Mamá tip #36: El más rico regalo para mamá, una torta de “Anarella Gourmet”.

Actualización:

Ya tenemos a las ganadoras de las tortas de Anarella Gourmet. Al momento de hacer el sorteo tuvimos 124 participantes. 

Nuestras ganadoras son:

Comentario 121 Sofia Angela Merino Lopez:

trta Sofia Angela Merino Lopez t

Comentario 114 Yovana Sanchez Chavez:

torta Yovana Sanchez Chavez

Le pedimos a las ganadoras se comuniquen con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el viernes 11 al medio día . De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

El fin de semana que pasó recibí una caja que traía aroma, sabor y amor. (Qué rico es recibir cosas así, ¿no?). Se trataba de una riquísimas torta de las que prepara y decora Anarella Gourmet:

IMG_7703
IMG_7705

Anarella hace magia con sus manos (y su horno), decora y decora y puede hacer una torta con la forma de una cámara de fotos, de El Principito, lindos bebés y doctores Bola Roja. El talento y la constancia son las principales características de Anarella. Con sus tortas hace feliz, miren la cara de Ale cuando supo que ese día habría tremendo postre en casa:

IMG_7787

Las tortas de Anarella Gourmet son suaves, frescas y de riquísimo sabor, ideales para acompañar con café y con gente especial. Además son para toda ocasión, para celebrar los cumpleaños, los días felices, los logros, los encuentros y los desencuentros también.

IMG_7798

¿No te gustaría regalarle a tu mamá este domingo una torta de Anarella Gourmet? Pues ella tienen para nuestras lectoras dos tortas igualitas a las de las fotos, de 10 porciones cada una, decoradas para mamá, de vainilla con harto manjar blanco:

IMG_7811
IMG_7814

Para participar sólo sigue las siguientes instrucciones:

  • Únete a la página de Facebook de Anarella Gourmet, de esa manera podrás ver las ricas novedades que tiene siempre.
  • Deja un comentario en esta nota con lo siguiente: imagina que alguien te pregunta cómo es tu mamá, ¿qué le dirías acerca de ella? Está permitido hacernos llorar 🙂
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el jueves 10 a las 3pm. Ese mismo día anunciaremos el nombre de los dos ganadores, quienes deberán recoger su torta el día sábado.

Participa, inscribe a tu mamá.

Hablamos,

Lu

DATOS DE ANARELLA GOURMET:
Página de Facebook: facebook.com/AnarellaGourmet
Correo: pedidos@anarellagourmet.com 

101 comments

  1. Mi mami es una mujer valiente ,luchadora ,pasciente de un caracter fuerte a veces pero siempre esta a mi lado y al de mis hermanos escuchandonos,aconsejandonos,orando siempre por nosotros sus hijos y sus nietos , bisnietos eres unica mami TE AMOOO 🙂

  2. bueno, mi mamá es una madre coraje, siendo madre soltera no cruzó nunca por su cabeza en ponernos un padrastro, sacó adelante a 4 hij@s, todos somos profesionales y ahora solo nos dedicamos a ella, aunque no quiere dejar de trabajar a sus 63 años, sigue con fuerzas y entusiasmo…

  3. Mi mamá es una mujer luchadora, dinamica, aveces de caracter fuerte, tiene seis hijos q los saco adelante y ya tiene 4 nietos y ella sigue educando, enseñando y siendo ejemplo para sus hijas mujeres. Mi mamita y si q es una mujer de ejemplo es profesora. Y no le basto ese titulo sino a sus 56 años estudio abogacia y ahora es toda una abogada. TE ADMIRO madre querida.

  4. Mi mama tuvo 5 hijos, el primero a los 20 y el ultimo a los 35, que se puede decir decir de alguien que se entrego desde los 20 a ser una gran madre , y el dia de hoy a ser una gran abuela, que si hay un angel en la tierra esa es mi Mama.

  5. Físicamente no tengo a mi madre conmigo, pero siempre está en mis pensamientos. Ella es mi soporte, mi consoladora cuando estoy triste y la primera en celebrar mis triunfos. La amo porque es ella misma y no quiero que nunca cambie. Que siga igualita como hasta ahora. Te amo Ydelsa Nelida Arteaga de Cieza.

  6. Mi madre… uff dificil describirla, hace tantas cosas, nunca notas en ella ni pizca de cansancio, ya cumple 71 años y sin embargo esta dedicada a atender a mi padre y a ayudar en lo que pueda a sus 8 hijos… nunca encontrarás en ella negativa… si ella puede ayudar en algo lo hace y si no busca una solución, y aunque nadie se lo diga ella sabe, adivina!! si tenemos alguna necesidad o problema… cuantas veces he querido hacerla descansar un momentito.. no, se niega, creo que su trajin diario desde sacar al perro hasta ayudar en algun tramite es su estilo su forma de ser… si la sientan sufre… de arriba abajo como una hormiguita… linda mi madre cuanto la quiero, la necesito para que escuche mis sueños, mis tonterias, mis quejas… no sábria que hacer si ella me llegara a faltar, se que esta prestadita nomás pero le pido a dios que me conceda tenerla el máximo tiempo posible. TE AMO MAMITA GLADYS.

  7. Un suspiro! mi mamá es única…es la persona que me regalo la vida…la que me enseñó a luchar por todo lo que realmente deseo y anhelo…la que me da aliento y me llena de coraje por seguir luchando por seguir adelante…la que siempre me decía aprende aprende porque todo en esta vida sirve…pues lo decía por la fobia que tenía a la cocina 🙂 es la primera persona a la que recurro cuando las dudas me entran ya sea por cuestiones de crianza o cuestiones personales…es mi amiga aunque muchas veces refutamos en algunas cosas (las amigas no siempre piensan y actuan igual), es la que a pesar de que mi abuela falleció y ella con tan solo 2 años supo y sabe el valor de una madre…la considero una mamá pulpo…la que sabe todo y que pocas veces se equivoca…la que le encantan las plantas…la costura es uno de sus hobbies o más que eso…con tan sólo acordarme que hasta ha hecho vestidos de novias y que todos en mi familia han lucido y lucen hasta ahora sus creaciones, le reencanta bordar con cintas, le fascina tejer crochet y palitos, la que algunas veces pintó aunque no es su fuerte…pero para ella nada es imposible aprender…ella esa persona única, linda, con carácter (y mucho) ella…ella es mi mamá!!! TE AMO MAMA!!! Y MIL GRACIAS POR TODO!!! =)

