Mamá tip #35: ¡Cargar al bebe no está mal!, usa un cargador “MAMAMA”

Actualización:

Ya tenemos a la ganadora de ¡un fular  de MAMAMA!. Al momento de hacer el sorteo tuvimos 139 participantes. 

Nuestra ganadora es:

Comentario 130: Francesca Lecca

 

mamama

Le pedimos a la ganadora se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el viernes  18  al medio día . De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

Cargando a tu bebé estimulas su desarrollo emocional,
cerebral y físico. Además puedes seguir con tu actividad diario
ya que tienes las manos libres y la espalda a salvo.
Redescubre las ventajas de cargar a tu bebé…

MAMAMA” es una marca peruana que conocimos hace ya buen tiempo. Carmen -creado de la marca- es una mujer totalmente comprometida con la crianza natural y, motivada por su pequeña hija, comenzó toda una carrera  para promover que el cargar a nuestros hijos es lo mejor para fortalecer el contacto con ellos desde pequeños.

Mamáma tiene portabebés del tipo fular:

El “fular” o “foulard” es  una pieza larga de tela la cual anudas en diferentes posiciones ajustándola según tu cuerpo y el de tu bebé. Es el portabebé más versátil debido al gran numero de posiciones que permite y el más adecuado fisiológicamente hablando. Ideal para cargar bebes prematuros o bebés pesados, puedes usarlo desde recién nacidos hasta pasados los 2 años. La manta distribuye el peso del bebé entre los hombros y la espalda permitiendo  soportar mayor peso cómodamente y te deja las 2 manos libres, además que te permite dar de lactar cómoda y discretamente.

mamama2

A diferencia de otros tipos de portabebés, los fulares de Mamáma no tienen tallas, se acomoda al cuerpo, es cómodo tanto para mamá/papá y para los niños. Es 100% anatómico, confeccionado en algodón licrado grueso que soporta mas de 15 kg. (97% algodón – 3% licra), reversible y viene en lindas combinaciones de colores.

mamama5

¿Cuáles son las ventajas de cargar a tu bebé en un portabebé natural?

  • El contacto que se establece entre mamá/papá y bebé es mucho más estrecho e íntimo. Mejora mucho la comunicación y el vínculo entre ambos lo que nos permite anticiparnos a sus necesidades sin tener que esperar a un llanto desconsolado.
  • Tu bebé se siente más seguro, más arropado, más querido. Esta tranquilidad hace que esté mucho menos nervioso, más relajadito y que pueda ajustar sus periodos de sueño.
  • Al igual que cuando aún estaba en el vientre materno, el movimiento constante ayuda a la maduración neuronal, es una especie de “estimulación temprana constante” que además proporciona una agradable sensación de arrullo.
  • El bebé ve el mundo desde nuestra altura y bajo la seguridad que le proporciona estar junto a su mamá o papá, de esta manera su vida se enriquece con muchísimas experiencias desde muy temprano: aprende a socializar con las personas, interviene en la vida cotidiana e interactúa con su entorno. ¡¿Hay mejor estimulación que esta?!
  • Los bebés tomados en brazos, o en portabebés, son más seguros e independientes, ya que sus necesidades han sido cubiertas con prontitud. ¿Les es conocida la frase “no lo cargues que se malacostumbra” ? los invito a leer El Concepto del Continuum” de Jean Liedloff para que podamos desterrar algunos mitos como éste.
  • Al usar un portabebé es posible amamantar de manera sencilla, con mayor comodidad y discretamente aún en lugares públicos. Sobretodo al inicio son comunes los dolores de espalda por malas posiciones al dar de lactar, un portabebé es un soporte a tu espalda que además te deja las manos libres mientras sigues amamantando a tu bebé.
  • Puedes olvidarte de las barreras arquitectónicas y dedicarte a tus tareas cotidianas con las ¡manos libres!

Los fulares Mamáma viene con:

  • CD de fotos paso a paso para las diferentes posiciones a usar.
  • Práctica bolsita de tela para guardar y llevar.
  • Empaque de cierre hermético para proteger de la humedad ( bolsa ziplock)
  • Talleres gratuitos de portabebés.
  • Sesión de fotos gratis.

mamama3
Puedes encontrarlos en Mami Club de Miraflores o Lince, Rocket Pocket de Miraflores y las tiendas Baby Knits que están en el Centro Cívico, Real Plaza de Primavera y Plaza Lima Sur, o hacer el pedido por delivery a 99720-1459, 9785-03891 y al RPM: #0264538. Los fulares son reversibles, por un lado color entero y por el otro color entero y combinacion a rayas o manto andino. La inversión es: Fular clásico reversible: S/.165 y Fular andino reversible: S/.175.

