Cumpleaños Feliz Junio: Entrega de regalos

Esta entrega sí que fue distinta, en forma no en contenido. Es que nos fuimos a un parque, nos fuimos en la búsqueda de espacios públicos para aprovecharlos  y pasar la mañana con nuestros ganadores.

Fue así que citamos a los papás de nuestros ganadores en el “Parque de La Felicidad” en San Borja, algo confundidos pero entusiasmados, llegaron todos. En esta entrega no faltó nadie. Estuvimos un buen rato pensando que hubiera sido buena idea usar polo que digan “¿Eres ganador de Mamá de DOS chancletas?, aquí estamos”, o polos que digan “Yo soy Lu” 😛 O quizás tener un globo, algo que hagan que nuestros papás no se paseen por todo el parque antes de encontrarnos, pero al final todo resultó muy divertido.

Conocimos a Santiago, a Isabella, a Luana y a la guapa Dariana. Espero que a todos les hayan gustado sus regalos, que la hayan pasado bien y que irnos hasta el parque les haya resultado una buena idea. Aquí verán algunas fotos, las demás están en este álbum en Facebook.

IMG_1467
♥ Santiago ♥
IMG_1492
♥ Isabella ♥
IMG_1522
♥ Dariana ♥
IMG_1563
♥ Luana ♥

Si desean participar del Proyecto Cumpleaños Feliz del mes de Julio, sólo envíen las fotos de sus niños/as que cumplan años este mes (hasta el el 31 de julio) a mamadedoschancletas@gmail.com, cuéntennos un poco acerca de ellos, indíquennos su fecha de cumpleaños, su edad y ¡listo!

Gracias por participar.

Lu

Deja un comentario