  8. mi mama es la persona mas maravillosa, tierna y dedicada que hay en todo el mundo. Es aquella que se quedaba con nosotros en hospitales luchando para que nos atiendan de madrugada porque no habia camas o no nos atendian rapido, es la que nos reprochaba con cariño nuestras malas notas, es la que en nuestros cumpleños era la primera en aparecer en nuestra cama cantandonos el happy birthday, es la que nos esperaba hasta tarde en el sillon de la sala a que llegaramos de la fiesta, es la que me apoyo cuando supo que estaba embarazada y la qu estubo ahi conmigo en el parto dandome aliento y fuerzas, es la que cada dia me llama para preguntarme como va mi dia, porque al menos hablamos unas 3 veces por telefono todos los dias, ella es la que me dio la vida pero, aparte de todo lo mencionado, es mi mejor mejor amiga, ella sabe hasta lo mas profundo que guardo, me reconoce cuando estoy bien, enferma, deprimida, en todo momento por mi tono de voz sabe q me pasa, y por mas que trato de ocultarlo para que no se preocupe ella sabe todo de mi, la adoro es lo maximo, no se que haria sin ella ♥

  9. Bueno mi mama cuando era chica era muy dura y ahora que soy adulta y madre me doy cuenta que fue lo mejor ….. ahora mi madre estan dulce y muy cariñosa adora a sus nietos y con derecho los malcria… siempre que quiero un consejo ahi esta ella a mi lado.

  10. Mi mami es lo máximo!!! desde que yo era chiquita siempre ha sido muy amorosa conmigo y me ha apoyado en todo, ahora a mis 19 años tengo una hijita que mi mamá adora y es una abuelita hermosa! muy linda con mi hija y me ha enseñado tantas cosas, le agradezco a Dios por haberme dado a mi mami ya que sin ella no sé dónde estaría ahora, es mi gran ejemplo a seguir.

  11. Mi mamá es una mujer de muchos contrastes: demuestra una fortaleza infinita para ciertas cosas y extrema fragilidad frente a otras; luchadora y trabajadora como ella sola; uno de sus motores era sacarnos adelante a como de lugar. Aunque terminó la secundaria a las justas debido a que yo me topé en su camino, es una de las personas más inteligentes y con sentido común que conozco. Mi mamá me alentó a siempre sacar lo mejor de mí y a amar a mi familia.

  12. Mi Mamá se llama Gonzalo Alva y Anaré, en sí fueron ellos dos los que adoptaron la parte de Mamá para mi ya que a mi madre Norma la perdí cuando tenía 11 años. Ellos dos (Mi Padre y mi Hermana) supieron formarme, cuidarme y enseñarme muchos valores, están conmigo siempre y juntos somos un puño inseparable. Estoy muy orgulloso de ellos y muy feliz de tenerlos a mi lado. 🙂

  13. Mi mama es la mejor de todas, siempre comprensiva y cariñosa, siempre nos prepara nuestras comidas preferidas y nos engríe con cada postre, hoy quiero decirle que la quiero un montón y que la extraño mucho porque se encuentra lejos de mi, este día de la madre quiero decirle que es mi súper mama y que siempre estará en mi corazon 🙂

  14. mi mama es la mujer maravillosa, adorada, amada y querida que tengo en el mundo, es quien con su inteligencia y sabiduria a sabido sacarnos adelante a mi hermano y a mi la queremos mucho y somos felices, porque es una extraudinaria mama…….y la amamos mucho,,,,y siempre a estado con nosotras en las buenas como en las malas …..te amamos mami

  15. Mi mamá es mi amiga, confidente, consejera asesora y hasta administradora!!! Que bueno que pude nacer de ella, no podría haber escogido una mejor, la amo por lo que es y por lo que hizo de nosotros, fuerte trabajadora y sobre todo incondicional!! Esa es mi mamita Vilma!!!!

  16. Wow! no puedo… ella es, es indescriptible. Solo puedo decir q yo quiero ser como ella, hago mi esfuerzo pero aun no le alcanzo, y me pregunto si algun dia lo lograre.

  17. en primer lugar la torta se ve deliciosa…me caeria super bien
    y en primer primer lugar jaaaa….tantas cositas bellas q dicen de sus mamis q lindo poder expresarlo…a veces no se lo podemos decir frente a frente x el tiempo q lo tenemos ajustado con nuestras obligaciones o x lo ya creciditos q estamos (nos da verguenchita)….pero mi mami es todo lo q dicen en los comentarios los demas participantes y lo mas importante es MI MAMA….gracias Dios x haberme escogido esta mamita maravillosa.

  18. Mi madre es una bendición en mi vida, me levanta de mis caídas, me motiva y guía en cada paso, es un ejemplo de valentía y amor.

  19. para mi mama no tengo palabras para descrivirla como es ya que para mi lo es todo (mi vida) y le agradesco a mi madres como a dios por estar en este mundo y siempre le demuestro cuanto la amo a mi mama

  20. Hola que tal! Mi mamita es la persona mas luchadora que a pesar de las adversidades ha seguido adelante, yo que recien tengo una nenita entiendo lo que es criar un hijo solo que no se como tuvo siete 🙂 realmente la admiro . Eres lo maximo mami.

  21. Como es mi mama?, ella siempre bella, carismatica, inteligente y tiene la fuerza de un batallon de personas, ella siempre piensa en nosotros antes que ella. Es dificil imaginar como una persona que se quedo solo con 2 hijos nunca se dio por vencida ante mil y un problemas. Cada vez que el camino era oscuro y caotico ella estaba ahi. Mi mama ademas tiene algo de bruja (en el buen sentido 😀 ) es decir ella sabia de antemano que cosas nos podian traer problemas y las cosas que no estaban bien sin ni siquiera haberle hecho algun comentario acerca del tema. Es como dicen las mamas tienen super poderes, son como magicas. Pero eso si, si se molestan tambien hechan fuego por los ojos (uy!) pero a la vez es la persona mas carinosas que puede existir en mi vida. Y a la que adoro 🙂

  22. Desde que tengo uso de razón, recuerdo a mi mami, una persona trabajadora, que no tenia tiempo para el descanso, ya que terminando su trabajo, llegaba a casa y nos atendia con mucho cariño, hasta ahoy, sigue de incansable por amor a su nieto… mi hijo; a pesar de sentirse mal o debil, saca fuerzas de donde no las hay, para poder demostrarnos, que todo esta bien, y que siendo aquella mujer dificil de caer.. La amo muchisimo, y tengo la dicha, de que muchso amigos admiren a mi mami, por ser divertida, alegre, muy amorosa, siempre derramando amor por doquier, me hace sentir muy privilegiada, y estoy muy orgullosa de ella.

  23. Mi mama es bajota deñagita pero se le ve tan fuerte yderrocha energia y vitalidad..parace tranquila pero cuando se molesta ruge mas fuerte que un leon. asi es mi mama

  24. bueno mi madre es unica… tolerante , constante amorosa llena de vida juguetona ,maestra de maestras de todo un poco sencillamente es mi madre … te amo mama !!!