Y para nuestras lectoras, Mamáma tiene un lindo regalo: ¡un fular para una ganadora! Para poder participar en este sorteo sólo es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Hazte fan de la página de Mamáma en Facebook.
  • Deja un comentario en esta nota -indispensable para pode participar- contándonos un beneficio de cargar a tu bebé, aquí puedes encontrar algunas ideas.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el lunes 14 de mayo, el martes 15 daremos a conocer el nombre de la ganadora. Además el sábado 5 de mayo Mamáma dictará un taller gratuito de Portabebés, en el C.C. Real Plaza Primavera a las 3pm. No te lo pierdas.

mamama

Entonces, ¿qué esperas? Carga a tu bebé 🙂

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página de Facebook: facebook Mamáma
Página web: www.mamama.com.pe

106 comments

  1. Para mi cargar a mi bebe es muy importante por que refuerzo su seguridad emocional y es mejor hacerlo con un porta bebe por que asi puedo seguir con mi rutina.

  2. El principal beneficio es que nuestros bebes se sienten seguros cuando los cargamos. A ver si me lo gano para cargar a mi rey!!!

  3. El cargar a nuestros bebes permite que se sientan seguros, protejidos y amados, a su vez que conocen la relidad con nuestra compañia y el vinculo se refuerza ya que el se siente acompañado al descubrir el mundo

  4. El cargar a tu bebe permite fortalecer ese lazo natural madre/padre e hijo que los unirá toda la vida, además de dar seguridad y transmitir el amor que sientes por tu pequeño!
    Slds
    Pamela

  5. ideal para estrechar el vinculo con nuestro bebe, con ello se sienten mas apegados a nosotras las mamis ademas de ser muy utiles en la lactancia…

  6. Lo más importante creo que es reforzar elvínculo con nuestro bebe, por eso éste producto me parece lo máximo, ojala pueda ganarlo para tener más tiempito a mi Lía cerca mío!!!!! Saludos a todas!! Sandra

  7. Para mi lo mejor de cargar a tu bebé es el lazo que se forma entre ambos al reconocerse cuando se le amamanta, lo haces dormir o lo arrullas para calmarlo cuando lloras, cuando el sabe que eres su mamá y que siempre estarás a su lado para cuidarlo.

  8. Es importante mantener ese contacto con mi bebe mientras la mantengo abrigadita, tambien puedo tener las manos libres y trasladarme sin problemas aparte que se siente tan bien tener cerca a mi nena!

  9. Ohhhhhhhhhhhhh totalmente hermoso tener a tu bebe entre tus brasos entre pechitos entre barriguitas es una gran sensación indescriptible crea un vinculo inigualable que aun de grandes no se pierde ese vinculo totalmente una linda experiencia que sigan los exitos saludos.

  10. Cuando llevad a tu bebe puedes ir a todos lados con la tranquilidad de que esta a tu lado, realmente lindos colores el portabebe

  11. Hola Lu y Mamáma, mi corazón esta flechado con sus productos, siempre quise tener estos canguros porta-bebes, no hay lugar más seguro para nuestros bebes que anuestro lado pegadito a nosotros ojala asi siempre esten, y más aun hacer que con sus productos ayuden a que nuestros bebes mantengan más tiempo el laso mami – bebe, que nuestros latidos los arrullen y a demás permiten involucrar también más a los papis. Nuestros nenes siempre estaran acurrucaditos y abrigaditos, dejando nuestras manitas libres para acariciarlos, leer, etc; Besossssssssssss

  12. Hola lo que yo encontrado mas beneficioso de cargar a mi hijo es que se tranquiliza escuchando mi corazón porque yo soy cesareada y cuando lo vi a mi hijo lo primero que hice es ponerlo en mi pecho y se clamo desde ahí cada vez que lo tengo lo pongo en mi pecho hasta para dormir el se siente tan tranquilito, para mi lo mas importante es el lazo que creamos desde que nacen los latidos que ellos escuchan dentro de nosotras cuando están en nuestra barriguitas y cuando nacen para ellos todo es nuevo y lo único que los calma son los sonidos de nuestro corazón. por eso lo encuentro tan beneficioso cargar a nuestros bebes.

  13. Hola Lu Lo más importante es poder mantener contacto con el bebe, y siempre debe estar bien abrigadito, siempre quise tener estos canguros porta-bebes xq se puede tener las manos libres.

  14. Un beneficio que me gusto mucho fue que los bebes cargados estan mas contentos y lloran menos, y otro interesante que tienes las manos libres para poder seguir haciendo tus actividades.

