servido demasiado el tenerla junto a mi pecho y cargarla ya que eso la motiva para ver que yo como madre la amo y soy su sosten sobre todo, que puede confiar en mi y sere su fuerza… hasta hoy en dia mi hija de 3 años duerme cerquita mia cargadita en mis piernas pk ahora si pesa un poquito, y eso es lo que quiero reforzar con mi pequeñita que ahora tiene 3 meses, ese amor , ese apego y que sienta que yo voy a hacer todo lo posible para que ella estea bien, que sienta que cerquita a mi no tendra de que tenerle mio y complentandola con un abrazo muy tierno, que sienta mi calor y pueda desarrollar un autoestima muy alto por que ella se dara cuenta que siempre sere su madre y la amare como tal :), espero que les alla gustado. Gracias.

  72. hola, su producto me parece fabuloso, tengo dos nenas la mayor de 5 añitos y la bb de 9 meses y no imagine lo dificil que me resultaria estar con las dos a veces porque a mi bb la tengo cargadita asi se siente segura y tranquila en mis brazos y yo me siento muy bien, pero mi princesa valery tambien quiere estar conmigo y a veces hasta lloro porque quisiera partirme en dos, ojala me gane su producto asi podré tener a mi luciana cargada mas comodamente y atender a mi valery
    gracias
    Cariños y felicitaciones por sus portawawas son bello

  73. Hola me llamo carmen tengo 3 hijos mi ultimo bebe se llama fabricio y tiene dos meses me gustaria mucho tener un portawawa pues me parece que es perfecto para sentirnos mas comodas y que mi lindo bebe se sienta seguro y protegido tan cerca de mi pues el calor que da una madre es irrenplazables por eso cargar a nuestros bebes es muy importante. te amo mi lindo bebe gracias por el sorteo ojala tenga suerte pues a veces me faltan manos por mis otros dos pequeños .

  74. hola soy mama por segunda vez y ya tuve la experiencia de cargar a mi hijo en un portawawa ,no se imaginan lo practico que es y lo mucho que ayuda para poder tener las manos libres y realizar diversas actividades como ir de compras o estar frente a la computadora, etc. definitivamente es para las mamis que queremos tener y sentir a nuestro bebe muy cerca ademas ellos se sienten muy seguros y tranquilos. deseo ganarme este portawawa ya que acaba de nacer mi pequeña y deseo tener la misma experiencia con mi hija porque ya se lo practico que es ademas necesito tener mi manos libres para poder llevar a mi hijo de la mano.

  75. Hola, soy mamá primeriza de una linda niña, me he dado cuenta que al cargarla en el brazo, tanto mi hija como yo nos sentimos tranquilas, yo porque sé que está a mi lado y ella seguramente porque me tiene a mi muy pendiente de ella, los beneficios que me trae cargar a mi bebe en brazos son múltiples, teniendo entre lo más primordial el aspecto emocional y el calor que compartimos juntas, siento que le doy más seguridad. Opino que lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es amarlos compartiendo todo nuestro ser, nuestro amor, nuestro calor y seguridad al cargarlos en brazos.

  76. ser madre y tener a tu bebe en tus brazos es un lazo para toda lavida gracias portawawa por darnos esta ayuda

  77. Hola….
    yo cargue a mi primer hijito Mateo todo el tiempo que pude cuando estaba en casa a pesar de que trabajaba todo el dia y eso me hacia feliz tanto como a el, ahora que tengo a mi camilita de cuatro meses se me hace mas dificil tenerla cargada ya que tengo que atender a mi mateo de tres años, una portawawa me haria mas facil el contacto con ella y tambien podria atender a mi otro hijo sin muchas complicaciones…ojala tenga suerte

  78. A mi hija de 4 años cuando era bebe la cargaba casi siempre a pesar de que todos mis familiares me decian que la estaba mal acostumbrando, sin embargo hoy me doy cuenta que no hice mal, pues mi niña y yo somos muy unidas. Ahora tenemos un nuevo integrante en la familia, Rodrigo, también quiero tenerlo junto a mí, sin embargo no es sencillo atenderlos a los dos a la misma vez; el portawawa me ayudaría mucho a tener a Rodrigo junto a mi pecho y a la vez poder jugar con mi niña como lo hacía antes …Poder tenerlos a los dos cerca a mí y darles todo mi amor.

