Mamá tip# 42: “CaroMia” Producto peruano, hecho por manos peruanas.

Marisa, quien siempre está en la búsqueda de productos y servicios nuevos, interesantes y de calidad para las mamás y papás, se ha topado con una marca de accesorios para bebés que es la locura. Hemos tenido la oportunidad de ver sus productos y todas nos quedamos maravilladas, es que se nota en los detalles cuando algo está hecho con cariño. Así es CaroMia, y hoy se la presentamos:

Carolina Calmet creadora de “CaroMia “, decidió un día dejar las oficinas donde trabajaba y hacer lo que a ella realmente le gusta. Compró una maquina de coser sin saber cómo usarla o qué hacer exactamente con ella, unos meses después era ella misma quien hacia sus productos.

CaroMia para mi es una forma de expresarme, de poder de alguna manera dibujar en tela las ideas que vienen a mi.

01

Carolina quería hacer algo único, con el toque “hecho a mano”, pues para ella esto es muy importante ya que de esa forma puede expresar el cariño con el que hace cada uno de sus accesorios para bebés. Caro diseña, corta, cose a maquina y acaba cada uno de sus productos a mano.

02

La línea de bebés de CaroMia  es en base a “Quilt” ó manta acolchada. Los Quilt constan de 3 capas, la capa superior que es la que lleva el patchwork y/o aplicaciones, la parte media que es el acolchado y es la que le da textura y volumen al Quilt y la parte inferior que consta de tela sólida o con alguna aplicación como detalle, poseen un borde que cierra el contorno del quilt y es cosido a mano.

03

04

Un Quilt es como un lienzo en blanco, puedo diseñarlo de dos formas: como patchwork o con aplicaciones cosidas sobre la tela.

05Quilts o mantas acolchadas, puede ser utilizado de muchas formas, para abrigar al bebé en la cuna, para proteger al bebe del suelo cuando empieza a gatear, sobre la cama de mamá,  como  cubrecama, para llevar al parque, es tan bonito y cómodo que te van a dar ganas de usarlo para todo.

06

07

08

Bajo este mismo concepto de “Quilts”, CaroMia nos ofrece un nuevo y novedoso producto, los Baby Wrap Quilts que están hechos especialmente para bebés de 0 a 3 meses, que es la edad en la que es necesario mantenerlos arropados.

Envuelve, protege y abriga al bebé en todo momento. Lo puedes usar para abrigarlo al salir a la calle o para ayudarlo a dormir tranquilo y sentirse protegido, es perfecto para arroparlo cuando quieres darle de lactar y a la vez te ayuda a sujetarlo mejor. Son hechos en patchwork o con aplicaciones cosidas sobre la tela, algunos tienen pespuntes hechos a mano.

El Baby Wrap Quilts es muy sencillo de usar, sólo debes colocar dentro al bebé con la cabecita hacia afuera y los brazos dentro del Baby Wrap Quilts y luego cerrar las solapas, así:

09

10

11

12

Ampliando su linea de bebes CaroMia nos muestra ahora sus Baberos acolchados, son muy prácticos porque al tener acolchado entre las telas protegen mejor al bebe. Los diseños de sus baberos son una belleza y originales.

13

14

15

16

 Los precios aproximado son:

  • Quilt bebe: S/. 150.00
  • Baby Wrap Quilt: S/. 110.00
  • Babero: S/. 25.00

Realmente las fotos son bellas, pero si ven los productos de CaroMiapodrán darse cuenta que no sólo son así, sino que son de muy buena calidad ya que son 100% algodón y la confección y acabados son muy buenos. Este fin de semana regalamos uno de los baberos y la verdad es que no lo quisimos regalar, ¡era muy lindo!

