“Hadas”, teatro musical para niños.

Aún no he ido a ver “Hadas”, pero me han dicho que está buenísimo. Entonces, como las presentaciones se han ampliado hasta el 2 de setiembre aún podemos disfrutar de este espectáculo musical para toda la familia.

 ÚLTIMA SEMANA DEL ESPECTÁCULO MUSICAL “HADAS”

Obra musical producida por Jockey Plaza y Mandrágora Producciones, se presentará hasta el domingo 2 de setiembre

 El espectáculo musical “HADAS”, ha decidido ampliar sus presentaciones hasta el 2 de Setiembre; este nuevo espacio cultural y de entretenimiento familiar creado por primera vez por El Jockey Plaza enlabor conjunta con la productora artística Mandrágora, ha logrado albergar más de 10 mil espectadores, entre niños y adultos, en las primeras 3 semanas.

Hadas

Debido a la gran acogida el Jockey Plaza ha decidido continuar con esta apuesta para aquellos pequeños que creen en la magia de las cuentos de  “HADAS”  y quienes todavía no han tenido la oportunidad de disfrutar de este espectacular show, conformado por más de 50 bailarines en escena, acróbatas y la participación estelar de Tatiana Astengo, Alexandra Graña, Stephanie Jacobs, Emilia Drago.

 “Hadas entrega un mensaje motivador y lleno de esperanza a todos los niños, objetivo principal de esta nueva apuesta cultural y de entretenimiento familiar que ahora propone el Jockey Plaza, así mismo es una vertiente de apoyo al teatro nacional y sobre todo a estas producciones de talla internacional” señala Yarina Landa, Gerente Comercial y de Marketing del  Jockey Plaza.

El espectáculo cuenta con una banda sonora original producida íntegramente en el Perú y un despliegue de luces, sonido e imágenes nunca antes visto, esta experiencia está dirigida para toda la familia y ahora hasta el 2 de septiembre de jueves – viernes a partir de las 7:30pm, los sábados y domingos en dos funciones, a las 3:30pm y 7:30pm. Las entradas están a la venta en Teleticket.

¿Vamos?

Lu

Deja un comentario