Tazas, tazas, tazas (sorteo).

Creo que les he contado que me gustan las tazas, que siempre ando comprándome tazas, que en la oficina tengo 4 tazas y en mi casa 4 más. Tazas sólo mías, regaladas o compradas, de colores (siempre), art-deco, gigantes, chatas, largas, de todo tengo.

Y hace poco recibí un regalo precioso. Saori, nuestra amiga de “Be Family by Arenart“, nos hizo llegar a Marisa y a mi unas tazas bellas que tenían el logo de Mamá de DOS chancletas y nuestros nombres. Cómo podía ser posible que tuviera muchas tazas y ninguna de mi casa virtual tan querida. Pues Saori hizo realidad el pequeño-gran deseo.

Desde ese día pensé en que quizás hayan algunas otras personas con la misma debilidad que yo: ¡las tazas!, y Saori pensó en hacer más tazas parecidas a las que nos había regalado y miren el resultado de estas ideas:

todas

Amarillo

morada

verde

Tenemos 5 tazas: verde, amarilla, blanca, negra y morada. Todas con el logo de Mamá de DOS chancletas, ¡todas preciosas! Y las vamos a sortear entre nuestras lectoras. Para participar de este sorteo sólo:

Súper fácil participar. Sólo será tomado en cuenta un comentario por persona, puedes pedirle a otras personas que te inscriban para tener más opciones de ganar. Puedes inscribirte desde hoy hasta el viernes 31, ese mismo día daremos a conocer el nombre de los 5 ganadores.

Qué tal, ¿te gustaron las tazas de Mamá de DOS chancletas?

Hablamos,

Lu

116 comments

  1. Q detallazaso por el aniversario de Mama de dos Chancletas…. quedara peregnizado!! a mi gusta la taza de color lila. Janeth santillan aliaga. dni 43732268..Gracias

  2. Que lindos detalles tiene Be Family y estas tazas estan súper cool… la taza amarilla es mi favorita 🙂 A cruzar los dedos!!!

  3. Que gran idea la de Be Family, super detalles que de seguro pronto tendré que solicitar.. La taza negra me fascina! Gracias por el detalle Be Family y que sigan los exitos Mama de Dos Chancletas 🙂

  4. Las tazas están hermosa y es muy difícil escoger una, pero nos iremos por el color favorito. Verde.
    Que sigan los éxitos xD

  5. Que hermoso detalle de Be Family by Arenart, tambien coleccono tazas y me encantan las que son negras, así que si ganará la taza de ese color sería un golazo a tres aficiones juntas, las tazas , el color negro y Mamá de Dos chancletas, pa que más. Un besote a todas. Meisiee.

  6. Me gusta la tazita color verde, son muy bonitos y espero tener unos para ahi tomar mis liquidos 🙂

  7. Hola lu, que lindas las tazitas y agradecer el detalle a Be Family, a mi me gusta mucho el color amarillo….. suerte a todos.

  8. Todas estan preciosas, pero yo quiero la morada, para que sea para mi la única mujer de mi casa, jejeje, gracias Lu por acompañarnos siempre, éxitos!!

  9. Hola Lu, todas las tazas están preciosas, pero mi hija prefiere la morada, ojala ganemos, invito a mis amigas a que le den ME GUSTA a la página de MAMA DE DOS CHANCLETAS @Gloria María Núñez Chávez, @ Kelly Johana Casasola Mena, @Ingrid Magaly Zárate Núñez.

  10. que buena idea de Be Family by Arenart“ y de ustedes de darnos unas sugerencias para nosotras las mamis. me encantaría la taza de verde limón,suerte a todas

  11. Estan geniales y quedarian perfectas en la oficina de la mama de mis dos Chancletas!!! 🙂 un detallazo sin duda para la chanchita que despues de 7 años me sigue enamorando dia a dia, Saludos.

  12. Me encanta tu pagina y me encantan tus publicaciones, y claro me encantan tus tazas, especialmente la taza negrita. Abrazos y exitos siempre!!!

  13. Hola LUuuu…… a mis hijas y a mi nos gusta la taza amarilla!!!!! ademas en mi oficina seria bien chevere tenerla!”..

  14. Me encantaron sobretodo la morada, ojalá me gane una, ya me hice fans de Be Family by Arenart. Sigan así, no me pierdo ningún post.

