Mamá tip #45: Miel Bebés – Sorteo

Marisa es una adicta a los vestidos, le gustan todos y en esta nota lo notarán. Una vez más nos cuenta acerca de una nueva marca para niños, para que todos sepamos qué novedades tiene Lima para nuestros hijos.

Lu.

Me encantan los vestidos, recuerdo que cuando era niña mi mamá nos hacía vestido a mis hermana y a mí, vestidos cortos, largos, con flores, con rayas, bordados o con aplicaciones, a veces nos hacía vestidos iguales a las tres pero en diferente color. Hace poco nos escribió Claudia una de las dueñas de la marca  Miel Bebés, quien nos mostró los lindos vestidos que ella y su socia Liliana diseñan y nos contaron acerca de su empresa.

MIEL-BEBES-LOGO

¿Cómo nació la idea de hacer ropa para niños?

Siempre tuvimos el sueño del negocio propio, pero entre el  trabajo, los estudios y otras actividades no teníamos el tiempo  necesario para comenzarlo.  Hasta que un día se dieron las cosas. Liliana mi socia, siempre ha manejado sus tiempos de una manera mas libre, entre sus consultorías y manejo de redes comerciales.  Por mi parte, me casé, por el trabajo de mi esposo nos mudábamos a otro país y decidí renunciar a mi trabajo. Luego,  nuestros tiempos coincidieron y decidimos emprender nuestro sueño. (Al poco tiempo regresé nuevamente al Perú)

3

Sabíamos que queríamos entrar diseñando prendas de vestir; luego decidimos lanzar la línea de ropa para bebes/niña, queríamos ofrecer  algo diferente, único y exclusivo.  Conforme fuimos avanzando, nos emocionaba mas diseñar vestiditos para bebitas. Inspiradas en los bordados punto smock  o nido de abeja y queriendo revalorar el trabajo artesanal decidimos fusionar lo tradicional con lo actual. Es decir rescatamos el clásico vestido bordado en punto smock hecho a mano y lo combinamos con telas de colores alegres y vivos con bordados diferentes y llamativos. Así nació Miel Bebés.

1

Después, hemos ido incorporando modelos más modernos y lúdicos, así como también hemos  conservado modelos clásicos pero siempre alegres. De esta manera ofrecemos  a las mamás una gran variedad de modelos para sus niñas.

.

¿Por qué Miel Bebés?

Cuando comenzamos el negocio nuestros primeros vestiditos fueron los bordados a mano, los llamados “Punto Smock” o “Nido de Abeja”,  por el estilo del bordado. Buscábamos un nombre para nuestra marca que represente esa dulzura y ternura que instintivamente nos despiertan todos los bebes cada vez que los vemos, sobre todo las bebitas.  Fue así que en una de nuestras reuniones de brainstorming decidimos combinar esos dos conceptos, el de nuestro estilo de vestidos y lo que queríamos que expresar.

.

¿Cuál es tu propuesta de valor, es decir, qué te hace distinta?

 Miel Bebés  es una marca de ropa independiente  que busca expresar y realzar la dulzura  y  belleza de nuestras engreídas de la casa ofreciendo  prendas únicas, diferentes, con detalles originales y bordados hechos a mano. Utilizamos telas de colores alegres,  llenos de vida y sobre todo muy femeninas.

11

Cada prenda que diseñamos lo hacemos con amor, fijándonos en cada detalle pues sabemos que a través de ellas podemos expresar  ternura,  belleza y coquetería.

Nuestros vestidos son exclusivos, solo hacemos de 2 a 3 modelos por cada talla y modelo y  las telas que utilizamos son 100% algodón. Además la línea de bordados punto smock esta hecha a mano, de esta manera colaboramos con el trabajo artesanal en nuestro país y lo valoramos.

10

Miel Bebés nos ofrece vestidos de inviernos y blusas, polos, vestidos y faldas de verano, en tallas de 6meses a 4 años (sus tallas son según la edad).

