Celebremos el primer aniversario del “Mercado Saludable” de La Molina.

En agosto se cumple un año desde que el “Mercado Saludable” comenzó a atender en La Molina. Lo he dicho más de una vez, este es mi mercado favorito, la buena onda que ahí se respira es inigualable. Entonces, hay hartas razones para celebrar, como el consumo responsable, los productos ecológicos, la buena atención, la activa presencia de muchísimas personas sábado a sábado.

IMG_4256

Y el “Mercado Saludable” va a celebrar el mes completo, ¡como debe ser!. Además, como aquí somos sus hinchas, habrá un sorteo entre todas las lectoras de Mamá de DOS chancletas. Sortearemos una canasta llena de productos del mercado, una parecida a la que sorteamos hace un tiempo:

IMG_1574

El sorteo de la canasta será el sábado 25 de agosto, para participar sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Dale “me gusta” a la página de Facebook  del Mercado Saludable, así vas a poder enterarte de todas las novedades que tienen sábado a sábado.
  • Indícanos en esta nota por qué quisieras ganar la canasta con productos ecológicos del Mercado Saludable. Sólo serán considerados los comentarios dejados en esta nota.
  • Comparte en tu muro esta nota indicando lo siguiente: “Yo voy a celebrar el primer aniversario del Mercado Saludable”. Pones ese texto en tu muro junto al link de esta nota.

Tienes un mes para inscribirte, un mes para que te inscriban. Participa e invita a más personas a celebrar el primer año del Mercado Saludable. Y para que sepas qué habrá los sábados de agosto (4, 11, 18 y 25), entre las 8am y la 1pm, aquí te cuento la programación de actividades:

Sábado 4, 8am-1pm

  • Cambio de monedas de colección ‘Fortaleza del Real Felipe’. Las personas que quieran cambiar un sol usadito por uno nuevo de coleccion, de la fortaleza del Real Felipe, lo podrán hacer. Vayan temprano que las moneditas se acaban.
  • Oferta Aguamantra / oferta 10% menos en prendas ecológicas
  • Varias otras ofertas
  • Sorteos de productos ecológicos
  • Desde 10am proyección del video ‘Winter el Delfín’

Sábado 11, 8am-1pm

  • Cambio de monedas de colección ‘Fortaleza del Real Felipe’
  • Oferta 10% menos en prendas ecológicas / oferta Aguamantra
  • Varias otras ofertas
  • Sorteos de productos ecológicos
  • Desde 10am proyección de los videos ‘Reciclando, siembra futura’ y ‘Los mofles’

Sábado 18, 8am-1pm

  • Cambio de monedas de colección ‘Fortaleza del Real Felipe’
  • Oferta Aguamantra / oferta 10% menos en prendas ecológicas
  • Varias otras ofertas
  • Sorteos de productos ecológicos

Sábado 25, 8am-1pm

  • Cambio de monedas de colección ‘Fortaleza del Real Felipe’
  • Oferta Aguamantra / oferta 10% menos en prendas ecológicas
  • Varias otras ofertas
  • Degustación de diversos bocaditos (tomates cherry+hojitas de albahaca; galletas integrales; choclito+queso; papitas cocktail+salsa)
  • 11 am Baile de marinera
  • 11.45am Sorteo de canasta de productos ecológicos (incluida la canasta para las lectoras de Mamá de DOS chancletas)
  • 12.00 Brindis conjunto

Ya sabes entonces qué habrá cada sábado de agosto, pero ¿sabes qué puedes encontrar en el Mercado Saludable? ¡¿no sabes?!, aquí te cuento, encontrarás todo esto y más, muchísimo más:

mercadosaludable

Nos vemos en el Mercado Saludable, instalaciones del CIAM – Av. Alameda del Corregidor cuadra 5, La Molina.

Hablamos,

Lu

DATO:
Página de Facebook del Mercado Saludable.
Grupo en Facebook.

44 comments

  1. Yo quisiera ganarme la canasta de Mercado Saludable, porque quiero darle a mi familia productos de buena calidad, sanos, que sean lo mas natural posible, y tratamos de alimentarnos sanamente, comiendo muchas frutas y verduras, tomando aguita de cebada y comiendo pescado. Tambien practicando deportes, caminando mas sin usar auto o combi. o saliendo a montar bici. Esperamos tener una vida longeva pero de calidad.