  15. Es fundamental cargar a nuestro bebes, los hace niños seguros , serenos y les crea una buena autoestima, mis hijitos han sido los 3 sietemesinos ( bueno el menor incluso nacio un poquito antes de los 7 meses) y fui mama canguro con los tres, para arriba y abajo con mis nenes, eso ha hecho que tengamos un vinculo muy fuerte, pero al mismo tiempo los ha hecho niños independientes y autosuficientes, seguro de si, el mas pequeño tiene 1 año 5 meses, todavia nesesito cargarlo algunas veces, me encantaria el fular , el diseño se ve lindo!

  16. hola la verdad el de cargar a mi bebe le doy mas seguridad y siente el amor cariño y comprension que le doy dia a dia espero ganarme uno se ve lindo y ademas te ayuda para el dolor de espalda y de brazos

  17. cuando el bebe ya esta pesado como para cargarlo esta es una manera mucho mas comoda. beneficiosa para nosotras las mamas para evitar molestias en la columna, ademas hay mas contacto con nuestro bebe y es lindo que mas se puede pedir.

  18. Me parece que uno de los grandes beneficios es que desarrollas el lazo madre-hijo, compartes afecto a través del contacto haciendo que el bebe forme y fortalezca sus relaciones interpersonales.
    🙂

  19. Que puedo decir, soy fan de este fular desde que estaba embarazada de mi chinita, me encanta la idea de la manta perfeccionada, concuerdo con la idea de cargar a tu bebe, en mi caso practico la lactancia exclusiva por eso me parece muy bueno a la hora de dar el pecho, ahor que se acerca el invierno es ideal para mantener a tu bebe abrigadito!,espero ganarmelo de todo corazon! Felicitaciones Lu por siempre engreirnos con premios e interesantes historias de tus chancletitas! Cruzo los dedos!

  20. creo qe lo principal es que el uso d este fular fortalece la relacion y el vinculo afectivo con el bebe.. lo cual es muy beneficioso ¡¡

  21. Por su practicidad y adaptibilidad para cualquier ocasion y rutinas, me parece que es el mejor artefacto, que nacio a partir de la necesidad de tener protegidos a nuestros bebes, y de favorecer y brindar una infinidad de beneficios para fortalecer el vinculo madre e hijo. Por mi lado me encantaria experimentarlo con mi bebe de 11 meses, ojala aun este a tiempo, y si gano aun mejor…. gracias por la oportunidad de ganar. JANETH SANTILLAN ALIAGA, DNI 43732268. SUERTE

  22. Lo estoy cargando ya hace 6 meses y lo seguiré haciendo cuando nazca, es un lazo que nos une de manera muy especial…:)

  23. Lo máximo poder compartir tiempo con tu bebe ,cuidarlo,sin cansarte demasiado y teniendo las manos libres.!!!!!!!!!! super cómodo y estético que mas se puede pedir.!!!!

  24. Me encanta lo lindo y, sobretodo, útil que es este fular; no solo para las mamás sino también para los papás para que ambos puedan sentirse cerca, darles el calor y el amor que tanto queremos brindarles…

  25. creo que el beneficio principal de llevarlos siempre cargados es hacer que nuestros bebes se sientan protegidos ya la vez se sientan menos solos aunque ya se encuentren fuera de la barriga.

  26. ES MUY COMODO ADEMAS AYUDA QUE EL BEBE TENGA CONTACTO DIRECTO CON SUS PADRES Y LES CREE UN LAZO MUCHO MAS FUERET ENTRE ELLOS.

  27. uno de los beneficios principales es que al tenerlo tan cerquita a uno se produce el apego al caminar juntos el niño ve las cosas desde la misma altura de la mama , ademas resulta muy comodo dar de lactar en un fular por que tienes confort y privacidad

  28. un beneficio es que el fular a diferencia de los canguros convencionales no lastima la espalda de mama , lo se por que mi herman lo uso y yo cargue a mi sobrino en uno 🙂

  29. No sabes lo rico qeu es tener a tu bebe pegadito a ti, al mismo tiempo que haces tus cosas en casa, o conversas con amigos mi LU sigue dormidita y se siente muy feliz

  30. Yo tb quiero uno!!! realmente el compartir tiempo y contacto con la mamá, sentir el latido de corazón de la mami les trasmite tranquilidad y les recuerda su grata estancia dentro del útero. ellos la pasan genial!

