Te invitamos a ser parte de un divertido desastre.

Actualización:

Ya tenemos a los  8 ganadores de 1 entrada doble para cada uno, para ver Doña Desastre el sábado 30 de junio, función de las 4pm. Al momento de sortear tuvimos 127 participantes.

Los ganadores son:

Comentario 105:  Jeil ( jenny_la_bella@xxxx.com)

doña 105 -  jeil

Comentario 110: Ana Sofia Blas

Doña 110

Comentario 03: Melita Malca Vela 

doña 3

Comentario 97: Samantha Izquierdo

doña 97

Comentario 13: Samuel david calero pajuelo

doña 13

Comentario 123: Luisa Toyofuko

doña 123

Comentario 04: Janeth Santillan Aliaga

doña 04

Comentario 107: Giselle Yaya

Doña 107

Les pedimos a todos nuestros ganadores se comuniquen con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com, hasta mañana viernes 29 al medio día y nos dejen sus datos (nombre completo y DNI). De no comunicarse con nosotros hasta la fecha indicada volveremos a sortear las entradas.

No sé tú pero yo ando ¡feliz! Tengo 8 entradas dobles para ver la obra “Doña Desastre“, ¡sí!, 8 entradas dobles para sortear entre todos ustedes. No he visto la obra aún, pero me han contado que es demasiado genial y definitivamente voy a verla junto con ustedes.

Aquí les cuento de qué se trata la obra que cuenta con la actuación de Wendy Ramos, Ricardo Velásquez, Franco Cabrera,  Moyra Silva y Franklin Chávez:

Doña Desastre siempre está muy distraída y por eso, todos la apodaron Doña Desastre. Nadie recuerda su verdadero nombre, ni siquiera ella misma. Un día en el pequeño pueblo donde vive, se desata una terrible tormenta. El pueblo se pone de cabeza y nadie sabe qué hacer. Para sorpresa de todos, es Doña Desastre quien se convierte en la heroína del pueblo. Con su imaginación, talento y disparatadas habilidades no sólo nos hará reír, sino también descubrir que muchas veces lo que nos diferencia puede convertirse en nuestra principal fortaleza.

Doña Desastre” es teatro físico, música, actos de magia y una estética que nos recuerda al cine mudo, en donde se contarán las aventuras de este adorable personaje.

La obra es dirigida por Nishme Súmar, egresada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Perú, dirigió en el año 2010 con mucho éxito, el clásico de Moliere “El Enfermo Imaginario” para niños en el Teatro La Plaza. Dramaturga y actriz de teatro para niños y adultos, ha escrito y dirigido las obras Al Amanecer y Manzanas Para Recordar, y ha dirigido el unipersonal Mi nombre es Rachel Corrie, basada en los escritos de Rachel Corrie, editados por Alan Rickman y Katherine Viner. Con esta puesta fue invitada al Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” en el 2009.

Serán 8 ganadores (1 entrada doble para cada uno), estas son para el sábado 30 de junio, función de las 4pm (pero hay que estar una hora antes para canjear las entradas). Para ganar una entrada doble sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero verifica que estarás libre el sábado 30 desde las 3pm.
  • Indica en esta nota con quién irías y tu nombre completo (no serán considerados los comentarios enviados por correo, en Facebook o Twitter). Listo, nada más.

Inscríbete, pídele a alguien más que te inscriba, invita a más gente a inscribirse. Puedes dejar tu comentario desde hoy hasta el miércoles 27, el jueves 28 anunciaremos los nombres de los 8 ganadores.

Hablamos,

Lu

117 comments

  1. Si puedo y me encantaría ir!!! mi hijo Joaquín es fanático del teatro!! al igual que yo y que mejor que ver a Wendy Ramos que es tan genial!! y divertida! 🙂

    Mi dni es 45187176 espero poder ir !!

    Gracias!!!

