Regalos que divierten: müllerhaus

Ya les conté que me encanta llegar a casa y encontrar sorpresas, ¿no? Lo que sea, todo siempre me genera emoción. Y qué decir de mis niñas que no abren nada hasta que yo llegue y están comiendo ansias el día entero, dando vueltas encima de los paquetes para mamá, adivinando qué será, qué habrá dentro, será algo para ellas (casi siempre es así). Pellizcan los paquetes, buscan un huequito por dónde poder ver qué hay dentro, ponen la oreja “a ver qué onda”.

Y la semana que pasó una nueva sorpresa llegó gracias a müllerhaus.

müllerhaus es una empresa especializada en la representación de productos europeos de alta calidad en el Perú. Nuestra especialidad principal son juguetes y productos deportivos y su venta a través del Internet, con entrega a domicilio o el lugar deseado, por ejemplo una fiesta de cumpleaños. Si prefieres ver nuestros productos en vivo, te esperamos en nuestra tienda en el “Centro Comercial La Estancia” de la Molina.

5

Les confieso que he jugado y jugado con este juguete, es una lonchera de sapitos que dentro tiene fichas imantadas y se juega bajo la misma dinámica que “solitario”. Como Ale no sabía cómo se jugaba cuando a ella le tocaba gritaba: “gané” y cuando me tocaba a mi gritaba: “perdiste” :S

4

También, en  el mismo paquete, había un juego de cartas que aún no he jugado. Viene con un manual de instrucciones en varios idiomas y además viene con 4 pequeños fantasmas:

3

Este juguete es una maravilla, no es para pequeñitos porque las piezas son muy pequeñas. Formas la figura que quieras y encima colocas un papel especial que viene incluido, le pasas la plancha, retiras el papel y tienes como juguete lo que creaste. ¡Lo máximo!

2

Y las “cuentas”, juguete que jamás falla entre los niños:

1

müllerhaus representa en el Perú a las siguientes marcas: micro, la empresa líder mundial de scooters y kickboards para niños y adultos. Siku, marca alemana líder de carritos de escala de metal con una gran variedad de diferentes productos de todos tamaños. Bruder, marca alemana líder de camiones de plástico en escala 1:16 y una atención al detalle no visto en otras marcas. Hama, marca de danesa de manualidades para niños a partir de 3 años. PlayMais, marca alemana de manualidades basado en trocitos de materiales ecológicos que se pegan con la simple aplicación de un poquito de agua. Reisenthel, marca alemana conocida por sus elegantes canastas de multiuso que aguantan una carga hasta 25 kg, siendo muy livianas. Tatiri, marca italiana con una gran gama de accesorios para niños y niñas, especialmente conocidos por sus letras de madera pintadas a mano.

¡Gracias müllerhaus por la sorpresa!

Hablamos,

Lu

PEDIDOS a los teléfonos
368-36-38
980-984-318
ventas@mullerhaus.com
Entregas a nivel nacional

Deja un comentario