Nuvita, lo bueno de nacer

Hace unas semanas conocimos a Nuvita, productos para padres e hijos que están ya en varias tiendas especializadas. Tienen de todo, desde el calentador de biberón para el carro (que te aseguro muchas veces has pensando: ¡¿por qué no existe algo así?!), hasta las almohadas para dormir más cómoda durante el embarazo.

Probamos algunos de sus productos y hoy te contamos un poco acerca de ellos:

580010_354350527980010_1656454636_n

Nuvita se inspira en los padres  modernos y sus hijos, para ellos crear productos útiles que los ayuda a simplificar y resolver las necesidades diarias, mejorar la salud y calidad de vida de las familias nuevas.

La marca Nuvita quiere ser un punto de referencia para todas las madres que desean mejorar su calidad de vida y la de su bebé desde el embarazo y hasta 3 años de edad del niño, a través del uso de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de este período.

Aquí les presentamos algunos de sus productos:

1.

Dreamgenii

Cojín para el embarazo y la lactancia materna, cojín diseñado específicamente para el embarazo, al mismo tiempo para apoyar la espalda, el vientre y las rodillas sin ocupar demasiado espacio en la cama.

Estimula a la madre a dormir sobre el lado izquierdo (posición que mejora la circulación para el feto) y evita la tendencia a cambiar de posición al dormir o girarse mientras duerme (lo que reduce el flujo de sangre al feto).

Resulta  bastante atractivo que un sólo conjín sirva tanto para la mamá durante el embarazo, como para cuando ya empezó la etapa de la lactancia. Menos es más.

305028_349526301795766_266118804_n

2.

Lifenest

Sistema de cuna anti-asfixia y prevencion de la aparicion de la cabeza plana (plagiocefalea). Anima a los niños a dormir boca arriba sin limitarle los movimientos favoreciendo su relajación.

420129_349539911794405_349091477_n

Si su niño accidentalmente se gira durante el sueño, LifeNest, con su único punto y sus conductos de ventilación, le permitiera respirar libremente a través de la malla, reduciendo el riesgo de asfixia. Acelera la evacuación de CO2 que se inhala, a través de los conductos de ventilación.

Aquí puedes conocer algo más acerca de LifeNest.

Este producto no lo he probado, resulta interesante, aunque puede que no pase nada si no lo tenemos y solo baste poner al bebé de lado con algunas almohadas. Pero si tú mamá, eres de las que busca altísima protección, este producto es para ti.

524340_349531651795231_433056968_n

3.

 Melly

Esterilizador portátil a rayos UV para chupón y tetina, posee dimensiones muy reducidas, ligerísimo, se puede llevar siempre en el bolso o en la mochila para ser utilizado en cualquier momento para esterilizar el chupete del bebé o la tetina del biberón. Funciona con la potencia de los rayos UV (ultravioletas) que eliminan rápidamente el 99% de gérmenes virus y bacterias. Es adapto a las más comunes tipologias de chupetes y tetinas presentes en el mercado. Esteriliza en 6 minutos.

Realmente útil, más si sales con tus hijos. Los chupones siempre se van al piso, y sólo lavarlos  muchas veces no es suficiente. Ligero y práctico, lo pones en la cartera y listo.

1551_melly_stericiuccio

4.

Baby Monitor Audio Voice

Monitor de audio y voz para vigilar al bebé.

1095_baby_monitor_-_BAMBINO

    • Escuchas y hablas con tu bebé con la máxima movilidad.
    • Anti-interferencias. (250 metros de alcance – espacio libre)
    • Pantalla Lcd retroiluminada.
    • Luz nocturna, 5 melodías y termómetro ambiental.
    • “Habla y escucha” y mando a distancia luz nocturna y melodías, control variación temperatura ambiental.
    • Pilas recargables .

Cuando nació Ale compramos un monitor, me parece súper útil. Aunque a pesar del monitor las mamás siempre iremos a ver si nuestros hijos “están bien”. Para cuando los cambias de cuarto resulta casi necesario.

