¡Monopoly Millonario llegó!

Hace pocos días se presentó -en una noche de lujo total- una nueva versión del ya súper conocido “Monopoly”. Se trata del “Monopoly Millonario, una versión de lujo.

IMG_4762

Aún no lo he jugado, pero he revisado todo, desde fichas hasta instrucciones. Muchas cosas cambiaron en esta versión, desde los peones (siempre fui el tren, esta versión no lo tiene, pero tiene un avión genial) hasta los billetes, que no son de papel, son de un material mucho más resistente. El tablero sí mantiene varios de los casilleros de siempre: Go, Váyase a la cárcel, entre otros.

IMG_4776

IMG_4769

IMG_4771

4 puntos que hacen al Monopoly Millonario diferente al Monopoly clásico son:

  • Ganas cuando tiene un millón en efectivo. No es necesario dejar en bancarrota a alguien más. Lo único que hay que hacer es juntar un millón lo más rápido posible.
  • Puedes subir de categoría tu peón para tener una mayor oportunidad de ganar. Comienzas con el peón 1 -el más pequeño- por ejemplo hay un yate, pero para empezar sales en bote. Puedes llegar hasta el peón 5, tienes la opción de mejorar tu peón cuando pasas por el casillero SALIDA.
  • Todas las casillas de Propiedades comienzan con tarjetas de Riqueza sobre ellas. Antes de comenzar el juego se coloca una tarjeta de Riqueza volteada hacia abajo sobre cada una de las casillas de propiedades. Cuando caigas en una casilla con tarjeta de Riqueza, volteas la tarjeta y sigue las instrucciones.
  • Hay tarjetas de estilo de vida Millonario. Tomas una de estas tarjetas cuando caigas en la casilla correspondiente y podrás disfrutar de todo lo que la tarjeta te propone.

Llegó la hora de jugar, luego les cuento cómo me fue.

¡Gracias Hasbro!

Lu

Deja un comentario