kamagra 4 you co uk

1

¡A jugar! Lugares para niños y no tan niños en Lima, a través de Mapcity.

Todos nos preguntamos siempre: ¿a dónde llevo a mis hijos para que puedan jugar seguros y tranquilos?, pues pensando justamente en los papás, MAPCITY.COM, página web en dónde podrás hacer búsquedas de direcciones a través de canales temáticos, canales personalizados, mapa delivery, geo tweets… es decir, ubicarte y ubicar lo que necesitas en Lima, ha creado -con el apoyo de esta servidora- un “canal especializado por el “Día del Niño” (http://www.mapcity.com.pe/diadelnino) con información de 26 lugares en Lima donde los padres de familia pueden llevar a jugar a sus hijos, para celebrar el día de los más pequeños. En el canal se pueden ubicar los diferentes espacios acondicionados, que existen especialmente para los niños, en distritos como: La Molina, Lince, Miraflores, San Miguel, San Martin de Porres, entre otros. Asimismo, detalla información como la dirección web, teléfonos y horarios de atención de cada uno de estos lugares”, tal como lo indican en esta nota.

Para que todos sepamos más acerca de MAPCITY.COM, aquí les dejo un video:

Imagen de previsualización de YouTube

Para encontrar un lugar dónde llevar a tus niños en el Día del niño, o en cualquier momento, sólo es necesario que vayas a http://www.mapcity.com.pe/diadelnino y comiences tu búsqueda.

Ya tienes más opciones para salir y pasarla bien con tu hijos.

Hablamos,

Lu

Tags: , ,

One Response to “¡A jugar! Lugares para niños y no tan niños en Lima, a través de Mapcity.”

  1. Carmela 14. ago, 2012 at 15:41 #

    Lu
    Tambien hay muchas actividades que Organiza la Municipalidad de Lima, https://www.facebook.com/parquesdlima, mediante SERPAR. Talleres de dibujo, feria de juego, concurso de cometas, animarboles.

Leave a Reply