Mamá tip #33: Cocina divertida, cocina con K-details.

Actualización:

Ya tenemos a la ganadora del pack  que contiene: 1 delantal para mamá, 1 delantal para papá y 1 delantal para una niña de 4 a 8 años de K-details . Al momento de realizar el sorteo tuvimos 68 participantes.

La ganadora es: 

Cometario 30: Cecilia Torres

mandiles

Le pedimos a  Cecilia que se comunique con nosotras a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el viernes 13 de Abril. De no comunicarse con nosotras hasta la fecha indicada volveremos a sortear.¡Gracias a todos por participar!

Cocino sólo los fines de semana (algunos), lo admito. Pero cuando lo hago sí que hago cosas deliciosas, sino pregúntele a mis satisfechos comensales. Pero para cocinar necesito una serie de herramientas, mi tabla de picar roja y en forma de manzana, el pelador de papa porque con cuchillo no puedo pelar, comino, siempre necesito comino y un mandil de cocina.

El último mandil/delantal que compré era rojo, combinaba con la tabla de picar y los individuales (sí, soy una pesada). Y buscando y buscando un nuevo delantal Marisa  y yo conocimos a las creadoras de K-details.

K-details, posee una línea de delantales de cocina, delantales para toda la familia, para la mamá, el papá, las hija y el hijo. La idea de K-details es lograr que la familia se reúna en la cocina a compartir no sólo una deliciosa comida, sino también el gusto y lo divertido que puede resultar cocinar en familia. Cocina con estilo, cocina con K-details.

419899_368581649842409_249957935038115_1167875_194352560_n

¿Cómo nace la idea de K-details:

K-details nace con la idea de ofrecer un estilo diferente y divertido.  Para eso hemos creado una línea de delantales para niñas, mamás,  caballeros, niños.  Nuestros modelos son cómodos, divertidos, coloridos y sexys.

Collages La experiencia que hemos tenido en estos meses ha sido muy gratificante, ya que nuestras clientas nos cuentan sus experiencias de cómo compartieron en familia con los delantales de K-details.

Contamos también con cuadernos de recetas, el cual hemos llamado “MIS RECETAS FAVORITAS”, ahí podrás recopilar las recetas que más te gusten, así como las recetas de familia que pasan de generación en generación y no tengas que nadar entre una pila de libros y cuadernos.

2011-11-121

Y como en casa no sólo cocinan las mujeres, K-details tiene delantales para los papás que disfrutan cocinar:

390546_293687827331792_249957935038115_972767_848138011_n

Todos los delantales son cómodos, frescos, coloridos y puedes ajustarlos a tu cuerpo.

San Bar - 2011-01-17

K-details, quiere compartir con nosotras la idea de cocinar y compartir en familia de una tarde especial haciendo el almuerzo o quizás preparando un postre, es por eso que nos regala para uno de nuestros lectores un pack  que contiene: 1 delantal para mamá, 1 delantal para papá y 1 delantal para una niña de 4 a 8 años.

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Dale “Me gusta” a la página de K-details en Facebook haciendo clic aquí. No te olvides de este paso.
  • Deja un comentario en esta nota contándonos quiénes cocinan en tu casa.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde hoy hasta  el lunes 9,  el martes 10  daremos a conocer el nombre del ganador.

No te olvides, cocinar es disfrutar, cocina para tu familia, para tus amigos.

Hablamos,

Lu

Datos de K-details
Email: kdetails01@gmail.com
Teléfono: 981075603
Facebook: facebook.com/Kdetailsdelantales 

53 comments

  1. Hola , están lindos sobre todo el negro con animal print! en mi casa cocina mi abuelita, pero a mi me encanta preparar postres =) y espero que a mi gordita tambien !

  2. Holaaa!!! se ven bonitos los diseños parece q no fueran delantales, se ven como vestidos es una nueva forma de estar lindas para cocinar jejeje!!!, bueno en mi casa cocina mi mami y yo, aunque yo cocino mejor q mi mama :P, besos 🙂

  3. En mi casa cocina la tía de mi gordo! Yo no se cocinar 🙁 Me encantaria ganar para regalarle y este regia en la cocina!

  4. Hola!.. en mi casa cocinan todas las mujeres y de vez en cuando los hombres… (aun al final no dejan todo ordenado!!)

  5. Que genial idea! Todos están lindos, especialmente porque cada miembro de la familia tiene su propio delantal.

  6. En casa la que cocina soy yo, fines de semana, mi mama me ayuda de lunes a viernes por que trabajo, pero si por mi fuera lo haría yo. Me encanta la cocina, puedo tener ayudantes, mi cocina es pequeñita, pero el mandil es algo indispensable… y he visto un mandil muy sexi, fabuloso para ocasiones super especiales… y si es para los chicos nada como uno con colores brillantes y alegres..

