¡Felices 5 años!

El 10 de agosto, esta casa virtual cumplió 5 años “al aire”. Al escribir esto me confundí y puse “cumplió 10 años”, y en ese momento me pregunté: ¿qué estoy haciendo?. Han pasando 5 años, 5 desde el primer post, desde que estaba embarazada de Ale, ilusionada con todo lo que estaba viviendo. Varios años han pasado y por aquí las cosas han cambiado, yo he cambiado.

IMG_0632

La Lu (Lucero) que hoy escribe, definitivamente no es la misma de hace unos años. Kilos más, kilos menos, cambié. Mis hijas cambiaron, mi vida cambió, mi forma de ver y vivir la vida también. En esencia todo sigue más o menos igual, misma voz que llega a todos los rincones, fuerte, alta, gritona. Misma sonrisa gigante que dejan ver en su totalidad los dientotes. Creo que con más resortes, como llama Ale a mis rulos. Es decir, es lo mismo, pero no es igual.

IMG_0678

Más acompañada que jamás, más segura que lo único que vale la pena es la búsqueda de la felicidad, sea lo que sea para ti ser feliz. Mamá de DOS chancletas dejé de ser yo, me convertí en parte de un equipo de mamás, emprendedoras, sabias, guapas.

IMG_0681

IMG_0686

IMG_0627

Aquí sigo, seguimos, firmes en la idea de compartir. Compartirlo todo, lo bueno, lo mejor, lo malo, todo. Esto no es fácil, entre la familia, el trabajo y una lista gigante de prioridades vamos cuidando esta casita.

IMG_0647

Gracias a quienes nos acompañan, a quienes nos leen, a quienes están detrás de la pantalla y confían en nosotras. ¡Salud!

IMG_0698

Hablamos,

Lu

3 comments

  1. Lo máximo Lu!!!!! Y serán cinco años más, y más, y más, hasta que tus hijas hereden la página jejeje. Eres una gran ayuda y guía para todas nosotras y, por qué no, también diviertes con tus historias. Un besote para ti, para tu equipo y que sigan los éxitos!!!
    Se les quiere!!!!
    Zarella

Deja un comentario