Mamá tip #46: Parches para pantalones.

Cuando los niños comienzan a gatear más de un pobre pantalón debe haberse visto en problemas, las rodillas son las que más sufren. Lo que yo hacía cuando mis hijas comenzaron a gatear fue bautizar algunos pantalones sólo para esta actividad, pantalones gruesos (según la estación) y con las rodillas algo reforzadas.

A veces, simplemente las dejaba ser y tal cual vinieron al mundo gateaban. Luego, obviamente, rodillas negras pero niñas felices de haber explorado, experimentado. Pero sigamos con los pantalones, lo que suele pasar es que las rodillas se rompen, se ponen más delgadas por el roce y quedan como pantalones de rockeros ochenteros. No vayas a desechar esos pantalones, ¡aún podemos salvarlos!, la solución son los “parches”.

Los parches para pantalón no sólo taparán el hueco en las rodillas, sino que además permitirán un segundo -lindo- uso. No es necesario comprar parches ya listo, sólo hay que buscar algunos retazos de tela u otra ropa y crear. Paseando por Pinterest encontré más de una genial idea:

Parche4

Parche2

Parche1

Parche3

Parche

Parche5

Estas ideas funcionan para pantalones de niños y de adultos también 😉

Hablamos,

Lu

Deja un comentario