  25. Mi mamá es el ser mas maravilloso de este planeta, es tan especial para mi y para mis hermanos en muchas ocasiones llegamos a pensar que ella no pertenecia a este mundo debido a que estaba tan llena de virtudes mas que defectos, para ella siempre era “primero sus hijos despues el resto”, era capaz de anteponer a sus hijos a cualquier cosa aún así ese algo era ella misma. Mi madré dejo este mundo el pasado 16 de diciembre de una manera rapida y repentina, una persona que dejo muchos sueños y proyectos medias pero otros los logró realizar, mi mamá era y es la mujer mas increible del mundo, me puso su nombre y ahora atesoro este honor de llevar el mismo nombre de esa mujer tan luchadora tan fuerte que me dejo tantas enseñanzas como : “Una mujer puede ser fuerte y a la vez femenina y tierna” , mi mamá me dejo tantos recuerdos que me hace falta solo cerrar los ojos y verla sonreir a mi lado. Eramos muy unidos nosotros sus 5 hijos y ella y el no tenerla es algo muy dificil de afrontar pero asi como ella tambien nos enseño a afrontar los problemas mas terribles tenemos que seguir adelante con dolor porque ella no esta, porque ella ya no me abrirá la puerta de mi casa todas las noches o me esperará envuelta en una frazada para calentarme mi comida conversarme un rato, mientras todos dormian, o cuando se levantaba a la hora que sea tan solo para abrirme la puerta y saber que llegue bien, ya no estará diciendome que queria que le dé nietos y que no me preocupara porque ella los cuidaría bien es mas que si juntaba a todos sus nietos pareceria una guarderia, o ya no cantaremos juntas (porque mi mama adoraba el karaoke), no volveré a abrazarla o besarla no poder decirle Te amo mamita es dificil. Este es el primer dia de la madre que pasaré sin ella y me siento extraña porque normalmente una semana antes del dia de la madre, su santo o navidad planeabamos que le regalariamos o como la sorprenderíamos. La extraño mas que a nada en el mundo, pero solo sé que desde alla arriba me esta cuidando a mí y a mis hermanos. Pero hubiera dado de todo por abrazarla una vez mas, por poder besarla , sostener su mano, aunque sea un ratito. Pero sé que algun dia nos encontraremos y que ella solo esta esperandome allá arriba. Te amo mamá…feliz día de la madre, a todas la mamas del mundo y a los hijos quieran a sus mamas hasta mas no poder porque llegará el dia en que no la tengan y sabran que es un vacio inmenso que nada ni nadie podrá cubrir.

  26. Yo desearia la torta para mi soy mami de 3 preciosas niñas y un bebito en camino, espero poder compartir ese dia con algo tan especial y rico con mi familia

  27. Mama………… palabra maravillosa que encierra AMOR,PACIENCIA,DISCIPLINA, palabra que describen a mi madre, mi abuelita preciosa………… Mamita Gorda, la unica que estuvo presente para mi, una mujer maravillosa que tuvo el coraje de criar 6 hijos de su hija, porque mama Juana se le murio y me dejo a mi de 1 mes de nacida………… circunstancias de la vida……….. Carolina mujer buena, dulce como la miel, dura cuando lo tenia que ser, cantante, repostera, payaso, malabarista, medico, chef, economista, cuenta cuentos y muchas cosas mas TE AMO!!!!!!! y ahora que ya no estas conmigo fisicamente te llevo en mi corazon y mente y vas a donde voy, cuida de tus bisnietas y sobretodo sigue apapachandome como lo hacias antes de irme a dormir que te sIgo sintiendo junto a mi,,,,,,,,,,,,,, TE AMO CAROLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Mi mamá es una mujer capaz de cualquier cosa, ella con su esfuerzo y dedicación nos ha forjado para vencer cualquier obtaculo en la vida ella es un ser fuerte que siempre está ahi presente, ella da la ultima palabra y toma las mejores desiciones, da los mejores consejos del corazón es más que la mejor amiga es la que siempre sabe escuchar y siempre dio y segura que siempre dará todo por nosotras. No suelo decirselo mucho todo lo que siento pero ella lo sabe…Feliz día mi queridisima mamá.

  29. La mejor mama’ del mundo: Lidia Taccsi Flores.. 53 an~os 🙂
    Ella es la persona que mas admiro por su valentia del dia a dia.. las ganas que le pone, la garra, la fuerza el empuje diario que toma todos los días.. para atender a sus hijos .. ella es la persona en la que me forme..en el vientre. y lo primero que escuche fue su voz.. y en sus brazos encontre seguridad.. Mis lagrimas y heridas ella los limpio! ella fue la que me ensen~o a creer y a perdonar y doy gracias a Dios por tenerla ! Tanto de ella hay en mi.. sus virtudes y defectos herede de ella!..sus consejos y regan~os me ayudaron a seguir adelante.. mi madre esta llena de alegria y fortaleza !! es muy bello y dulce el escuchar decir la palabra mama’! una palabra llena de amor , de fuerza y valor y su sonrisa es la que inunda mi corazon de mucha felicidad!!Mi madre es la persona mas solidaria que conozco.. es muy tierna.. hermoza.. divertida.. las 1000 oficios 🙂 ( por que le gusta hacer de todo).. le encanta tener su jardin.. le gusta areglarlo siempre, cocina delicioso.. hasta cuando no alcanza el almuerzo y algun familiar nos cae de sorpresa en 10 min se hace un nuevo plato.. toda una maga!!..mi madre. lo máximo.Adora consentir a sus nietos ! los engríe demasiado! pero a la vez estricta como toda abuela creo yo!! mi madre muy querendona.. muy coqueta con mi papa’.. diría que hasta muy melosa jiji’ es un ejemplo mi madre! y agradesco mucho a Dios de tenerla a mi lado!Me siento mas que orgullosa de mi madre.. Te amo mama’ !! 🙂 solo me queda decir que amemos a nuestros padres hasta el ultimo dia de nuestras vidas!! ]

  30. Mi madre a sus 81 años una mujer luchadora en todo momento, en los momentos mas dificiles que la vida le dio, como la perdida de sus dos hijas mayores a consecuencia de enfermedades dolorosas, no se cayo, siempre busco ser la fortaleza. Es con la perdida de mi padre, en que se vio desmotivada, pero la llegada de mi hijo y mi sobrino sus nietos mas pequeños tomo un mucha fuerza para seguir adelante, tanto así que practicamente se encarga de mi hijo, quien con ya 6 años la reclama para sus ricos potajes que sigue preparando. Es una mujer como cualquiera de nosotras con sus dias buenos y malos, con sus alegrias y tristezas, pero sobre todo, madre. Todas las noches me espera en casa, y aunque se que ella no lo sabe, cuanta fuerza me da verla alli, con sus dolores de articulaciones que la matan, pero siempre dispuesta a salir adelante. La quiero mucho, mucho , mucho.