  2. Estamos libres el sábado y deseosas de ver la obra.
    Iremos mi hija Isabella Cabello Blanc y yo.
    Saludos y gracias,

  3. Estoy libre, me encantaría llevar a uno de mis sobrinos Josué o Juan, también he oido muy buenos comentarios de esta obra. Evelyn Vanessa Arias Domínguez

    1. Siiiiiiiiiii estoy disponibleeeeeeee, iría con mi nena Danielitaaaa mi nombre es Cynthia Del Pilar Flores Mora

  4. Si completamente libre. Iría con un amigo muy especial a quién le debo un salida, mi nombre es Susana M. Villavicencio Vilchez.

    Gracias por la oportunidad y espero ganarme una de las entradas, me encanta el teatro.

    Suerte a todos….

  5. Estoy libre, iría con mi hija, con sobrina de 12 años que llega el 28 de Junio de España de visita por unos días y con mi cuñada Betsi, solo chicas!!!!

    mi nombre Mirella O. de Alfaro DNI 40772930

  6. Hola! Me encantaría ir =) Iría con mi papá, quién llega de viaje el día Viernes y le llevaría ahi como parte de mi celebración a el por el día del padre. Saludos!!

    =)

  7. Hola soy Carmela Maldonado García y espero tener suerte, ire con mi chiqutin Marquito, y claro los fines de semana estan dedicados a mis hijos, asi que todo el tiempo para ellos.

  8. Holas mi nombre es Mayra Tejada y me gustaria ir con mi bb que está en mi panzita de 10 mesanas, con Cielito mi hija mayor 🙂 y con mi esposo.

  9. Hola Lu,
    Iría con mi esposito. Estamos libres en la fecha indicada.
    Mis datos son Claudia Alva Pretell, DNI 10220308
    Ojalá nos ganemos las entraditas. Un abrazo. Clau

  10. Hola. Iria con mi niña de 4 años, seria su primera vez en el teatro. Tambien llevaria a sus dos hermanos para q vean q el teatro es mil veces mejor que el cine.
    Gracias.

  11. Iría con mi esposito! estamos libres el 30 por la tardecita 🙂
    Después de una semana de trabajo duro es buenísimo relajarse en el teatro!.

  12. Hola: Debo decir que esta pagina ha sido una agradable sorpresa para mi. Soy mamá primeriza y suelo buscar informacion de calidad que me permita ser mejor mamá, cada día.
    Me encantaría ser una de las ganadoras ya que muero de ganas de disfrutar y compartir la experiencia del teatro con mi única ahijada-sobrina (a la que adoro y quien adora a mi niño que es muy pequeñito para poder acompañarnos en esta ocasión), ya que siempre le hablo de literatura y de las pocas piezas de teatro que he tenido la suerte de poder ver.
    Te deso mucha suerte y éxitos, y hago propicia la oportunidad para agradecerte por el esfuerzo que significa tener un espacio como el que nos regalas.
    Saludos
    Sandra Chávez Cáceres
    DNI Nº 07629973
    San Miguel – Lima – Perú

  13. Hola a todos, yo tengo dos hijas de 12 y 4 años, así que a esta puesta en escena iría con las dos, mi esposo está de viaje por trabajo, pero llega el lunes 25, así que somos 4, ni modo habría que adquirir 2 entradas más… a partir de que edad se paga???…y en donde se pueden adquirir las entradas???….ojalá sea una de las afortunadas pues me encanta la actuación de Wendy Ramos, es lo máximo, sabe su trabajo….excelente!!!!…..mi DNI. 09599547…Bsitos!!!!

  14. Me encantaria ser una de las ganadoras, Hace mucho que no voy al teatro, por supuesto iria con mi preciosa hija. Me encanta Wendy.

  15. me llamo beatriz roxana salvador navarro me encantaria ir con mi hijita sofia ayleen bardales salvador deseo divertirme una tarde con mi hijita

  16. Hola mama dos chancletas, si estoy libre el sábado, y me encantaría ir al teatro con mi esposo, mi nombre es Felicita León Oropeza.

  17. Hola chicas, yo iría con mi hijo de 6 años, que no le gusta perder ni equivocarse nunca, desde ya super agradecida.
    cariños
    Mila

  18. Hola Lu, me gustaría ir con mi pequeña hija CHELSEA NICOLE NUÑEZ RIVERA, mi nombre es MARIA NELA RIVERA TARAZONA

  19. Pues yo iria con mi pequeño Leonardo a ver esta fantastica obra, mi nombre es Dennice Ramirez Zapata, gracias por esta oportunidad y tambien espero tener suerte
    saludos

  20. Ohhhh Wendy Ramos todas sus presentaciones son impecables, me encantaria ir con mi nena Angelita !!!!!! le encanta el teatro!

