Mamá tip# 39: “Vinilos decorativos”, sólo es cuestión de imaginar.

Actualización:

Ya tenemos a la ganadora una pared de cualquier ambiente del hogar decorada con vinilos que regala “Vinilos Decorativos Perú”. Al momento de hacer el sorteo tuvimos 68 participantes. 

Nuestra ganadora es:

Comentario 62: Evelyn Mendez Albornoz

vinilos

Le pedimos a las ganadoras se comuniquen con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el viernes 08.  . De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

 

Es genial cuando un ambiente se personaliza, el dormitorio, el estudio, un cuarto de juegos. Cuando la casa no son solo paredes de color, sino el conjunto de espacios que transmiten -cada uno- algo de quien lo habita.

Además de pintar las paredes podemos hacer cambios mucho más versátiles, podemos convertir una pared en una gran zona de juego, en una parte de la selva, en un campo de flores, en lo que sea que imaginemos sólo usando vinilos.  Y quienes hacen un trabajo realmente dedicado y único con vinilos son nuestros nuevos amigos de “Vinilos Decorativos Perú”. ¿Por qué digo único?, porque no sólo trabajan con diseños convencionales, con personajes conocidos, sino que además crean. Sí, proponen en función de lo que el cliente tenga en mente y juntos hacen diseños nuevos.

Ellos mismos nos cuentan acerca de su trabajo:

Con nuestros consejos y tus ideas podremos crear ambientes únicos, consiguiendo mejorar la apariencia de cada habitación de tu casa, tal como hicimos con el cuarto de Benjamín; un hermoso niño de 2 años, fanático de los carritos, a quien le hicimos diseños personalizados, pintamos, ploteamos e instalamos vinilos de colores vivos que le permiten divertirse y aprender al mismo tiempo sin salir de su dormitorio. Pudimos grabar en video la transformación del cuarto de Benjamín y se lo presentamos a continuación.

¿Qué les pareció? ¡Transformación total! Ya no tienes que decorar con muchos muebles, las paredes lo dicen todo y promueven un ambiente lúdico, especial, según lo que el cliente tenga en mente.

Como a mi me encanta que mis lectoras disfruten de aquello que aquí les recomendamos, pues “Vinilos Decorativos Perú” regala una pared de cualquier ambiente del hogar decorada con vinilos. Sí, una pared completa, no un vinilo, una pared (medida máxima de pared a decorar: 3.00 m ancho x 2.30 m alto). El regalo consiste en:

  • Medida máxima de pared a decorar: 3.00 m ancho x 2.30 m alto.
  • En vinil adhesivo marca Mcal de un solo color mate o brillante.
  • Diseños a elección del ganador del premio.
  • El premio incluye: reunión preliminar, diseño, ploteo e instalación.

Así que si estás pensando en cambiar un espacio de tu casa, quizás tu dormitorio o el de tus hijos, tu sala, la cocina, el estudio… pues aquí tienes la oportunidad de hacerlo. Para participar de este sorteo sólo es necesario que sigas estos pasos:

  • Únete a la página de Facebook de  “Vinilos Decorativos Perú”, dando clic aquí. Este paso es necesario.
  • Deja un comentario en esta nota indicándonos qué espacio de tu casa te gustaría cambiar, renovar, decorar.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Hemos cambiado la fecha de sorteo: “Puedes inscribirte hasta el jueves 30, ese mismo día daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora. No dejes pasar esta oportunidad”.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página de Facebook.
Dirección: Felix Dibós 820 Int. 805 Magdalena Del Mar.
Correo: vinilosdecorativosperu@gmail.com

52 comments

  1. Hola Lu…bueno justo estamos a punto de mudarnos a un nuevo depa, asi que me gustaria decorar el cuarto de mi princesita con animalitos de la selva, gracias, besos♥