  79. Desde que nació mi pequeña la he cargado las veces que mi sentimiento de mamá me lo decía…no apruebo eso de que los mal acostumramos y le creamos dependencia…esto no es nada cierto más bien cuando le ofrecemos nuestros brazos, nuestro calor, nuestro amor los estamos formando seres más seguros, más queridos y también más amorosos…hasta ahora cargo a mi pequeña que a sus 3 años y 4 meses aún necesita del calor y amor de mamá 🙂

  80. me encanta tener en brazos a leonardo mi hijo de 6 meses, no he seguido mucho de los consejos de “madres expertas” que me dieron desde el primer momento que lo vi afloró en mi el sentimiento de madre, lo adoro y me encanta cargarlo apapacharlo porque la casa puede esperar pero los primeros meses de mi hijo no regresaran.

  81. Para mi cargar a Mateo,mi bebe de 3 meses, es super importante ya que el solo me tienen a mi, soy mama y papa para el, trato de transmitirle seguridad y mucho amor siempre, le hablo, le canto lo paseo y le cuento historias, siempre pegado a mi pecho nos dormimos por las tardes, gracias a Dios me bendijo con un bebe sano y muy coqueto, me alegra mis dias, para mi es lo mas hermoso del universo ver a mi hijo sonreir y saber que es un bebe feliz. No creo en las historias de dejarlo llorar para que no se engria o para que sus pulmones se hagan fuertes … yo no dejo de besarlo, abrazarlo y amarlo con todo mi ser 🙂

  82. mi hermoso hijo marcelo tiene apenas 3 mesesitos, lo adoro, es un bebeprechochisimo, mi primer hijo, las tias de mi esposo, no se cansan de decir todo el tiempo que no lo cargue, que lo deje en la cama tranquilo, que se va a acostumbrar mal, que no me dejara hacer nada de grande, que se engrie, y etc etc, mi esposo y yo opinamos distinto, es tan tierno ver a nuestro bebe, que nos turnamos el cargarlo, tiene tan solo 3 mesesitos y ya pesa 8 kilos con 150 gramos, esta tomando solo mi leche materna y eso me hace tan feliz, crei que no lo lograria, pero si puedo, lo estoy haciendo, es totalmente imposible dejar a mi machelito en la cama o en su cunita, siempre lo tenemos en brazos desde que nacio, esta manera de crianza nos gusta, porque sentimos todo este proceso de creciemiento, aveces se duerme en mi pecho, yo recostada y siento esa tranquilidad que el tiene, esa seguridad, y solo asi , duerme por mas tiempo, es un bebe feliz, se que estoy viviendo al maximo ser madre… soy muy feliz.

  83. hola en mis epocas no habia este producto lo unico que asiamos era cocer una manta y colocar a la espalda al bebe de ponerse a ser las cosas de las casa o tambien a trabajar en el campo bueno tengo una nieta que es primeriza y la verdad me gustaria que gane para que la pasee a mi bisnieta ya que el contacto de madre a hijo es importante y ademas lo tranquilizas al bebe cuando te siente tan cerca

  84. Tengo dos hijos la mayor tiene 3 añitos y mi hijito tiene 8 meses ha significado la experiencia mas maravillosa de mi vida y no encuentro otra manera de darle todo mi amor, seguridad y confianza si no es cargandola. Esto nos hace sentir muy bien y lo disfrutamos mucho

  85. Hola, soy mamá adolescente tuve a mi hija el año pasado, hoy mi enana tiene un añito de vida, cuando ella nacio mis tias, abuelas, etc, me decian que la deje llorar que no la acostumbrara a los brazos, que cuando yo entre a estudiar quien la iba a cargar pero nunca les hice caso, siempre estve alli con mi princesita cargandola aunque despues me doliera la espalda, ya que es bien gordita, estar junto a tu hija es lo mas bonito que puede existir, ese contacto piel a piel es unico, y asi se va formando el apego, el vinculo madre. hijo. que es muy importante para que despues la relacion sea buena, por eso les agradeceria enormemente si me gano un portawawa asi llevaria a mi hija a todos lado, y se que los portawawas son comodos, y te ayudan en mucho,,, gracias por la atencion 🙂

  86. Muy cierto es que el cargar a tu bebe le transmites amor y tranquilidad, es lo que siente mi nieto cuando la cargo, le gusta esta junto a nosotros y se ve que esta muy feliz, no creo que haya un lugar mas seguro y tranquilo para ella que estar en los brazos de sus papitos.