Los precios que manejan son:

  • En prendas de invierno: Desde S/. 80.00 hasta S/. 150.00
  • En prendas de verano: Desde S/. 60.00 hasta S/. 100.00

Y tiene dos lindos regalos para dos de nuestras lectoras.

Un lindo vestido talla 4, en tela corduroy bebé, estampado floreado en fondo negro.

.

Y un vestido talla 1 de corduroy con bordado punto smock color rojo.

181834_213819835407361_2015674598_n

Para participar sólo es necesario seguir los pasos a continuación.

  1. Hazte amigo de la página en Facebook de Miel Bebés
  2. Deja un comentario en esta nota contándonos qué te gustó más de los vestidos de Miel Bebés. (este paso es muy importante para poder participar)
  3. Comparte esta nota con tus amigos.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el jueves 13 de setiembre, el viernes 14 daremos a conocer el nombre de la ganadora.

Cariños,

Marisa
Datos Miel Bebés:
Página de Facebook.
Email: mielbebes@hotmail.com
Teléfonos: 9927-26293 o 992158223.
Encuentran en: Dédalo (Av. Sáenz Peña 235, Barranco)

95 comments

  1. Que lindos los vestidos, me parecen tan femeninos! y de algodón, que me encanta! y justo mi niña tiene 4 años y es T.4. Ojalá y tenga suerte! Felicidades por los hermosos diseños!

    1. Los vestiditos son preciosos, me encantan, los diseños son frescos y cómodos y los colores son muy divertidos, espero ganar 🙂

  2. Bueno primero felicitar por sus diseños y la calidad son precioso los diseños me he quedado encantada y justo mi nieta este mes va a cumplir dos añitos y es talla 3, espero tener suerte gracias

  3. Los vestidos están lindos, super dulces!! Espero poder ganar el talla 4 para mi hijita de 2 años que es grandota 🙂 Le va quedar lindo ese vestido floreadito. Lidnos diseños!! Exitos, chicas!!

  4. Me encantan los lindos vestiditos para las pequeñas por la ternura, dulzura y el toque tan femenino y delicado que tienen estas lindas prendas. Felicidades MIEL BEBÉS.

  5. Primero felicitar a miel bebés por sus hermosisimas creaciones. Burno a mi m encanto el vestido numero 6 el azulito con flores mi hija. tiene 2 años talla 2. Suerte a todas

  6. Realmente estan super lindos los vestidos mi hija tiene un par elaborados en forma artesanal pero no se comparan con estos modelos, padrisimos el de talla 4 le daría super.

  7. holla me fasinaron los vestido muy lindos y me parece super interesante lo ke comentan de como nacio el nombre de su marca me encanta esos bordados se ven bellos de verdad les deseo muchas bendiciones y el peru necesita mas mujeres y gente emprendedora como ustedes .. miren me encantaria ese vetidito moradito con bordado en la parte de la cintura y ese le keradira hermoso ami primera sobrinita que tengo jijijiji espero ganar y igual bendiciones jijiji

  8. Me encantaron todos son super delicados y el punto de nido de abeja siempre los hace ver tan bonitos… Me fascinaría uno para mi hija.
    Felicidades todos sus diseños son bellisimos.

  9. Me encanta que se ven taaaan femeninos 🙂
    Me parece genial vestir a las nenas a la moda, pero también debemos mantener la femeneidad no? 🙂

  10. Estan divinos todos los vestidos, me encantaron sus telas y diseños, es realmente dificil encontrar este tipo de diseños hoy en dia, tengo una hija de 2 años y medio que se veria divina con cualquiera de ellos.

  11. Hola, estos vestidos son hermosos se nota la delicadeza en los detalles, no hay nada como disfrutar de ponerles un vestidos a nuestras bebas como unas muñecas, como los vestidos que me ponía mi mamá.. Felicidades por la iniciativa Miel bebes.

  12. Me encantan porque son muy modernos pero sin dejar de lado su toque infantil de toda bebe. Me gusta el floreadito que esta precioso , suerte a todas

  13. Los vestidos son preciosos… la verdad que se tan lindo ver a las niñas con vestidos tan femeninos… a mi hija le encanta usar sus vestidos, la verdad que me encantaría que mi pequeña luciera uno de esos modelitos.