  31. Mi mamá es lo más maravilloso de mi universo, es fuerte, valiente, a veces se preocupa más de lo debido por mi hermano y por mi. Es el lazo peremne que nos une a todos, que nos hace mejores personas, que nos cuida así sea por teléfono, que nos ama a pesar de todo y sobre todo nos hace sonreir.
    Es el ser que más amo, es la persona en quien más confío, es la sabiduría hecha mujer y gracias a la vida que es mi madre…
    Te amo mami! :o)

  32. Mi madre es el ser mas tierno y puro del mundo , es la persona que me ama con locura y que me acompañara por siempre y que hasta este momento y en un futuro me levanta cuando tropiezo con una roca , siempre tiene la respuesta correcta a mis preguntas y sobretodo para ella seguire siendo su dulce niña y la luz de su vida , claro que en esta etapa de mi vida ya tiene otra luz muy poderosa que me quita protaginismo , mi querido hijito !!!! , te adoro madre querida : )

  33. mama palabra queda muy chico a mi madre la cual es una mujer virtuosa y sabia porque tubo su primera hiija a la cual espero con muchas ansias al igual que el papa y nacio dauw lalita es el angel que ella tiene en casa ella no se derumbo al contrario dio gracias a dios porque personitas especiales solo a madres especiales… ella crio y cuido de laurita quedo viuda hace no mas de dos años y su fuerza es indescriptible porque llora en silencio para darles fuerzas a sus tres hijas que tiene ella se hizo cargo de su hogar ya que su amor no esta y vende postres y ella despues de llegar de ver a sus niños porque trabaja como auxiliar de educacion tiene muchas fuerzas para llegar a casa y seguir trabajando … se alegra con cada accion que hacen sus hijas llora si tienen una decepcion es una mano amiga y tambien muy chistosa cuenta chistes imita a la tigresa del oriente la chilindrina el chapulin colorado mi madre es unica bueno creo que todas las madres lo son

    espero poder ganar para que mi hermana lalita le pueda regalar esta torta a mi madre y si no quien se la gane que me pueda invitar una tajadita
    gracias….

  34. Mi madre es la persona mas valiente que he conocido, ha pasado por muchisimas pruebas duras en su vida y aun asi sigue en pie como un roble y aunque la tengo lejos siempre esta pendiente de mi, viendo como estoy, dandome consejos para criar a mis hijos y dandome tanto amor aunque sea a travez del hilo telefonico, Te amo Mamá!

  35. WOW QUE ES MI MAMÁ, BUENA ELLA ES LA FUERZA QUE IMPULSA MI VIDA, EL CARIÑO Y LA TERNURA QUE DÍA A DÍA ME HACE SENTIR QUE SOY UNA PERSONA IMPORTANTE, LA CONSTANCIA CON LA QUE ME AYUDA ANTES LAS DIFICULTADES, EL MOTOR QUE NO ME DEJA DECAER “ELLA ES” PUES SU FUERZA ES INMENSA Y SU AMOR TAMBIÉN.
    ELLA SIEMPRE ME PRODIGA DE CARIÑO AUN ASI NO LO MERESCA, CON ELLA NO ME SIENTO SOLA. PUES ESTOY SEGURA QUE SIEMPRE CONTARE CON ELLA Y ESTO ME LLENA EL CORAZÓN.

    POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS DOY GRACIAS A DIO TODOS LOS DÍAS POR TENERLA CONMIGO YA QUE ELLA ES LA LUZ QUE GUIA MI VIDA. MAMÁ QUIERO PEDIRTE PERDÓN POR NO SER TAL VEZ LA HIJA QUE TU MERECES PERO ANTE TODO QUIERO QUE SEPAS Y LO TENGAS PRESENTE QUE YO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN POR ESTO TE DIGO GRACIAS POR SER MI MAMÁ Y MI AMIGA.

  36. Cuando uno es joven muchas veces no comprende las actitudes y las “cosas” que las madres dicen o hacen, yo he de confesar que desde que me converti en mama pude entender y comprender esas “cosas”. Hoy soy mama de 3 bellas niñas a quienes amo con todo mi ser y quienes gracias a Dios pueden disfrutar de su abuela y sus mimos; gracias mama por estar aqui conmigo con mis hijas, gracias por tus consejos y tambien por tus silencios, por ese abrazo que me das cuando llego a visitarte, por esas flores que me traes cuando me visitas, por las tardes de los sabados viendo una peli y comiendonos un dulcecito y sobretodo gracias porque ser mi mama

  37. Mi mami es la mujer mas sabia, paciente y dulce del mundo, me tomo tiempo el poder comprender su increíble forma de ser y su profunda sabiduría, no la valoraba lo suficiente y me tomo toda una adolescencia vacía y sin sentido , tratando de alejarme lo mas posible de mi hogar, y el casi caer en un abismo sin retorno, el poder reencontrarme con ella, Gracias a Dios, que me rescato, y pude mirar a mi madre por fin con otros ojos, como si se me cayera una venda… y la vi por fin de verdad , y desde ese momento y cada vez mas intensamente nos fuimos conociendo y convirtiendo en lo que somos ahora… si me preguntas quien es mi mama te puedo decir con toda sinceridad que es mi mejor amiga, y la persona que mas admiro en este mundo, y que tratare en todo lo que me queda de vida amarla como se merece y parecerme un poquitito a ella.

  38. Mi mami, es todo para mi, mi amiga, mi hermana, mi todo, ella saco adelante a dos hijos ( mi hermano y yo), sola con solo 21 años, por eso es la mejor, ahora es una excelente abuela engreidora pero no consentidora, pendiente siempre, la quiero, la amo, es la mejor de todas!!

  39. Mi mami es TODO, es el soporte de mi familia, quien nos ha alentado a llegar a donde hemos llegado y quien todo el tiempo nos ayuda para alcanzar nuestros sueños. MI mami parece no temerle a nada, es fuerte y buena, cariñosa y super sabia siempre tiene un consejo inteligente pero a la vez muy sencillo para iluminarlo todo.

  40. Hola muy contenta con este sorteo que realizan.
    Mi madre para mi es esfuerzo, coraje y dulzura a pesar de todo lo que le toco vivir, somos siete hermanos ella puso mucho puch de su parte para educarnos, eso me admira, pues yo ahora con una hija aveces me vuelvo loca. De lo que recuerdo jamas la vi desmayar siempre alegre, confiada y de buen humor, wuuuaaauuu, es increible para mi, la admiro aun ahora tiene mucha paciencia para con su nieta la ama como a nadie. Esa es mi madre Victorina.