1095_baby_monitor_-_LE_DUE_UNITA

Y entre todos estos geniales productos, Nuvitaobsequia para 2 de nuestros lectores:

    1. Un Esterilizador portátil a rayos UV para chupón:

Stericiuccio1550_001

    1. Un calienta biberón para el auto:

208269_347936955288034_90590419_n

Para participar sólo es necesario seguir los pasos a continuación.

  1. Dale “ME GUSTA” a la  página en Facebook de Nuvita, de esta manera recibirás información acerca de sus productos.
  2. Deja un comentario en esta nota contándonos que te parecen los productos que Nuvita nos ha presentado (este paso es muy importante para poder participar)
  3. Comparte esta nota con tus amigos.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el martes 25 de setiembre, el miércoles 26 daremos a conocer el nombre de los ganadores.

Aquí puedes ver todos los lugares donde encontrarás los productos Nuvita  en Lima.

Hablamos,

Lu

Datos:
Representante Exclusivo de la marca Italiana NUVITA en el Perú:
C&S Medical Equipment sac
Facebook: NUVITA PERU
Web: www.nuvitaperu.jimdo.com
Teléfonos: 962322352 / 994841199 / 962322089
E-mail:  cys_medicalequipment@hotmail.com
Persona de contacto: Francisco Cercado Alva

59 comments

  1. Me parecen productos muy novedosos y bien pensados para esas necesidades que sólo las mamás podemos imaginar… ¿cómo proteger más a nuestros bbs?

  2. No habia encontrado estos productos, durante mis largos recorridos en las tiendas de bebes, pero que innovador sobre todo el calentador para auto… sobre todo para viajes largos y en donde los nenes no entienden si hay o no cocina para calentar o preparar su tete!! Un exito todos sus productos y asumo que seran de muy buena calidad. 🙂

  3. se ve que la empresa a pensado en las mamas que cuidamoas mucho a nuestros bebes ya que son productos de primera y de excelente calidad

  4. son productos necesarios para el bebe como para los padres ya que con ellos nos podremos ayudar bastante con la crianza y salud de nuestros hijos

  5. hola lu, los productos nuvita son utiles ya que yo tengo el intercomunicador y gracias a ello, mi hija se salvo ya que se estaba atorando, espero ganar

  6. yo participe en un evento donde presentaron los productos Nuvita y la verdad se vio que el producto es bueno y practico para todos los que tenemos bebes

  7. han pensado en todo, el esterilizador de chupones me parece super, yo cargo hasta 2 chupones por si acaso, y el calentador de biberones para ya no estar cargando el termo.

  8. practico el calentador para no estar andando con los termos ya que son pesados y el estelirizador es practico para cada vez que toma el bebe el biberon hay que desesterilizarlo

  9. La verdad que me he quedado con la boca abierta con estos productos, que buenas ideas puestas en práctica, me encantarón todos sus productos desde el colchón hasta el esteriliador, espero tenerlos para mi segundo hijo. y de nuevo felicitaciones muy buenos productos

  10. se ve que la empresa a pensado en las mamacitas que cuidamos mucho a nuestros bebes ya que son productos de primera y de excelente calidad

  11. Novedosos, super interesantes, cuantas veces se me ha caido el chupon o el lanzamiento del biberon ;S y en plena calle que haces. Super practico, ojala gane y si no tengo que conseguir estas maravillas, ahora que sere mama por tercera vez, gracias Lu y a todas las personas que colaboran contigo por darnos informacion de muchas novedad, besotes!!

  12. Me encantan, son súper útiles, el calentador de biberones para el auto y el esterilizador de chupones son lo máximo!, sobretodo para las mamis que salimos con mas de 1 niño y siempre andamos el “problemas”…

  13. Esa almohada para embarazadas la vengo buscando hace meses, es dificilisimo encontrarla!!! Que bueno que NUVITA la tenga! Hoy mismo la compro!