  31. Los bebes se sienten muy reconfortados al oir los latidos de la mamá, y mientras mas cerca de ella yo creo que se sienten mas protegidos, la idea de estos fulares me parece excelente porque
    nos permite tener cerca a nuestros bebes y a la vez continuar con nuestras labores, un abrazo

  32. Utilizo el fular los fines de semana para salir con mi bebé y te hace sentir tan feliz que esa felicidad la llevo conmigo durante la semana de trabajo y esperando volver a tener a mi bebé tan cerca de mi 🙂

  33. Para mi es practico y comodo para cualquier ocasion
    a mi hija le gusta que la cargen porque creo que se siente mas protegida porque cuando quiere algo ya no quiere q la carge y me hace que la baje… eso de q se mala costumbran no es cierto!

  34. Que innovador cargador de BEBE, me gusta porque es una nueva y porque estas 100% en contacto con tu bebe, hubiese querido que ese cargador hubiese existido años años atrás. Pero aun tengo esperanza de tener un bebe y sera ideal tener uno de estos.

  35. Por que llevarle cerca de mi corazon es lo mas grande, mama si no te toco, si no te siento no se que estas, pq conocer el mundo a traves de mama es maravilloso, por su comodidad, por sus beneficios, pq portear es una experiencia maravillosa y unica!!

  36. Creo que una ventaja del fular es la cercanía con el bebe, la posibilidad de que oiga el corazón, de su mamá y escuche muy de cerca su voz tranquilizadora. Adicionalmente, tener las manos libres posibilita muchas cosas, en mi caso seria una maravilla el fular porque cuando salgo a recoger a mi hija de tres anios al cole se me hace tan complicado tener al bebe en brazos y tratar de darle la mano a mi hija para cruzar las pistas, siempre tengo la sensación de que termino apretando mucho al bebe, acalorandolo y que un fular posibilataria llevarlo mas cómodo y contento. Cruzare los deditos porque si lo ganara mis dos hijitos saldrian beneficiados con una mayor cercania y tranquilidad de mi parte para poder atenderlos mejor.

  37. Lo bueno del fular mamama es el contacto y la seguridad que brinda, cargar a nuestros bebes es todo un ritual

  38. Llevar a mi Astrid junto a mi es lo más lindo, aun que ya sabe caminar hay momentos que reclama los brazos de su mamá, a mi me encanta llevarla pegadita a mi y que sienta los latidos de mi corazón como cuando la llevaba en la barriga. Además con la ayuda del fular podría pasear a mi sobrinito Guille y llevarla a ella de la mano, lo cual por ahora es algo difícil.

  39. es bastante beneficioso cargar al bebe y sobre todo usando un fular los ha habido en todas las culturas , los chinos los africanos , y en peru con las mantas multicolores , uno puede movilizarse a cualquier sitio sin el aparatoso cochecito que para subir escaleras y al carro ayudan de poco , un bebe cargado se siente mas protegido y seguro de si mismo ,

  40. un beneficio es estimular su desarrollo emocional 🙂 yo recuerdo que mi mami me cargo quisiera uno para mi amiguita tami y que la cargue su mami

  41. el contacto que se establece con la mama o el papa es mas intimo , el bebe ve y oye lo que dices con claridad desde la misma altura que lo lleva su cargador

  42. lo mas rico y lindo es el contacto que tienes con tu bebe ahi es donde siente a tu corazon y le demuestras lo que significa para ti, y ademas el bebe se siente protegido que cuando tiene miedo o se asusta lo primero que hace es abrazarte y saber que tu siempre lo vaz a proteger

  43. ojala me lo gane para tener a mi linda macarena cerca a mi pecho q es donde mas le encanta estar y se sienta mas comoda como en la barriguita.

  44. Es ideal para que nuestro bebé esté cerca en todo momento de mamá y también de papá,podemos trasladarnos fuera de casa con mayor libertad y brindándole la protección debida, y lo más importante es que él siempre escucha los latidos del corazón de mami y papi.

  45. los beneficios que tendria mi bebe usando este fular comparando con los “canguros” es q iria comodo,no tendria las piernas abiertas,lo mas importante q va protegido con el calor de mama y se sentira seguro ya q eso es lo q buscamos cada mamita.

  46. hola: 🙂 mi bebe y yo siempre estamos conectadas, y que mas estrechando el vinculo entre ella y yo cuando la cargo. yo siempre cuando sale a la calle conmigo la meto en un canguro, se ve comodo pero no es lo mismo, me encanta la idea de mamama. las piernitas de mi bebe se abren mucho en el canguro aparte siento que como si no le dejara transitar la sangre a sus piernitas cuando la trasporto y con la idea de mamama seria completamente distinto. me encanta la idea yo siempre quise conseguir uno. espero tener suerte!!!!

  47. Mi gorda tiene 1 año y 5 meses y poder tenerla en brazos es lo mejor del mundo, Ya esta pesadita..pero poder cargarla con el fular da mucha seguridad en casa y aun mas cuando se esta en la calle, no hay temor de que se nos cansen los brazos, ya que el fular es nuestro apoyo.

