5 son 5

Mamá de DOS chancletas cumple 5 años. Esta casa virtual está de fiesta.

Gracias a ti que estás frente a la pantalla, gracias a quienes nos leen desde hace 5 años, desde ayer, recién. Gracias a las empresas que confían en nosotros.

¡Simplemente gracias!

Equipo de Mamá de DOS chancletas.

6 comments

  1. Felicitaciones Lu, a tí y a todo tu equipos, la verdad es que haces un trabajo estupendo en tu blog, aprendemos mucho de él.
    Felicitaciones también a la familia, ahora sé lo que es mantener un blog y pienso que sin la colaboración de ellos a veces nos sería muy difícil estar sentados frente al computador haciendo los artículos.
    Que sigan los éxitos.

  2. ¡¡Felicidades Mamá de 2 Chancletas!! 🙂

    Pensar, Lu, que nos conocemos desde hace taaantos años! 😉

    Brindo por estos 5 años y por muuchos años más!!

    Besotes para toodo el equipo desde la Patagonia Argentina! 🙂

  3. Desde hace unos meses me hice Fan de MAMA DE 2 CHANCLETAS… Y debo admitir que mucho de lo que comentas en tus articulos, notas y hasta los concursos me han hecho sentir parte de tu blog..No duermo sin antes no haber revisado tu blog y ver q hay de nuevo… que te deseo todos los existos y reconocimiento de todas tus seguidoras.. en especial de esta sencilla mamapapa de 4 ninos… FELICIDADES….LU. y a tus colaboradores.

  4. No es fácil mantenerse 5 años en esta página…pero lo has logrado Lu.
    Ahora estás más fuerte frente a esta aventura, recuerdo que una vez alguien te dijo que esto que hacias no valia la pena, y te molestó. Pero ya ves que la unión hace la fuerza… Tus lectoras somos tu fuerza..
    Felicidades..

Deja un comentario