¡Brindemos con papá de la manera más dulce!, con cupcakes de MissCupcakes

Actualización:

Ya tenemos a los ganadores de las 2 cajas de cupcakes de Miss Cupcakes. Al momento del sorteo tuvimos 110 inscritos.

Los ganadores son:

Comentario 19: Luisa Jesus
Miss luisa

Comentario 105: Rosa Cépeda

miss rosa

Los ganadores deben escríbirnos HOY a mamadedoschancletas@gmail indicándonos sus datos de contacto, de no recibir comunicación de su parte hasta las 4 de la tarde de hoy volveremos a sortear. ¡Gracias!

Sí, Miss Cupcakes no deja de sorprendernos y endulzarnos. Esta vez, para el Día del Padre (y para toda ocasión) nos trae nuevos sabores, en presentación de 6 en una caja que ya es todo un regalo.

paloma2

En esta cajita de regalo encontrarás:

*Los nuevos sabores*:

Margarita Cupcake: Bizcocho de vainilla, tequila y limón bañado en tequila cubierto por frosting de tequila y limón, decorado con un poquito de sal.

paloma1

Whiskey Cupcake: Bizcocho de chocolate bañado en almibar de whiskey cubierto por frosting de whiskey y cocoa en polvo.

paloma5
*Los clásicos*

Baileys Cupcake: Bizcocho de chocolate relleno de ganache de Baileys y chocolate, cubierto por frosting de Baileys y líneas de chocolate.

Pisco Cupcake: Bizcocho de chocolate relleno de trufa de pisco acholado, cubierto por frosting de chocolate y pisco y virutas de chocolate.

Cada cajita de 6 cupcakes trae 2 de Baileys, 2 de Pisco, 1 de Margarita y 1 de Whiskey.

¿No quieres regalarle una cajita de tu papá? Aquí vamos a regalar DOS CAJITAS, PARA DOS GANADORES. Para participar sólo sigue los siguientes pasos:

  • Deja tu comentario en esta nota indicando cuál de todos los sabores que vienen en la cajita, crees que le gustará más a tu papá.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el jueves 14, el viernes 15 anunciaremos a los ganadores para que puedan recoger sus cajitas el día sábado de 1pm a 5pm, en el Taller de Miss Cupcakes.

¿Qué esperas? ¡A brindar con cupcakes!

Lu

Si no puedes esperar y ya quieres ordenar tu cajita, sólo ve a este link y listo: www.misscupcakes.pe/ordenar/

82 comments

  1. yo creo que a mi papa le va a gustar el Pisco Cupcake porque es fanatico del pisco, y que mas rico que endulzarse con este rico cupcake despues del pisquito sour. uhmm

  2. Para empezar mi papá es super dulcero y si a eso le sumas un toquecito de licor…fabuloso! La verdad creo que les fascinaría todos! 😛

  3. a mi papito le gusta el Pisco Cupcake: Bizcocho de chocolate relleno de trufa de pisco acholado, cubierto por frosting de chocolate y pisco y virutas de chocolate

  4. mm! se ven deliciosos todos!
    bueno creo que a mi papa le gustaria el “Baileys Cupcake” .. se ve muy rico! e irresistible y debe de saber delicioso :D.. ::

  5. A mi papi le fascina el tequila con limon y mas aun con este friecito. Yo diria que le va a gustar mucho el Margarita Cupcake. Gracias

  6. Hola bueno mi papa es un dulcero asi que no hay problema con el sabor pero si se elije seria el pisco cupcake 🙂

  7. mi abulito y a mi papa de seguro les gustaria el de pisco ,porque en un cumple el toma su pisco siempre maragarita se ve super bueno ojala gane

  8. hola !!! me parece el regalo perfecto para Papa ,sobretodo cuando son dulceros,creo q le fascinaria el de pisco cupcake o el de whiskey cupcake al final todos son buenazos !!!

  9. Sin duda le fascinaria el Baileys Cupcake: Bizcocho de chocolate relleno de ganache de Baileys y chocolate, cubierto por frosting de Baileys y líneas de chocolate., El sólo escribirlo nos hace salibar 😉

  10. Se le aria difícil de escoger pero por como lo conozco y deduzco su buen paladar se inclinaría por Pisco Cupcake si de hecho que ese seria su preferido y amenice con todo ese día que sigan los EXITOS.

  11. Mmmm se ve todo rico…si yo ganaria se lo regalaria a mi esposo a nombre de mi hijita…le encantaria el de pisco cupcake!!

