Mamá tip #47: Pom Pom Love, una fiesta para ti

Al fin encontré un momento para poder terminar esta nota. Es que las cosas bonitas toman tiempo, así como las que PomPom Love hace todos los días. Me encontré con Carolina, la creado de tanta cosa bonita y me enseñó y contó qué es lo que PomPom Love ofrece.

250387_389870954417147_2043629262_n

POM POM LOVE Party Studio, nos comenta Carolina, nace de la pasión que siento por hacer de cada día una fiesta única. Es el lugar en donde puedo plasmar libremente mis ideas, vencer retos y al mismo tiempo ver la satisfacción en mis clientes. Soy Licenciada Publicidad y Relaciones Públicas , después de haber trabajado en prensa escrita, televisión, agencias de publicidad  y haber llevado cursos de diseño interior decidí creer en mis sueños y uno de ellos fue aperturar una tienda virtual con productos de decoración. Comenzó con los pompones luego poco a poco POM POM LOVE fue creciendo y con ello ampliando su línea de productos.

CANDYBAR

Ahora POM POM LOVE Party Studio se encarga de la decoración de eventos como cumpleaños & babyshowers personalizando cada detalle con diseños exclusivos que hacen de la fiesta un momento muy especial. También tienen la sección kid’s Deco con banderines personalizados, mantitas y cojines patchwork ideal para la habitación de nuestros niños.

IMG_0459

Aquí les enseño un banderín y una almohada preciosa que Carolina diseñó para Ale, mi hija de 4 años:

Todo se hace a mano en POM POM LOVE Party Studio, esto hace que cada pieza sea única, distinta y totalmente personalizada. Carolina cree que tanto pequeños como grandes acontecimientos merecen ser celebrados, es por ello que crea y diseña cada detalle de la fiesta dándole un toque diferente.

IMG_5436

para meli

Lo primero, nos cuenta Carolina, es saber lo que la mami desea para la celebración por ejemplo los colores a usar, temática a desarrollar. Se inspira en temas de la naturaleza como búhos, pajaritos, dinosaurios, animales de la selva, flores y también de la vida cotidiana: fiesta del té, fiesta de princesas, del circo entre otros. El siguiente paso es desarrollar cada detalle de manera personalizada con el nombre o frase elegida

DSC02034

POM POM LOVE ofrece para todas las celebraciones:

  • Servicio de Candy bar con detalles personalizados
  • Decoración de cumpleaños & babyshowers
  • Bautizo & Primera Comunión
  • Decoración con pompoms de tul
  • Decoración con pompoms de Papel seda
  • Gift bags con clips de madera
  • Catering, tortas & cupcakes
  • Asesoría
  • kid’sDeco: Banderines de tela con el nombre del bebe, mantitas Patchwork acolchadas, cojines Patchwork en diversos diseños

IMG_6174

Y como en esta casa virtual regalamos y regalamos, les cuento que POM POM LOVE tiene un súper sorteo para  8 ganadoras.

1 banderín de tela con el nombre de tu niñ@ *medida 2 metros

SORTEO 1

6 pompoms medianos de papel seda

SORTEO 2

5 pompoms de tul medianos

SORTEO 3

1 mantita Patchwork con diseños exclusivos 90 cm X 90 cm

SORTEO 4

1 cojin Patchwork  40 X 40  cm

SORTEO 5

2 guirnaldas de papel seda *3 metros Cada una.

SORTEO 6

10 gift bags o bolsitas de obsequio con clips de madera  personalizados.

SORTEO 7

2 topiarios de dulces ( marshmallows & gomitas)

SORTEO 8

Para participar sólo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Dale  “ME GUSTA”  a la página en Facebook de POM POM LOVE (Condición necesaria)
  2. Deja un comentario en esta nota contándonos cual, de los 8 regalitos, quisieras para ti (este paso es muy importante para poder participar). 
  3. Comparte esta nota en tu muro.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el martes 02 de octubre, el miercoles 03 daremos a conocer el nombre de los ganadores.