 CaroMiatiene un fabuloso regalo para una de nuestras lectoras, un Baby Wrap Quilt unisex para bebés de 0 a 3 meses, valorizado en S/. 110.00. Para participar de este sorteo sólo es necesario que sigas estos pasos:

Wrap baby quilt zig zag

  • Dale “ME GUSTA” a la página de Facebook  de “CaroMía”, dando clic aquí. Este paso es necesario.
  • Deja un comentario en esta nota indicándonos para quien sería el Baby Wrap Quilt, ¿para tu bebé?, ¿para regalar?.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el lunes 30, el martes 31 de julio daremos a conocer el nombre del ganador.

Cariños,

Marisa

Datos:
CaroMia
Email: carolina@caromia.com.pe
Web: caromia.yolasite.com/
Facebook: facebook.com/MiCaroMia
Teléfono: 9837 27609

Encuentra los productos de CaroMia en:
Originalia: Av. Primavera 1236, Surco.
Expresiones – Arte y Diseño: Jr. José Gálvez 438, Miraflores.

83 comments

  1. La verdad se ven preciosos y sobretodo acogedores para los bebes… A mi me encantaríaganarme este precioso regalo ideal para mi tercer bebe que estoy en espera…

  2. hola la verdadson lindos y acogedor para el bebe Baby Wrap Quilt, es un ideal regalo para mi tia que esta esperando su bebe y ya esta para dar a luz espero ganarmelo

  3. Que hermosos!!! de verdad q hace un gran trabajo y muy imaginativo…yo quisiera el baby wrap quilt para mi amiga que ya esta pronta a dar a luz…le seria fabulosos este regalo y muy necesario…bueno gracias un besote ♥

  4. Me parece genial!!! bueno el regalito seria para mi nuevo bb!!! recibí la linda noticia hace solo unos días y ya tengo 6 semanas 🙂 sería un regalito genial para el nuevo integrante de la familia!!!

  5. excelente el producto, me encantaria ganarmelo para obsequiarlo a una de mis mejores amigas q esta en la dulce espera =D

  6. Que preciosidades!!! sinceramente mis felicitaciones por tan hermosos trabajos y lo mejor de todo es que el producto es de calidad y los apliques hechos a mano, lindo!…me encantaria el baby wrap quilt para mi bebe AITANA que es recien nacida (nació el 23 de Junio) y le serviría muchísimo en este crudo invierno. Muchas Gracias.

  7. Lindo trabajo, felicitaciones. En lo personal me gustaría esta mantita para mi hijita que nació hace 1 mes y le servirá muchisimo. Gracias de antemano.

  8. Marisa, qué buen MamáTip. Felicitaciones a Carolina por sus productos. Se ven preciosos. Si yo resultara premiada en el sorteo, usaría el quilt para mi bebita, que nace el 4 de setiembre. Y también pediría el BabyWrap en la lista del baby shower. *) Me ha encantado.

  9. Qué lindo trabajo !!! y me parecen super versátiles y ligeros, me encantaría regalarle el Baby Wrap a mi hermana, quien dará a luz a Alejandrito a fines de setiembre.

  10. Es un orgullo para mi decir que Carolina, es mi amiga, trabajamos juntas en esa oficina que espero dejar algún día, para hacer realidad mi sueño, precisamente como ella lo ha logrado. Sus productos son hermosos. Cada cosa que Carolina idea, la diseña y la elabora a la perfección y con un cariño increíble. Yo vi nacer CaroMia, y la apoyé desde el principio y continuaré haciendolo siempre. Hoy me pongo de pie para aplaudir a la extraordinaria y valiente mujer detrás de CaroMia.
    Caro, mi Carito, bravo!!!

  11. me gustaron sus trabajos son originales y lindos ,muy bien realizados con tanta creatividad,a mi me gustaria regalarle el Baby Wrap a mi mejor amiga que acaba de tener su bebita y se encuentra en el extrangero ya que no he podido enviarle algun presente ya que no encontraba algo tan original como esto .