    Cuando mi bebe nacio… quede con la sensacion de que me hacia falta sentirla pero el cargador es lo mas cercano a tenerla en la pancita.. nos damos calorcito mutuamente y nos llenamos de besitos todo el tiempo… Todo gracias al fular.

    Espero ganarme uno…!!!

    Saludos y suerte a todas…

  48. Un beneficio de tenerlo cargado?, pues el apego entre madre e hijo en mi caso. Seria genial para poder hacer mis cosas, ya q mi bb quiere estar pegado a mi toooodo el dia como un chicle, jiji. Ay mi gordo!

  49. Es bueno el contacto bebe – madre porq se sienten mas seguros nuestros angelitos 🙂
    Espero ganarme uno para llevar a pasear a mi princesa que ya tiene 1 mes

  50. Me encanta cargar a mi bebote, pero crecio y ahora me dificulta, lei este atirculo y me parece genial que no tengan una edad limite, que se amolde al cuerpo, de verdad es una bendicion, porque adoro cargar a mi gordo, el algo que no quiero dejar de hacer, xDD

  51. Los beneficios son muchos por lo que se ve, pero para mi lo mas importante es que favorece el vínculo entre la madre y el bebé, estimulando incluso la lactancia prolongada!
    Además parece liviano y fácil de usar 🙂
    Ojalá tenga suerte, estoy esperándo mi primer bebé y espero usar un cargador Mamama!

  52. Hola tengo una bebe de seis meses pero que en realidad tiene cuatro meses de edad corregida. Al nacer prematura fui mamá canguro durante su tiempo de internacion. Sentir su pequeño cuerpo cerca de mi corazon fue algo maravilloso. Ahora todo el tiempo esta a upa pero esta enorme y se me complica. Seria grandioso ganarme el fular!!

  53. he leído atentamente tu post en blogspot, lu. y me ha encantado… toda la vida he escuchado la famosa frase de: “no cargues a tu bebé porque luego no te dejará tranquila ni un segundo y se engreirá demasiado…” luego de conocer esta página, mi concepto ha cambiado totalmente, y qué mejor manera de llevar cargado a ese ser tan maravilloso que con un precioso fular como los que veo acá… además de contribuir a su desarrollo físico y fortalecer su desarrollo emocional y cerebral, me gusta la idea de que esté más contento y por supuesto, que llore menos!!! jajaja…
    tengo la esperanza de ser la afortunada ganadora de este necesario fular. muchas gracias por anticipado, y claro, por regalarnos tantos tips que nunca están de más… besos mil a todas las felices mamás.

  54. me encanta cargar a mi bebe porque puedo aferrarlo a mi con la idea que que algun dia crecera y cada vez que lo abrace recordara el sonido de mi corazon agitado por la emosion de tenerlo conmigo y que por alguna razon (aunque sea adulto) va a sentirse protegido en mi pecho. Por eso me encanta cargarlo para hacerlo centir amado, protegido, importante y sobretodo parte de mi vida dia a dia.

  55. me encanta cargar a mi bebe porque puedo aferrarlo a mi con la idea que que algun dia crecera y cada vez que lo abrace recordara el sonido de mi corazon agitado por la emosion de tenerlo conmigo y que por alguna razon (aunque sea adulto) va a sentirse protegido en mi pecho. Por eso me encanta cargarlo para hacerlo centir amado, protegido, importante y sobretodo parte de mi vida dia a dia. Se que mi familia es feliz cuando veo a mi esposo cargarlo y llevarlo a todos lado, sus ojos se iluminan con alegria y sus brazos lo aferran con ternura y proteccion, creo que lo mejor que podemos hacer es cargar a nuestro bebé.

  56. Me parece genial esta forma de cargar al bb una por que esta mas comodo,y por que ellos se sienten seguros y felices cuando estan cargados, justo estoy esperando mi segundo bb y me encantaria este regalo, Gracias!!!

  57. el fular te brinda una seguridad total, es comodo,te aligera el peso del bebe,tienes la facilidad de hacer tus labores y te da la confianza de que tu bebe esta protegido.