Cariños,

Lu

Datos:

POM POM LOVE
Facebook: facebook.com/pompomlove
Teléfonos: 987546881 -94632*5848
Email: pompomlovecarolina@hotmail.com
Web: www.pompomlovepartystudio.blogspot.com/

Datos Adicionales:
Carolina Aching Vasquez
Party Planner
Event Styling
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con estudios de diseño interior.
Blogger, mamá, geek.
www.liveglam.blogspot.com

153 comments

  1. Qué lindas cositas para nuestros peques!!!!….yo quiero todooo, jajajaja!!!
    los felicito, todo es un arte y se nota con mucho amor 🙂
    Elijo la mantita Patchwork 😉

  2. Todos los premios estan muy lindos y los kiero toooooooooooooooooooooooooosssssssssss, pero como no ay que ser egoista y dejar para otras mamitas, me encantaria ganarme las 10 gift bags o bolsitas de obsequio con clips de madera personalizados, para poder regalarlos en el cumple de mi pexoxa Arianita Kail. Gracias =)

  3. Hola Pom Pom Love, me encanta todoooooooo, los detalles son muy lindos, a mi me gustaria el cojin de Hello Kitty, a mi gorda le encanta y como el 18 de octubre es su cumple me gustaria mucho que se lo ganara….. Muchas Gracias 🙂

  4. todoss estan lindosss pero yo quisiera el banderin con el nombre de mi pequeña lusianna seria un lindo detalle en su cuarto

  5. Hola….me encanto la mantita pachwork para mi bebe! en realidad me enamore de todos los articulos…ya estoy pensando en la fiesta de cumple de mi bebe que cumple un añito en un mes!

  6. Precioso el trabjo que realizan! Quisiera ganarme los pompones en tul, se verían taaaaan lindos en el cumpleaños de mi hija…… 🙂
    Gracias!

  7. Estan super lindas todas sus propuestas me encanta su pagina ………..
    los topiarios de dulces son mis favoritos …………muchos exitos……….

  8. HOLA, MUY LINDO TODO SIMPRE SIGO LA PAGINA DE POM POM LOVE 🙂
    ELIJO LOS 2 POMPOMS DE TUL MEDIANOS O LOS 2 topiarios de dulces.
    GRACIAS

  9. Todo me encanta! pero en especial los pompoms de tul medianos…. pues en un mes es mi matrimonio lo que significa que inica un nuevo hogar! y lo quiero decorar con estos pompoms que para mi son de muy buen gusto, pero lo mas significativo es que transmiten alegria, imprimen un aspecto de buen gusto y son hechos a mano! No pueden faltar en mi casa!!! 😀

  10. Que lindas cosas tiene POM POM LOVE todo esta precioso pero me encanto el cojin Patchwork 40 X 40 cm de HELLO KITTY el tres es el cumple de mi ALEXIA cumple 2 añitos seria un hermoso regalo 🙂

  11. todo lo q haces es hermoso… y ojala pueda ganarme el banderín de tela con el nombre mi bebé: Jahir Alexander.. cruzando los deditos de manos y pies jejejeje

  12. Todo sus trabajos son lindos,siempre tienen novedades para las distintas ocaciones.Me encantaria la mantita para mi gordita

  13. Muy lindos detalles de POmpon , me encantaría el banderín con el nombre de mi hijito. Quedaría lindísimo en su cuarto !

  14. Todo muy lindo,se aprecia la delicadeza y ternura en todo el trabajo de POM POM LOVE..felicidades…y me gustaría la mantita pachtwork……

  15. de verdad que todos sus productos estan lindos, pero me encantaria el banderin de tela con el nombre de mi hijo, espero tener suerte.

  16. claro que conozco el trabajo de carolina, súper lindo e inspirador… espero ganar el concurso me encantaría la mantita Patchwork… para mi gorditaa Arianna… Graciass 🙂

  17. Que lindas cosas que se pueden hacer con tanta creatividad, me encanto mucho los pompones. Yo encogeria el banderin de tela con el nombre de mi bebe Phillip, se veria muy lindo para decorar el dormitorio de mi bebe.

  18. Hola e leido como nace tu arte y esta hermoso todo respecto al concurso me gustaria el banderin de tela con el nombre de mi hijita Brissia Maria. Esta prox su cumpleaños a fines de occt. Seria lindo ponerlo y luego tenerlo de recuerdo. 🙂 felicidades todo hermoso.

  19. Esta lindo todo!!! Me encanta el patchwork o 10 bolsitas de obsequio o el banderín con el nombre! Gracias

  20. lindo seria ganar la mantita packwork , sus diseños porque lo que he visto en face son delicadisimos , me encanta!!!!!!

  21. Felicitaciones!!!!! todo hermoso!!!! =)
    a mi me gustaría un banderín con el nombre de Ana Mariel 🙂
    Gracias y sigan realizando eventos tan importantes e inolvidables…

  22. Lindas las decoraciones, super creativas, me gusto mas la #1 con el nombre de mi enana que hoy esta de cumple! se llama Isabela !