  14. Preciosos los vestiditos! Sobretodo el rojo y el guinda con panal de abeja!!! Tengo mellizas!!! Les quedarian preciosos!!! Hacen delivery? Slds,

  15. Lindos y delicados vestiditos!!!… Siempre es tierno ver a nuestras niñas con vestiditos de punto smok!!!..

  16. me encantaron los diseños y se ve k se han esmerado en la calidad ojala me gane el talla 1 pues mi bebe tiene 10 meses

  17. Me encanta el vestidito floreadito, se ve lindo para las engreidas de la casa. Da gusto ver que podemos encontrar una marca como Miel Bebes que tiene bellos diseños! Felicidades! 🙂

  18. Bellismos vestidos, emprender un negocio no es nada facil y tener en sus manos el don de hacer unos vestidos tan bellos es meritorio, felicitaciones, para mi, las bbs deben vestirse asi, delicadas, ligeras y coquetas, y sus vestidos lo tienen todo, el detalle del nido de abeja es lo maximo me encanta el moradito, sigan adelante 😉

    1. Muy lindos y muy femeninos se ven estos vestidos, me hacen recordar mi niñez el diseño panal de abeja, les deseo mucha suerte en su proyecto y me encanta el vestido moradito para mi niña de 5 años que es talla 8.

  19. Esta preciosoo! y me gustaria tenerlo para mi hijita c:

    talla 4, en tela corduroy bebé, estampado floreado en fondo negro.

  20. Estan preciosos los vestiditos!!!! me gustan el rojo y el morado son lindossss, tengo 1 hijita de 3 añitos y con esos vestiditos se veria linda, ojala tenga suertee seria una bendicion para mi pequeña usar estas prendas tan bonitasss

  21. Muy lindos los vestidos, son bien femeninos y la tela de algodón les hace ser mas lindos aun. En caso me gustaria el de T4. Ojalá se dé! Felicitaciones por su trabajo.

  22. Los vestidos están super lindos y los colores son muy alegres. Gracias a Miel bebé por ese hermoso regalo.
    Sigan para adelante con sus diseños

  23. Pero que preciosura de vestidos!!!, los diseños me encantaron, estan super lindos!!!!… :).. felicitaciones!!!! y muchos exitos! :)… ojala tenga suerte, quiero uno para mi sobrinita q esta por nacer xD…

    Saludos,

    Kathy

  24. Primero felicitarlas por el trabajo que realizan, los vestidos están bellismos. Me encanta que el material empleado sea de algodón pues la piel de los niños es muy delicada. Todos están preciosos en verdad y el hecho de que sean modelos exclusivos y con tantos detallitos a mano los hacen únicos, sigan adelante chicas.
    Para mi nena me gustaria el vestidito floreado, de la talla 4, pues si bien el rojito tambien es adorable la talla 1 no le quedaria a mi gordita. Cruzaré mis deditos.
    Saludos
    Milly

  25. los vestidos estan lindos!!! los diseños, las telas!!! tan pequeñas y tan fashon 🙂
    como se verá mi nena con ellos 🙂

  26. estan lindos los vestidos, a mi me gustaria el rojito en talla 1, le vendria muy bien a mi Dulcecito, mi sobrinita preciosa 🙂

  27. el vestido floreadito esta chevere…como ya para la entrada a la primavera…con muchos pliegues como les gusta a las niñas cuando giran da vuelo y son felices muy bien pensado en lo que quieren las nenas….tan super los diseños….si me ganaria el vestidito igual tendria q comprar otro parecido para la melliza jaaaa….asi q cisitaré tu tienda…muchos exitos…son muy creativas

  28. Hola los vestidos se ven modernos y muy delicados todos estan muy monos, mi nena se vera preciosa con uno de ellos! gracias

  29. estan lindos los vestidos y ademas son fabricados con un buen material para que no dañen la piel de nuestras nenas a mi me gustaria el morado la t4 para mi hermosa bebe espero ganar este concurso gracias

  30. Me encanto los diseños, los colores y sobretodo los materiales que son importantes para la piel tan delicada de nuestras nenas, los vestidos coquetisimos a mi nena de 3 años le va a encantar.