  58. El simple hecho de cargar a tu bebé lo tranquiliza, la proximidad te permite responder inmediatamente a sus necesidades, te ayuda a conocerlo y a establecer una buena comunicación. Ojala pueda ganarme un fular 😀

  59. Para mí y mi esposo fue una felicidad enterarnos de que íbamos a ser padres y cuando nos dijeron que sería mujercita también nos emocionamos mucho. Hace un mes mas o menos asistimos a un taller sobre portabebés de Mamáma y aprendimos mucho sobre cómo cargar correctamente a nuestra bebé y también sobre la crianza con apego, de la cual estamos convencidos que es la mejor y creemos que solo así lograremos que nuestra hija sea una personita segura y forme bien su carácter. Nunca creímos que por ejm. dejar llorando a un bebé sin hacerle caso, o no cargarlo si llora, era el mejor método porque sabemos que si llora es porque nos necesita de alguna manera y ahí estaremos siempre. Finalmente, pienso que el fular es la mejor alternativa para cargar a nuestra bebé porque de todos las otras opciones que conocemos, la que parece ayudarnos a crear un vínculo más intimo con el bebé es el fular, por su forma y utilidad y además y sobretodo porque permite que el bebé esté muy cerca a nosotros en una posición muy cómoda tanto para la madre o padre como para el bebé. Saludos y éxitos!

    1. Hola Francesca, que lindo tu comentario y q reconfortante saber q ayudamos en un granito muy chiquitito chiquitito a q puedan disfrutar libremente del goce de ser papás. Muchos cariños y gracias por compartir su experiencia.

  60. es comodo y el bebe se siente protegido ya que siente tu corazon y no te malogra la columna y ademas tienes las manos libres para cualquier emergencia espero ganar

  61. Lo que mas me interesa es poder ayudarle a mi bebé a fortalecer su seguridad y su autoestima teniendo lazos fuertes desde que recién nacida… ese fue mi motivo para buscar a mamama.

  62. He escuchado de personas jovenes y abuelas q dicen :no lo cargues !!!q lo mal a constumbras pero hoy las investigaciones de muestran lo contrario y eso me alegra mucho ya q cargare a mi bb sin barreras y podre conversar y defendermi posicoon con fundamentos y sobre todo cuidadando mi salud.

  63. bueno los beneficios son muchos…tu bebe siente tu kalor, siente tus latidos y se crea un lazo uniko, admas ellos son mui felices cerca d nosotros..!!

  64. Yo siempre he cargado a mi hija y ahora a mi hijo, nunca me gustó usar coches de paseo.
    El contacto que se genera al cargar a un bebé permite que sienta la seguridad y el calor de su madre.Asi, nuestros hijos e hijas se desarrollan sintiendo nuestro amor y cercanía.

  65. Soy una mamà muy joven, pero siempre anhele que llegara el momento de tener un bebe,y pues hace 3 maravillosos meses que me converti en mamà!, nunca faltaa los consejos de tu propia mamà, los de tu abuelita y los de tu propio suegra, NUNCA TENGAS AL BEBE EN BRAZOS LO MAL ACOSTUMBRAS Y CUANDO TE VAYAS A TRABAJAR VERAS LAS CONSECUENCIAS, desde entonces piensas que como ya son mamas te hablan con la experiencia que tienen, cuando tenia 6 meses de embarazo comenzo a interesarme los temas de afectividad para mi hijo, en el estado emocional en el que tenia que darle, la seguridad y la protecciòn que como futura mamà debia darle, comenze a inverstigar en libros, intenet desde alli dando clic en links de interes para mi bebe, llegue a la pagina de MAMAMA! el cual me llamo el interes de inverstigar sobre este producto, le comente a la abuela de mi esposo que es de la sierra y me dijo que aya acostumbran a tener a sus hijos en la espalda, primero que la postura les ayudaba a que no halla ningun problema con el fragil cuerpecito de los bebes, me comento que es bueno que el bebe sienta la protecciòn de la mama y tambien del papa, hablarles, y que el nos escuche es una maravilla, la idea de aprovechar al maximo a mi bebe en los 3 meses de licencia que tengo tenia que ser SI o SI, se me hacia muy fastidioso pensar en tenerlo en coche de un lado a otro, fui a Ripley a inscribirme para realizar mi baby shower y en unas revistas que me dieron volvi a ver la publicidad de Mamama, no dude mas en enseñarselo a mi esposo, lo practico que seria tener al bebe conmigo en todo momomento sin tener que sentir la presiòn de no salir por tener que llevar el larguisimo y pesado coche! cuando nacio mi bebe fue el dia mas bonito, sali de alta a los 2 dias, llegue a casa y lo primero que hize fue poner a mi bebe dentro del fular, y si que no solo era practico y como para mi bebe si no tambien para mi misma, ir incluso hasta en el mismo metropolitano con el comodo fular es una maravilla, el movilizarte con el baby sin tener que estar en apuros de solo tener que tomar taxi por el coche, si lo mas importante que mamama ofrece son esos talleres con temas de interes, porque debemos pensar que cada bebe que formemos ahora, sera un buen adulto para el mañana, Amor, paciencia, felicidad,seguridad es lo que nos ofrece este producto, totalmente interesante, porque siempre a donde voy me pregunta en donde lo eh adquirido y cuanto es lo que me ah costado, y como me lo pongo, o si no me fastidia, si no es mucho peso, y la verdad que nada de eso, solo les enseño la etiqueta que siempre se muestra en el medio del fular, mis amigas y mi propia familia se quedan sorprendidas de esta manera tan practica pero que es de mucho para transmitir SEGURIDAD a nuestros bebes!

