Vamos al teatro a ver “Revoltijo a colores” (Sorteo)

Actualización:

Ya tenemos a las ganadoras de  5 entradas dobles para ver la obra Revoltijo a colores. Al momento de realizar el sorteo tuvimos 56 participantes.

Comentario 46: July Costa
july

Comentario 56: Rocio Delgado
rocio delgado

Comentario 29: Mari (msotelo7@xxx.com)
mari

Comentario 11: María Nela Rivera Tarazona
maria elena

Comentario 23: Karen López
karen lopez

Le pedimos a  todas las ganadoras se  comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el viernes 13 al medio día indicándonos nombre completo de las personas que asistirán a la obra, el número de DNI y el día que les gustaría asistir (sábado 14 o domingo 15). De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

Hace mucho que Marisa quería llevar a Luka, su pequeño hijo de 4 años al teatro. Siempre surge la pregunta de ¿a qué edad sería conveniente llevar a los niños al teatro? Tiene que ver con todo, creemos. La edad, por un lado, pero principalmente tiene que ver con qué tanto conectan los niños con la obra. Esta podría estar la respuesta.

Un día apareció, según Marisa, la obra perfecta para Luka: Revoltijo a colores“, él que siempre anda tan fascinado con los colores y con pintar. Sofía Rebata, directora de la obra invitó a Marisa y familia a ver la obra y fueron pensando que si Fátima (1 año) se fastidiaba pues saldrían, pero grande fue la sorpresa de todos. Aquí Marisa nos cuenta más.

1

Fue increíble Luka y a Fátima estaban calladitos, atentos y a la expectativa de lo que pasaba, era tan bueno ver sus caras, sus expresiones, la atención que prestaban y sus comentarios.

2

Revoltijo a colores, es un montaje de teatro-danza para niñas y niños, donde a través del juego y el movimiento se nos invita a disfrutar de las diferencias, celebrando la oportunidad que significa conocer al “otro”. Bermeja, Marilú y Zacarías son vecinos. Cada quién tiene una hermosa, aunque rutinaria vida. Un día todo este orden se altera; así conocen nuevos amigos y se dan cuenta de que los objetos a su alrededor han adquirido colores diferentes, lo cual los lleva a disfrutar de su vida con mucha más alegría. La obra es dirigida por Sofía Rebata, actriz, educadora y bailarina

3

4

5

6

La obra es fascinante, los colores, la musicalización hecha por los mismos actores y sus movimientos te invitan a no despegarte del escenario en ningún momento. Los niños hablaban desde sus lugares, decían los colores que iban apareciendo, se reían, comentaban, preguntaban, bailaban.

7

8

9

11

14

13

15

De la obra se rescata un maravilloso mensaje que es que aunque seamos diferentes podemos vivir juntos y felices aprendiendo a respetar nuestro gustos, defectos y virtudes.

16

17

No les digo más pues es mejor que descubran junto a ellos lo que sucede durante la presentación.

Aquí la invitación a ver la obra:

Entrevista a Luka luego de ver la obra:

¿Luka, te gustó el teatro? “sip”
¿Cuál fue el color que más te gusto? “El amarillo”
¿Por qué te gusto el amarillo?: “Porqué es mi color favorito”
¿Te acuerdas que hacía el amarillo?: “Cocinaba” 
¿ Cuál fue la parte más interesante de la obra?: “El temblor”
¿ Cuál fue la parte que más te gusto?: “Cuando hicieron el arco iris, cuando estaban de espaldas”
¿Cómo se llama la chica del color rojo? “Arverja” (en realidad se llama Bermeja)

Algo que también me gusto fue la interacción de los personajes durante y luego de la presentación.

19

18

471463_3599400674115_1546495163_4235357_1179779735_o

456644_3599355672990_1546495163_4235326_36543472_o

Si les pareció interesante nosotros tenemos para ustedes 5 entradas dobles para el día sábado  14 o  domingo 15 de abril.

424172_10150667449022264_606632263_8900627_1423550087_n

Para participar de este sorteo sólo es necesario completar TODOS estos pasos:

  • Revisa bien si tienes tiempo para ir a ver la obra el sábado o el domingo.
  • Entra a la web de Revoltijo a colores y busca cuál es el nombre de tu color preferido, luego deja un comentario aquí indicando el nombre de tu color preferido. (Es necesario tu comentario para poder participar). Aquí encontrarás los nombres: revoltijoacolores
  • Comparte es nota en tu muro.

Puedes participar desde hoy hasta el miércoles 11  de abril, el jueves 12 temprano daremos a conocer el nombre de los ganadores, quienes deberán comunicarse con nosotros antes del medio día.

Cariños,

Marisa

Datos:
“Revoltijo a colores”
Sobrescena Teatro y Danza
Sitio web: www.revoltijoacolores.blogspot.com
Del 17 de marzo al 6 de mayo 2012.
Sábados y Domingos 4:00pm
Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro).
Entradas en venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del teatro

Todas las preciosas fotos de la puesta en escena fueron tomadas por Coco Esteves
Página de Flicker
Email: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

40 comments

  1. Uno de mis colores favoritos es el violeta y el personaje de ese color precisamente se llama Violeta!
    Ojalá tenga suerte, a Belén, que tiene 2 años 7 meses le encanta el teatro y desde la primera vez que la llevé hace mas de un año conectó inmediatamente!
    Un abrazo.