  12. Bueno el cupcake que le gustaria a mi papa seria el de Bizcocho de chocolate bañado en almibar de whiskey cubierto por frosting de whiskey y cocoa en polvo.se ve delicioso

  13. El sabor que le gustará a mi Papá es el Whiskey Cupcake porque sería su combinación perfecta al ser dulcero con su traguito preferido 😀

  14. Mmm yo creo que a mi papi le ENCANTARIAAAAAAA el de Pisco Cupcake: Bizcocho de chocolate relleno de trufa de pisco acholado, cubierto por frosting de chocolate y pisco y virutas de chocolate.* el ama el PISCO y se que uno delicioso y muy atractivo cupcake de pisco acholado le vendria muy bien ademas es un bonito gesto para mi papi <3.

  15. A mi papi le gustarian todos y los compartiría conmigo .
    Pero el que más le encantaria seria el Pisco Cupcake y Whiskey Cupcake.

  16. Estoy segura que a mi papi le encatará :Pisco Cupcake: Bizcocho de chocolate relleno de trufa de pisco acholado, cubierto por frosting de chocolate y pisco y virutas de chocolate. mmh que rico

  17. holas…yo creo que a mi papi le gustaria el del sabor baileys cupcake…se ve buenazo y a mi papi le encantaria…ojala tengamos suerte besos Lu..♥

  18. Yo creo q le encantaria el de piscoooo!!! igual todos se ven super deliciosos y las combinaciones super originales !!!gracias x permitirnos participar !!

  19. Me encanta el baileys!!! pero en verdad… de seguro que todos estarán buenisimos!!! ya he probado antes otros sabores… y estoy segura q no me equivoco… todos son riquisisismos!!!

    ojalá me los pueda ganar para compartirlos con mi papi 🙂

  20. Pisco Cupcake: Bizcocho de chocolate relleno de trufa de pisco acholado, cubierto por frosting de chocolate y pisco y virutas de chocolate. ese le fasinaria a mi papa y a mi esposo seria lindo ganarmelo y poder compartirlo con ellos espero tener suerte

  21. Yo creo que a mi papá le va a encantar los cupcakes de bayleys, siempre tiene en la casa ese licor y es uno que tiene muy buen sabor. Espero poder ganar para compartir esto con mi papá.

  22. a mi viejito se que le encantaría el de Whiskey Cupcake porque es un adicto al chocolate al igual que yo y con su toquecito de licor 🙂

  23. pienso q a mi papi le va gustar Whiskey Cupcake aunque pienso q cualquiera le gustaria ..todos se ven riuisimos

  24. A mi esposo, le gustaría el Margarita cupcake, pues le encanta el limón. A mi papá el Whiskey cupcake, pero yo quedaría encantada con el de Bailys!

  25. Hola Paloma, antes que nada Felicitarte por tu iniciativa y por logros que has obtenido hasta la fecha. Bueno paso a contarte que no tengo papá, Diosito se lo llevo a su lado hace 25 años. Sin embargo la vida me ha dado la tarea de ser padre y madre a la vez, de mis 2 hijas, que hasta la fecha creo haberlas educado bien jajaja. Te comento que a mi me gusta mucho el Baileys Cupcake. Bueno sino llego a ser la afortunada ganadora, te puedo asegurar que seguiré blog…besos,

  26. Pisco cupcake !! a mi papi le encanta el Pisco y estoy segura estará buenazo ! pues ya he probado otros sabores de Miss Cupcakes y son los mejores !
    🙂

  27. Lu ! como estas bueno definitivamente a mi papi y a mi esposo les encantaría el whiskey cupcake ya que es uno de sus licores favoritos, ademas que los cupcakes de miss cupcakes son buenísimos ellos hicieron la torta super original y cupcakes de Tren Thomas para el cumple de mi hijo Matias y estuvieron sencillamente deliciosos he probado varias marcas de cupcakes pero estos estuvieron muy muy buenos super esponjositos el frosting una maravilla me encanto y se los recomiendo 1000 !

  28. Estoy segura que a mi papi le encantaría el de Baileys!!! =) Y de hecho que yo también por ahi le robaría alguno! Los cupcakes de MissCupcakes son buenazos, los probé en el trabajo una vez. Espero ganar!!
    Besitos!!!

  29. A mi papá Amilcar le recontra encantaría el de Wishky. Es un señor ya te 70 años al que nunca le falta su vasito en la casa.
    feliz dia chicas!

Deja un comentario