Mamá tip #46: MAyA ganchitos, “lo mágico de hacer a mano”. (Sorteo)

Hace poco tocaron a mi puerta y me dejaron una linda bolsita con muchos rulos de cinta de agua en mil colores, ¡uy!, dije, qué habrá en esta bolsa tan linda. Cuando la abrí estaba llena de ganchos, vinchas y colets con flores, lazos, puntos, rayas, todos diferentes, lindos y muy originales.

560783_286486981429334_1850941203_n

Ale, Erika y Fátima ahora tienen lindos ganchitos y vinchas y la verdad es que hasta yo uso uno de las vinchas 🙂

625579_10151052331272418_2013532813_n

Estos lindos accesorios son de MAyA ganchitos ellos elaboran ganchos, vinchas y accesorios hechos a mano, con cintas importadas de diversos modelos y colores.

LOGO FINAL MAYApeque

Conversamos con sus creadoras Leyllen y Mery, quienes nos cuenta acerca de MAyA ganchitos:

MAyA ganchitos  nace de la iniciativa de dos grandes amigas con el deseo de realizar un trabajo creativo, con buen gusto y con mucho cariño. La idea de hacer ganchitos, parte por hacer algo bonito y diferente como obsequio a nuestras amigas, ya que ellas fueron las que nos impulsaron. Nuestros primeros ganchos fueron hechos para nuestras hijas lo que hizo que lucieran lindas con accesorios novedosos, diferentes y coloridos.
248207_135572933187407_1925970_n

Con la habilidad de poder realizar un producto hecho a mano y de calidad, cada Gancho o Vincha es especial, ya que no contamos con  muchos modelos repetidos debido a la variedad del diseño de las cintas que nos permite jugar con los colores.

255768_135573373187363_7686053_n

Nuestra gran inspiración definitivamente son nuestras hijas, niñas de 6 y 9 años que nos enorgullece ver como lucen nuestros propios diseños; además nos tratan de ayudar y aconsejar para ofrecer cada día, un mejor producto. Lo mágico de hacer a mano estos accesorios, es la variedad de opciones que tenemos para lograr la combinación de estos colores.

296812_192868410791192_1912865073_n

MAyA ganchitos ofrece lindos accesorios de diferentes diseños:

Ganchos y collets de diferentes tamaños: pequeños, medianos y grandes.

525689_312957808782251_762498829_n

Vinchas forradas (anchas y delgadas) y elásticas.

599250_324005297677502_550422687_n

Sus precios varían dependiendo del tamaño del gancho o de la vincha, desde S/. 8.00 a S/. 25.00

249734_135573143187386_4870155_n
MAyA ganchitos  nos ha regalado por nuestro 5to Aniversario, 5 packs que contienen 5 de sus accesorios para 5 de nuestras lectoras. ¿Qué les parece?.

Cada pack contiene:

  • 1 vincha ancha
  • 1 vincha delgada
  • 1 par de gancho medianos
  • 1 par de ganchos chicos
  • 1 par de ganchitos o colets chicos

pack 1

pack 2

pack 3

pack 4

pack 5

Para participar sólo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Dale  “ME GUSTA”  a la página en Facebook de MAyA ganchitos 
  2. Deja un comentario en esta nota contándonos cual de los packs es el que más te gustaría (este paso es muy importante para poder participar)
  3. Comparte esta nota en tu muro.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el lunes  17 de setiembre, el martes 18 daremos a conocer el nombre de los ganadores.

Cariños,

Marisa

Datos:
MAyA ganchitos 
Email: mayaganchitos@hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/mayaganchitos

124 comments

  1. Definitivamente todos los packs están preciosos, pero a mi hija le encanto EL PACK 5, espero ser una de las afortunadas ganadoras.

  2. Todos estan lindos, pero el que mas me gusta para mi sobrinita Dannika es el pack numero 3.

    Saludos.

