El abrazo por la infancia sin violencia.

No hay mejor forma para conectarse con otra persona que a través de un abrazo sincero, fuerte y cálido. Es mejor abrazar, comprender, conversar que castigar. El castigo físico no es una opción, recuérdenlo siempre.

Bajo el lema de “El abrazo por la infancia sin violencia“, Save The Children, entre otras importantes organizaciones que luchan por la infancia, “pretenden reunir a la mayor cantidad de personas de todas las edades, artistas, autoridades, padres de familia, líderes de opinión, profesionales, entre otros, y realizar el abrazo más extenso del mundo. Las organizaciones mencionadas que promueven y organizan este gran evento indicaron que el trato humillante y el castigo físico y psicológico es, lamentablemente, una práctica que es aceptada por la sociedad y que perpetúa la violencia“, indican en una nota en Universia.

“Si hay violencia, no se permite que los niños, niñas y adolescentes se desarrollen en un entorno saludable, de afecto, dialogo, escucha y de respeto a sus derechos como sujetos sociales. Esta es una campaña que busca repensar los vínculos de relacionamiento entre adultos y niños para vivir dignamente”, manifestaron los miembros del comité organizador.

Vayamos junto a nuestros hijos a participar de este abrazo multitudinario, este  domingo 8 de julio vamos a  la Av. Arequipa, desde la cuadra 1 hasta la 54, entre las 09:00 y las 12:00 horas. Ojalá nos falte espacio, ojalá todos estemos contra la violencia infantil.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página en Facebook: facebook.com/abrazo.infancia.peru 

1 comment

Deja un comentario