  14. Están super, los esterilizadores son de gran ayuda ya que el chupon se cae por todos lados, el monitor super práctico, en fin todo me encanto, espero ganar esta vez!

  15. Bueno, comenzando por su utilidad, y ademas de su practicidad; creo que se ven de buena calidad, Ojala mi Luanita y yo nos ganemos alguito. Saludos 🙂

  16. me parece una super tecnología todo lo que una mama necesita para el bebe muy bien Nuvita ,,la verdad que novedoso….

  17. Hola Lu,

    Tengo mi pequeño de 3 meses su nombre es Gustavo y el último de mis 3 hijos, me encanta el esterilzador de biberones muy necesario principalmente cuando sales, es necesario mantenerlo limpio siempre.

    Espero ganar, muchas gracias,

    Paty

  18. Baby Monitor Audio Voice ES LO MÁXIMO PARA SABER EN QUE MOMENTO MI BEBÉ NECESITA DE MI AYUDA, EXCELENTE AMIGOS

  19. Un calienta biberón para el auto sería ideal ya que siempre es necesario que se mantenga así para nuestros hijos, muchos éxitos.

  20. los productos de Nuvita serian de gran ayuda , ademas son muy practicos y nos ayudaria bastante en la crianza y vienestar de nuestros bebes…nos ayuda a cuidarlos mejor

  21. Nuvita tiene muy buenos accesorios para los bebes y tambien para nosotras las mamis .me gustaria tanto el Baby Monitor Audio Voice .Genial!

  22. Excelente, me han leído la mente en muchas cosas. Tengo una bebé y realmente uno siempre busca la seguridad de manera rápida y sencilla.

  23. Tengo una bebe de 2 meses y realmente todos estos productos son muy necesarios. Realmente gracias por la información.

  24. Apenas vi la almohada me pareció lo maximo!!!!!!!! porque dormir durante el embarazo es de lo más incómodo!!!!!! ahora me encantaría en calentador de biberon para auto!!!!!!!!!!, en fin todos los productos están super prácticos!!! ojala tenga suerte…..muchas gracias

  25. excelentes productos, me encantaron super prácticos para las mamas que trabajamos, ojalá tenga suerte, saludos y gracias por los consejos.

  26. me encantaria ganarme el calentador ya que siempre que salimos tengo que llevar mi termo y es algo incomodo gracias NUVITA por pensar en nosotras

  27. Los productos NUVITA se ven fáciles de usar y que no ocupan mucho espacio. El calentador de biberones cae muy bien en esta época que tenemos días fríos y otros un poco calurosos. Vamos a poder estar bien preparados para poder darles la leche calientita en el momento preciso. Me vendría muy bien para mi bebé.

  28. Nunca había visto productos tan útiles y novedosos nos ayuda a ahorrar tiempo en esta vida tan agitada que tenemos, gracias productos nuvita por traer estos productos a nosotros los padres que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos.

  29. que bueno que existan empresas pensando en la comodidad de los padres a mi esposa le cairia bien ganarse cualquiera de los dos productos ya que son utiles para mi hijita

  30. Super útiles los productos, sobretodo el calienta biberón porque eso de andar con el termito y que luego se te enfríe el agua es terrible!

  31. Que bueno saber de Nuvita, sobre todo por este medio que todas las mamis y papis revisan para encontrar muchas novedades para nuestros enanos.

  32. excelente la pagina aprendo nuevas cosas y me encantan sus productos, será motivo para comprar algunos a mi enano

  33. Todos los productos se ven practicos y super novedosos.. me gustaria ganar para calentarle su biberon en el carro que aveces no tengo como hacerlo!!

  34. Me gustan el cojin y el Sistema de cuna, parecen geniales, ya que se de estos productos iré el fin de semana a verlos personalmente!

  35. Que chevere poder contar con este tipo de productos que nos salvan de accidentes, nos hace las cosas mas faciles y son practicos 😀 my buenas ideas!!!

  36. los productos son de buena calidad y a la pensando en los papis para tener buena comodidad y cuidado del bebe

Deja un comentario