  3. Todos los packs estan preciosos, felicitaciones por tanta creatividad y por atreverse a emprender. Bravo chicas. Me encantaría el pack número 5 para mi tesorote.
    Milly García Gallardo.

  4. Owwww todos están muy lindos, ojalá y sea una de las afortunadas ganadoras, yo quisiera el Pack 3 para mi pequeña Aleshka!!.

  5. Me quede maravillosamente enamorada de las vinchas, los ganchitos, los colet y a mi hija le quedaria espectacular el pack N•2. Ojala tenga suerte 🙂

  6. Me encanta todos yo quisiera el pack 1 le quedaría lindo a mi sobrina que recién acaba de nacer.!!! Suerte a todas.!

  7. wow! q dificil decisión me gustan todos! entre el 2 y el 4 voy pero si tengo q elegir a fuerza uno el 2! porque me gusta la vinchita aqua con marrón! están muy bonitos todos! 🙂

  8. Que bueno que existan personas tan talentosas y que nos permitan engreir a las enanas y que ellas luzcan hermosas!!! A mi enana le encanta el pack 2. Espero tener mucha suerte!! Muchos éxitos!!! 🙂

  9. Están lindos todos, pero si tengo que elegir sería el PACK 5, tiene colores muy lindos y de moda, y le van a encantar a mi gordita.

  10. Están lindísimos, mi bebé se vería más linda con estas preciosuras, me encanta en pack 4, aunque todos están bellos, a cruzar los dedos 🙂

  11. a mi me encanta todas pero si tengo q elegir me quedo con el pack 3 ,esta hermosos los accesorias para niñas,y mas por su valor agregado q es hecho a mano
    .

  12. La verdad todos, todos son muy lindos… pero si tuviera que decidir por uno, seria el número 5 para mi bella princesa =)

  13. Me encantan los ganchitos, vinchas esta preciosos y aunque no tengo hijas, sino un bebo bello, puedo obsequiarlo a mis bellas sobrinas son 3 una de 6 años, una de 1a año 8 meses y otra de 1 semana de nacida, el pack que mas me encanto fue el 4. Al parecer sere una asidua compradora. 🙂

  14. Hola, Lu que lindos ganchitos y vinchas como se nota que son hechos por una mama pensando en sus hijas. Felicita a las chicas de Maya ganchitos de nuestra parte.
    Te cuento que nos gustaron todos los pack y se nos hizo dificilisimo elegir pero despues de mucho mirar nos quedamos con el pack 3. Gracias por traernos siempre novedades tan lindas como estas, besos.

  15. Los ganchos están muy lindos, como te dije Lu, aquel día que tuve el gusto de conocerte; a mi me encanta ponerle full cositas a ese cabello precioso de mi nena; así que estos accesorios me caerían a pelo. De todos los packs, me inclino por el 5; pero todos están lindisimos. Éxitos

  16. Me gustan todos, pero elegiré el pack 5 que es más combinable con las prendas de Micaela, mi hija de 11 meses 🙂

  17. definitivamente nuestros hijos nos dan inspiraciones, recurrimos a nuestro interior y podemos descubrir talento demas….

  18. Holas….que hermosas creaciones, me fascino el pack 1, esta variado y le cae muy lindo a las ropitas de mi princesa Milena de 4 años. Esta buenisimas las ideas y las felicito…mucha suerte!!!!

  19. Están perfectos, buen acabado y variedad de diseños! Me gusta y quisera el Nº5 para mi nietecita Yue Liang

  20. Me encantan los ganchitos!! son super coloridos y delicados, en especial me gusto el pack 4, con esos accesorios mi gordita bella se verá mucho más linda 🙂

  21. todos estan preciosos ,muy buenos y originales ,quien como nosotras mujeres emprendedoras y creativas que viva producto peruano jijiiji me encantaron el pack 5 jiji espero ganar bendiciones.