  31. los vestido y los diseños son lindos a demas del material, las niñas se ven como unas princesas me gusta el vestido del color morado ya que al otro mes es el mes del sr de los milagros y como la vamos a llevar para que su padrino la entrege a nuestro divino sr ya que el carga en la cuadrilla se vera linda mi hijita tiene dos años

  32. estan preciosos y originales los diseños de los vestidos ya que son de corduroy y ademas acogedores me encantan todos y espero ganar para mi sobrina

  33. Hola Miel bebes, me encantan sus vestidos , sus diseños son muy originales, me gustaria que mi Beba tenga uno, pero igual asi no me gane comprare alguno…

  34. Me encantan los vestidos. Los vestidos panal de abeja me recuerdan a los que usaba en mi infancia, ahora que tuve una bebé no hay cosa mas bonita que vestirla toda coqueta con vestiditos, =)

  35. Felicitaciones por el trabajo, es hermoso, lo que más me gusta es que los vestidos sean exclusivos (que hagan pocos modelos) y los bordados a mano. se verían ideales en mi gordita bella que tiene año y medio

  36. que bonitos modelos, todos estan muy bonitos y son exclusivos, perfectos para mi sobrinita hermosa que tiene año y medio

  37. son lindos los modelos y ademas exclusivos, ideal para mi sobrina ya que llega la primavera y es buena temporada para que utilice …..:)

  38. Todos me gustarian para mi bella hija..pero el que mas me gustaria si es que gano es el vestido moradito le quedaria regio!! Gracias Lu!

  39. De niña mi mamá siempre nos ponia vestidos asi que ahora q vi sus vestidos me gustaron mucho, son muy lindos me recuerdan a los q mi mamá nos ponia y ahora tengo una bb yo tambien a la que me encanta ponerle vestidos. Admiro su bello trabajo hacen unos lindos vestidos.

  40. por lo que veo el material que utilizan es de primera y ademas se ven lindos espero ganar para regalarle a mi hermana y se vea linda el dia de su cumpleaños

  41. como caido del cielo estan lindos los vestidos y ahora que llega la primavera se vera linda mi hija …..:) los felicito por los diseños ……:)

  42. Que lindos y coquetos están todos los vestidos!!! a ver a ver lo que me ha gustado de esta marca es que es 100% de algodón y que en sus modelos mezclan lo clásico con lo moderno y ese toque diferente que da los bordados nido de abeja que muestra su toque femenino a los vestiditos…me hace acordar mucho a los vestiditos que me hacía mi mamá…y espero que tenga suerte y gane y luzca éstos mi pequeña 🙂

  43. hola!! les cuento que soy nueva por aquí, y soy madre primeriza de una pequeña minitraviesa de a penas 8 meses y para ser sincera el blog esta re lindo hay cosas que si ayudan y de verdad calma un poco al saber que existe gente con como yo que tiene una y mil temores para hacer las cosas bien… por suerte entre a la pagina cuando ya se terminaba el concurso, MIEL BEBES, ya me hice amiga en el face y espero ganarme una vestidito que están regios muy lindos y sobretodo que es una marca peruana que da trabajo a la gente de acá,bueno sin mas que decir suerte a todas y crucemos los dedos o sino a comprarse uno de los vestidos que estan monos

  44. Me gustaron los diseños y sobre todo las telas llenas de color, me encanta vestir a mi hija con colores vivos y el vestido de corduroy marrón está perfecto. ¡Éxitos!

  45. A mi me encanta poner coqueta a mi Luanita, y creo que estos modelitos estan muy monos, super femeninos, y los diseños se ven tiernos. Luana tiene 14 meses, asi que creo que es talla 1, aunque cualquiera de los 2 vestidos le quedaria super lindo. Saludos 🙂

  46. Los vestidos son muy lindos, tiene un estilo muy diferente y particular, es como poner un poco de glamour en esta temprana edad!! Me encantan!!

