Yo compro en línea, compro en LINIO.

En realidad no es que usualmente compre algo vía web, soy de quienes prefieren ver, tocar, samaquear, jalar, oler y luego comprar. Pero debo admitir que a veces no tengo tiempo ni para ir a la esquina y comprar quizás un regalo o algo que mis hijas necesiten. A veces quiero cosas que no puedo encontrar en una tienda en Lima y le pido a alguien que se va de viaje pues que me haga el favor de comprarla y blablablá, un mundo se me hizo.

Entonces, existen portales a través de los cuales podemos comprar, el proceso no es difícil, pero hay algunas cosas que podrían detener tu compra, como que hay que pagar sí o sí con una tarjeta afiliada, hay que pagar el envío y demás. Al final lo que te costaba X, te termina costando Y y quizás no lo tengas en la fecha que esperabas.

Hace unas semanas llegué a LINIO (www.linio.com.pe), tienda en línea que te lleva los productos a la puerta de tu casa y ahí mismo puedes pagar, no te cobra gastos de envío y llega a TODO el Perú, puedes hacer devoluciones sin costo y –lo más importante- encuentras lo que buscas al mismo precio que lo viste en tienda (pero te ahorras el ir hasta la tienda) o más barato (¡yeeee!), jamás más caro.

Compré en LINIO, lo hice hace un rato y es lo más fácil del mundo. Sólo navega en la web, busca el producto que desees en las categorías que se muestran, o ve a los “Hot Deals” en donde encontrarás LOS mejores precios en diferentes productos, escoge lo que quieras y agrégalo a tu “carrito de compras”. Escoge cómo quieres pagar, aquí te cuento que tienes la posibilidad de hacer pago “contra entrega”, es decir, pagas en cuanto recibes el producto. Y sigue todos los pasos hasta el final, el sistema es súper seguro. Tres días después tendrás lo que compraste en casa 😀

Y si aún no estás tan claro acerca de cómo pagar en LINIO, aquí te enseño un video que lo explica a detalle:

Por el ¨Día del niño”, LINIO tiene ofertas que van hasta el 50% (y más) en muchísimos productos para niños, entre juguetes, ¡libros!, y bicicletas.  Acabo de encontrar ahí el libro: “1001 Libros Infantiles que hay que Leer antes de Crecer” que les recomendé hace un tiempo por aquí, con el ¡21%!, unos peluche con ruedas de Thomas con el 57% de descuento, un “Taller de servicio Trío Hot Wheels” de 56 piezas con el 42% de descuento. Y unas tizas gigantes de la marca Crayola para pintar sobre la vereda (que ya le compré a Ale) con el 11%.

Hay de todo, pasen, busquen, encuentren, disfruten. Y para ustedes, lectoras/es de Mamá de DOS chancletas, tenemos DOS vales de S/100 nuevos soles para comprar productos en LINIO (www.linio.com.pe). Para participar sólo es necesario hacer lo siguiente:

  • Pasa por la página de Facebook de LINIO: www.facebook.com/LinioPeru, dale “Me gusta” y busca ahí mismo el logo de “Mamá de DOS chancletas” (mira la imagen abajo para que veas dónde está el logo)
  • Entra y en los lugares indicados ingresa tu nombre y correo electrónico. Automáticamente ya estarás participando del sorteo.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde hoy hasta el jueves 16 de agosto, el viernes 17 haremos el sorteo y daremos a conocer el nombre de los dos ganadores para que puedan realizar sus compras lo más pronto posible.

¿Qué te parece? Desde donde estés puedes comprar aquello que necesites, con seguridad y al mejor precio.

Hablamos,

Lu

12 comments

  1. muy interesante Lu , mas comodidad para los padres que trabajamos ,MUCHAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO BENDICIONES 🙂

  2. Hola LU, gracias por este dato, yo soy muy asidua al ebay, y esta nueva opcion de compra, me parece estupenda 😀

  3. Gracias por esta información MamadeDOSChancletas. Es una opción excelente …ahorita empiezo a buscar cosas para mi ratoncita.

  4. Queeeeeeé? No sabía que se podía comprar “contra entrega”. Me parece súper chévere! Probaré de verdad! Un abrazo y nuevamente felicitaciones por los 5 años del blog y gracias por compartir tanta info importante para nuestras vidas como mamá! Besos! =)

  5. la verdad es que nunca he comprado nada por la web, acabo de encontrar la pagina y me parece una gran ayuda para las personas que trabajamos. felicidades por su aniversario

Deja un comentario