  22. hola todos los diseños son lindos y ademas excelente creatividad el pack 4 es el que mas me gusta y se vera linda mi sobrina

  23. todos los pack son hermosos ya que las niñas se ven como princesa para mi hija el pack 5 le quedaria divino …… 🙂

  24. Muy lindos los ganchitos, me gusta el pack 4, mi gorda le encantan los ganchitos, Gracias MAYA GANCHITOS, por darnos estos bellos adornos para el cabello de nuestras pricesas!

  25. Qué lindos accesorios, me encantan!!!!! me los llevaría todos 🙂
    En esta oportunidad me encantaría el pack 5

  26. Hola todos están preciosos pero fue difícil pero elijo el n°5, espero ganarlo para mis gemelitas, gracias…

  27. Que lindas están todas, de verdad es difícil elegir, pero me quedo con el pack 4. Espero tener suerte mi MaJo cumple un añito en la siguiente semana. Bye.

  28. Que accesorios para más lindos!!! Felicidades Maya Ganchitos…
    Me encantó el Pack 2. Quiero ganarmelo… estoy esperando mi 1er bebé y será niña!!!
    Sldos

  29. me vuelvo loca con tantos diseños preciosossss!!! me quedo con el pack 1, ojalá lo gane!! Felicitaciones por estar siempre pensando en novedades para nuestros enanos! 🙂

  30. Estan bellos todos….pero mas me gusta el pack 4…..felicidades Maya Ganchitos por estos lindas accesorios para nuestras nenas…

  31. ¡Me encantaron las vinchas! Me encanta peinar a mi hija y combinar las vinchas con su ropa. Me gusta el pack n° 5 y espero tener suerte. Muchas gracias.

  32. hola, los accesorios estan muy monos me gustan mucho los colores porque estan muy de moda
    a mi nena le quedarian muy bien los del pack 3, cruzare los dedos, un abrazo

  33. Hola, me encantaría el Pack 3 para mi hijita Daphne, son preciosos…
    Felicidades Maya Ganchitos!! muchos éxitos!!!
    Saludos
    Lu

  34. Me gustaría el pack 5 para mi nieta que ama el rosado y los tonos de negro para que su mamá no reclame por tanto rosa.

  35. Todos los packs estan hermosos, no importa cual sea ( si gano alguno) me encanta la delicadeza de todos los diseños…. Bonis!!

  36. HOLA CHICAS, LAS FELICITO POR LA INGENIOSA IDEA QUE TUVIERON AL UNIRSE Y CREAR ESTE PROYECTO, ES HERMOSO TODO LO QUE HAN HECHO!!! LA VERDAD ES QUE NO SE CON CUAL MODELO QUEDARME,PERO VOY A DECIDIRME POR EL N° 3 -MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TENER SUERTE, SERA PARA MI NIETECITA CORAL –

  37. Holassss…. yo tengo el placer de usar los detalles q hacen con tanto cariño… pues es precioso lo que hacen 🙂 todo es lindooo pero si tengo la oportunidad de ganar quiero el Pack 3 …. 🙂

  38. me encantaron todos!!! pero si he de esocger uno me quedo con el pack # 5.. felicitaciones a MAyA por tanta creatividad!

  39. Me encantan todos los modelos, los colores y diseños son super combinables a mi pequeña de 3 años le van a gustar los lindos modelos.

  40. todos los packs están lindos, son creativos y coquetones!!!!!…. me gustaría participar por el pack N° 5 para mi princesita de 10 meses, le van a quedar lindosssss

  41. Son super Lindos todas las variedad de diseños! Una idea Super original y lo mejor que es hecho a mano! A mi me encanta el pack # 2

  42. los ganchitos estan lindos y las vinchas tambien….todo precioso a mi me gusto el pack 1…ojala tenga suerte…

  43. estan hermosos los diseños y ademas si no gano le voy a comprar a mi nieta el pack 5 me gusta aunque la verdad todos estan hermosos

  44. Todos los accesorios estan muy originales y lindos.. ami me encantaria tener el numero 4……ya que mi niña es una coqueta….

Deja un comentario