  7. Cocinamos mi esposo y yo! y aveces mi hijo mayor, el dice que lo mejor que le sale es la pizza jajjaja sólo la mete al microondas y yá! 😀 lo pasamos muy bien, sobretodo los fines de semana que es cuando estamos todo el día juntos

  8. Super lindos los mandiles , los felicitooooo muy creativos y alegres, d solo verlos provoca cocinar…felicitaciones x buscar a traves d sus productos unir a la familia , un lindo detalle !!!En casa cocino yo y en ocasiones m ayuda mi hija Nayeli , sobretodo los fines d semana !!!

  9. Hola en mi casa cocina mi mamá, ummmm ya me saboreo con lo que hoy nos sorprendera, pero a mi me gusta cocinar en ocasiones especiales cosas especiales. Tengo una hijita de 4años y ella siempre quiere ayudar en la cocina. Hacemos de vez en caundo galletas … lo pasamos muy bien y disfrutamos el tiempo que estamos juntas …

  10. Hola, en casa cocino yo; ya que actualmente no estoy trabajando por mi bebe que tiene 6 meses y en verdad que me gusta mucho cocinar, pongo mi musica y al a vez que cocino le canto a mi bebe y por momentos bailo jajaja y a mi esposo los fines de semana es fijo que el cocina ya que tambien le gusta mucho cocinar aveces hasta los dos nos hemos puesto a cocinar y hemos terminado bailando en plena cocina. Todos sus delantales son lindos lindos… que tengan buen dia para todos.

  11. Somos seis en casa mi esposo y nuestros 4 hijos, con Alejandra mi hija de 19 años cocinamos a menudo,a ella le gusta hacer postres, con Miguel el último hacemos tortas, el tiene 9 años, mi esposo y yo cocinamos todos los domingos, nos gusta preparar lo que nos gusta comer, por eso disfrutamos haciendo nuevas recetas.

  12. A mi me encanta cocinar, de hecho que los domingos yo cocino lo que se le antoje a mi esposo y me ayudan obviamente mi esposo, mi hijo y mi ahijada 🙂

  13. Hola Lu!!! te cuento que yo recien aprendí a cocinar cuando formé mi familia…antes le tenía fobia cocinar…poco a poco aprendía nuevos platos y ahora sé muchos y hasta preparar postres me encanta 🙂

  14. Me encantan!!. En mi casita somos 3 junto a mi esposo y mi peque. Obvio soy yo la que cocino, pero en ocasiones mi esposo también lo hace y hasta mi enano también ayuda.
    Un abrazo,
    Anny

  15. ola buenas tardes esta lindos todos los modelos espeor tener suerte y asi ganarmelos bueno en casa cocino yo para mi esposo y para mi bb fines de semana mi esposo tambien apoya en la cocina 😀 y eso me gusta y se que le gustaria ganrse un delantal para que asi cocine mas feliz 😀

  16. bueno en casa cocina mi esposa y le sale riquisimo siempre me cocina ne las mañanas para llevar la lonchera al trabajo y algunos dias le ayudo asi que seria lindo ganarmelos 😀

  17. Hola bueno en casa cocino yo y mi esposo los domingos mi nena aun esta chiquita pero ya pasara el tiempo rapido para que colabore!

  18. A mis hijos les encanta ayudarme a cocinar, dejan todo sucio al final pero son tan felices haciendolo que no importa…unos delantales no nos vendrían nada mal!!!

  19. BUENO AMI NO ME GUSTA MUCHO COCINAR PERO TRATO DE HACER LO MEJOR QUE PUEDO A MI ESPOSO TAMPOCO PERO A MI HIJO DE 21 LE ENCANTA Y A MI NENA DE 9 TAMBIEN SOBRE TODO HACER POSTRES

  20. bueno en mi casa cocino yo, ay los fines de semana o los viernes preparao algun dulcecito con mi hija qe tieen 8 años…la pasamos super..a mi partiularmente me encanta la cocina =P

  21. OMG!!! Q u e e e e e lindos modelos!!! En casa cocino CASI siempre Yo cuando hago postres me ayuda mi sobrinita de 3 años q le encanta ayudar y decir q ella lo hizo 🙂

  22. Hola Lu, te cuento que en casa mi esposo y/o yo cocinamos muy de vez en cuando y si que necesitamos delantales cuando lo hacemos. Disfrutamos cada vez que se nos ocurre hacer algo con nuestra propias manitos 😀

  23. que bellos modelos muy lindos pues yo cocino en mi casa y los dias domingos que es cuando
    descansa mi esposito el cocinaaa pero siempre un postre…….

  24. Bueno en mi casa cocino yo, y los fines de semana mi esposo me ayuda o salimos para juntarnos con nuestros familiares, ya que nuestra hija esta pequeña y todos quieren verla. Los felicito por esta buena y bonita idea para unir a la familia. suerte 🙂

  25. Bueno en mi casa cocino yo, y los fines de semana mi esposo me ayuda o salimos para juntarnos con nuestros familiares, ya que nuestra hija esta pequeña y todos quieren verla. Los felicito por esta buena y bonita idea para unir a la familia. suerte

  26. Me gustan mucho los diseños, son super originales, y que bueno que pensaran tambien en los caballeros que ya se sentian algo incomodos con los delantales de florecitas….
    espero tener suerte…
    saludos

  27. Bueno yo soy la cocino para mi esposo, para mi hija y para mi!!
    tengo a mi nena que tiene 9 meses y hago malabares para poder cocinar, bueno aprovecho cuando se quedo dormida
    Me encantan los delantales espero ganar!!