  41. Mi Mami es y sera mi Heroina, Sin duda alguna es la persona a quién más admiro. Yo la conoci en el ochenta cuando ella tenía 20 años con un espiritu Guerrero, infatigable, amorosa, mirando siempre adelante, trabajando de todo y en todo, para que a su cachetona no le falte nada, Y Gracias a ti Mamita y a Papá lindo bendito Jamás nos falto nada ni material y mucho menos espiritual, por qué por más de que ella trabajaba como burrito de lunes a sabado siempre tuviste energias para jugar con nosotros, siempre estabas ahi con tus cuentos curiosos; Por que siempre me enseñaste que lo más importante es que estemos juntos, y eso SIEMPRE SERA LO MÁS IMPORTANTE; A Papá Lindo BENDITO siempre le estare agradecida que me halla escogido como tu hijita, por que jamas me has dejado decir asi “hijita” a pesar de mis 31 años, casada y con dos hermosos bebes, Mamita eres el espejo en quién me quiero reflejar.
    María del Pilar (mi Má) es increible, siempre la van a ver leyendo, ella es diseñadora de zapatos, profesora de mate, fisíca y química, sabe ingles, es secretaria y ahora esta estudiando podologia. Mi Mami me enseño a caminar derechito por la vida , por que hay de mi sime si me desviaba con la tan sóla mirada me enderesaba en one. Siempre termino sus sermones con esa frasesilla que detestaba”Cuándo se has Mamá me entenderas” y ahora te entiendo y se que esa frase se convertira en una herencia de léxico. Mamita siempre seras mi mejor amiga, eres el nombre que grito cuando estoy en peligro Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o cuando tengo miedo Hay Mamitaaaaa!!!!.
    Mamita querida tú eres mi mejor ejemplo a seguir, Mi heroina es un orgullo para mi tener tu apellido, tu sangre, es un ougullo ser tu hija Mamita,

  42. mi mama es lo maximo la quiero muchisimoooo es una super mama aunqe no tiene mucho caracter es muy valiente porque ahora pasamos algo muy triste como la emfermedad de mi uerido tio de cancer terminal gracias a ella y a dios seguimos adelante con el y con los buenos deseos que se cure ,igual que mi abuelita que ayuda y cocina y nos hace la comida para llevar a la uni para ahorrar la verdad quizas muchas veces nos hace falta el dinero y tenemo muchas dificultades pero yo siempre pido a dios solo que nunca se lleve a su lado a mis dos queridas personas que mas amooo quiero terminar la uni trabajar y darle todo lo que no tuvieron,algun antojo,n se todooo ellas se mercen todo igual dios bendiga a todas las mamas del mundo y les dea muchisima saludddd

  43. como es mi mamá?…podría decir que es todo un compendio de sabiduría, pero lo que mas la resume es la palabra ENTREGA; siempre incondicional, con carácter, y siempre esta cuando se le necesita, aunque pasen los años sigue con la misma fuerza

  44. Mi mama es lucha diaria por sus hijos, trabaja para sacar adelante a su familia, es un ejemplo de mujer q siempre quiere mantener unida a la familia, la mejor desde lejos, q siempre sacrifico todo por sus hijos, q nunca dijo no puedo hacerlo y q siempre quiso darnos lo mejor, a ella q ahora entiendo mucho mas xq me he convertido en madre todo mi respeto y amor.

  45. Sus fortalezas: puntualísima (yo saqué genes paternos), trabajadora al 100%, chapada a la antigua, honesta, perseverante, valiente al separarse de mi papá (por picaflor y demás detalles) y sacarnos adelante sola. Son lo que mas admiro de mi mamá.

  46. Mi mama ,, nadie como ella la amiga y confidente …..espero siempre tenerla a mi lado para darle lo que ella merece y mas …..mi mama es amor incondicional …..gracias mami te amooo…

  47. Mi viejita es única, una persona capaz de hacer magia con cada comida que hace en casa, es mi pilar día a día antes de irme al trabajo, y mi confidente cuando llego a casa, les deseomunnfeliz día de la madre, y que puedan pasarlo lindo en compañía de sus mamas, si no la tienen consigo recuerdenla como siempre en sus días .

  48. Una mamita de 96 anhos no es normal y siiiiii es ciertooooo mi mami no es normal es uno de los angeles que se le escaparon a Diosito!!!!! solo puedo darle gracias por estar aqui con nosotros para saborear la riquisima torta QUE ME VOY A GANAR!!!!!! graciasssss!!!

  49. Mi mama es una mujer a prueba de balas, macha como ella sola, me ha enseñado con su ejemplo que las adversidades solo son piedritas en el camino y que uno debe saltarlas y seguir para adelante. Es fuerte y decidida, pero tambien dulce y sensible.
    Por ella soy lo que soy. Ella me enseño que ser mama esta primero que todo, que el ser espoa, que el ser mujer, que el ser profesional. Ella sacrifico su carrera por nosotras y yo la admiro. Te amo mama

  50. MI MADRE….SOY UNA MUJER DE 53 AÑOS CON TRES MARAVILOSAS HIJAS….PERO CON LA GRACIA DE DIOS …TENGO LA MIA PARA DISFRUTAR DE SU INCANSABLE MUESTRA DE AMOR .,PASIENCIA ,SABIDURIA …ELLA SIEMPRE FUE UNA MUJER DULCE Y MUY SUMISA,PROPIA DE SU EPOCA ,PUES TIENE 79 AÑOS,POR LO QUE SIEMPRE VIVÍ EL AUTORITARISMO EN MI CASA CON MIS 5 HERMANOS,HOY SOLO TENGO 4 HERMANOS PUES 1 ES UN ANGEL..EL RECUERDO QUE CALA MI ALMA….ERA CUANDO MI PADRE COMO AUTORITARIO QUE ERA NOS IMPARTIA MUCHISIMO MIEDO LAS PALIZAS QUE NOS DABA ERAN MUY DOLOROSA Y CASI SEGUIDO…MUCHAS ERAN LAS OPORTUNIDADES QUE MI MADRE SE COLOCABA DE ESCUDO PARA QUE LOS LATIGAZOS NO NOS CAIGA A NOSOTROS SINO A ELLA..SIEMPRE ELLA SUFRIA TANTO POR CADA UNO DE NOSOTROS ..DESPUES DE LOS GOLPES VENIA CON SU CREMA DE DESINFLAMANTE Y NOS FROTABA EN LOS GOLPES Y ELLA TAMBIEN SE ECHABA…LLORABAMOS JUNTOS….ELLA SIEMPRE FUE DEBIL ..PERO MUY AMOROSA,SIEMPRE TUBO PALABRAS DE ALIENTO PARA COMPRENDER TODO LO QUE PASABAMOS…NO SALIAMOS A NINGUN LUGAR …NO SUPIMOS LO QUE ERAN PASEOS U OTRA FORMA DE PASEO FAMILIAR…EN FIN FUERON AÑOS SIN DISFRUTAR EMOCIONES HERMOSAS…PERO EN TODO HE TENIDO EL APOYO EL SOPORTE EL AMOR DE MI QUERIDA MADRE….HOY ES UNA ANCIANITA DE CABELLO BLANCO Y BROTA POR TODOS SUS POROS AMOR POR SUS HIJOS ..SUS NIETOS..Y SUS 2 BISNIETAS ..DOY INMENSAS GRACIAS A NUESTRO SEÑOR POR TENER UNA MADRE A LA QUE PUEDO BESAR Y DECIRLE CUANTO LA AMO…MAMITA LINDA ..DIOS TE BENDIGA CON LA SALUD Y MUCHOS AÑOS DE VIDA PARA REPOSAR EN TU PECHO CUANDO TENGA UNA PENA O ALGUN DOLOR …GRACIAS…MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME HABRIR MI CORAZON Y SACAR DE LO MAS PROFUNDO DE MI EMOSIONES QUE ESTABAN EMPOLVADAS ..Y A PESAR DE SER RECUERDOS TRISTES ..ME FORTALECE EL AMOR HACIA MI MADRE..ES VOLVERLO A VIVIR CON LA DIFERENCIA QUE HOY NO ME DUELEN LOS LATIGOS….TE AMO MADRECITA LINDA..SARA PALOMINO…