  2. quisiera ganarme la canasta porque quisiera poder probar todoooss los productos de la feria, ya que son productos orgánicos, beneficiosos para nuestra salud, he ido en una ocasión y a mi hijo le encantó las galletas, espero tener suerte 🙂

  3. ME GUSTARÍA GANARME LA CANASTA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS, POR QUE DESEO QUE MI HIJA ,MI MAMI ( toma coca pulverizada ) TENGAMOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA 🙂 MI MAMI TUVO CANCER ESTA MUY RECUPERADA PERO SU CALIDAD DE VIDA TIENE QUE MEJORAR CADA VEZ MAS ,MI HIJA ESTA CRECIENDO le encanta la miel,el polen la kiwicha Y QUE MEJOR QUE SU CRECIMIENTO SEA SALUDABLE CLARO ESTA LOS EJERCICIOS Y PONERLE A LA VIDA MUCHA ALEGRIA 😀

  4. Me gustaria ganarme la canasta de Mercado Saludable, porque quisiera probar sus productos, pues ademas de verse nutritivos son super saludables, gracias

  5. Quisiera ganar la canasta con productos ecológicos del Mercado Saludable, porque me interesa mucho conocer y probar este tipo de productos para tener una buena alimentación y también para enseñarle a mi hija de 10 años una forma sana de comer, alejandola de tantos productos transgénicos y comida chatarra que tanta propaganda tienen y no son nada beneficiosos.

  6. Me encantaría probar alternativas de productos ecológicos; se que hay varios que no he probado y sería una buena ocación también para educar y hacer probar a mis hijos estos alimentos nutritivos. Gracias,

  7. Hola Lu, te cuento que mi bebé está aprendiendo a comer nuevas cosas y sería increíble ganarme esta canasta para empezar una dieta más sana.

  8. Me gustaria ganarme la canasta de Mercado Saludable, porque que han contado que son nutritivos y deliciosos sus productos, ademas tengo una nena de 10 meses quien en realidad come de todo y me encantaria ganarmelo para compartir con ella ya que es lo mas importante de mi vida y quiero lo mejor para mi nena , gracias

  9. Me encantaría ganarme la canasta del mercado saludable la molina para poder compartir con mi familia todo lo nutritivo que contiene

  10. Me encantaria ganarmelo, para que toda mi familia disfrute sus nutrientes que vienen…..
    Yo voy a celebrar el primer aniversario del Mercado Saludable

  11. Nos gustaría ganarnos la canasta para compartirla con nuestros niños que asisten después del colegio a Going Up! de La Molina a quienes ademas de inculcarles valores, incentivarlos a tener buenas actitudes, motivarlos a hacer sus tareas escolares, prepararlos para la adolescencia, enseñarles el idioma inglés en forma natural también nos preocupamos de que sus hábitos alimenticios sean sanos y nutritivos!

  12. Quisiera ganarme la Canasta del Mercado Saludable La Molina, para poder dar a mi familia productos de calidad…. les deseo suerte para todossssssssss.

  13. yo quisiera ganar esta canasta para poder brindarle a mi familia alimentos 100 % saludables originales y e excelente calidad porq se que les brindara un grano de bienestar a su cuerpo , se que mis hijos lo disfrutaran.. gracias

  14. Quiero ganar la canasta porque tengo una hermosa hija a quien debo enseñarle a comer sano día a día y así gozar de buena salud y prevenir enfermedades.
    Gracias por todo Lu.
    Bendiciones y éxitos por estos 5 años influyendo positivamente en tus lectores.

  15. Quisiera ganar la canasta con productos saludables, para probar este tipo de productos para tener una buena alimentación y también para enseñarle a mis familiares una forma sana de comer.

  16. Yo quiero ganarme la canasta de mercado saludable porque contienen productos muy bueno y beneficiosos para la salud

  17. Para mi seria una bendicion ganarme la canasta del Mercado Saludable La Molina porque se que es de gran beneficio para mi familia consumir alimentos organicos. y asi disfrutar de salud fisica ,emocional inclusive espiritual pues al alimentarnos naruralmente no solo ayudamos a la naturaleza tambien a la sociedad y a nosotros mismos.(de pasadita ahorramos, jajaja)

  18. Me encantaria ganarme esta canasta ya q esta llena de productos organicos lo cual es super saludable y nutritivo, y poder brindarle a mi familia comida sana, gracias por su aporte y q sigan los exitos!!

  19. Saludable implica calidad y mejora en nuestro organismo, es bueno acostumbrarlo nunca es tarde para empezar a hacerlo, espero ganarme la canasta para compartirlo con mi familia y detallarles los beneficios de cada producto, así cada quien empezará una gran cadena de conocimientos y a la larga un excelente modo de vida.
    Felicitaciones a Mercado Saludable por su primer aniversario.

    1. FELICITACIONES ES LO MEJOR QUE HACEN EN ESTE MUNDO, GRACIAS POR FOMENTARMERCADO SALUDABLE. BUENISIMOOOOOOOOO

  20. me encantaria ganar la canasta pues siempre procuro alimentar a la familia con productos organicos y deliciosos y cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida, un saludo

  21. ٩(-̮̮̃•̃)۶ Me gusta hacer deporte y por ello siempre trato de cuidar mi alimentacion con productos ecologicos, naturales y saludables por ello me gustaria ganar la canasta pues tienes todo loq se necesita para estar bien nutridos y ademas consumiendo alimentos agradables, asi romper el mito q lo q es saludable no es rico por lo contrarios son delicosos.. ♥

  22. Yo quiero esa canastaaaa!!!
    esos productos serian genial para mi hijita que ahora come verduras y mas si son organicos, las galletas son buenazass!!!