  21. Mucha disponibilidad para ir al teatro, me acompañará mi pequeña Sofia 🙂
    Laura Sánchez Palomino

  22. Hola el sábado 30 estamos libres, iría a ver DOÑA DESASTRES con mi hija Xiomara Nicolle en todo lo que participa Wendy Ramos es excelente y muy divertido ojala ganemos .
    Bendiciones. 🙂

  23. Ojalá tengamos suerte mi pequeño Diego Alonso y yo, estamos libres ese día y a los dos nos encanta el teatro, y que mejor que ir a ver una obra con Wendy Ramos. Sería un sábado perfecto!
    Saludos.
    Cecilia

  24. Nos gusta el teatro y si el sábado si podemos asistir a ver Doña Desastres llevaría a mi nieta Xiomara es el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos,nietos,sobrinos 🙂

  25. Hola, el sáb. 30 claro que estamos libres a esa hora. Yo iria con mi hija Alhelí de 9 años, pero compraría una entrada mas para mi otra hija Adriana de 5 años. Gracias!

  26. Mi nombre es Tania Rocío Chuima Zela, y por su puesto que estoy libre el sábado 30!! =D
    Todo el mes de Junio estoy de vacaciones, y ese será mi último día, snifff!! y llendo al teatro las cerraría con broche de Oro!! Me gustaría poder ir con mi pequeño Mathías, tiene 5 años y le gusta mucho ir al teatro!! Ojalá tenga suerte, gracias por los lindos regalitos que siempre dan!!

  27. hola que tal, super libres el 30 de junio, mi hijo Jose Manuel y yo, mas datos aqui van yo me llamo Cecila Castañeda Fassioli y mi hijo Jose Manuel Alvarez Castañeda, gracias y suerte para nosotros y para todos tambien !!!!

  28. hola! siii libre al extremo jajaja me gustaria ir con mi pareja y pasar un buen rato juntos.

  29. Me encantaría ir a ver “Doña Desastre”, y lo haría con mi hija Annalucía Chong. El sábado siempre estamos juntas y a las dos nos encanta el teatro

  30. libreeee y mas libre si se trata de wendy espectacular yo iria con mi nena (camila muchaypiña mujica) le encanta el teatro gracias ….mi nombre es milagritos mujica ramos

  31. la obra esta buenisimaaaa todo pq esta la genial wendy ramos ….yo quieroooo para ir con mis hijo o mis 2 hijos de los 3 q tengo….pero el ultimo tiene 6 meses….espero q en este si me gane una entrada,pq siempre participo :(….byeee

  32. Si, estoy libre el sabado y estaria yendo con mi hija Camila, estoy segura que se divertira. Ademas, me encanta Wendy Ramos no solo es un mate de risa sino con los pies bien puesto en la tierra. Besotes

  33. Sería ideal ver una obra de Wendy Ramos es super divertida y la obra tiene excelentes comentarios, tengo mi gordito que es aún muy pequeño pero mi mami estaría encantada de ir. Espero tener suerte ¡Éxitos Mamá de dos chancletas!

  34. Yo iria con mi pareja aunque estamos alguito mayores nos gusta el teatro jejeje, y si estamos libres, definitivamente cuando uno llega a cierta edad esta mas libre que nunca jojo

  35. Para disfrutar de Wenndy y su vocación, más que libre!!!
    Gloria Sofia mi hija y yo iriamos, nos encanta ver a Wendy, sobre todo a mi nena que va caminando por el arte.
    Gracias!!!
    Soy Gloria Vela Quichiz 😉

  36. Hola, creo que son la número 1,000, pero igual tengo fe que iré con mis hijas… tengo tres hijas Geraldine (9), Abigaíl (6) y Luz de María (3)… se que si obtengo una entrada tendría q pagar dos más, pero vale la pena no????… Gracias y bendiciones LU

Deja un comentario