  2. Hola a todos, me encantaría renovar el cuarto de mi hijito de 4 años; la verdad quedé fascinada con el video de vinilos decorativos, donde muestran la decoración de un cuarto de un niño; a mi hijito también le encanta los carros; no me imagino su carita al ver su dormitorio de esa manera. Mil gracias por la oportunidad de entrar en el concurso ¡

  3. Estan preciosos los modelos felicitaciones, a mi me encantaría para la decoración del dormitorio de mi bb Andrea de 1 añito, espero tengamos suerte

  4. Hola Lu! te cuento que justo estamos en proceso de pintar toda la casa…así que si gano me caería a pelo…me encantaría decorar mi dormitorio…espero tener suerte 😉

  5. Siempre con buenos tips Lu ¡¡¡ Me gustaria decorar el cuarto de mis hijos. Suerte a la empresa vinilos decorativos…y espero tener suerte.

  6. Hola, me encantan los vinilos, siempre he querido redecorar los dormitorios y mi sala… en esta oportunidad elegiria mi sala la pared principal.

  7. Felicitaciones a Vinilos Decorativos Perú, es increible como puede cambiar un ambiente con estos tipos de aplicaciones.
    A mi me gustaría remodelar mi sala. Sería genial.

  8. Me encantan los vinilos, y seria genial re decorar el cuarto de mis hijas, gracias por la oportunidad, felicitaciones por su creatividad.

  9. me encanta me gustira para el cuartito de mi hijo..imagen de un carro de carrera… le encantan y si es para mi niña la imagen de un corona.

  10. hola Lu .. el año pasado tevi en mi univ.. y me encanto eso de Mamá pulpo, te dire q yo ando en eso ..aun no termino la carrera de psico, pero m falta pokito … y me gusta tu pagina …!!!! :los vinilos son extraordinarios ..hace un 2 años iba a colocar uno en mi cuarto pero ahora con mi hijo de 1 año .. kiero que sea para el ( mi Sebas ) ….. ESpero q me gane !!! ..chau besos suerte

  11. Hola Lu… siempre me han encantado las decoraciones delos cuartos, me gustaria realizar esta decoracion en el cuarto de mi gordito ya cumplio dos añitos y se que estaria fascinado con el tema de los carros.

  12. Hola Lu, me gusta el decorado con vinilo, siempre se puede conseguir lo que les gusta a los niños. Si gano me gustaría que fuese el cuarto de mis hijos. Voy a cruzar los dedos!!

  13. me gustaría decorar la pared de mi sala que está muy triste, en blanco 😉 aunq tb me gustaría para el cuarto de mi bebé 🙂

  14. q penita, recien pude entrar hoy al blog 🙁 , habian bloqueado la pag. en el trabajo y en casa en un poco dificil entrar al internet, me hubiera gustado participar para el cuarto de mi bebe, justo estaba pensando en cambiar la decoracion de su cuarto, bueno sera para la proxima, suerte a todos los participantes…

  15. Hola, el espacio q me gustaría decorar con esta gran alternativa, es el cuarto de mi pequeña de 7 añitos! , veo que le da mucha vida, y personaliza los gustos de los pequeños…seguro que sería de su agrado y quedaría fascinada!

  16. Me gustaría cambiar el cuarto de mi sobrinoooo, está todo celeste sin nada de decoración. Sería lo máximo poder darle un nuevo diseño 🙂

  17. yoooo quierooooooooo para el cuarto de mi enano de 5 meses, yo le digo mi chanchin es risueño y tragón se llama Gael …. para mi eso es nuevo no lo conozco mucho pero se ve lindo 🙂 y siempre es bueno innovar , con fe espero q salga el nombre de mi bb , saludos

  18. Hola, me encantaría decorar el cuarto de mi gordo con cohetes, naves espaciales y robots.
    O la pared de la cabecera de mi cama con un diseño bacán de flores!!!!

  19. Yo quisiera decorar el cuarto de mi hermoso bb que tiene 5 mesesitos, no pude hacerlo antes por motivos trascendentales, pero ahora quisiera tener la oportunidad. Muchas gracias.

Deja un comentario