    ….

  51. Mi mami es muy trabajadora, es mil oficios se convierte en todo lo que a mi gusta con tal de verme feliz es mi coreografa, fotografa, mi maestra, mi chef es mi todo mi mami es lo máximo sobre todo es mi dra favorita cuando estoy malito. La adoro

  52. Mi ami, como le digo, huele riquísimo, desde que nací se me quedó grabado el olor a mami, que no es igual a ninguno, ella es trabajadora, constante y le gusta mucho el orden!, la admiro mucho por que tiene una SANTA PACIENCIA,y le gusta ayudar a todos lo que puede, siempre buscando chamba para alguien, o pidiendo favores para otros, siempre pendiente de a quien le falta algo , ella lo consigue!. Con el tiempo aprendí a quererla como se merece, por que siempre pasamos por etapas que entre madre e hija arde troya, pero luego vas creciendo y vas comprendiendo muchas cosas, que me hubiera gustado saber de adolescente!. Ahora que soy madre ( aunque suene trillado) puedo comprender!.Me encanta su energía y su nobleza de corazón, mamita te amo mucho, siempre estaremos juntas!

  53. Me encantaria recibir una sorpresa como esta se ve riquisima ya se me antojo mas aun estando con 7 mesesitos de embarazo…!!!!

  54. mi madre que es la mejor que la amo que como ella no hay ninguana sobre esta tierra que por ella daria mi vida y que si en algun momento con mis cosas la e echo sentir mal perdon y que sin ella yo no soy nadie en esta tierra, porque sin ella, no hubiese sido la persona que soy …..
    te amo madre de mi corazonnnn

  55. Mi madre es mi vida diaria y ahora que soy mama puedo decir que jamas podre superarla es la mejor es una persona con mucha energia (:

  56. Mi mama es un ejemplo, me saco adelante sola, con eso lo digo todo, es lo maximo, siempre esta ahi cuando la necesito!!!!

  57. Mi mama, es ejemplo de lucha, apesar de su edad siempre esta activa pensando en trabajar, como amiga ha sabido aconsejarme y darme comprension. Adora a mis hijos. Mi mama se merece todo lo mejor de mi. Ella tiene maestria en Maternidad – como yo le bromeo – ya que ella solo llego al 2do de primaria. Estoy orgullosa de ella porque nunca se rindio ante las dificiles situaciones que nos toco vivir. La amo tal como es. Feliz dia mama Eugenie!!! Te amamos.

  58. Hola Lu, quiero inscribir a mi mama Martha Carmona de Cabrejos, bueno ella es una eterna mare y ahora abuela de 6 nietos, en camino uno que es el mio, el tercero, mi mama siempre ha sido luchadora innata algo llorana bueno casada con policia no se puede pedir mas, lo consciente y lo engrie hasta ahora, con 62 años actualmente vive alocada por las hijas los nietos y su entorno haciendole cada dia uno mas loco que otro hace poco se caso mi hermana menor y al fin pudo decir cumpli con las cuatro, esa mi “petunia” como le decimos pues es gordita y mi papa tambien lo hacemos.

    Espero que gane pues es lo maximo y la quiero mucho.

    Feliz Dia Mama

  59. Mi abuelita es como mi madre ella me ha cuidado desde que naci, me ha enseñado a salir adelante a pesar de las adversidades de la vida desde muy pequeña me dijo que para ser una mejor persona tenia que ser luchadora y muy fuerte. En mi vida me han pasado muchas cosas malas y buenas pero siempre ha estado ahi conmigo, ella es una persona muy fuerte es la luz de nuestra familia por ella somos muy unidos. Tiene una paciencia de santa , un corazón que no le cabe en el pecho es una madre muy buena LA AMO MUCHO Y GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, AGRADESCO A DIOS POR TENERTE CONMIGO .

  60. mi mama es quien hace unir a toda la familia y por eso la amo mucho y siempre voy a contar con ella ya que mi mama siempre a estado a mi lado y le agradesco por ayudarme cuando estube embarazada te amo mami y que siempre dios te cuide te bendiga y te protega

  61. Mi mami es una mujer mayor a quien sólo deseo brindar alegría y cosas buenas que disfrutar, ella ya cumplió como decimos con su cuota de lágrimas en esta vida, se quedó viuda cuando yo tenía 9 y eso fué hace mucho y cuidó de sus padres hasta el final con mucha entereza, nunca se volvió a casar, se dedicó sólo a mí ,hoy vela siempre -pocas veces calladita- por mí y mis 3 hijos y le encanta recordar cosas de sus épocas jóvenes y en provincia , cuando muchas cosas de la vida diaria eran diferentes…no sabe usar una pc y le tien un poco de recelo a los juegos que les gustan a mis hijos…como me gustaría mostrarle también estas páginas lindas o un obsequio que provenga de una página tan bonita como esta…

  62. Hoy mi hijo me entrego una tarjeta que decia:
    Mami, sé que Dios no puede estar en todos lados para cuidarnos….
    Por ello nos puso un ángel llamado MAMÁ!!!