  47. Lindos modelos y sobretodo muy frescos!!!… A mi Gabrielita, le iria muy bien en talla 4. Los vestidos que me encantaron fueron el moradito y el marroncito.. son muy femeninos y para toda ocasion.. Espero tener suerte.. Muchas felicidades para su empresa 🙂

  48. Me encantan las manualidades y el trabajo de Miel Bebé desde el bordado hasta el corte me pareció muy fino y delicado. Los diseños son femeninos y los colores son brillantes y no los típicos colores paste. Felicitaciones a las habilidosas creadoras.

  49. Preciosos los vestidos, muy elegantes y delicados… ya puedo imaginarme a mi pequeñita luciendo alguno de ellos. Me encanta el estilo de nido de abeja, le da un toque chic y especial a las prendas… Mi Alexia tiene 2 años y estoy segura que le encantarán también los vestidos!!! Ojalá lo gane!

  50. Que lindos vestidos, me hacen recordar mi infancia. Ese moradito o el rojito le quedarian perfectos a mi Luchi, son los colores que le favorecen mas. Y le encantan los vestidos, es una mini trapera. 🙂

  51. Hola, estan lindos los vestiditos y sobre que son de algodon ya q la piel de los bebes es tan delicada, mi Lu tiene ano y medio y stoy segura q le quedaran super regios los vestiditos, saludos y felicidades por la linea de vestidos

  52. Hola que lindos los modelitos y sobre todo de buen material, mi Lu tiene ano y medio y estoy segura q se vera linda con ellos, felicidades chicas por el trabajo q realizan

  53. Me encantaron los vestidos, siempre es lindo ver a nuestras bebes en vestiditos tan femeninos ademas q se ven con un acabado muy cuidadoso. A mi tambien me ponia vestidos de corduroy mi mamá, me encantaria vestir a mi nena con cualquiera de estos lindos trajecitos, todos son lindos!!!!

  54. hola los vestidos estan muy bonitos, me gusta que tengan esa tendencia clasica q no pasa de moda..y hace q los niñas se vean superbien usandolas.

  55. Hola, son realmente lindos, calidos, los modelitos clasicos son lo mejor, no hay más lindo que ver a una niñita con vestidos, pienso que las hace más hace crecer con esa mentalidad de ser muy delicadas, femeninas y cuidadosas con ellas mismas… sus vestidos son preciosos!!! definitivamente me encantaría el floreado con fondo negro para mi hijita Daphne 🙂
    saludos y exitos
    Lu

  56. Me encantan los vestidos, están lindos, tienen un look super clásico!…Ultimamente mi hija me pide mucho ponerse vestidos, la talla 4 estaría ideal para ella.

  57. Acabo de recibir mi pedido de la colleccion invierno de Miel bebes, mi principessa va lucir preciosa con sus hermosos vestidos diseniados por mi quridisima Claudia y socia 😉 Gracias chicks x la creacion, espero la Tania de verano y ya les llevo la modelito en vivo 😉 xx

  58. Bellisimos los vestiditos, las felicito por su emprendedora empresa, y sobetodo por la acogida, quien no quiere un vestido para su nena como yo que quiero para mi niña Olenka y el de la talla 4 es genial para ella. Saben son un ejemplo de mujeres empresarias.

  59. Bueno primero felicitar por sus diseños y la calidad son precioso los diseños me he quedado encantada y justo mi sobrina tres añitos y es talla 6 , espero tener suerte gracias

  60. Lo que me gustan son sus vestidos con el bordado de nido de abeja…desde siempre me ha encantado que femenino se ve!!!….los vestidos de corduroy bebe estan hermosos!

  61. olla me fasinaron los vestido muy lindos y me parece super interesante lo ke comentan de como nacio el nombre de su marca me encanta esos bordados se ven bellos de verdad les deseo muchas bendiciones

  62. Me gustaron los diseños y sobre todo las telas llenas de color, me encanta vestir a mi hija con colores vivos y el vestido de corduroy marrón está perfecto. ¡Éxitos!

Deja un comentario