  87. cargar a mi bebe es muy bonito ya que el se siente muy contento y esta muy calmado…el sorteo que estan realizando esta muy bueno ya que el portawawa ayuda a cargarlo mientras nosotras estamos realizando otra actividad

  88. La etapa de bebes es tan fugaz que hay que aprovecharla al maximo. Cargarlos es una de esas cositas maravilloss de ser mama y dura tan poquito porque luego ya quieren gatear y dar pasitos y se vuelven mas independientes.
    No se usar el portawawa pero me gustaria aprender de todas maneras para mi segundo bebe.

  89. la experiencia de cargar ami bebe es la mas hermosa, cada vez que lo siento en mis brazos para hacerlo dormir para darle cariño y hasta jugar con el es un momento de felicidad tan grande siento que le estoy brindado mucho cariño seguridad que sienta que siempre voy a estar alli ,aunque a veces me digan que no lo cargue mucho pero a mi me encanta y a el tambien .creo que todas las madres debencargar a sus bebes para mostrarles todo lo que uno siente por ellos seguros y queridos .

  90. Al cargar a nuestros bebes estamos uniendo lazos afectivos y ellos a la vez se sienten seguros en nuestros brazos ,es importante brindarles seguridad ya que esta les servira para cuando crezcan y puedan tomar desiciones .

  91. Bueno en opinion personal con mi hija mayor que ya tiene 8 años solo existian los canguros antiguos los cuales eran muy incomodos pero tuve que usarlos ya que mi nena me pedia estar cconmigo era su necesidad y ahora que he vuelto aa ser mama hace exactament 18 dias mi hijo tambien me lo pide y aparte que estos pora wawas son super practicos para el tema de la la lactancia, definitivamente es algo que ellos necesitan para estar tranquilos , espero ganar como ven lo usaria todos los dias conmi bb ya que como nos estamos acostumbrando a la lactancia a libre demanda necesito uno para ppoder hacer mis cosas gracias

  92. Hola Lu, me encanta este sorteo!! con mi primer hijo compré un fular y lo usé muchísimo. En Cusco es lo más práctico, además que me encantaba tenerlo en mi pecho. Y para viajar, sobre todo para viajar, era lo mejor!! Ahora que tengo una segunda bebe he vuelto a usar el fular, pero ya vi que necesito otro porque este está muy viejito. Sería genial si es el portawawa tradicional porque veo que uno se lo pone más rápido!! ahora con dos bebes, el tiempo es oro 🙂 abrazos!

  93. ola Portawawa Peru ,soy mama de 2 bellos bebes !!una nena de 2 años 6 meses y un nene de apenas 5 meses , 🙂 Imagínense todos los malabares que hago para no dejarlos de atender a los 2 gorditos 🙂 Mi gorda es mas tranquilita , pero el ultimo es lloron , lo tengo que estar cargando casi siempre y tengo la espalda molida!! pero no me inporta el dolor , por que no me gusta verlo llorar 🙂 Si me ganara el portawawa me aliviaría mucho por que me seria mas facil cocinar, cuidar a mi otra bebe e ir a diferentes lugares 🙂 De ante mano muchas gracias 🙂 Son hermosos sus portawawas!! se ve super comodos y practicos y los mantiene a los bebes super calientito en el pecho de la mami ♥ Ojala gane!!

  94. mi bebita esta en toda la etapa de observar y siempre que la cargamos tienes esa confianza ya que se siente segura, ademas el portawawa es un producto donde tienes la falicidad de no tener problemas donde lleves a tu bebe con mucha seguridad el otro dia mi esposa participo en un evento de danza donde se coloca el portawawa y bailo con mi bebita y vi la seguridad que tiene y lo practico que es ….. los felicito es un producto necesario para el apego de afecto padres bebes

  95. La etapa de bebes es tan fugaz que hay que aprovecharla al maximo. Cargarlos es una de esas cositas maravilloss de ser mama y dura tan poquito porque luego ya quieren gatear y dar pasitos y se vuelven mas independientes.

  96. ser madre y tener a tu bebe en tus brazos es un lazo para toda lavida gracias portawawa por darnos esta ayuda

  97. Cargar es lo mejor para tu bebe aparte de darle seguridad le trasmites amor a mi gorda esta ahorita en la etapa de querer ver todo y cuando la cargo y paseo se pones super feliz .