  63. Es imposible definir a mi Mámá, la oración que más se acerca su definición es “Ella es mi Angel”, Tengo el placer y Más PROFUNDO ORGULLO DE LLAMAR MÁ, a la mujer más paciente, sacrificada, linda, inteligente, incansable, y sobre todo Inmensamente Terca por que nunca, jamás deja de creer en mi, aun que nadie y a veces hasta yo pierdo las esperanzas en mi, sé que su cariño siempre prende infinitas velas para alumbrar mejor el camino y aún que a veces vaya de mal en peor ella siempre apuesta por mi.
    Hace 27 años que conosco el cariño más sincero, ese que da todo , todo hasta lo que no tiene, No me alcansaria la vida Má para agradecerte. Eres queién me enseño a pedir siempre las cosas por Favor y siempre dar las Gracias, siempre me dijiste las mujeres no son debiles, la fuerza de las mujeres radica en su corazón, no todos tenemos la fuerza en el mismo lugar, Me castgaste la primera vez que le pegue a mi hermana diciendome ” Si ahora le pegas a tu hermana , mañana le pegaras a tu novia, Yo no crio alimañas” Tuviste tanta razón de corregirme, aún que mi hermana si que fegaba (broma, bromita) Pero de ti jamas pudo nacer nada malo Mami, También me decias “los niños no lloran; solos por sus mamás lloran también con ellos”, o tu frase que más se quedo en mente es el LLorar no te hace menos hombre, te hace más humano”, cuánta sabiduria mamita. Fuiste y eres Mamá y Papá, la mejor Má y un extraordinario Papá, ojala yo pueda ser tan buen Papá como lo eres tú, Gracias a ti no soy una lacra y mira que tengo las cualidades, Gracas a ti soy una mejor persona, Quisas no soy el hijo que tu merescas , pero tú eres la Mamá que yo necesito, No es justo compararte con nadie, no por que tu mamita no estes a la altura, sino no es justo para las otras personas, Gracias mamita querida por todo,. por todo , gracias por tenerme a pesar de todos los problemas que tuviste que enfrentar, a ti te debo más que la vida, Disculpa por esas gotas de sal que te hecho derramar, por esas malas noches y por que a pesar de todo jamas bajaste la cabeza y te avergonzaste de mi, Disculpa por todas esas veces que te hice ir a la iglesia para pedir por mi, siempre has sido mi apoyo, ese baston, siempre le pido a Dios en mi rezo lo mismo que esa vieja Canción “Que mi Mamá no se muera”, aun que se que es alñgo natural , me aterra pensar que algun día me faltes, y aun que ahora yo soy quien abraza más fuerte, por que asi como tu velaste por mi , tu vejez es mi responsabilidad, que esas canas verdes que te saque me ensañaron que tu amor es apueba de cañones, que esos meses de gestacion no fueron los mejores, lo mejor fue cuando a los nueve meses nos separamos, por qu al fin te pude conocer Mamá “Mi AngeL”.

  64. Hola Lu, mi mama es super chambeadora, ella me ayuda con mis hijos y por ello le estoy muy agradecida, es muy querendona y amable, es una super mama !!!

  65. Es la mujer q me dio la vida, una mujer luchadora, sencible a las necesidades de otras personas q muchas veces dejaba de llevar un pan a su boca por darnos a nosotros y a los q necesitaban ayuda. Mami te quiero y admiro mucho. Deseo q este domingo tengas un lindo dia junto a nosotros

  66. mi mama es excelente, es la que da la vida por su familia, quien lucha dia dia pasarnos adelante, y la amo mucho espero que siempre este feliz no solo en su dia sino en los demas dias te amo mucho mami

  67. Madre, te amo de manera infinita, gracias a ti soy quien soy, gracias a ti aún sigo luchando y disfrutando cada día de mi vida. Feliz Día Mamá

  68. Con mi madrecita no se llora, todo lo contario ya que ella es pura alegría, su risa la caracteriza, y es el alma de las fiestas :). Ademas es una persona super sensible y siempre quiere ayudar a todos y es una mamita super engreidora con sus nietos, los cuales la adoran y la apapachan cada vez que la tienen cerca. En conclusión mi madrecita es la mejor de las mamis!!

  69. Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena
    Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
    Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
    Pero sobretodo es ese angel que me comprende y esta incondicionalmente siempre para mi

  70. SÓLO CUANDO UNO SE CONVEIRTE EN MAMÁ ENTIENDE TODO EL SACRIFICIO QUE NUESTRAS MADRES HACEN POR NOSOTROS, GRACIAS MAMITA RINA POR TODO LO QUE HAS HECHO, HACES Y SEGURO HARAS POR NOSOTROS, POR EL AMOR INCONDICIONAL QUE NOS TIENES. TE AMAMOSSSS

  71. mi mamá es el mayor ejemplo a seguir ayer, hoy y siempre…. sabe como reconfortar y cuidar a sus 3 hijos a pesar de ser todos mayores de edad nunca deja de tener un consejo nuevo para nosotros…. GRANDE VIEJITA… Te kiero de aqui a la luna ida y vuelta jejeje

  72. Mi mama?… pues que podria decir para encerrar TODO lo que ella significa para mi?… solo se me ocurre que es un MILAGRO que me ha dado la vida. Con unas lineas no bastaria para expresar todo… es un sentimiento sublime cuando estoy a su lado… simplemente soy feliz, a pesar de todo, cuando la veo sonreir… =D

  73. Mi mamá linda como la llamo, es una mujer que desde muy joven se supo ganar sus frejoles y así pudo ahorrar mucho para formar una familia y comprar cada cosa en casa. Es muy maniática de la limpieza y el orden. Como buena arequipeña que es suele ser terquita, pero siempre para bien, pues me inculca siempre los buenos valores y el respeto hacia los demás. Es muy sensible así como yo. He heredado muchas cosas de ella y estoy feliz. Es fuerte, que es capaz de soportar dolores que le aquejan y cuando trata de ocultar algunas lagrimas que cayeron, yo siempre me entero y le trato de sacar una sonrisa para borrarle la pena. He pasado 25 años de mi vida junto a ella y han sido los mejores.
    Quizá ella no leerá esto, pero lo sabe. Tal vez tampoco gane, pero me quedo con lo bonito de contarles lo hermosa que es.
    Suerte para todos. Protejan y amen mucho a sus mamis.

  74. Mi mami es lo máximo!…full pilas, full chamba. Mamá de 7, abuelita de 5, esposita de 1. la quiero muchísimo. Que Dios la bendiga siempre!

