Con ustedes: “La Bodega del Cupcake”

Me contaron que había en Lima una tienda especializada en cupcakes y obviamente fui corriendo. ¡Sorpresota!, qué ricos cupcakes se comen ahí, son de-ma-sia-do. Se los digo yo, que en una noche probé como mil, bueno, bastantes. Con ustedes: “La Bodega del Cupcake”.

“La Bodega del Cupcake” ofrece diferentes sabores de cupcakes todos los días, de 12:30 a 8pm, en el corazón de Miraflores (Calle Berlin 581, a la altura de la cuadra 6 de Pardo, detrás de Vivanda).

IMG_6749

IMG_6760

IMG_6768

IMG_6773

Sabores como: Tiramisú, Chocolate con mantequilla de maní, Chocolate, Vainilla chips, Doble chocolate, Red Velvet, Choco Coco, Pie de limón (este se los recontra recomiendo, es sumamente bueno, sumamente), Apple Pie Crumble, Chocolate Mocha, S’mores (que tienen base de galleta de pie con cupcake de chocolate con barras de Hershey cubierta en un frosting de marshmallows flambeados, y me volví loca cuando los probé).

S’mores
Red Velvet
Vainilla Chips
Chocolate
Pie de limón

Además puedes acompañar tu cupcake con un taza de café orgánico especial de la casa (que está más rico) o un tecito de “té quiero té”:

IMG_6810

IMG_6803

Lo que me resulta ideal de “La Bodega del Cupcake” no es sólo que los cupcakes son realmente ricos, sino que además no tienes que esperar a hacer un pedido. Es decir, si se te antoja uno vas, lo compras y satisfacción total de inmediato. Puedes llevarte uno de cada sabor o todos del mismo, vienen en una cajita que es tan bonita que al poner los cupcakes ahí se convierten en un regalo.

IMG_6826

Jéssica Cure es la gestora de “La Bodega del Cupcake”, y junto a su socia comenzaron esta aventura hace muy poco tiempo. Ambas son encantadoras y absolutamente divertidas. El día que las fui a visitar tenía planeado estar media hora en la bodega, al final, fueron casi dos horas las que nos pasamos loreando y loreando, comiendo y comiendo, sonriendo.

Jessica Cure

Mejor ya no leas más, ve a Calle Berlin 581, a la altura de la cuadra 6 de Pardo, detrás de Vivanda y satisface tu hambre de cupcakes. Y si no puedes ir, tienen ¡DELIVERY! Llama al 444-1972. El horario de delivery es de 12 a 2pm (zonas: San Isidro, Miraflores y Barranco)

Y como las chicas de “La Bodega del Cupcake” son lo máximo, tienen para sortear entre nuestras lectoras un caja de cupcakes de sabores variados. Para participar sólo es necesario que:

  • Le des “Me gusta” a la página de “La Bodega del Cupcake” en Facebook
  • Comentes en esta nota qué sabor te gustaría probar de todos los que hemos mencionado.
  • Y que compartas esta nota entre tus contactos.

Pueden inscribirse desde hoy hasta el lunes 24 de setiembre, el martes 25 daremos a conocer el nombre del ganadora o ganadora.

Nos vemos en “La Bodega del Cupcake”.

Lu

DATOS: LA BODEGA DEL CUPCAKE
Página de Facebook: facebook.com/pages/La-Bodega-del-cupcake/277332319049127
Dirección: Calle Berlin 581, a la altura de la cuadra 6 de Pardo, detrás de Vivanda
Teléfono: 444-1972
Horario de atención:  Lun: 12:30-20:30 Mar – Vie: 9:00-20:00 Sáb: 11:00-20:00

FOTOS POR COCO ESTEVES
Página de Flicker
Web: www.cocoesteves.com

124 comments

  1. Son los mas buenos que van a probar en sus vidas!!! 😀 Mis favoritos: las bolitas de chocolate, el Apple Pie Crumble y el Mocha!!! ñammmmmmmmmmmm!!!