  28. Están super originales, me gustarla conocer si tienen algo para mas pequeñitos mi niño tiene 1.7 meses, y le gustan mucho los carros.
    En casa cocinamos todos, menos mi esposo ja,ja,ja…antes de casarnos me dijo que sabia cocinar de todo y hasta hoy no pruebo nada de sus manos…ja,ja,ja

  29. Que bonitos delantales y que bien le quedarian sobre todo a mi esposo, y el de la niña, le gustaria a mi hija….. están lindos!!!!

  30. hola Lu:
    te cuento que aprendi a cocinar cuando me casé.Al inicio todo me salia crudo y feo, pero mi esposo me indicaba como tenia que hacerlo ya que su mamá cocina riquisimo (asi que la competencia era fuerte) poco a poco me propuse a mejorar y ahora mis hijitas y mi esposo se chupan los dedos. Por el trabajo solo cocino los fines de semana, pero lo hago con mucho cariño por ellos.

  31. Holaaa!!! se ven bonitos los diseños parece q no fueran delantales, se ven como vestidos es una nueva forma de estar lindas para cocinar jejeje!!!, bueno en mi casa cocino yo aveces viene mi hermana y cocinas los dos y los domingos cocino con mi esposo el me ayuda y me pequeña hijita tambien me ayuda

  32. Ohhh! En mi casa cocinamos mi mama y yo,nos turnamos dependiendo de quien tenga el dia libre, pero igual.. lo hacemos rico y con mucho amor!.. Interesantes modelos y recontra creativos para usarlos en la cocina.. Espero tener suerte

  33. Que lindos mandiles, que detalle! Bueno estoy casi casi en tu misma condición, cuando cocino los fines de semana (no todos) o algunos días de la semana cuando mi ayudante estrella me falla, mis comensales dicen que está delicioso, es más mi pulguita de 4 añitos me ayuda, es lo máximo, sería genial estar los tres re lindos en la cocina 😛 Ojalá tenga mucha suerte! Besos, linda nota 🙂

  34. En casa cocinamos todos ya que nos integra como familia y las pequeñas empiezan a tomar interes por la cocina ya que todos participamos de la preparacion de las cosas que vamos a comer.

  35. Los madiles me parecen rechulos, los colores y los diseños son fuera de serie. En mi casa cocino yo y aveces mis nenas (2) me ayudan. Mi esposo sabe cocinar pero hace tiempo que no entra por alli. Ojala tenga suerte. Saludos.
    =)

  36. En mi casa yo cocino de lunes a viernes y los fines de semana mi esposo o mi queridisima madre…. y seria estupendo cocinar con estos mandiles tan originales y lindos..espero tener suerte!!

  37. Pues, en casa cocinamos mi esposo y yo, mas yo, pero mi esposo generalmente los domingos, ah! mi mama tambien, los sabados. Asi q nos vendrian lindos esos delantales 🙂 estan lindos!

  38. En casa cocina mi mami, aunque casi siempre mi papi suele darle una manito, sería lindo ganar el pack de tan bellos y creativos delantales. Así si que da mucho gusto cocinar!!!

  39. En casa cocino yo, los fines de semana, pero a mi esposo le gusta hacer parrillas de vez en cuando (y yo me encargo de guarniciones y ensalada!) A nuestro hijo Rodrigo le gusta “ayudar” en la cocina, sobre todo cuando hacemos pizza 🙂 Me gustaron los modelos de delantales, están lindos!

  40. En mi casa suelo cocinar yo, pero a mis niñas les encanta ayudarme, sobre todo les gusta preparar pasteles, galletas, pizzas…

  41. Cocino eventualmente, pero definitivamebnte esas veces están llenas de alegría. Desde dejar que cada uno escoja lo que le provoca y servirlo en una mesa bien puesta.
    Pedir que me acompañen y conversar mientras vamos picando o pelando los ingredientes…
    La cocina sea nuestra vocación o no, es un espacio familiar para disfrutar

  42. Hola!!! lindos delantales, me encantaría uno, pero para cada día, no uso porque no tengo, y siempre termino salpicada de algo, en casa cocino yop, le preparo la cena a mi esposito casi todos los días, hum el tb cocina su especialidad el arroz chaufa y el lomo saltado.
    Los mandilitos me caerían a pelo ojalá gane… 🙂

  43. gracias por la oportunidad no hay duda que la curiosidad salen estos encantos me encanto y fascino gracias por la oportunidad y suerte

Deja un comentario