    1. Guaau Romina, q lindo que te hayas tomado el tiempo para relatarnos toda tu historia!! De verdad me conmueve muchisimo tu relato, mil gracias por compartirlo y hacernos un poquito parte de tu goce de mamá.

  66. soy una mujer que nunca pense tener un bebe pero cuando supe que estube embarazada y luego ver sus hermosos ojos y siempre darle la proteccion que se merece, el porta bebe es un producto donde tu bebe se siente seguro protegido amado ya que ahi tienes una contacto fisico con tu bebe y el siente el latido de tu corazon

  67. Desde que mi bebé nació siempre lo tuve pegado a mi, tal vez aterrada x la idea que de algún volvería al trabajo y tendría que dejarlo, una vez que volví al trabajo me resultada un poco difícil tenerlo en brazos todo el tiempo porque se hacía más pesado, estoy segura que con un fular el contacto con mi bebé será mucho más estrecho e íntimo. Y lo necesito porque mi pequeño corazón a veces prefiere estar con su nanita, necesito tenerlo más tiempo en mi brazos estimular el apego entre ambos, que se sienta cómodo y seguro en mi brazos.

    Gracias a este artículo pude enterarme de muchas cosas que desconocía.

  68. Es lindo cargar a tu bb me encanta cargar a la mia porque con sus manitos se agarra fuerte a mi y me hace sentir que depende mucho de mi y eso me hace sentir muy especial ya que soy mamá por primera vez.

  69. Bueno muy interesante ya que tengo 36 semanas de embarazo ,para mi sera una linda experiencia poder cargar a mi bebe al cargarlo le transmitire seguridad,amor,espero tener suerte, gracias…

  70. Es una linda experiencia ,ya que estoy embarazada , yo al cargar a mi bebe le trasmitire seguridad y mucho amor..

  71. Es una buena practica porque asi fortalezco la seguridad del bebe cerca a mi, además uno puede continuar con su rutina normal. 🙂

  72. Ahora que estoy embarazada nuevamente no he tenido oportunidad de cargar a mi hija en canguroos ni cosas asi, pero esto me da mas confianza para tenerlo cerca a mi!

  73. El fular es la forma natural de criar a los bebés. Cuanto más se parezca la posición de un bebé recién nacido o a la del bebé dentro del útero, mejor portabebés será. Además evita la displasia de caderas en bebes.
    ¡Quiero mi Fular Mamama!

  74. hola espero q mi rafaella y yo tengamos suerte bueno los beneficoso del fular es q refuerza el apego madre -hijo al igual q le brinda la oportunidad al padre , esta relacion debe ser constante lo cual ayudara a su crecimiento dandole seguridad un clima familiar calido, un vinculo estrecho y feliz ya que el apego cumple una funsion en la salud mental a lo largo de toda la vida,aparte llevamos 9 meses a nuestros bb dentro ellos conocen los latidos de nuestro corazon y esta mas q comprobado q el contacto madre hijo es el mas importante al instante de su nacimiento poniendolo en elpecho para q escuche aquellos latidos q persibio los 9 meses y q mejor con el fular tendra esa sensacion de felicidad q tuvo en nuestro vientre,gracias espero q Diosito me ayude ya q desearia ganar este gran premio!!!!

  75. Hoy me puse a recordar hace cuanto tiempo que tomo en brazos a mi pequeña Victoria. ya paso mas o menos 14 meses. Ella nacio a las 28 semanas y durante algun
    tiempo no pude sostenerla en mis brazos, fue una sensacion fustrante la impotencia me embargaba y lo unico que le pedia a Dios era tener la ddicha de sentir su corazoncito latiendo juntobal mio. una vez que el milagro fue realizado y hasta la fecha hago mama canguro, he probado muchos sistemas y maneras, hasta que encontre su pagina se que estos modelos estan diseñados pensando en todas nosotras, mamas d prematuros o de niños nacidos a trmino; Nos estan dando una enseñanza de vida, permitiendo que rompamos mitos que hasta la fecha ns persiguen. me encantaria tener un fular poder cargar de manera correcta a mi pequeña niña. Darle la seguridad de que crecerá fuerte, sana e independiete superando y dejando en el olvidobla experiencia amarga que nos toco vivir. quiero ver a mi hija Feliz y sobre todo crecuendo siempre sobre mi pecho.Gracias y exitos!