  2. Yo merezco ganar la caja de Cupcake,por que nunca me he ganado nada,a no ser salir a la pizarra en clase de matemática :(ah eso si,acepto cualquier saber,menos chocolate porque soy alegica xD.

  3. el primero q pediria seria el cupcake de s´mores que suena delicioso y nunca he probado ese sabor y lo acompañaria con una taza de cafe organico que tambien preparan … ya quierooo irrr …. no quiero esperar !!!

  4. !Señores con Ustedeeesss, Looossss CUPCAKES y Ellllll CAFEEEE, se recomiendan solos, o si no desmientanme…

  5. Se ve delicioso a mi me encantria ganar y probar el de vainilla chips, Pie de limón, Apple Pie Crumble, Chocolate Mocha y S’mores ( suena deliciosamente interesante)
    Gracias LU por el sorteo!!

  6. Uhmmmmmm quisiera probar TODOS!!!! de todas maneras ire por “La Bodega del Cupcake” pero de todos los que mencionan, quiera Chocolate con mantequilla de maní, Pie de limón y el , S’mores Uhmmmmm todos se ven mas que buenos!!!…Felicitaciones!!

  7. mmm… a ver a ver… Me encantaría probar el Red Velvet… y el Chocolate con Mantequilla de Maní… y el S’mores… y el Apple Pie Crumble… y…. y…. y… Aich… TODOS!!! Me encantan los CUPCAKES!!! xD

  8. Pie de Limon y S’mores se ven muy provocativos me encantaria probarlos. Y sin falta estare en la bodega en cualquier momento!

  9. Se ve muy rico todo… y me encantaría poderlos ganar porque ya se acerca el cumple de mi HIJA y le gusta todo lo que sea CHOCOLATES.. y si no hay chocolates cualquier sabor a caballo regalado no se le miran los dientes… BENDICIONES A TODAS… Y TODOS..

  10. El de Pie de Limón!!!!!!…sin dudarlo , es el que me gustaría probar!! (aunque el de S’mores me tienta mucho!)

  11. quisiera probar S’moresy deseándoles a la bodega de cupcake que les valla bien en el negocio
    todo se ve bien suerte a todos

  12. Me encantan los cupcakes!!!
    Los sabores que me gustarían son: S’mores, Pie de limón, Apple Pie Crumble y Tiramisú.
    Ojalá que gane 😀

  13. ¡Qué rico! Quisiera probar el sabor S’mores…en sí todos, pero ese sabor suena intereesante y sobre todo, rico ;).

  14. Estoy aqui mirando estas delicias con mis dos hijos , se nos ha hecho agua la boca, espero ganarme el sorteo sino tendre que llevarlos …delicioso!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Yo soy dulcero y no me gusta mucho los postres, pero ahora que probé estas delicias me como por lo menos uno diario, y está fácil llegar a la bodega jeje, mi favorito es el de coco, además he visto como los preparan y es una chamba muy dedicada, que ricoooooo!!! Si gano la caja que están sorteando, me comeré solo el que necesito para satisfacer mi antojo (01) y los otros los regalaré uno a mi abuelita, dos a mis papás y los otros diez, a diez niños en la calle y tomaré fotos y las pondré en mi face jejeje ¿No hay cupcake de banana?

  16. uhmmm me gustaria el choco coco, el de limon, el morocha…el de tiramisu umhh quisiera todosss se ven riquisimos

  17. me gustaria probar todos Tiramisú, Chocolate con mantequilla de maní, Chocolate, Vainilla chips, Doble chocolate, Red Velvet, Choco Coco, Pie de limón uno de cada uno

  18. se ve deli todos, ojalá que les vaya muy bien, me encantaría el sabor S’mores, Pie de limón, Red Velvet, Doble chocolate,Tiramisú, Chocolate con mantequilla de maní, … que dificil escoger si todos se ven buenísimos, les deseo muchos éxitos

  19. Hola: Es un gusto ( y es literal con esta nota porque le da en la yema del gusto) conocer que hay un centro especializado de Cupcake. Yo solo pediría el Pie de Limon y ojala puedan crear uno con sabor a maracuya. Me encanta todos los dulces acidos.