  12. Que lindos colores, me encanta la textura lograda. Abrazos y éxitos Será para mi futuro sobrino o sobrina. Gracias.

  13. El Baby Wrap Quilt, seria para mi Juandi, lindos colores y el que sea a mano lo hace aun mas tierno e interesante, espero poder tener uno =)

  14. HOla están bellos! me encantarían para mi primer bebé José Matías que nace en octubre… besos!! y que sigan haciendo cosas tan lindas.

  15. Que lindo y novedoso me gustaría mucho para mi primer bebe que viene en camino sobre todo que se ven tan tiernos sus diseños.

  16. Lindo quedaría en mi Lucianita q ya tiene 2 meses, nació el Día de la Madre, El día De la Virgen María, Una tremenda alegría, el 13 de mayo… al menos la abrigaría en este frío invierno.

  17. Me encanto….lo vi en el post. y no dude en leerlo todo y pensar en mi sobrina que recién ah nacido y es tan chikita…!

    Muchos éxitos CaroMia y hay para mas quilts!!! Xoxo

  18. Muy bellos productos realizados, lo usaría para abrigar a mi bebita falt poquito para conocerla (solo 3 meses) aunque soy primeriza me gusta buscar productos no solo bonitos sino buenos

  19. Estimada Carolina todos los artículos son muy originales y con colores perfectamente combinados para nuestros pequeños, y con un valor agregado que todo es hecho a mano.
    El Baby Wrap Quit seria para mi bebe recién nacido, me encantaría tener uno.

  20. Muy lindos diseños, diferentes, prácticos y de lindos colores y los baberos están muy coquetones. Felicitaciones por tan bonito y delicado trabajo. Estamos esperando la llegada de Cielito, mi sobrina, para este 3 de Agosto, seria un lindo regalo de bienvenida. Un abrazo, Patricia.

  21. Las cosas que hace Carolina son preciosas!!!!! El detalle, el algodon, la costura, las medidas, etc son de primera. Me encanta que cada cosa es hecha a mano. Hoy en dia ya no se encuentran productos asi. Te felicito Caro!!! Te quiero encargar baberos!!! Lindo regalo para mis amigas aqui en Miami que tienen bebes chiquitos y no tan chiquitos!!

  22. Yo lo quiero para regalarlo a una amiga que está a punto de dar a luz, estoy segura que le servirá un montón….

  23. Que belleza de productos tiene CaroMia! Me quedé encantada.
    Sería para mi bebé. Es el primero y estoy muy feliz disfrutando ésta hermosa etapa.
    Éxitos!! Bsos

  24. Que delicadeza para elaborar productos tan lindos y unicos!!! .. El Baby Wrap Quilt lo utilizaria como sorpresa para mi mamá, ya que mi hermana esta embarazada y desea que mi mamá se entere de la hermosa noticia regalandole el baby wrap en su cumpleaños que es el 5 de agosto con una notita que diga : Feliz Cumple Abu! 🙂 …

  25. Hermoso,vi la nota entre a tu fan pague y la fotos de tu trabjo son lindas.. Yo lo usaría para mi bebe q le gusta estar abrigadita en este invierno

  26. Que hermoso me encanta me gustaria regalarselo ami hermana que tiene su gordito hermoso y que no la veo a ella hace mas de 12 años ojala salga ganadora.
    exitos y bendiciones……………

  27. estan hermosos me muero por ganarmelos seria para mi primita k ya en esta semana nace seria un lindo regalo espeor tener suerte

  28. me parecen muy artisticos y de un material natural, algo asi es lo que uno desea darle a un ser qu viene al mundo , tengo 6 meses de embarazo y espero darle el obsequio a mi bebe, gracias

  29. Los Baby Wrap Quilt estas preciosos son muy practicos y bonitos ME ENCAAAANTAN!
    y me gustaria ganarmelo porque lo quisiera para mi amigaaa que es mas como mi hermana y esta por dar a luz a una hermosa niña llamada Ariana c:
    Y ese seria un regalo ideal para una madre primeriza ES HERMOSOOOO!
    Espero ganar, gracias CaroMia

  30. está todo lindo!!! si ganará este precioso premio se lo regalaría a una prima que está en la dulce espera 🙂

  31. Estan precioso los Baby Wrap, me gustaría mucho ganarme, sería para mi bb de 1 mes, ella se llama Sofía Isabella, ojala tengamos suerte.

