Gran “LACTATÓN” en Lima

ACTUALIZACIÓN:

Debido a la gran acogida ya no será en el Parque El Olivar en San Isidro, en coordinación con la Municipalidad de San Isidro se ha cambiado el lugar del evento al PARQUE ANDRES A. CACERES ubicado en el Cruce de las Calles El Parque y Andres Reyes (Paralelo a Saga y Ripley de Las Begonias). Consulta e inscripciones a info@lllperu.org

Este evento me parece una maravilla, es la oportunidad de que muchas mamás se junten y conversen acerca de un tema lleno de mitos: “La Lactancia”, que pasen un rato con sus hijos, conozcan a otras mamás y pasen una mañana interesante.

Se trata de la Gran “LACTATÓN” en Lima que se realizará este sábado 4 de agosto, la idea es también batir un récord: reunir a la mayor cantidad de mamás amamantando simultáneamente.

liga de la leche

Este es un evento internacional y que en Lima está siendo promovido por “La Liga de la Leche Perú”. Entonces, si deseas participar confirma tu asistencia a info@lllperu.org para que las organizadoras de La Liga puedan tener una idea de cuántas mamás participarán y así puedan organizarse. La cita es a las 10am en el Parque el Olivar de San Isidro, el conteo se realizará a las 10.30, pero es necesario que estés a las 10 en punto para proveerles material, inscribirlas.

¿Qué llevar? Aparte de las ganas de compartir esta experiencia y sus pequeños para amamantar, las mamis pueden llevar mantitas o petates para sentarse con comodidad en el parque.

Las personas que no esten amamantando pero deseen apoyar este evento, pueden hacerlo, ayudándonos en su difusión, y durante el evento, repartiendo material con información de lactancia que llevaremos para compartir y como testigos, pueden inscribirse escribiendo a: info@lllperu.org

Ya saben, vamos a participar de esta súper actividad.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Lugar del evento: Parque El Olivar, San Isidro
Día: 4 de agosto.
Hora: 10am
Costo: Ninguno
Es necesario confirmar participación a  info@lllperu.org
Más información en: http://lllperu.org/index.php/blog/24-lactaton-en-lima 

Deja un comentario