  20. Felicitaciones a Jessica sus tortas y cupcakes son de los mejores, me encaria cupcakes de red velvet, vainilla, tiramisú. Resumiendo todos los sabores son exquisitos.

  21. Uhmmmmmm quisiera probar TODOS!!!! de todas maneras ire por “La Bodega del Cupcake” pero de todos los que mencionan, quiera Chocolate con mantequilla de maní, Pie de limón y el , S’mores Uhmmmmm todos se ven mas que buenos!!!…Felicitaciones!!

  22. Sin lugar a dudas el S’mores….. suena y se ve deliciosoooo … pero la verdad no aguantare y me ire a probar TODOS!!! de solo leer los nombres.. hummm ya se me antojooo.. ahi voy Bodega de los cupcakes!!! 🙂

  23. Un poco mas y me como la pantalla 😀 S’mores se ven recontra delicioso :Q_______ sin pensarlo dos veces! me muero por probarlo 🙂
    PD: La nota está buenaza, excelente dato! (Y)

  24. Me encanta el clasico cupcake zanahoria, y el Apple Pie tambien. Con un tazo de te canela es riquisimo! Gracias a Jess por este paraiso de postre!

  25. Super recomendable desde las tortas hasta los famosos cupcakes!! una delicia mmmmmm y los chicos y grandes les encantan exitos

  26. Que delicioso se ve todo, y su presentación esta muy linda. Me encantaría probarlos todos como el Tiramisú, Chocolate con mantequilla de maní, Doble chocolate, Pie de limón, S’mores o simplemente todooooos. *-*

    Que deliciaaa!!!

  27. Me gustaría probar el Pie de limón, Apple Pie Crumble, Chocolate Mocha, S’mores. Veo en las fotos que ya aceptan tarjeta de crédito como para endeudarse de puro dulce @_@ .

  28. se ven superdeliciosos…hacen antojar…me gustaria probar Red Velvet, Choco Coco,….ademas sus cajitas en las que entregan estan bien bonitas…que buen gusto 😉

  29. Me muero por probar el de S’More!!!!!!! Se ve buenisimooooo!!!!!!
    Fijo en estos dias me doy una vuelta por ahi para probarlos todos!!!!!

  30. Se ven super buenos, deliciosos, que ya me dieron ganas de comer uno !!!!! Definitivamente el fin de semana voy por ellos.

  31. Hola !! Uhmm yo quisiera probar el de pie de limón. ¿por qué? … diría que parecen deliciosos y después de leer el artículo con más ganas aún .. a obvio con una tacita de café orgánico … siiiii !!! sería buenazo.

  32. de plano que perfecto abrir una d estas tiendas para las cupcakekeras como yo jejeje .. y se ven super ricos asi que el me gustaria probar seria el de pie de limón

  33. Mmmm me abrieron el antojo dulcer 😀 Se ven delis los smores, los pies de limón y los vainilla chips. Ojala que me gane. Saludos

  34. Realmente el ambiente es acogedor y adorable… un valor agregado a los buenos cupcakes que ofrecen mis preferidos son el de Mocha y Apple Pie Crumble ..chocolate ..deliciosos

  35. Que buena onda la de preparar cupcakes en sabores tan deliciosos, chocolate con mantequilla de mani y pay de limon, ojala gane!

  36. Se me hace aguita la boca!! q rico!! Tiramisú, Chocolate con mantequilla de maní, Chocolate,S’mores… a cruzar los deditos 😉

  37. Soy una mama dulcera y me encantan los cupcake… gracias por el dato…esta facil llegar y claro que las fotos antojannn jejeje… Este fin de semana de todas manera me doy una vuelta con mi tropa…para poder probar esas delicias…
    para el sorteo el sabor que me gusta es chocolateee

  38. TODOS los que aparecen en las fotos se ven ricosssssssssss. A mi me gustaria probar el de pie de limon. 🙂

  39. guauuuu que ricoooo… que bueno que vi esta notaaa me encantaria probar… S’mores, de todas maneras me doy una vuelta para probarlo todooo ..:)

Deja un comentario