  15. Hola Lu, las tazas están preciosas.
    Gracias a ti y a Be Family por darnos la oportunidad de ganarnos una. Mi favorita es la tacita negra, me fascina. Un abrazote a ti, a Marisa y un besote a tus DOS Chancletitas.
    Milly García

  16. Hola a todas, que lindas tazas!!!! me encante el detalle en cada una. Mi color favorito el lila, por ello elijo la taza moradita, pero mi segunda opción es la taza verde. Cruzaré mis dedosssss
    Liliana

  17. Estan muy bonitas las tazas, como para tomar un chocolatito caliente en casa o en la oficina. Me gusta mucho la negrita!!!

  18. Que Lindas !!! a mí tambíen me fascinan las tazas y tengo algunas que ni siquiera las he usado para tomar ni agua 🙂 a mí me gustaría la morada o la negra o la blanca… o la verde o la amarilla…… no importa cual, todas están lindas !!!!

  19. Me encantaron!!, a mi tambien me gustan mucho, me encantaria la amarilla, es super el color, como que te alegrara la mañana, besos Lu….

  20. hola mama de dos chancletas me encanta su pagina es super interesante felicidades bendicones se que DIOS siempre las acompañara …..felicidades por su aniversario me gustaria la taza moradita ……….

  21. estan todas preciosisisisimassssssssssss, pero la negra es mi favorita un tono clásico que nunca deja de estar de moda. felicitaciones por la iniciativa.

  22. Hola Lu!!! a mi me encantan las tazas negras y blancas, estan hermosas!!! precisas para mis cafecitos de la mañana y para las noches de manzanilla caliente de mi esposo 🙂 besosssss

  23. Las tazas estan lindas, a mi me gustaria un logo que diga “MAMA DE DOS CHACLETAS Y UN ESPOSO =)”. Felicidades por el aniversario saludos de la profesora HUEVERA!!!!! (GEVARA).
    Que sigan los exitos,

  24. bueno me parece q esta genial la idea de regalar estas tazas todas son lindas pero la que mas me gusta es la morada caeria muy bien con mi matel para tomar un rico desayuno en las mañanas

  25. Me encanta la amarilla por que hara un super juego con mi manzanilla pa relajarme y tener paciencia para seguirsiendo una super mama !!!

  26. Todas están super lindas 🙂 pero la que mas me gusta es la de color negro, precisa para el café caliente 😀

  27. Están muy lindas las tazas!! me gustaría la taza morada, es uno de los colores favoritos de mi hijita Sofía. Espero tener suerte, Gracias!

  28. Yo también soy mamá de dos chancletas!!! Andrea de 25 y Claudita de 19…y con muchas anécdotas preciosas y divertidas de vida….aunque ´la tradición de “matriarcado” se rompió un poco con la llegada de Minou….nuestro “hijito peludo” (gatito) que acaba de cumplir un año con nosotras!!…en cuanto a las tazas estan re-lindas y si gano alguna de ellas cualquier color estará genial….besos

  29. lindas las tacitas, la morada es mi favorita, ojala que la vea pronto en directo… y si es en mi escritorio mejor!!! XD

  30. Que lindas estan todas…yo quisiera una de cada color..pero bueno me gustaria ganar la moraditaaaa…!!! Espero ganar.. Gracias Lu por sortear lindas tazas

  31. Me enamore de las tazas, ESTAS PRECIOSAS!
    me gustaria ganar la de color VERDE , combina con el color de mi casa c:
    Gracias.

  32. estan muy lindas las tazas, a mi me gustaria la negra para que me acompañe todos los dias en el trabajo tomando mi cafecito 🙂

  33. La taza color morado me encanta!!! porque es el color favorito de mi mamá a quien quisiera obsequiarsela si me la gano. 🙂

  34. Hola me encantaria la morada, espero tener suerte, muchas gracias por todo, felicidades por otro aniversario mas….

  35. Las tazas me encantan!!!! Tengo varias de todo tamaño para tomar mi cafecito me envcantaría la morada!!! Estan lindas!!!

Deja un comentario