Mamá tip #38: Natura FACES, infinitas veces tú.

Les cuento, la semana pasada me invitaron a conocer “la renovada línea Natura Faces“, de Natura, que es especial para toda mujer de espíritu joven. Me encantan estas invitaciones porque, debo confesarlo, si bien no ando maquillada siempre ME ENCANTA tomarme tiempo para mi, para maquillarme, ponerme mil cremas, olores y colores.

mas

Ese día nos mostraron la línea FACES que tiene de todo y a precios súper cómodos. Me encantó el concepto: “infinitas veces tú”, y es que la capacidad de renovarnos, de vernos distintas, sólo decidiendo estarlo y sentirlo pues es algo que no debemos dejar de hacer jamás.

Faces trae una gama completa de maquillaje, con colores, texturas y aromas, que son modernos y prácticos para llevar por su empaque pequeño. Para los labios, la línea presenta frescas opciones de labiales que ofrecen brillo, sabor, humectación y FPS 8, además de los divertidos gloss maxxi brillo, que vienen en 7 tonos, sabores deliciosos, y brindan un brillo perlado.

En cuanto a los ojos, Faces tiene sombras compactas, con una textura suave y óptima cobertura, y en crema, de alto brillo y textura liviana. Faces ofrece también dos tonos de máscaras de pestañas: incolora, que brinda un efecto natural, y negra, para pestañas más definidas y alargadas.

Natura Faces ofrece además una línea de tratamiento para el rostro, que permitirá tener una piel bonita y saludable siguiendo los tres pasos básicos: limpieza con el jabón en crema para uso diario; loción tónica para preparar la piel; e hidratación con FPS 15, que mantiene el rostro hidratado por 24 horas y protege la piel contra los rayos UVA y UVB.

La línea de perfumes Faces ofrece también colonias dulces, cítricas y frutales, que son divertidas, delicadas, misteriosas, sensuales y con mucho estilo, como la mujer moderna.

todo
Yo creo que lo coqueta lo heredé de mi mamá, siempre tiene algo de color que acompaña su sonrisota. A mi me gusta -más allá de verme bonita- sentirme bien y guapa, me gusta combinar, estar lacia y otro día con los rulos, con un maquilla profundo o con algo natural según lo que tenga puesto. No tengo mucho tiempo para maquillarme, pero si realmente quiero hacerlo me levanto un poco más temprano, o aprovecho los semáforos mientras manejo 😛

Algo que me encantó de la línea FACES es que justamente ayuda a las mujeres apuradas, sí, sus labiales tienen un espejo. Es decir, si vas volando, sacas la tapa con el espejo del labial, te pintas y listo. No hay más malabares. Y sus labiales son DEMASIADO ricos, los sabores son infinitos y tienen una gama de rosados que complementan súper bien a ojos fuertes o al maquilla natural.

espejos

En el taller, nos explicaron que para cada paso al maquillarnos había un pincel especial que usar. Y los pinceles estaban ahí, eran geniales, pero yo me preguntaba: ¿cómo voy a hacer en mi casa si no los tengo? Y por ahí nos dijeron: Los pinceles son de ustedes, y todas saltamos emocionadas. Es que no saben lo suaves que son, las venden en el último catálogo de Natura:

brochas

1. Pincel para polvo
2. Pincel para rubor
3. Pincel para labios
4. Pincel para ojo
5. Pincel para base líquida
6. Pincel para cejas y ojos.

La pasé genial, me dieron un kit de maquillaje c-o-m-p-l-e-t-o, es decir, ¡estoy feliz!. Les recomiendo esta nueva línea de Natura, está buenísima, es accesible y tiene de todo para las mujeres de espíritu joven, que son libres, divertidas y modernas. Es decir, para ti y para mi 😀

Hablamos,

Lu

Deja un comentario