Te invitamos a un taller en el que aprenderás cómo empezar un pequeño huerto en casa:

Se trata del taller: “Taller de Agricultura Orgánica en Pequeños Espacios”organizado por MiChacra – Huertos a Domicilio y la Biotienda “La Calandria”.

Recuerdo claramente a mi mamá y sus macetas con tomates, ají, orégano y otras hierbas. La recuerdo preparando el almuerzo, tarareando alguna canción y de cuando en vez cortando algunas hierbas que ella misma cultivaba. Esa imagen la tengo grabada y siempre quise hacer lo mismo, tener mi propio huertos, mis tomates rojos rojísimos, jalarlos y de la planta y ponerlos directamente en la comida. Esta vez tenemos TODAS esa oportunidad.

En el “Taller de Agricultura Orgánica en Pequeños Espacios” se responderán preguntas como: ¿por qué es importante tener un huerto? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Dónde y cómo tener un huerto en nuestra casa o departamento?

El curso que será desarrollado por profesionales de la Universidad Agraria busca guiar en la aventura de iniciar un proyecto saludable y productivo en casa, con información veraz, científica y ecológica. Es teórico-práctico, y cada participante se llevará:

  • Un certificado de asistencia,
  • Una bolsita semillera,
  • Un CD con la información de las ponencias del taller e información complementaria a éste,
  • Además los materiales que se usarán. Al finalizar la jornada cada participante podrá llevarse los trabajos realizados: una tomatera colgante y un vertical de aromáticas (ambos en botellas PET).

Para inscribirse, es necesario mandar un mail ainfo@michacra.pe, desde ahí se le enviará una ficha de inscripción como las modalidades de pago. La inversión es de S/.70 e incluye todo lo antes mencionado.

El taller se dictará el sábado 5 de 3 a 6pm y se repite el domingo 6 de mayo de 10 a 1pm. Sólo son 15 vacantes por taller.

Vamos a aprender y a pasar un buen rato.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página de Facebook: facebook.com/MiChacra
Web: www.michacra.pe

Deja un comentario