  2. me encanta el azul, y le pregunte a mis pequeños y tambien estaban de acuerdo asi que elegimos a Marilu! la obra esta tan recomendada de verdad nos ha dado curiosidad!!!

  3. Hola, Bermeja y Zacarías son los elegidos!!!. ¿porque? porque el rojo es el favorito de Sebastian y amarillo el que mas le gusta a Fabricio.

  4. hola a mi hija siempre le a gustado el color lila por tanto la elegida por nosotras es violeta y nos gustaría ir el sábado o domingo.

  5. Hola, el color es el violeta y sería genial poder llevar a mi hija mayor (3 años) ya que justo esta llevando un taller de teatro.

  6. q alegria bueno a mi hijita que tiene 4 años le encantan los colores y uno de sus colores favoritos es el violeta y el personaje de ese color precisamente se llama Violeta!
    a mi hijita y a mi esposo y yo nos encanta las obras teatrales ya que son bien educativos y llena de mucha alegria ya q se puede pasar una tarde familiar..ojala q tenga muchisima suerte

  7. El color preferido de mi hija se llama VIOLETA, dice que le encantaría ser una de las ganadoras, para ver esta obra que está muy interesante.

  8. Mi color favorito se llama Violeta, y realmente quiero llevar a mis hijos a ver la obra, me parece genial… Suerte a todos

  9. Me encantaria ir este domingo con mi pequeña le encanta el teatro y en particular el color Rojo por eso escogimos a Bermeja. SUerte a todos y ojala me pueda llevar mis entraditas besitos

  10. A mi hijita y a mi nos gusta el color rojo “Bermeja”. Estoy segura que esta obra fascinará a mi princesita. Ojala nos ganeos las entradas.
    Gracias
    Pierina

  11. Me encanta el color azul, por ende mi preferida es marilú, se que a mi hijo también le encantará es un niño genial de 5 años y de hecho me encantaría ir el sabadooooooooooo gracias

  12. Hola….a mis gordos les gusta mucho ir al teatro… pintar y dibujar 🙂
    Cuáles son los requisitos para el sorteo??? Ojalá me saque!!!

  13. Hola Lu, a mi encanta el naranja y veo que el amigo “Nardo” es el representante, para si gano seria ideal el sabado, ir junto a mis hijos de 8 y 5, el pequeño es el que vive para los colores le encantan todos.

    Gracias.

  14. A mis mellizas les gusta el color rosado pink asi dicen ellas tienen 4 añitos y el color que mas me gusta es azul.

  15. Me gusta el color violeta…en este caso es una damita Violeta…a mis hijas el azul y el verde jaaa…me parece super interesante esta puesta en escena…ellas estan en el aprendizaje de los colores y creo q atraves de estos se puede enseñar mucho….ojala y tenga suerte y me lleve las entradas….pero igual pongan la info donde comprar las entradas

  16. sorsy no habia leido la ultima parte ahi esta la info de donde comrpar las entradas es en :Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del teatro…chevere

  17. Hola, me gusta azul marilú.
    me gustaria ir el domingo, el sabado es la fiesta de cumpleaños de mi hijo y no podriamos.

  18. A mi hija le encanta el color morado, estoy segura que le encantara Violeta. Siempre he querido llevarla a ver teatro para niños hasta ahora no he tenido la oportunidad, ojala y tengamos suerte!!!!

  19. Mi Flaquita escogió el color violeta, ella está en la onda de todo morado, lila, violeta y rosado por supuesto… ojalá tengamos suerte porque sería la primera vez que la llevaría al Teatro y al parecer esta obra está perfecta para los niños que van x primera vez 😉

  20. Hola, a mi hija y a mi nos encanto Bermeja, es super expresiva. El color rojo tiene mucha fuerza y movimiento. Gracias por la oportunidad que nos das de partiicpar en este tipo de concursos, saludos!

  21. Me encanta el naranja y debo decir que soy igualitita a Nardo!!! Y quisiera que Adriano (4), mi sobrino, me pueda contar al oído a quién se parece!

  22. A mi Matias que cumple un año el viernes le gustan TODOS. A mi me gusta el color “violeta”, y también el morado, el uva, el lila. Al papá de Matias, como Matias, no tiene preferencias, no discrimina colores y a todos los ve hermosos. Aunque debo confesarlo, parece que nuestra familia no es muy cercana al amarillo de Zacarias.
    Abrazos,

  23. A mi me encanta el azul y tambien a mi pequeño, Me encantaría ver la obra con mi peque, por los comentarios se ve super interesante
    Gracias por ompartirla

  24. A Matias le encanto Marilu ya que es fan del color azul-blue, matias tiene 03 añitos y disfruta mucho del teatro y del cine ojala y sea el ganador =)

  25. Hola, me encanta “Violeta” y mi bebe Matias “Verne”; se ve todo muy interesante espero tener suerte…

    Gracias,

  26. Hola, en mi caso mi hija la mayor escogió a Violeta y la menor le encanta Bermeja que es el color rojo. ojala sea una de las afortunadas porque se ve muy divertido….. : )

Deja un comentario