¡Un shot por la educación!, con Starbucks y Enseña Perú.

Enseña Perú es una asociación civil, cuyo propósito es atender nuestro mayor desafío como país: la educación. Para ello, propone un modelo que se basa en atraer, seleccionar y entrenar a talentosos Jóvenes Líderes, egresados de diversas carreras y universidades del país para ejercer su liderazgo por dos años en escuelas de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Moquegua, Lima y Callao.

Hoy, el modelo de Enseña Perú impacta a la fecha a más de 8,000 niños y jóvenes de colegios en zonas vulnerables a través de una educación de calidad y, para el 2021, este movimiento espera impactar a 450,000 estudiantes de zonas vulnerables con presencia en 20 regiones del país con más de 2,000 Jóvenes Líderes en aula y 1,200 potenciales Líderes educativos que transformen nuestra educación desde distintos sectores.

cafe1 Acaso no lees y esto y dices: “¡qué genial iniciativa, quiero ser parte!”, yo sí. Hay tanto por hacer por la educación en el Perú, no sólo por la que reciben nuestros hijos. Veamos más allá, transformemos la educación todos juntos.

Esta vez Starbucks Perú y EnseñaPerú, han creado en alianza, una campaña que empezó el 1ro de abril, a través de la que todos podremos contribuir con una educación de calidad para niños y jóvenes de nuestro país.

¿Cómo puedo participar?

logostarbucksenseñaperu

Ve al local de Starbucks que te quede más cerca y pide un shot de café adicional (estarás donando S/. 1 a Enseña Perú). También puedes -ahí mismo- comprar las pulseras especiales que cuestan S/. 10. “Este monto equivale a un aproximado de 6 horas de estudio para un niño”, explica Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee.

La donación recaudada será destinada, a través de Enseña Perú, al desarrollo de una educación de calidad en diferentes zonas de nuestro país. Los Jóvenes Líderes de EnseñaPerú serán los encargados de realizar esta tarea, compartiendo con jóvenes y niños, todos los conocimientos que han obtenido a lo largo de sus carreras.

Esta campaña comenzó hace 12 días, la meta eran 15 mil shot adicionales de café y 800 pulseras. Al día martes de esta semana ya iban ¡más de 5,000 shots adicionales y 1,200 pulseras vendidas!. ¿Qué esperas para ser parte? Ayudar es absolutamente fácil, el beneficio para los niños y su educación es gigantesco.
unshor

Si necesitas mayor información visita  www.starbucks.pe/ensenaperu. Y si acabas de salir de la universidad y te interesa mejorar la educación en el Perú realiza un intervención mayor y sé parte de ensenaperu.

Sbux_Enseña Perú 2

¡Que levante la mano quien ya colaboró!

Hablamos,

Lu

Página de Facebook de Enseña Perú: facebook.com/EnsenaPeru
Página web de Enseña Perú: 
ensenaperu.org

Deja un comentario