Mamá tip# 43: “Migma & Yo”, bikinis para niñas.

Siempre tengo un problema con las ropas de baño para mis hijas, o son puros pedacitos de tela, o cuestan muy, muy caras. Todo esto hasta que conocí a Melissa Porcari de MIGMA & YO, como quien conoce el problema y tiene una propuesta de solución ella nos trae una colección de bikinis para niñas que son lo mejor que he visto en el mercado.

logo

Acerca de MIGMA & YO, Melissa nos cuenta:

Migma & yo ofrece bikinis para ninas y juniors que van desde la talla 4 hasta la 16x. El nombre de la marca nació por la combinación de los nombres de mi familia MIG (por Miguel papá y Miguel hijo) MA (por María Paula, mi hija mayor), & yo. Ellos fueron mi inspiración para poder trabajar en algo que me guste y en el que pueda manejar mi tiempo y organizarme libremente.

Vean algunos bikinis de la colección de este año:

2012e

2012f
Y sí, ya sé que estamos en invierno, pero si ves estos bikinis vas a querer adelantarte y comprarlos ya mismo. Además de ser de buenísima calidad, los diseños son exclusivos. Y algo que me gusta mucho es la combinación de colores de cada uno de ellos.

Lo que diferencia Migma & yo de otros bikinis son la calidad de los materiales, ya que trabajo únicamente con licras europeas y brasileras. Uso muchas combinaciones de color, mi hija de 10 años me da muchas ideas de los diseños que les gusta a las niñas.

 2012d

2012b

2012c

Los precios van desde S/60 soles (tallas 6,8 y 10) y S/65 soles (tallas juniors; 12, 14,16 y 16x) y los pueden encontrar en Calle Bartolomé Trujillo 526 San Antonio, Miraflores (espaldas de las cuadras 10 y 11 de Av. Benavides). Además de lindos, están a buenos precios.

Para el 2013 Melissa ha preparado una colección a l u c i n a n t e, mira:

P1030308

DSCN0453

DSCN0449

558179_321713194585708_2144132437_n

534470_321712411252453_1838544613_n

Recuerda que los bikinis de MIGMA & YO van desde la talla 4 hasta las 16x. Mis hijas, cada una de ellas, tienen ya sus bikinis y vinieron en prácticas bolsas que te van a permitir conservarlos y guardarlos aun cuando -saliendo de la playa o la piscina- estén mojados.

Y para nuestras lectoras MIGMA & YO tiene un súper regalo, sorteamos DOS bikinis (uno para cada ganadora, en la talla que elijan entre la 6 y la 16). Para participar sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Dale “me gusta” a la página de MIGMA & YO en Facebook, dando clic aquí. Este paso es súper necesario.
  • Deja un comentario en esta nota indicando para quién sería el bikini y qué talla necesitarías. Sólo vamos a considerar a quienes dejan su comentario en ESTA nota, no en Facebook, no por correo, ni twitter.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes inscribirte desde el día de hoy hasta el lunes 6 de agosto, el martes 7 daremos a conocer el nombre de las dos ganadoras. Inscribe a tus hijas, a tus sobrinas, a quien tu quieras, pasa la voz y pide a otras personas que las inscriban también, a más comentarios, más posibilidades de ganar.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página de Facebook de MIGMA & YO

63 comments

  1. Gracias por ese super dato, me encantan todos los modelitos que veo. Obviamente el bikini de la promociòn seria para mi princess Tamara, en talla 6….espero tener suerte.
    Exitos!!!

  2. Hola Lu, los bikinis estan preciosos!! El bikini seria para mi hija mayor Gabriela ella es talla 12, gracias y espero tener suerte

  3. Hola Lu, qué lindos bikinis!!! Yo me quiero ganar uno para mi flaquita, Analía en talla 6. Suerte para nosotras!!!! (gracias x el dataso!)