  98. MI BB esta feliz cuando esta en brazos, y duerme placidamente , comparto la idea de que hay q estrecharlos cuando lloran porque estan pidiendolo, cargarlos no es malcriarlos :p

  99. Pues jamás he dejado de cargar a mi hija entre mis brazos, aún cuando hace unos berrinches tremendos. Así le transmito mi tranquilidad y mi cariño, además al escuchar los latidos de mi corazón recuerda la etapa prenatal y lo muy cómoda que estaba dentro de mi barriguita, lo más tierno es su carita complacida y su enorme sonrisa. Gracias Mamá de Dos Chancletas y Portawawa.

  100. Una idea muy genial e innovadora no lo había visto antes pero me parece grandioso que se puedan utilizar estas prendas para poder cargar cómodamente a los bebes, a mi mi madre me llevaba en brazos y me cuenta que era incomodo. seria un lindo regalo para mi prima que va a ser madre =)

  101. Hola lu, el portawawa es muy util ya que nos permite a las mamis tener manos libres para realizar muchas actividades y es importante usarla ya que asi nuestros bebes estaran siempre junto a nosotras 🙂

  102. TENER A MI BB JUNTITO A MI ES LO MAS MARAVILLOSO Y CON UN PORTAWAWA ESTARIA SIEMPRE CALIENTITO JUNTO A MAMI..Y SOBRE TODO LLENITO DE AMOR..

  103. Primero vale agradecer Portawawa, por tan producto novedoso y super creativo de su parte… las mamis sabemos que no hay nada mejor que cargar a nuestros bebes, es la seguridad tanto como de madre a hijo, es super cómodo y fácil de usar, los modelos fuleras son de lo mejor… ayuda a realizar las actividades del hogar, salidas, etc. Sin problemas, ya que es superpractico evito cargar coche y voy super cómoda donde voy y lo mejor que mi hijo sin problemas.

    Gracias por brindarnos la oportunidad de compartir nuestros comentarios y sigan así, que siempre los recomendare.

  104. Me parece super practico poder llevar al bebe y tener las manos libres y asi poder salir hacer compras en especial cuando tienes un bebe y otro niño. Gracias por el sorteo .Suerte a todas..

  105. Cargar a Mia es una travesía que aun durara algún tiempo más!! Ella es mi vida y amo tenerla juntito a mi, aunque aveces pesa demasiado y me canso!! Por eso la llevo en mi fular(uno que gane aqui en un sorteo C: ) Este portawawa lo quiero para una amiga que va 5 meses en esta vida caoticamente hermosa!! 🙂

  106. Mi bebe nació antes de tiempo por un problema con mi útero, cuando lo vi, senti que era el ser mas frágil sobre la tierra(para mi) ahora ya esta un poquito mas grande y adoro tenerlo conmigo por todos lados 🙂

  107. Hola..soy mami de un niño de 3 años 3 meses y tengo una bb por llegar en estas próximas dos semanas pienso q es muy importante que exista un lazo de seguridad entre el hijo y los padres no he llegado usar un canguro ni algo por el estilo, siempre he llevado un coche y de tan solo imaginarme como se sentirá tenerlo cargado al lado tuyo con la comodidad que nos puede brindar portawawa y con la seguridad para ella se siente relajante ya que me percato q puedo tener las manos libres ..y hacer todo lo que quiero sin descuidarla..gracias!!

  108. Cargar a mi bebe es uno de los momentos q tengo,ella es gordita pero disfruto ese momento juntas, la amo demasiado y quiero que ella sienta ese amor,ella es mi regalito de Dios,se que el apego le dará seguridad.

  109. Mi segundo bb nació en la semana 31, era pequeñito, no controlaba la temperatura corporal, lo tenia k tener pegadito a mi todo el día, y su papi me reemplazaba cuando me bañaba, ademas tenia una hijita de 2 años k necesitaba también a su mama, el Portawawa fue para nosotros una gran ayuda, pues tenia a bb de canguro y las manos libres para atender, jugar y abrazar a mi princesita. Guarde mi portawawa de recuerdo, mi hijo lo usó hasta casi los 3 años. Una bendición inesperada llego a nuestro hogar hace 10 meses y hasta el día de hoy utiliza el Portawawa k fue de su hermano. Claro k si nos ganamos uno seria genial porque el de mi hijo lo compre hace casi 6 años!!!! Son una maravilla, ahora tengo las manos libres para pasear con mis hijos de la mano a mi bb pegadita a mi.

