Mamá tip #34: UMA, algodón orgánico en prendas únicas.

Actualización:

Ya tenemos a los ganadores de una manta y un kimono body (2 ganadores, un regalo por ganador) de UMA Organic Cotton. Al monento de realizar el sorteo tuvimos 85 participantes. 

Los ganadores son: 

Ganó la manta el comentario 61: Carmen T.S. (shenguelita@xxx.com)

MANTA

Ganó el kimono body el comentario 58: Mary (maribel-zuiga@hotmail.com)

body

Le pedimos a los ganadores se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el martes 24 de abril. De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

Hace algunas semanas llegó a mi casa un paquete “ecofriendly”, una bolsa de tela preciosa y dentro varias prendas para niños en algodón orgánico. Se trataba del regalo que nos hacía UMA Organic Cotton, marca de ropa hecha con algodón peruano y por manos peruanas.

logo

UMA significa agua en aymara, lo que nos hizo recordar la naturaleza y la importancia de cuidarla“, me cuenta Paola una de las gestoras de la marca, quien junto a María José, su socia, y motivadas por los hijos de cada una de ellas decidieron crear UMA, no sola una marca de ropa para bebes sino ¡un estilo de vida!

Las prendas son una belleza, en extremo suaves como todo lo hecho con algodón orgánico. Pao y María José combinaron en UMA calidad y diseño:

Niña Vestido
Algodon
Niña polo

¿Cómo nació la idea?

UMA nació pensando en darle la mejor calidad de ropa a nuestros hijos.  Así nos dimos cuenta que el algodón  orgánico ofrece no solamente extra suavidad sino que también es antialérgico dejando que la piel de nuestros bebes respire libremente. Este algodón crece de manera natural en suelos limpios, libres de pesticidas y fertilizantes químicos. Utilizamos algodón certificado White Cotton asegurando la alta calidad de las prendas y el respeto por la tierra.

Coleccion Nativo

UMA tiene prendas para bebes recién nacidos hasta los 18 meses: bodies, enterizos, baberos, mantas, vestidos, todo lo que tu bebé necesita. También cuentan con polos, buzos, leggings para niños de 1 a 8 años. Pueden escribirles y solicitarles su catálogo a  pedidos@umaorganiccotton.com. “¡Tú eliges y nosotros te lo llevamos!“, nos cuentan.

ropa
Rugby - Nativo

Y UMA tiene un par de regalos para nuestras lectoras, sí, sortean una manta y un kimono body (2 ganadores, un regalo por ganador). Para participar sólo es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Hazte fan de la página de UMA en Facebook.
  • Ve a la página web de UMA, a la sección “Colecciones” y cuéntanos en un comentario en esta nota ¿cómo se llama la Colección para Niños?. Da clic aquí y lo sabrás de inmediato. (Sólo serán tomados en cuenta los comentarios dejados en esta nota, no en Facebook, ni Twitter).
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde el día de hoy hasta el miércoles 18 de abril. El jueves 19 daremos a conocer el nombre de los 2 ganadores. Y no te olvides de escribir a UMA a pedidos@umaorganiccotton.com y pedir el catálogo para hacer tus pedidos.

banner

Hablamos,

Lu

Datos de UMA:
Página de Facebook: UMA-Organic-Cotton
Página web:  umaorganiccotton.com
Teléfonos: 98130*9607 – 99836*9011
Correo: info@umaorganiccotton.com

70 comments

  1. La colección para niños se llama Wonderland, a mi bebita le quedaría lindo el vestido rosado de la colección garden, gracias por el dato de la página!

  2. LA COLECCION DE NIÑO Wonderland TODO ESTA MONISIMO PEOR LO QUE MAS ME GUSTO ES UN —–Leggings PARA MI NENA… Y UN POLO PARA MI NENE Y SI GANO BUENO LO REGALARIA A MI AMIGA QUE ESTA EN LA DULCE ESPERA DE UNA HERMOSA BEBITA

    BENDICIONES.. EXITOS ….

  3. La coleccion de niños es wonderland, y estan lindas las prendas de UMA, recien conosco la marca y esta hermosa, espero ganar el kimono para mi enana =)

  4. la coleccion niños se llama Wonderland esta hermosas todas las prendas se que mi gordito se veria lindo con esta marca 😀 espero tener suerte

  5. La prendas se ven muy muy lindas y super comodas para los nns, me encanto; la coleccion se llama Wonderland. Espero ganar una prenda para mi beba. Que dios bendiga a todos!!!

  6. Wonderland…. me encanta la coleccion de ninos, Y estoy de acuerdo con tener un estilo de vida mas respetuoso con la naturaleza sin perjudicarla Be ecofrendly!!!.

  7. La colección de Niños se llama Wonderland, tengo un bb de 11 meses, le estaba buscando unos kimonos, por fin los encontré, espero que hagan envíos hasta Trujillo.

  8. la repsuesta es Wonderland asi s ellama la coleccion y esta lindisimo espero ganar y tener suerte soy nueva en esto

  9. hola la respuesta es la coleccion es Wonderland y es una hermosa coleccion espero que mi adorada hija sea la afortunada gracias …:)

  10. Hola Lu! aquí va mi respuesta: la Colección para niños se llama Wonderland…espero ganar uno de los 2 lindos y buenísimos premios para regalárselo a uno de mis 2 sobrinitos 🙂

  11. Hola Lu; La ropa de Uma organic cotton esta bella, La coleccion se llama Wonderland, Mucha suerte a todos, y re exitos besossssssssss.

  12. La Coleccion se llama Wonderland.
    Interesantes modelos…me gusta mucho el Polo My planet Ninha y el leggins blanco en talla 6.. Espero tener suerte 🙂

  13. La colección para niños se llama Wonderland. La ropa está bellísima y que mejor que sea de algodón orgánico. Los mejor para nuestros tesoros. Ojala gane la mantita pues mi niña ya esta por cumplir los dos años.

  14. Hola el nombre de la colección de los niños es Wonderland ahhh pero a mi me encanta la colección de las niñas

  15. la colección para niños de llama Wonderland y todos son hechos con algodón 100% peruanos!!!! es genial no sabía de esto ahora estaré mas atenta a sus novedades 😀 felicidades a UMA

  16. La colección se llama Wonderland, ojala que Andreita cuente con suerte, todos los productos orgánicos que usó le fueron muy bien. Gracias por existir :p

  17. Hola amigas de UMA la colección para niños se llama Wonderland! Espero que mi André tenga mucha suerte!! Éxitos !

  18. La coleccion se llama Wonderland , algodon organico muy bueno para las piel de los bebes que es delicada y lindos. suerte para todos.

Deja un comentario