  23. Quisiera ganarme la canasta para poder incentivar en mi bebé de 7 meses la alimentación saludable y orgánica, así hacer nacer en él el gusto por los alimentos naturales, desechando la comida envasada, enlatada y procesada que aveces contiene tantos químicos que alteran el organismo. Desde ahora le estoy dando variedad de verduras en sus papillas para que le guste de todo.

  24. Me gustaría ganar esta canasta porque tengo un pequeño de dos años que merece comer sano, y la comida natural y saludable que ofrece esta feria es digna de ingresar a nuestros hogares.

  25. yo quiero ganarme la canasta del mercado saludable porque quiero aprender a comer bien!!! Mi dieta es un desastre, necesito comer mas sano (y que mis hijos aprendan desde chiquitos a comer mejor!)

  26. Me encantaría ganar esta canasta porque sé cuántos beneficios brinda una alimentacion saludable, mi familia y yo hace poco empezamos a consumir alimentos orgánicos y es inmediato el cambio en nuestro organismo!

  27. Kiero ganar la canasta con productos ecológicos del Mercado Saludable. por q ya hace varios años por prescripcion medica como de productos naturales a base de cereales y mas aun em ha recomendado consumir productos organixcos los cuqales gracias a Dios tcada vez tienen mas difusion y se encuentrna con mas facildiad ycomo en el Mercado saludable de la Molina donde presentan variedad y aparte estan frescos…realmente aliemntadome de esta manera he mejorado mucho mi salud…no hay nada q hacer q comer bien es el mejor remedio…

  28. Me gusta hacer deporte y por ello siempre trato de cuidar mi alimentacion con productos ecologicos, naturales y saludables por ello me gustaria ganar la canasta pues tienes todo loq se necesita para estar bien nutridos y ademas consumiendo alimentos agradables, asi romper el mito q lo q es saludable no es rico por lo contrarios son delicosos.. ♥

  29. Hola:

    A toda mi familia nos encantan los productos ecologicos, ya hemos ido al mercado y me gustaria ganarme la canasta

  30. Hola..ojal a me gane esta linda canasta porque los productos son buenazos y de lo mejjor para unuestra familia…besos♥

  31. hola, soy gabriela y desde hace mucho tiempo que comparto le estilo de vida que las bioferias como la de la molina y la de miraflores contagian, una vida que se basa en la conciencia de saber lo que ingieres, de donde lo ingieres, el ser cosnciente de ti mismo y de tu entorno tambien. He compartido mis experiencias con mi familia, a todos los he llevado mas de una vez a la bioferia, les encanto hasta a mi papa que es un fanatico de la carne y no me daba tanto credito¡¡¡

    por eso quiero ganarme la canasta oijala tenga suerte

  32. Quiero ganarme la canasta de Mercado Saludable!
    Primero porq quiero probar esos productos que se ven deliciosos, y segundo, porque una vida sana requiere de productos saludables para nuestro cuerpo.
    Saludos y gracias!!

  33. Hola amigos:Quiero ganarme la canasta del Mercado Saludable por tener los mejores productos para mi y mi familia .que ayudan a que todo mi organismo funcione bien .

    Gracias y Exitos!!!

  34. “Yo voy a celebrar el primer aniversario del Mercado Saludable” espero ganarme la canasta para darle lo mejor a mi bebe ya que siempre me preocupo por ella

  35. mi familia “Yo voy a celebrar el primer aniversario del Mercado Saludable” ya que todo lo que venden a demas de ser de buena calidad son cosas nutritivas y buenas para nuestra salud espero ganar besos y felicidades por sus cinco años y muchos mas

  36. Me gustaría ganarme la canasta para continuar con la sana alimentación que llevamos en mi hogar, sobre todo por mi hijito,para que disfrute de todo lo rico que hay en esa canasta 🙂

  37. me encantaria llevarme la canasta …buenisimos productos ecologicos y muy recomendables para nuestros niños!!!

  38. hola LU les felicito por su aniversario y que tengan muchos años mas
    y “Yo voy a celebrar el primer aniversario del Mercado Saludable”esperoo ganar para compartir con mi adorable hija y mi esposa,

  39. holaaa, me encantaria ganar la canasta para poder degustar todos los productos organicos y deliciosos. que contiene pero sobre todo para poder compartir con mi familia productos que nos brinden salud fomentando entre ellos el consumo de alimentos ecologicos, Gracias x la oportunidad

Deja un comentario