  75. como es mi madre es una mujer luchadora capaz de sobrellevar cualquier situación difícil que se presente es como un camino que trata de guiarnos asía lo mejor es una madre emprendedora excelente madre excelente esposa excelente abuela me ha enseñado que si se puede que debemos de dar lo mejor en cada meta que nos proponemos gracias mami porque porti soy quien soy hoy en dia una madre que vela por sus hijo y su familia que si mis hijos estan bien yo tambien lo estoy te amo te quiero te adoro muchisimo eres y siempre sera mi ejemplo a seguir te admiro mucho por sacarnos adelante con tu humilde trabajo para que en el mañana seamos gentes de bien y que dios siga derramando muchas bendiciones sobre ti y teme de vida y salud

  76. Mi mamá…
    creo que es el dolor más grande de mi corazón.
    La mujer más fuerte del mundo,
    mi más grande amor,
    mi eterna lágrima en el alma.
    Me enseñó que se pueden pasar todas las pruebas de la vida: Educó cuatro hijas, trabajaba en su farmacia y luchó contra el cáncer hasta el último momento.
    Curaba a tantas personas. Era buena.
    En los 17 años que vivimos juntas: Desde que nací hasta que se fue
    me enseñó a amar hasta el punto de dejarla ir.
    “El mundo es una tierra de lobos y tú eres tan pequeña no te quiero dejar sola” decía en los últimos días que estuvo conmigo. Tanto miedo desapareció, o se escondió cuando la morfina no podía hacer más.
    “Ya hiciste todo el bien que podías hacer en todo el mundo, en todos los tiempos. Yo voy a estar bien, ya vas a ver. Anda mamita, duerme ya, se que estás cansada.” fue lo último que le dije al oído. Horas después murió.
    Salió el sol en Junio, Lima gris parecía de primavera.
    Entonces supe que estuvo todo bien, que era correcto dejarla ir. Que valió la pena ese rato de dolor por su libertad total.
    Cambió el amor, se hizo más fuerte e intenso. Ya sin un cuerpo físico que nos separe. Ahora ella puede estar dentro mío cada vez que la pienso.
    Todos los días desde hace catorce años….
    5110 días que algo duele en el corazón.
    122640 horas de aprendizaje y de tomarme las manos imaginando que mi otra mano es la de ella y me acompaña.
    Que no está.
    No está mi “Celi bonita” que siempre estaba bonita, arregladísima, oliendo riquísimo.
    Difícil aprender sola a dar
    la cara al “Mundo sin ella”.

    Mi mamá era MI MAMÁ

  77. Ohh linda torta, primero reconocer el arte, muchas felicidades y un gran reconocimiento por sus dones.
    Sobre mi mama… que decir… todo seria poco, si no fuera por ella yo no estaría acá…. y solo le pido a Dios me de mas tiempo de ella en mi vida para poder darle todo lo que ella me dio y que me permita hacerla cada día un poquito mas feliz.
    Gracias por permitirnos compartir esto con uds!!!

  78. Mi madre es simplemente única, aquella que sin mirarme sabe lo que siento, que no deja de luchar por sacar adelante a sus hijas quienes a pesar de ya haberle dado nietas son sus niñas y debe seguir pendiente de ellas, aunque muchas veces no querramos reconocerlo…ella se raja por nosotras…Mi madre es única y vale muchísimo….

  79. olaz
    bueno mi mami es muy fuerte ya que ella se encuentra enferma mas de 10 a;os es mjuy luchadora porque a pasar de tener tantas enfermadades ella sigue adelante x nosotros nose como agradecerle a dios por el tiempo que ella esta conmigo por comprenderme tanto ella es mi MAMA por eso la amo mucho gracias por dejarme exprexarme un poco soobre ella

  80. Mi mamita Clori, wow!! ella es lo máximo, ahora que estoy lejos de ella,la valoro mucho más,la extraño mucho más,extraño su comida,el olor de la casa,es el aroma de ella,(sorry pero ya estoy llorando)Mi madrecita que siempre estuvo conmigo,me apoyo en todo,me soportó muchas travesuras y locuras de adolescente,pero nunca me dejó sola,y ahora que soy madre,tengo un hogar y vivo lejos, me doy cuenta de todo el amor,sacrificio y arduo trabajo de mi madre en neustro hogar,ella nos formó, nos educó y nos hizo personas de bien,a mi y a mis 3 hermanos menores,ahora con lo poco o mucho que tengo,trato de engreirla,de demostrarle siemrpe mi gran amor y agradecimiento a ella, el año pasado,armé una caja blanca grande con tapa,le hice lazos rojos, corte papel rojo,ais como pica pica y llene la caja,coloque una rosa dentro y armé un album con nuestras fotos desde niños,con mi padre,con mi madre,coloque fotos muy importantes para nosotros…el album lo coloque al fondo de la caja,ella la abrió,vio la rosa y en el fondo un gran abum con su foto en la portada. Mi mamita me dijo que fue el mejor regalo que recibio,ya que volvio a vivir los momentos mas bellos de su vida al lado de nosotros :).

    Ella es la mejor madre,las más sensible,la más honesta,la más honrada,respetuosa,cariñosa y sobre todo ES MI MAMÁ y se llama JUSTINA CLORINDA VILCAPUMA GUTIERREZ DE CARMEN

  81. Mi mama es genial, muy divertida y siempre puedes hablar con ella de todo. Ahora que soy mama la entiendo en un monton de cosas y podemos conversar de mas temas 🙂

  82. Mi mami es la mejor!!! Todos decimos lo mismo, pero no es por moda, es porque realmente lo sentimos. La mía es lo máximo!!! Tengo catorce años de casada, no vivimos juntas y ella está pendiente de cada cosa que tengo que hacer…es como mi conciencia…es una mami cibernética, está en facebook, envía emails, a pesar de sus más de 70 abriles… Baila para mantenerse en forma, se reúne con sus amigas de diferentes espacios, le encanta conocer lugares nuevos y es una excelente compañera de viajes. Cuida mucho a mi papito y cocina muy rico. Lo que más me gusta de ella y creo que lo he heredado, es que se preocupa mucho por los demás. Ella es la que siempre organiza las reuniones familiares, los encuentros con amigas, los colectas de cumpleaños o las colectas de ayuda social… Mi mami es realmente COMPLETA y agradezco a Dios por la mami que me tocó en la repartición…

  83. Es abnegada, trabajadora, te escucha y te aconseja. Quiere lo mejor para los suyos y reconoce cuando se “equivoca”. Es la mejor madre de todas 😀

  84. No es nada dificil describir a mi Madre 🙂 Maria ESther Coronel Ugaz es mi mejor amiga , es a la que le puedo contar todo sin esconder nada, es quien me da su tiempo y me apoya en todo lo que pueda a mi y a mis bbs… es la que me hace reir con sus chistes y me saca una sonrisa, es quien me hace mis postres ricos cuando se lo pido, me engrie, engrie a mis hijos, a mi esposo en realidad a todos, es una persona excepcional, sincera, amorosa, romantica, amigable, tierna como ella unica, vale demasiado para mi y para mis hermanos, a salido adelante con los ejemplos de mi 2da madre Mi abuela que se encuentra en el cielo descansando; quien a hecho y a dejado a una excelente hija con sus enseñanzas…. no hay dia unico para celebrar el dia de la Madre porque todos los dias son especiales a su lado asi reniegue aveces ella siempre esta linda….. Amo a mi MADRE!!

Deja un comentario