  32. hola esta exacto y hermosso el baby wrap, para mi sobrino que va a nacer dentro de dos meses espero tener suerte

  33. Que lindos productos!!! Me han encantado todos, se ven super comodos y alegres!! Yo lo quisiera para mi pequeña que tiene dos meses, para que esté bien abrigadita.

  34. Buenas noches! Estan super encantadores y originales sus productos, en la familia hay una nueva mamita que esta próxima a dar a luz y sería un hermoso regalo de bienvenida para el nene;)

  35. esta hermoso y ademas original el Baby Wrap Quilt y se lo regalaria a mi hermano que esta apunto de nacer , espero tener suerte y ganarmelo

  36. excelente el producto, me encantaria ganarmelo para obsequiarlo a una de mis mejores amigas q esta en la dulce espera =D

  37. Todo esta muy lindo, ya para mi hijita no lo podria usar pero para mi sobrinita Johana de 2 meses estaria perfecto. A cruzar los dedos

  38. que lindo trabajo, se ven muy prácticos y bien hechos!! yo lo quiero para mi bebé (Micaella) que nace en 2 meses 🙂

  39. Me encanta, es una bellesa Felicidades CaroMia x pensar en lo peques. Se lo regalaría a Abigail q nacio hoy, es una bellesa es mi prima. Asi este abrigada y comoda. Es un hermoso regalo para una princesa. Gracias

  40. Me encanto su trabajo y sobretodo que una mujer peruana realice tan lindos trabajos y forme empresa con sus propias manos,me gustaría el wrapp para mi bebita de 2 meses Julia Micaela se vería linda y abrigadita Kariños Jen

  41. Qué lindos trabajos tienes, me encantan… Seria bueno contar con estos detalles en provincia, para mi pequeña!!! Son muy originales

  42. Muy lindos trabajo muchas felicidades por el arte que regalas a cada niño en cada proyecto que realizas.. Bueno el baby wrap quilt seridaria paraa para cuando llegue mi segundo bebe lo guardaria para esa ocacion .suerte en todo caro!

  43. Son hermosisimos todos y mucho mas que sea de una persona Peruana es hermoso lo que hace qisiera para sobrinito q tiene 2 lindos i hermosos meses.!!! i mucha suerte i exitos ala persona q hace esos diseños tan bonitos.!

  44. Son una gran admiradora de patchwork, Me gusta todos los trabajos de Caramia, y en especial el Baby Wrap Quilt, yo quisiera ganarmelo para mi sobrino que tiene 1 mesecito, se llama Uka. Se veria tan pechocho luciendo y bien abrigadito ya que hace mucho frio.

  45. Que producto original y útil es el Baby Wraps, me encantaron los diseños son totalmente originales y sobre todo que con este wrap es suficiente para que estén abrigaditos y súper cómodos!! Yo se lo regalaría a mi sobrina que ya está a punto de dar a luz y sería el producto perfecto para su baby…. Felicitaciones por tus productos♥

  46. Esta precioso el Baby Wrap Quilt…estoy segura que Mi bebe se veria muy preciosa en el ..
    espero ganarmelo 🙂

  47. excelente el producto, me encantaria ganarmelo para obsequiarlo a una de mis mejores amigas q esta en la dulce espera

  48. a mi me encantaria regalarle Baby Wrap Quilt a mi hermana que en estos dias ya estara teniendo a su bebe que sera hombrecito,se ven super bellos y muy practicos felicitaciones por sus trabajos.

  49. están hermosos y la verdad que lindo ver que las mujeres peruanas tenemos un arte en las manos y mucha creatividad para hacer hermosas cosas

Deja un comentario