  76. pues me parece bien cargarlos asii =) yo con mi primer hijo no lo hice porq pesaba muchisimo y no podia con el, pero con mi niña si que quiero hacerlo ^^

  77. El fular es la forma natural de criar a los bebés. y tener mas apage a los bebes, mejor portabebés será. ¡Quiero mi Fular Mamama!

  78. ser madre primeriza me llena de dudas y de una preocupacion constante, de saber si lo que estoy haciendo esta bien o no, o si mi bebe esta bien o no. han sido cambios muy duros, tener a mi bebe junto a mi y vivir con mi pareja , ser independiente. llorar al ver a mi bebe recien nacida fue la sensacion mas linda de mi vida, algo que acelero mi corazon a mil. en verdad yo tmb escuche “no la cargues mucho q se acostumbrara a los brazos” dejala en la cuna”, pero me da tanta pena que paro con el corazon el la boca, justamente ahora estoy con la bebe en un brazo y con el otro escribiendo , siempre pendiente ya q aun esta muy chikita, tiene 15 dias de nacida mi pequeña Abril y la amo mucho, su papa tmb se preocupa mucho cuando llora , pero ve q al cargarla en brazos se tranquiliza. bueno espero q todas las nuevas mamis sigan su instinto y espero q mi bebe tenga una vida feliz! =) gracias x compartir esto con nosotras.

  79. Aparte de tener mayor vinculo con el bebe me parece que es super seguro sobre todo a las mamás que tendrian que movilizarse con el bebe y llevar sus carteras o subir y bajar escaleras. Me parece super segura esta idea.

  80. He oido un innumerable numero de veces a muchas personas que dicen tengas en brazos a tu bebe porque se va a acostumbrar a que lo tengas siempre asi, pero para mi no hay mentira mas grande, el bebe quiere estar en brazos porque quiere estar cerca tuyo, sentir tu calor tu proteccion y que mejor aun si lo puedes llevar contigo a todos lados con estos lindos portabebes. Disfruta cada momento de tu bebe y no trates de apresurarlo en su crecimiento ya veras que cuando este mas grande vas a querer volver a verlo pequeñito! un beso grande a todas las mamis que participan 🙂

  81. Me parece que esta correcta la postura que se mantiene mientras se carga al bebe con el fular, es importante cargar al bebe sin lastimarnos y salir adoloridas o cansadas.

  82. weno tiene muxas ventajas por lo que se, una de ellas es que no deformas la posicion de la columnita y caderita del bebe,pero lo mas importante es que la tienes muy pegadita a ti, como cuando estaba dentro de la pancita.

  83. Yo tambien quiero ! Me gustaria poder cargar a mi hijo todo el tiempo porque se siente feliz cuando lo tengo en brazos !

  84. Me parece indispensable que durante los primeros meses del bebe los corazones de madre y bebe sigan latiendo cerca para darse seguridad mutuamente. Creo que ese es un beneficio y uno de los placeres más grandes de cargar a nuestros bebés.

  85. esta hermoso quisiera ganarmelos para cargar ami hermoso bb asi sentire mas cerca a mi bb y le dare el calor de mama y el se sentira seguro a lado mio y creo que es hermoso sentir cuando late el corazon de nuetsro bb

  86. Es importante mantener ese contacto con mi bebe mientras la mantengo abrigadita, tambien puedo tener las manos libres y trasladarme sin problemas aparte que se siente tan bien tener cerca a mi bebita, esta mantita seria bueno ganarmela.

    Gracias

  87. El gran amor de mamita se siente con su calor por ello es genial poder llevar a nuestros engreidos siempre junto a nosotras todo el tiempo, ademas de sentirse protegidos sera un gran ayuda con todas las cosas q tenemos k hacer dia a dia.

  88. Es tan importante calmar la angustia del bebe acariciandolo abrazandolo sosteniendolo y mas aun si escucha ell latido de tu corazon un sonido tan familiar para el …el fulard es lo mas practico seguro y comodo para estrecar ese vinculo madre e hijo, ademas papi tb puede participar y ayudarnos.

  89. Lo mas importante para mi es tener a mi pequeño junto a mi , que siente que a mi lado va estar protegido tambien e escuchado que lepuedo dar de lactar que me parece excelente , ojala pudiera ganar ya qe no estoy bien economicamente y muero por tener uno asi 🙂

Deja un comentario