  4. Que lindos y coquetos bikinis!!! yo quisiera para mi osita bella Valentina y sería en talla 6…todos los modelitos me encantan pero el que me reencanta es el de cerezas =)

  5. Los bikinis estan lindos!!! super originales ojala me pueda adelantar al verano gane uno…mis hijas son talla 6 y 8.

  6. Para mi sobrinita preciosa Daniela. En talla 10 para que la use en verano. Lindos colores y diveridos diseños. Felicitciones.

  7. Hermosos diseños.. y koketones si es muy cierto tallaitas para pequeñitas no encuentras y si lo encuentras …. son muy grandes (lo que hago en mi caso como son grandes las mando a coser a los lados pero queda igual que una talla entallada tengo una nena ella seria talla 6
    ojala pueda ganar y si no quien lo gane que lo disfrute bendiciones a todas….

  8. Hermosos diseños.. y koketones si es muy cierto tallitas para pequeñitas no encuentras y si lo encuentras …. son muy grandes (lo que hago en mi caso como son grandes las mando a coser a los lados pero NO queda igual que una talla entallada tengo una nena ella seria talla 6
    ojala pueda ganar y si no quien lo gane que lo disfrute bendiciones a todas

  9. De verdad estan preciosos los modelos, yo lo quisiera para mi hijita Antonella ella es talla 10, espero tengamos suerte.

  10. Hola Lu estan super lindos los bikines a mi princesita le gusto mucho ya un modelito que vimos ella es talla 10 🙂 ojala y tengamos suerte besitos…..

  11. Supergenial la coleccion de bikinis para niñas!!!! Me en-can-to, lo máximo.

    Mi hija es talla 6 y le gusta mucho el modelo de cerecitas. Ojala y tenga suerte.

    Saludos Lu.

  12. Quisiera para mi hija mayor que tiene 8 años y se talla 12, a ella le gusta el de color azul marino. Suerte a todos

  13. Me encantaron los modelos y mi hija esta emocionada son muy lindos Xiomara Nicolle tiene 11años y le gusto el azul con corazones es talla 16 .
    Bendiciones 🙂

  14. Están relindos!! yo quisiera uno para mi princesita jhomary que tiene 3 años , me imagino que será talla 6. Gracias!

  15. Preciosos y originales los bikinis!!! Ya mi Daniela le echó un ojito a los modelos y le gustan varios. El bikini sería para ella tiene 6 años y es talla 10. Gracias!!

  16. Hola, realmente están lindos y el precio SI es accesible. El bikini sería para mi hermosa princesa Micaela que tiene casi cuatro añitos. Gracias.

  17. Estan preciosos todos los modelos, super coquetos para nuestras princesitas, a mi me gustaría uno de la talla más pequeña para mi Andreita, 🙂

  18. Todos los modelitos están muy lindos, me encantaría en talla 12 para mi princesa Chelsea, a ella le encantaron todos los diseños.

  19. Encantadores!! y justito ahora que se nos ha ocurrido viajar al norte nos caeria a pelo ganar!!! Mi princesa tiene tres años y es reflaquita asi que debe ser talla 4 pero como veo que estan sorteando talla seis esa nos viene bien!! cruzaremos los deditos!!!

  20. Excelente colección, todos bellísimos me gustaría ser el ganador de uno de ellos en talla 12 para mi querida sobrina Chelsea. Suerte.

  21. Super lindos los bikinis!!! El regalito es para mi hijita, ella se llama Luana Belén y es talla 4. Gracias y esperaremos con mucha fe el sorteo. Gracias

  22. Que bonitos diseños, para ql gusto de nuestras princesitas, me gustaría ser la ganadora en talla 12 para mi encantadora sobrina Chelsea.

  23. Hola, están lindos los modelos y la verdad también he tenido problemas para encontrar una ropa de baño para mi hija, no le gustan los de las tiendas por departamento, a visto los tuyos y le encantan.ojalá tengamos suerte¡¡¡

  24. Me encantan todos los bikinis estan hermosos , este seria para mi bello angelito Domenica en talla 6 , Gracias y suerte para todas nosotras .

  25. I discovered your blog website on google and check a few of your early posts. Proceed to keep up the very good operate. I simply additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to studying extra from you in a while!…

Deja un comentario