  110. Hola soy mamá primeriza de una bebe de 7 meses, como a varias me decían que no cargara mucho a mi bb que después se iba a acostumbrar , que no me iba a dejar hacer nada, hice oídos sordos pues no me gustaba ver llorar a mi pequeñita; cuando volví al trabajo la que lloro fui yo, fue desconsolador sentir mis brazos vacíos…ahora noto que el cargarla para todos lados conmigo la ha hecho muy despierta, observadora, curiosa …me estira sus brazitos diciéndome ama, es maravilloso como no cargarla?… pensé que por el peso ya no podía usar los portawawa pero si es hasta los 2 años me gustaría seguir disfrutando de esta experiencia y sé que ha ella también le gustara ademas que los diseños están muy bonitos y cómodos…gracias por darnos la oportunidad de participar saludos!!!!

  111. Que lindo!! cargar a mi bebe es lo mas lindo, ahora que tengo a mi tercera bebita una pequeñita de 3 meses y medio definitivamente el tenerla cerca al cargarla fortalece el apego. Es lo máximo este portawawa. Felicitaciones

  112. Cargar a mi bebe es lo máximo, disfruto cada instante junto a ella, hoy cumple 5 meses y gracias Dios esta sanita y creciendo día a día, el que nosotros como padres practiquemos el apego la hace más segura. Adoro a mi niña y me encanta tenerla cerquita a mi.

  113. cargar a nuestro bb el lo maximo…es algo q desde niña jugabamos y de grande es realidad…pero habia momentos que al tenener a nuestro bb en brazos…incomodaba si tenia q hacer algo o pesaba y mis brazitooooo asu pero yo buscaba un portawawa pero no encontre y no sabia de q aqui las vendian….me huera servio muchoooooooo

  114. cargar a primera wahuita es lo mas lindo del mundo… ese calorcito de madre & hijo lo dice
    todo (todo el amor) sin palabras…!! 😉

  115. Cargar a mi bebé es lo máximo, pero conforme va creciendo se va haciendo más difícil, porque se vuelve más pesado!! Es lo más lindo porque me mira a los ojos toma mi rostro en sus manitos y me llena de besos!! Me derrito!!……….Con el portawawa sería mucho mejor y más cómodo para ambos. Mi bebe ahora tiene 16 meses.

  116. Hola Lu.. Bueno te cuento la experiencia de cargar a mis bebes. Tengo una niña de 4 años.. pero cuando era bebe no tuve la experiencia de cargarla mucho por motivo de trabajo.. pero desde que nacio Benjamin ..no eh dejado de cargarlo. porque como le doy pecho hasta ahora. se ah vuelto muy pegado a mi y a el le gusta que lo cargue. es una conexion unica entre los dos.. son los gestos de amor que nos transmitimos.. es una experiencia unica y diferente cada vez que cargo a mi bebe.. el ya tiene 1 año 10 meses.. y ya pesa un monton.. ejje.. pero nuca me cansare de cargar a mis hijos.. Muchas gracias .Lu..

  117. Cargar a mi bebe genera un sentimiento de conexión emocional increíble!!!!!Mi experiencia es hermosa pero no perfecta, es super agotador!!

  118. A mi me encanta cargar a mis hijas, con la primera fue más fácil hacerlo y la tenía cerca todo el tiempo. Ya con la segunda fue más dificil porque me faltaban manos, como las tuve seguido, a la mayor, al año y medio ya tenia que dejar de cargarla y muchas veces sentía la impotencia de no poder tenerlas cargadas a las 2, es más en un par de ocasiones se me resbaló la menor por querer tener a las 2 al mismo tiempo. Ahora que viene la tercera me parece super practico el portawawa porque me deja las 2 manos libres para coger a las mayores!

  119. Bueno mi experiencia de mi primera nena era lo mas emocionante tenerla cargadita junto a mi, ahora ya tiene 3 añitos, y estoy en espera de mi segundo bebe y espero tener la oportunidad de porder ganarme uno de los portawawa, ya que tenerla en los brazitos es muy cansado y terminamos el dia sin brazosss… pero es muy hermoso tenerlo junto a nuestro cuerpo ya que les da el calor y la confianza q necesitan… suerte

Deja un comentario