A bailar -o dar muchas vueltas- con las “Dizzy Dancers”.

Hace unas semanas llegó un regalito de parte de Hasbro para la chancleta más chiquita. Se trataba de una “Dizzy Dancer“, una mascota bailarina que puso a dar vueltas a todos.

IMG_9699

“Este innovador juguete pone a prueba la destreza y creatividad de las más pequeñas de casa, al permitirles poner a bailar a sus coloridos muñequitos – a través del lanzador que cada uno de ellos posee – a ritmos diferentes y con variados  trucos. Asimismo, el juego trae consigo elementos como el “Estudio de baile” que logrará que las engreídas de la familia se identifiquen mucho más con él debido a sus entretenidas formas y atractivos colores”, nos cuentan de Hasbro.

Son más de 40 modelos, sí, ¡40! Y entre ellos se pueden intercambiar, creando muchos más personajes de colores. La mecánica para jugar es súper fácil y se adapta a las manitos de las pequeñas de la casa. Sólo es necesario jalar el lanzador que impulsa la mascota y esta no va a parar de dar vueltas, en serio, no va a parar.

IMG_9707

Lo divertido es jugar con más de una mascota e intentar poner a girarlas todas al mismo tiempo sin que se caigan. Vean a Ale aprendiendo a usar su Dizzy Dancer:

Las Dizzy Dancers son mascotas con mucho color, que arman la locura en casa. Lo digo porque Ale no dejó de darle vueltas a su mascota, tanto que hasta yo me mareé. Las niñas -y estoy segura que los niños también- se van a divertir un montón con estas mascotas de cabellos despeinados y de colores.

No puedo negar que me dan ternura, miren sus ojos:

IMG_9704

Me voy a jugar con Ale, a darle mil vueltas a la mascota que siempre sonríe 🙂 ¡Gracias Hasbro!

Hablamos,

Lu

1 comment

  1. Ohhh, es la versión femenina de los BEY BLADE!! Jeje, que bonitos están.
    Ambos son la versión moderna de los trompos de madera con los que se jugaba antaño, como cambia todo, hasta los juguetes..!! =)

Deja un comentario