  23. todos estan muy lindos m encanta la mantita packwork de hello kitty estan muy bonitos ojala staba ves la suerte este de mi lado gracias =)

  24. me encantan tus diseños son muy originales . a mi me gustaria el banderin con el nombre de mi gordo ya que pronto se viene su primer añito sera motivo para decorar gracias y muchos exitos.

  25. ahhhh q bueno el concurso, espero tener suerte ahora =9, me encanta el banderin, es el que yo quisera =)

  26. Hola que linda cositas en la página de Pom pom Love!! Me encantó todo, pero elijo los 6 pompoms medianos de papel seda 🙂 Preciosos!!!

  27. hola todos los diseños son hermosos y creativos pero a mi ne gusta mantita Patchwork para que se abrigue mi hermanita y ademas esta lindo la combinacion le caera lindo a mi hermanita

  28. hola Lu todos estan lindos y felicidades a Pom pom Love por todos los diseños el que me gusto es 10 gift bags o bolsitas de obsequio

  29. Me encanta que la cradora de PomPom Love haya apostado por sus sueños, hace cosas bellas!
    Me parece lindo el banderín con el nombre de mi bebe (que cumple un año el 4 de octubre).

    Saludos!

  30. Hola! Me encanta todo, hace mucho que sigo a POM POM LOVE y todo lo que hacen es genial. Me encantaría la mantita patchwork, está hermosa =)
    Espero ganar!! besosss

  31. chicas es un poco cruel pedir que escojamos solo uno jijij… absolutamente todos los productos de Pompom love son bellos, pero ya que “tengo” que elegir solo uno eligiria la manta o el topiario.
    un beso!
    Rosalba

  32. Hola!! felicitaciones por las cosas lindas que haces! justo se viene el baby shower de mi hermana en octubre. Va a ser mujercita.
    Me gustaria el banderin con el nombre de mi sobrina. 🙂
    Besos!

  33. La mantita!!! Queremos la mantita. Cuando yo era niña tenía una mantita de panches… me encantaría que mi hijito tenga una igual.

  34. esta divina la mantita Patchwork, y ni que decir de lo demás “PRECIOSOS” ,me encantaria la mantita o los topiarios de dulce.

    saludos

    keller

  35. hola me encantan todos estan preciosos pero me gustaria los banderines para mi bebe que se llama Andres Mathias.espero tener suerte.gracias

  36. ME ENCANTA, los detalles innovadores y los trabajos hechos a manos son muy lindos, todos las fotos que he visto están realmente bien trabajaditos FELICIDADES!!!! personalmente yo me quedaría con todo

  37. ME ENCANTARIA LA OPCIÓN 7!!! 1.0 gift bags o bolsitas de obsequio con clips de madera personalizados con el nombre de mi pequeña Anna Paula, haremos su baby shower el dia 6 de octubre asi que me va genial ese obsequio.!!.

  38. Me gustaria pedirles el banderín de tela con el nombre de Robihno, mi hermanito querido. Muchas gracias, por sortear estos lindos obsequios. 😀

  39. Hola!
    Todos los trabajos están divinos! mil felicitaciones para la creadora de POM POM LOVE y a tí por compartir esta linda nota con nosotras tus seguidoras =). Estaría agradecidísima de ganarme la mantita de patchwork la cual sería muy útil para mi ahijada Micaela de 11 días de nacida. Estaría buenísimo para que ella también sea fanática de kitty como yo. Mil gracias! y muchas bendiciones!!

  40. Hola, las cosas son super lindas…. lo que me gustaria para mi bebita Emi Rafaella “EMICHAN” es: mantita Patchwork!!!!… … gracias!!!!

  41. Hola, todo esta super lindo y mil gracias por las oportunidades de participar en este sorteo, yo desearía el cojin Patchwork , sería perfecto para la cunita de mi bebe de 03 meses!!!

  42. hola todos los regalos estan lindos y te felicito Lu por darnos la oportunidad de escojer lo que nos gustaria ganar en lo personal me gusta la manta patchwork gracias

  43. La mantita esta linda para mi 6lorencia q esta en camino, x cierto pom pom esta haciendo la decoracion para mi bbsh este domingo, asi q facil todo qedara muy lindo!!

  44. Todo esta increíble. …inspiración divina … el cojín y la mantita Patchwork son mis favoritas!!!!!!!!!

Deja un comentario